ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Nov 21, 2012 10:14 pm

Otra cosa que no entiendo, es que mandando tan pocas entradas, para los socios, y sabiendo el interés que había, al socio se le permitiera sacar dos entradas, tendría que haber sido un socio una entrada.
si hubieran mandado 1000 entradas me callo, pero solo 300.
Jod** que tienen entradas personas, que ni saben donde esta Ipurua y son de eibar.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Nov 21, 2012 10:19 pm

Totalmente de acuerdo


+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 21, 2012 10:35 pm

¿Se supone que tenemos que alegrarnos de que la Directiva del Eibar vaya a gestionar más entradas? ¿Para que? ¿Para asistir a otra clase magistral de enchufismo y oscurantismo como la que hemos observado hoy?. Para eso prefiero que las venda el Athletic, seguro que no discriminan a los aficionados eibarreses, no como la vergüenza de directiva que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Nov 21, 2012 10:58 pm

Le sigo dando vueltas a las 200 entradas, bueno mejor dicho a las 178 entradas.

Como es algo que critico de todos los clubs que miran el enchufismo antes que a la aficion pues he echo una cuenta...

Dice el Eibar:
El club ha recibido sólo 478 entradas de las cuales se han puesto a la venta 300, las restantes han sido destinadas para jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico, personal del club, directiva, compromisos institucionales y sponsores y patrocinadores de la entidad

Vale, la primera es, no nos iban a dar las mismas que ellos recibieron? O no les enviamos 500?

Plantilla 21, Cuerpo tecnico 10, Personal he calculado 10, Directiva 8, TOTAL 49. Pongamos 50 personas y dos entradas a cada uno (como LOS SOCIOS) Me sobran 78 entradas para compromisos institucionales (que me da la risa) sponsores y patrocinadores (que yo creia que los dos eran los mismos). Me parece bastantes, sinceramente.

Una ultima cosa, sabiendo que 178 entradas se iban a quedar en Ipurua, no se podian haber pedido 700 como minimo?

Estoy cabreado !!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Nov 21, 2012 11:06 pm

gorri escribió:Otra cosa que no entiendo, es que mandando tan pocas entradas, para los socios, y sabiendo el interés que había, al socio se le permitiera sacar dos entradas, tendría que haber sido un socio una entrada.
si hubieran mandado 1000 entradas me callo, pero solo 300.
Jod** que tienen entradas personas, que ni saben donde esta Ipurua y son de eibar.
este fallo es garrafal! mira que lo hicieron bien en la ida dejando una semana a los socios para sacar las entradas y luego los demás, no entiendo como no lo han repetido esta vez :roll:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Nov 21, 2012 11:58 pm

Todos los dias mirando y de repente de unas horitas todo de golpe :shock: :shock:
Pero weno, a ver como siguen los acontecimientos y esperamos poder conseguir entradas.No entiendo tanto secretismo,lo de la directiva huela a que las querian colocar a sus "conocidos" pero tambien de parte del Athletic que no ha publicado absolutamente nada en su pagina web ni en ningun medio cuando van a poner entradas a la venta,cuantas van a enviar,etc...hay que saber tratar bien a las aficiones rivales,ellos saben de sobra que para nosotros es un partido que ilusiona mucho
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 22, 2012 5:41 am

Norton escribió:Habrá que acampar una semana antes como dice uno.
GORA EIBAR!!!. Hazlo por los de la acampada!!!
No nos han dado ni tiempo a eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 22, 2012 8:42 am

maialeneskozi escribió:Hola,pienso que el problema no esta en cuantas se queda el Eibar,que si 25 para Servando que si 50 jugadores......Es normal.
El problema que no entiendo es como el Eibar manda 500 con un aforo de 5200 y el Athletic manda 478 con un aforo de 35000 o mas. ¿donde esta eso del 2% de aforo para aficion contraria ?
Hay has dado en el clavo, según tengo entendido la directiva ya ha pedido más entradas al Athletic para que nadie se quede sin ver este partido.

Lo que no es normal que el Athletic mande esa porqueria de entradas con la espectación que causa este tipo de partidos en Eibar.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 22, 2012 1:37 pm

Aunque 478 (según el club) ya me parece una cifra de risa en proporción a las que les enviamos, sabiendo la directiva el número reducido, no sé a santo de qué se tiene que quedar tantas.
El cagadón ha sido importante, aparte de la rectificación, espero explicaciones.
Hay muchas realidades, y la gente intenta priorizar en sus gastos. Que sí, que estará el típico que preferirá echarse 4 cubatas en vez de ir a un partido. Para mí ese es un aficionado "de segunda" o "de periódico" (como le querais llamar). Pero hay otra gente a la que le gustaría ir a muchos desplazamientos, pero la pela es la pela y puestos a priorizar preferirán asistir al partido de copa que a uno de liga regular que les saldrá por el doble. O simplemente irse con la familia o amigos de vez en cuando, que para mí, son bastante más importantes que el Eibar. Ojo, lo estoy diciendo yo que intento ir a todos los partidos de casa y que salvo esta temporada (por razones de peso), llevo unos cuantos cientos de kilómetros recorridos por el Eibar, y no me arrepiento de ninguno.
Luego están los que en todo el año no aparecen por Ipurua pero quieren su entradita para el play-off o partido de copa y exigen y exigen. Esos, que sigan leyendo el periódico, que con gente así prefiero ver medio vacío Ipurua y oir a los que de VERDAD animan, creo que de sobra sabemos quienes son.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 22, 2012 1:38 pm

El tocho infumable va en contestación al comentario de Marraskilo, que inexplicablemente ha desaparecido. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 1:50 pm

bihotzarmagina escribió:El tocho infumable va en contestación al comentario de Marraskilo, que inexplicablemente ha desaparecido. :lol:
Helo aquí

Comprendiendo el justificado enfado de los que se han quedado sin entrada, se pueden analizar algunas vertientes del asunto:

1º.- El precio de las entradas (15€) ha disparado la demanda, de haber costado 34€ que es el precio de la entrada más barata el próximo domingo en San Mamés, no se habrían vendido tan rápido.

2º.- La directiva, sabiendo que ellos se iban a quedar con 200, deberían haber pedido más, su postura demasiado conservadora les ha reventado en la cara.

3º.- Lo importante, es que se tomen las medidas correctoras adecuadas, para que ningún aficionado se quede sin entrada.

4º.- Nuestra realidad es que hay aficionados que viajan con el Eibar solo en acontecimientos importantes, para el viaje a Logroño, ayer había solo 13 personas apuntadas, es lo que hay, debemos aceptarlo y vivir con ello.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 22, 2012 2:08 pm

marraskilo escribió:
bihotzarmagina escribió:El tocho infumable va en contestación al comentario de Marraskilo, que inexplicablemente ha desaparecido. :lol:
Helo aquí

Comprendiendo el justificado enfado de los que se han quedado sin entrada, se pueden analizar algunas vertientes del asunto:

1º.- El precio de las entradas (15€) ha disparado la demanda, de haber costado 34€ que es el precio de la entrada más barata el próximo domingo en San Mamés, no se habrían vendido tan rápido.

2º.- La directiva, sabiendo que ellos se iban a quedar con 200, deberían haber pedido más, su postura demasiado conservadora les ha reventado en la cara.

3º.- Lo importante, es que se tomen las medidas correctoras adecuadas, para que ningún aficionado se quede sin entrada.

4º.- Nuestra realidad es que hay aficionados que viajan con el Eibar solo en acontecimientos importantes, para el viaje a Logroño, ayer había solo 13 personas apuntadas, es lo que hay, debemos aceptarlo y vivir con ello.
La jugada les ha salido de put* madre. Los amigos de la Directiva seguro que no han tenido ningún problema en cosneguir entradas, que, a la vista del sistema de venta, era el único objetivo que tenía la Directiva.

Sobre el último punto, aunque cierto, no me parece relevante en este asunto. Para mi el único sistema de discriminación justo en este tipo de acontecimientos es si eres o no socio del Club y, si me apuras, si eres accionista. Y eso que, al margen de los incombustibles, en una hipotética clasificación de "aficionados viajeros" estoy convencido de que yo saldría beneficiado, pero vuelvo a decir que no me parece un sistema justo de discriminación, porque entran muchas variables en juego a la hora de ir o no ir a los partidos de fuera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 2:25 pm

locolacolina escribió:
Sobre el último punto, aunque cierto, no me parece relevante en este asunto. Para mi el único sistema de discriminación justo en este tipo de acontecimientos es si eres o no socio del Club y, si me apuras, si eres accionista. Y eso que, al margen de los incombustibles, en una hipotética clasificación de "aficionados viajeros" estoy convencido de que yo saldría beneficiado, pero vuelvo a decir que no me parece un sistema justo de discriminación, porque entran muchas variables en juego a la hora de ir o no ir a los partidos de fuera.
Tienes razón, no pretendía decir que los "aficionados viajeros" deban tener preferencia a la hora de conseguir entradas. Quería poner la atención sobre la poca afluencia de los aficionados eibarzales a los partidos de fuera, pensando que igual ha influido en el club a la hora de pedir entradas, aunque en realidad desconozco porque se han pedido solo 300 entradas, pues las otras 200 para mí ni cuentan.
Ahora toca corregir y enderezar el rumbo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Nov 22, 2012 2:41 pm

Pues yo he conseguido entradas y no soy ni amigo de la directiva, ni enchufado ni nada. Estaba en casa, leí que salían a las 16.00 las entradas, baje a las 16.25 a por ellas (no había ni cola ni nada) las compre, y me volvi para casa... y un amigo mio igual a las 16:50...
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Jue Nov 22, 2012 2:42 pm

Como al final no haya entradas para todos el cabreo sera muy considerable. Aqui o estas enchufao o adios muy buenas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 22, 2012 2:57 pm

Jenson22 escribió:Pues yo he conseguido entradas y no soy ni amigo de la directiva, ni enchufado ni nada. Estaba en casa, leí que salían a las 16.00 las entradas, baje a las 16.25 a por ellas (no había ni cola ni nada) las compre, y me volvi para casa... y un amigo mio igual a las 16:50...
No son todos los que están, pero sí están todos los que son.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Nov 23, 2012 2:55 pm

Jenson22 escribió:Pues yo he conseguido entradas y no soy ni amigo de la directiva, ni enchufado ni nada. Estaba en casa, leí que salían a las 16.00 las entradas, baje a las 16.25 a por ellas (no había ni cola ni nada) las compre, y me volvi para casa... y un amigo mio igual a las 16:50...
¿No había cola? yo llamé a las 16.33 para informarme, y según los que me atendieron de Premier había 40 personas esperando. Y cuando fue mi ama a comprar las entradas 17.05 había mucha cola y se acabaron 10-15 minutos después.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Nov 23, 2012 3:41 pm

ladygaga escribió:
Jenson22 escribió:Pues yo he conseguido entradas y no soy ni amigo de la directiva, ni enchufado ni nada. Estaba en casa, leí que salían a las 16.00 las entradas, baje a las 16.25 a por ellas (no había ni cola ni nada) las compre, y me volvi para casa... y un amigo mio igual a las 16:50...
¿No había cola? yo llamé a las 16.33 para informarme, y según los que me atendieron de Premier había 40 personas esperando. Y cuando fue mi ama a comprar las entradas 17.05 había mucha cola y se acabaron 10-15 minutos después.
Pues cuando fui yo nadie... llegue me sorprendió que no había nadie, entre hasta las oficinas de dentro y nadie tampoco, me atendieron, me fui y mientras me iba entro 1 señor también ha comprar entradas.. nada mas...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Nov 27, 2012 2:12 pm

El Eibar pone a la venta otra 200 entradas. Cada socio sólo podrá coger 1 entrada ( y obviamente, los socios que ya hemos cogido entrada no podemos coger más ).

http://eibartv.com/opinion/

"El club lamenta no poder atender el conjunto de la demanda que se ha generado en la masa social de la S.D. Eibar para este partido histórico, pero se ha visto condicionado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad tales como, el aforo de San Mamés, el número de socios que tiene el Athletic Club y la aplicación de las normativas en cuanto al envío de entradas para las aficiones contrarias."
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Nov 27, 2012 3:02 pm

Ahora avisan con dos días de antelación y sólo se puede coger una entrada por socio, ambas cosas lógicas.

Lo que no era lógico era lo que hicieron la otra vez. Bueno, sí era lógico teniendo en cuenta que su objetivo era colocar las entradas entre sus amigos.
0 x

ni neu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:21 am

Mensaje por ni neu » Mar Nov 27, 2012 4:25 pm

locolacolina escribió:Ahora avisan con dos días de antelación y sólo se puede coger una entrada por socio, ambas cosas lógicas.

Lo que no era lógico era lo que hicieron la otra vez. Bueno, sí era lógico teniendo en cuenta que su objetivo era colocar las entradas entre sus amigos.
+1. verdades como puños
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mar Nov 27, 2012 4:57 pm

Según la S. D. Eibar, y como narra en la noticia:

Esta nueva tanda de entradas tiene un precio de 30 euros por entrada, ya que están situadas en Preferencia Tribuna Norte Cub.

Ahora, además de ser el doble de caras, nos tenemos que poner detras de la otra portería. :disgusto:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Nov 27, 2012 5:42 pm

Bueno, me alegro de que el entradagate parece que solucionado. El jueves a la agencia y a San Mamés que iremos!

Respecto de los comentarios que voy leyendo y después de tanta crítica e incluso algún insulto hacia la junta directiva que se lee por aquí, una pequeña reflexión:

1) Creo que se puede afirmar con absolutísima rotundidad que NO va a haber un solo eibarrés que quiera ir a San Mamés y no va a poder acudir por falta de entradas (sin entrar en otras variables como temas económicos); 2) Dudo incluso que esta partida de entradas se agote en Premier, en este punto ojalá me equivoque; y 3) A pesar de que se puede cuestionar el sistema reparto de la primera partida de entradas, la cascada de insultos y frases despectivas dirigidas en su gran mayoría a la junta, está totalmente fuera de lugar. El equipo va bien, estamos realizando de momento una gran temporada y solo falta que el mayor elemento desestabilizador del club puedan ser sus propios aficionados. Cuando una cosa se hace mal, creo que hay que optar por la crítica constructiva en el foro adecuado (2 días después del reparto hubo una junta de accionistas en la que, por lo que leí, apenas se hicieron preguntas al conseko) y no por el insulto. Ya vemos lo que pasa en otros sitios, no nos convirtamos en una afición más, sigamos siendo especiales.

Y ahora, ánimo y a por el Sestao y el Amorebieta antes de ir a disfrutar a Bilbao!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 27, 2012 6:36 pm

Estas entradas son de la tribuna justo debajo de la tribuna norte alta, con lo que precio doble que las preferencias de detras de las porterías.
Esperare a que salgan por BBK, sino en San Mamés, que habra de preferencia sur a saco y costaran 15pavos.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar Nov 27, 2012 9:20 pm

Aupa Scotland, yo tamb tenia pensado coger en san mames, esperemos q haya pa nosotros no?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Nov 27, 2012 11:16 pm

De pasar nos espera el Málaga CF
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Nov 28, 2012 5:51 am

Scotland_the_brave escribió:Estas entradas son de la tribuna justo debajo de la tribuna norte alta, con lo que precio doble que las preferencias de detras de las porterías.
Esperare a que salgan por BBK, sino en San Mamés, que habra de preferencia sur a saco y costaran 15pavos.
+1

30€ me parece una barbaridad. Espero que tengan cabeza y abran la taquilla mínimo 2 días antes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 28, 2012 8:57 am

Artegieta escribió:3) A pesar de que se puede cuestionar el sistema reparto de la primera partida de entradas, la cascada de insultos y frases despectivas dirigidas en su gran mayoría a la junta, está totalmente fuera de lugar. El equipo va bien, estamos realizando de momento una gran temporada y solo falta que el mayor elemento desestabilizador del club puedan ser sus propios aficionados. Cuando una cosa se hace mal, creo que hay que optar por la crítica constructiva en el foro adecuado (2 días después del reparto hubo una junta de accionistas en la que, por lo que leí, apenas se hicieron preguntas al conseko) y no por el insulto. Ya vemos lo que pasa en otros sitios, no nos convirtamos en una afición más, sigamos siendo especiales.
Lo que está totalmente fuera de lugar, y es el germen que ha provocado el resto, es la actitud discriminatoria de la Junta en el reparto de entradas. Si quieren que la afición se comporte de forma diferente al resto de aficiones, la Junta debe predicar con el ejemplo y ser honesta y no discrminar entre los socios.

Cuando una cosa se hace mal, la crítica constructiva está muy bien, pero lo primero que hay que hacer es reconocer el error, algo que la Junta no ha hecho ni por asomo.

Y el foro es una vía tan correcta para trasladar las opiniones como puede ser la Junta de Accionistas. Ya va siendo hora de que alguien en el Club se dé cuenta de que estamos en el siglo XXI, donde internet, los foros y las redes sociales tienen una importancia capital. Obviamente, el camino no es el que adoptó la Directiva secuestrando el foro oficial.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Nov 28, 2012 10:41 am

locolacolina escribió: Lo que está totalmente fuera de lugar, y es el germen que ha provocado el resto, es la actitud discriminatoria de la Junta en el reparto de entradas. Si quieren que la afición se comporte de forma diferente al resto de aficiones, la Junta debe predicar con el ejemplo y ser honesta y no discrminar entre los socios.

Cuando una cosa se hace mal, la crítica constructiva está muy bien, pero lo primero que hay que hacer es reconocer el error, algo que la Junta no ha hecho ni por asomo.

Y el foro es una vía tan correcta para trasladar las opiniones como puede ser la Junta de Accionistas. Ya va siendo hora de que alguien en el Club se dé cuenta de que estamos en el siglo XXI, donde internet, los foros y las redes sociales tienen una importancia capital. Obviamente, el camino no es el que adoptó la Directiva secuestrando el foro oficial.
Locolacolina, no entiendo por qué estás erre que erre con el reparto discriminatorio de entradas, insistiendo que la directiva se ha asegurado muy mucho de que todos sus amigos tuviesen entradas y demás. En mi caso personal, yo soy amigo de más de un consejero del Eibar y me quedé sin entrada. Y como yo, muchos, que tendremos que ir a recogerlas mañana mismo para que no nos pase lo de la última vez. Aquí no ha habido ningún caso de enchufismo, ni de amiguismo ni nada. Se trata de un problema un número muy pequeño de entradas ofertadas para un colectivo de personas muy grande interesados en demandarlas y un sistema de reparto que puede ser mejorable.

En cuanto al tema de las nuevas tecnologías, tienes razón en que son válidas para trasladar críticas. Pero yo entiendo que no tiene sentido que siendo en el foro muy valientes insultando y acusando gravemente a la directiva, luego en cuanto un grupo de gente que son los accionistas (entre ellos numerosos foreros) los tiene enfrente en una reunión en la que están obligados a rendir cuentas, la gente calle cuando se piden preguntas y se guarden esos asuntos para sí mismos.

Y por último, te voy a pedir que si como tanto insistes, ha existido un enchufismo en el tema de las entradas y gente privilegiada por ser amigos de la directiva, lo denuncies públicamente (en el foro que quieras) y presentes las oportunas pruebas. Si es cierto, habrá que exigir las responsabilidades oportunas.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Nov 28, 2012 11:04 am

Artegieta escribió:
locolacolina escribió: Lo que está totalmente fuera de lugar, y es el germen que ha provocado el resto, es la actitud discriminatoria de la Junta en el reparto de entradas. Si quieren que la afición se comporte de forma diferente al resto de aficiones, la Junta debe predicar con el ejemplo y ser honesta y no discrminar entre los socios.

Cuando una cosa se hace mal, la crítica constructiva está muy bien, pero lo primero que hay que hacer es reconocer el error, algo que la Junta no ha hecho ni por asomo.

Y el foro es una vía tan correcta para trasladar las opiniones como puede ser la Junta de Accionistas. Ya va siendo hora de que alguien en el Club se dé cuenta de que estamos en el siglo XXI, donde internet, los foros y las redes sociales tienen una importancia capital. Obviamente, el camino no es el que adoptó la Directiva secuestrando el foro oficial.
Locolacolina, no entiendo por qué estás erre que erre con el reparto discriminatorio de entradas, insistiendo que la directiva se ha asegurado muy mucho de que todos sus amigos tuviesen entradas y demás. En mi caso personal, yo soy amigo de más de un consejero del Eibar y me quedé sin entrada. Y como yo, muchos, que tendremos que ir a recogerlas mañana mismo para que no nos pase lo de la última vez. Aquí no ha habido ningún caso de enchufismo, ni de amiguismo ni nada. Se trata de un problema un número muy pequeño de entradas ofertadas para un colectivo de personas muy grande interesados en demandarlas y un sistema de reparto que puede ser mejorable.

En cuanto al tema de las nuevas tecnologías, tienes razón en que son válidas para trasladar críticas. Pero yo entiendo que no tiene sentido que siendo en el foro muy valientes insultando y acusando gravemente a la directiva, luego en cuanto un grupo de gente que son los accionistas (entre ellos numerosos foreros) los tiene enfrente en una reunión en la que están obligados a rendir cuentas, la gente calle cuando se piden preguntas y se guarden esos asuntos para sí mismos.

Y por último, te voy a pedir que si como tanto insistes, ha existido un enchufismo en el tema de las entradas y gente privilegiada por ser amigos de la directiva, lo denuncies públicamente (en el foro que quieras) y presentes las oportunas pruebas. Si es cierto, habrá que exigir las responsabilidades oportunas.
Pues yo tambien sigo pensando que esto se ha hecho fatal. Nos da el Athletic 478 y ellos se quedan con 178, asi de primeras. Esas 300 se ponen a la venta y en cuestion de nada se agotan.

Me puedes explicar porque la directiva se queda con tantas entradas sabiendo el interes que hay entre los aficionados? Ya se que la directiva tiene compromisos, pero 178!!

Me puedes explicar porque no ponen nada en la web un dia antes de ponerlas a la venta? Pues por lo que te han dicho muchos en este foro. Los amigos tienen preferencia. Eso por supuesto nadie lo podra demostrar, pero para mi esta clarisimo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva