rifas sdeibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

rifas sdeibar

Mensaje por trioeste » Lun Nov 19, 2012 9:01 pm

Queria preguntar sabeis de alguna persona que alguna vez le haya tocado la rifa del eibar.?llevo años comprandovy jamas ne me ha tocado ni se de nadie que le haya tocado.HAcen chanchulleo.?a ver si alguien escribe aqui que le haya tocado.[/quote]
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 19, 2012 9:11 pm

En mi tribuna si que se que ha tocado alguna vez, a mi también no me ha tocado nunca en Ipurua y eso que suelo jugr 5eurelios por partido.
En cambio el finde pasao en Amore compre 2 y me toco 100eurelios eso si para cobrar, tela marinera, todo el mundo se escaqueaba,los vendedores, los d ela tquilla... hasta que un directivo puso orden...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: rifas sdeibar

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 19, 2012 9:24 pm

trioeste escribió:Queria preguntar sabeis de alguna persona que alguna vez le haya tocado la rifa del eibar.?llevo años comprandovy jamas ne me ha tocado ni se de nadie que le haya tocado.HAcen chanchulleo.?a ver si alguien escribe aqui que le haya tocado.
Yo solo he comprado solo una vez esa rifa, fue el año pasado en el último partido de liga. En el descanso comprobé el número y vi que me había tocado.
Pregunté a un conocido ¿y esto donde se cobra?. En las oficinas del club me respondió.
Al día siguiente, fui a las oficinas y 250 euros a la buchaca que se fueron a Galicia conmigo, tocaba ir a Lugo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Nov 20, 2012 12:23 am

Yo siempre compro, pero parece que mis numeros nunca estan, jajajaja. Nunca me a tocado nada
Una cosa es aportar y otra hacer el primo, jajaja.. pero seguire comprandolas :roll:
Aupa eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva