Aplazamiento del partido de copa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Aplazamiento del partido de copa

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 21, 2012 5:23 pm

"EFE | MADRID.-
La UEFA ha anunciado que a finales de esta semana tomará una decisión sobre la fecha del encuentro de la Liga Europa entre el Hapoel Kiryat Shomona y el Athletic Club, suspendido hoy tras la explosión de un autobús urbano en Tel Aviv, que ha causado siete heridos.
En un comunicado, la UEFA ha confirmado que su comité de emergencia ha decidido posponer el encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la competición y que debía disputarse en la ciudad de Haifa, ante "la tensa situación de seguridad en la región".
"La decisión sobre la reprogramación del encuentro se tomará a finales de la semana", añade el organismo que rige el fútbol europeo, aunque fuentes del club israelí han señalado que el partido se jugará "la próxima semana".
Conocida la explosión del autobús en la ciudad en la que el Athletic tenía previsto aterrizar, el club bilbaíno ha intentado que se aplazase o se suspendiese el partido y no tener que realizar el viaje, como finalmente ha decidido la UEFA.
Antes del atentado de esta mañana en Tel Aviv, la UEFA y la Embajada de Israel en España garantizaban la seguridad tanto en el desplazamiento del Athletic y como en el trascurso del partido que se iba a disputar mañana en la localidad de Haifa, por lo que el equipo de Bilbao se encontraba en el aeropuerto cuando la UEFA ha resuelto aplazar el choque."


Y digo yo:
Pues si ese partido del Athletic en Israel se juega la semana que viene, el partido de copa frente a nosotros quedaría aplazado.
A ver que pasa
Última edición por marraskilo el Vie Nov 23, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 21, 2012 5:28 pm

MARRASKILO DECIA
Pues si ese partido del Athletic en Israel se juega la semana que viene, el partido de copa frente a nosotros quedaría aplazado.
A ver que pasa.

No pasa nada Marraski asi les cogemos mas cansados y con cagalera :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 21, 2012 5:54 pm

Si se aplazara solo se podría jugarse la siguiente semana del puente del 6 de diciembre pues el 12 ya están jugándose los partidos de la siguiente eliminatoria de copa del rey. Bueno, a fin de semana lo sabremos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 21, 2012 5:58 pm

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 21, 2012 6:07 pm

cyrano3000 escribió:Si se aplazara solo se podría jugarse la siguiente semana del puente del 6 de diciembre pues el 12 ya están jugándose los partidos de la siguiente eliminatoria de copa del rey. Bueno, a fin de semana lo sabremos.
El 6-7 de diciembre está programada la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 21, 2012 6:13 pm

locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió:Si se aplazara solo se podría jugarse la siguiente semana del puente del 6 de diciembre pues el 12 ya están jugándose los partidos de la siguiente eliminatoria de copa del rey. Bueno, a fin de semana lo sabremos.
El 6-7 de diciembre está programada la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Según el enlace de The crack el marca dice que será la semana del 6 de diciembre, además corre mas prisa la copa del rey que la europe league ya que esta se para hasta marzo según creo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 21, 2012 6:20 pm

cyrano3000 escribió:
locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió:Si se aplazara solo se podría jugarse la siguiente semana del puente del 6 de diciembre pues el 12 ya están jugándose los partidos de la siguiente eliminatoria de copa del rey. Bueno, a fin de semana lo sabremos.
El 6-7 de diciembre está programada la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Según el enlace de The crack el marca dice que será la semana del 6 de diciembre, además corre mas prisa la copa del rey que la europe league ya que esta se para hasta marzo según creo. :wink:
Estoy de acuerdo con tu segunda afirmación, no así con la primera. El Marca dice que el partido de Copa debe disputarse la semana que viene, es decir, el 28 de noviembre. No habla de cuándo se jugaría si se aplazase.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Nov 21, 2012 6:34 pm

la UEFA sabrá que esa semana juega el athletic copa, entonces igual lo retrasan más. aunque de poco serviría jugar ese partido ya que si empatan los dos equipos del grupo quedarían ambos equipos eliminados tengo entendido
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 21, 2012 6:37 pm

laku escribió:la UEFA sabrá que esa semana juega el athletic copa, entonces igual lo retrasan más. aunque de poco serviría jugar ese partido ya que si empatan los dos equipos del grupo quedarían ambos equipos eliminados tengo entendido
Si mañana no gana el Lyon, los dos quedarían eliminados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 21, 2012 6:42 pm

~TheCrack~ escribió:
laku escribió:la UEFA sabrá que esa semana juega el athletic copa, entonces igual lo retrasan más. aunque de poco serviría jugar ese partido ya que si empatan los dos equipos del grupo quedarían ambos equipos eliminados tengo entendido
Si mañana no gana el Lyon, los dos quedarían eliminados.
Pero está la pasta que da la UEFA por punto ganado.
El Athletic por muy mal que esté, aspirará a facturar algo por ese concepto y sacar algún punto en los partidos que faltan por jugar de la primera fase de la Europa League.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Nov 21, 2012 7:46 pm

Yo creo que el de Copa se va a quedar como está y el de UEFA lo dejarán para más adelante. A fin de cuentas, tampoco importa mucho lo que pase en ese partido, los dos están eliminados :lol:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Nov 21, 2012 9:38 pm

Lo mas logico sería jugar la copa esa misma fecha, ya que hay prisa por que los octavos se juegan en nada, y el partido entre el Athletic y los israelis jugarlo mas adelante.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 21, 2012 9:45 pm

Jenson22 escribió:Lo mas logico sería jugar la copa esa misma fecha, ya que hay prisa por que los octavos se juegan en nada, y el partido entre el Athletic y los israelis jugarlo mas adelante.
+1
Aunque la lógica en este deporte hace tiempo que dejó de existir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 21, 2012 10:06 pm

Que se juegue el partido en Chipre como se hace siempre en estos casos. El caso es que el que se jode siempre es el mismo el pequeño.

PLATINI DIMISIÓN.

AGAINIST MODERN FOOTBALL FOREVER!!


P.D: Tengo afección cule pero desde hace un tiempo tengo que decir que:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y MADRID!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 21, 2012 10:25 pm

SpykerB escribió:Que se juegue el partido en Chipre como se hace siempre en estos casos. El caso es que el que se jode siempre es el mismo el pequeño.

PLATINI DIMISIÓN.

AGAINIST MODERN FOOTBALL FOREVER!!


P.D: Tengo afección cule pero desde hace un tiempo tengo que decir que:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y MADRID!!
Yo defecación.
Todavía habrá quien tenga un par de decir eso de "mejor liga del mundo". A ver si estalla la put* "burbuja" del fútbol también y se quedan los que merecen quedarse, hasta los huevos ya de esta mafia permitida y alimentada por instituciones públicas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 21, 2012 11:10 pm

bihotzarmagina escribió:
SpykerB escribió:Que se juegue el partido en Chipre como se hace siempre en estos casos. El caso es que el que se jode siempre es el mismo el pequeño.

PLATINI DIMISIÓN.

AGAINIST MODERN FOOTBALL FOREVER!!


P.D: Tengo afección cule pero desde hace un tiempo tengo que decir que:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y MADRID!!
Yo defecación.
Todavía habrá quien tenga un par de decir eso de "mejor liga del mundo". A ver si estalla la put* "burbuja" del fútbol también y se quedan los que merecen quedarse, hasta los huevos ya de esta mafia permitida y alimentada por instituciones públicas.
+1. Bihotz no te olvides el papel :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 21, 2012 11:15 pm

Como buen eibarrés.Imagen
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Nov 21, 2012 11:59 pm

Haber con que mier... nos sorprenden.Yo me espero cualkier cosa :roll:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Nov 22, 2012 7:39 am

Según la ser, el partido de la uefa, se jugara la semana que viene
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Nov 22, 2012 8:37 am

bihotzarmagina escribió:
Jenson22 escribió:Lo mas logico sería jugar la copa esa misma fecha, ya que hay prisa por que los octavos se juegan en nada, y el partido entre el Athletic y los israelis jugarlo mas adelante.
+1
Aunque la lógica en este deporte hace tiempo que dejó de existir.
+1 Siempre a la espera de los demás. No tenemos ni voz ni voto...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 22, 2012 8:53 am

Según el Diario Vasco es más probable que se aplace nuestro partido.

A mi no me parece mal del todo, ya que se van a generar muchas noticias que se van a poder leer en todos los medios europeos, y que hablen mucho del Eibar no puede ser malo.


"El partido de vuelta de la Copa entre el Athletic y el Eibar que debía disputarse en San Mamés el próximo miércoles día 28 de noviembre corre peligro de aplazamiento, dado que la UEFA podría ordenar que el Hapoel Kyryat-Athletic de la Liga Europa que se suspendió ayer se juegue la próxima semana en Chipre."

http://www.diariovasco.com/v/20121122/d ... 21122.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 22, 2012 1:50 pm

Para completar el grupo de perjudicados, la ud logroñes que accedió a adelantar su partido, con bastante disgusto de su afición mostrado en los foros, ahora lo habrá hecho para nada.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Nov 22, 2012 2:47 pm

Pues si se aplaza el nuestro no se cuando se va a jugar, ya que la ida de los octavos se juega el 12 de Diciembre. Si nuestro partido de la semana que viene lo aplazan a la semana del 6 de Diciembre, es imposible, por que el Athletic juega contra el Spartak en San Mames, y la siguiente semana ya se juegan los Octavos.

No se si me explico bien, lo mas lógico sería que el Athletic jugase el partido contra los Israelitas en alguna fecha de Diciembre o Enero, ya que la siguiente fase de la Europa League se juega en Febrero.

Haciendo un resumen el calendario para el Athletic seria el siguiente si se atrasa el nuestro:

Miercoles 29 Hapoel kiryat shmona VS Athletic Club
Miercoles 6 Athletic Club VS Spartak
Miercoles 12 OCTAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY.

¿Y nuestro partido?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 22, 2012 3:24 pm

Jenson22 escribió:Pues si se aplaza el nuestro no se cuando se va a jugar, ya que la ida de los octavos se juega el 12 de Diciembre. Si nuestro partido de la semana que viene lo aplazan a la semana del 6 de Diciembre, es imposible, por que el Athletic juega contra el Spartak en San Mames, y la siguiente semana ya se juegan los Octavos.

No se si me explico bien, lo mas lógico sería que el Athletic jugase el partido contra los Israelitas en alguna fecha de Diciembre o Enero, ya que la siguiente fase de la Europa League se juega en Febrero.

Haciendo un resumen el calendario para el Athletic seria el siguiente si se atrasa el nuestro:

Miercoles 29 Hapoel kiryat shmona VS Athletic Club
Miercoles 6 Athletic Club VS Spartak
Miercoles 12 OCTAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY.

¿Y nuestro partido?
Eso mismo iba a poner yo ahora mismo. O retrasas 1 semana (18/19) la ida de los octavos o alguno tendrá que comerse un arreglo de fechas. Lo que siempre pasa es que el de siempre el perjudicado.
El Maccabi de tel aviv cuando pasa esto juegan en Nicosia (Chipre) en el campo del Anorthosis. Y este equipo por que no???
PLATINNI DIMISIÓN!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 22, 2012 3:31 pm

Marrón curioso, a ver por dónde salen. Preveo osti* al Eibar.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Nov 22, 2012 3:33 pm

Acabo de ver en Marca que la vuelta de octavos se retrasa al 9 de enero, en principio era el 19 de diciembre, por lo tanto si la UEFA decide que se debe de jugar la semana que viene el partido aplazado, creo que lo mas lógico es que juguemos en san mames el 12 y la ida de octavos el 19, luego ya seguiríamos con el calendario normal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 22, 2012 3:37 pm

Jeick escribió:Acabo de ver en Marca que la vuelta de octavos se retrasa al 9 de enero, en principio era el 19 de diciembre, por lo tanto si la UEFA decide que se debe de jugar la semana que viene el partido aplazado, creo que lo mas lógico es que juguemos en san mames el 12 y la ida de octavos el 19, luego ya seguiríamos con el calendario normal.
Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... y 27558 veces mas Jod**. Siempre igual. Que se jod** y que se busquen ellos las castañas hombre y que pongan un partido que no vale para nada (Irsaelis VS Athletic) Después de acabar la fase de grupos...
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Jue Nov 22, 2012 4:48 pm

SpykerB escribió:
Jeick escribió:Acabo de ver en Marca que la vuelta de octavos se retrasa al 9 de enero, en principio era el 19 de diciembre, por lo tanto si la UEFA decide que se debe de jugar la semana que viene el partido aplazado, creo que lo mas lógico es que juguemos en san mames el 12 y la ida de octavos el 19, luego ya seguiríamos con el calendario normal.
Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... Me cago en la UEFA y el la guerra... y 27558 veces mas Jod**. Siempre igual. Que se jod** y que se busquen ellos las castañas hombre y que pongan un partido que no vale para nada (Irsaelis VS Athletic) Después de acabar la fase de grupos...
No valdra nada en tu opinion, porque yo despues que del eibar soy del athletic y tengo una fe desproporcionada en el pase a dieciseisavos!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 5:31 pm

Sin definir la fecha del partido Athletic - Eibar en San Manés

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athle ... o-aplazado
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 22, 2012 6:52 pm

Yo digo que para saber si jugamos o no la semana que viene habrá un factor determinante. La última jornada de Europa League tiene que ser si o si el 6 de diciembre porque es donde se la jugarían todos en caso de ser así (de hecho juegan todos a la misma hora). Lo que seguramente harían sería que si hoy el Lyon no gana y por tanto quedan eliminados tanto el Hapoel como el Athletic, pues que jueguen en navidades o en enero o cuando quieran, que solo estaría en juego la pasta por los puntos y la honra.

Sin embargo si gana el Lyon, nuestro partido quedaría atrasado o bien a la semana siguiente el martes ya que una semana después habría de nuevo Copa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva