RÉCORD DE INFARTO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

RÉCORD DE INFARTO

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 02, 2012 7:18 pm

El Partido de hoy lo hemos ganado más por fe que por juego.
Esa fe en la victoria hasta el final, ha sido fundamental para conseguir anotar otros tres puntos y sumar la octava victoria consecutiva en casa, que supone un nuevo récord que nos ayuda a seguir la estela del Alavés.
Pero nuestro corazón ha sufrido varios vuelcos antes de anotar el segundo gol. Lo de hoy ha sido un RÉCORD DE INFARTO.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18591

En el primer tiempo, hemos sido netamente superiores al Sestao, sin desarrollar un juego espectacular, hemos generado claras ocasiones para marcar, pero sin embargo ha marcado el Sestao primero, cuando un centro al área de Hernáez hacia el saharaui Silas, al final se ha convertido en un tiro a puerta muy envenenado y pegado al palo que Xabi no ha podido atajar. Era el minuto 32. Con la única media ocasión que han tenido en todo el partido, han marcado.
Pero antes el Eibar ya había estrellado un balón en el palo y el portero sestaoarra se había tenido que lucir un par de veces. En el 38 el Eibar por mediación de Abaroa, conseguía empatar, ya lleva 5 goles. Aupa Mikel.
Antes de terminar la primera parte hemos mandado otro balón al palo y los defensas han desviado un par de balones que iban a puerta.

El segundo tiempo, ha sido muy cómodo para el Sestao que ha defendido muy bien, hasta tranquilamente se podía decir. No llegábamos con mucha claridad arriba. A falta de media hora ha entrado Arruabarrena por Dani y entonces Abaroa ha pasado a jugar de medio centro para dar salida al balón y lo ha hecho muy bien. Hoy si he visto al Arru que necesitamos, enchufado y asumiendo protagonismo, entre pitos y flautas llevaba un mes missing. Pero todos los tiros a puerta del Eibar eran rechazados dentro del área por los defensores vizcaínos. Unos auténticos maestros en tapar su puerta con el pie, el cuerpo...
Los minutos seguían transcurriendo, faltaba un cuarto de hora y el Eibar hacía su segundo cambio, entraba Diego por Mainz, Arru pasaba a jugar en punta. Solo creábamos peligro en las entradas de Arroyo por banda izquierda, pero seguíamos chocando contra la muralla verdinegra. A falta de diez minutos ha entrado Capa por Guille Roldán. La frescura de Capa ha generado juego de ataque también por nuestra banda derecha.
El ábitro ha marcado tres minutos de descuento la muralla vizcaína parecía insalvable, en el período de descuento, el Sestao ha hecho su tercer cambio cuando faltaba un minuto. Se ha retirado el saharaui Silas a ritmo de tortuga laud. Pero con el tiempo ya concluido, un potente centro chut de Arroyo (quien iba a ser) a puerta se lo ha comido el portero del Sestao. Al conluir el encuentro, se han sucedido las quejas de los jugadores y banco del Sestao hacia el árbitro, reclamando que el tiempo estaba agotado, pero ay amiguitos, la estrategia de perder el tiempo con el tercer cambio, hoy os ha salido rana.

El sábado a por el Amorebieta, viaje cómodo en tren, animaros que esta temporada es la nuestra, hay que disfrutarla.

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Dic 02, 2012 7:53 pm, editado 2 veces en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 02, 2012 7:27 pm

Importantísima victoria con gol en el 94 tras cagad* del portero,o eso me ha parecido a mí. Habrá que ver la repetición, los jugadores del Sestao han pedido falta al portero. Montero tiene que tener pesadillas con Ipurua, ya que en el Eibar-Alavés de hace 2 años, se la comió también en el gol de Cascón en el 94.

Del partido que decir, hubiera sido injusto que el Sestao se fuera con algo de aqui. Defensivamente bien, pero arriba muy rácanos. Yo creo que ha sido el equipo que menos nos peligro nos ha generado. El gol y nada más.

La primera parte me ha gustado mucho. Hemos triangulado bien y las ocasiones han sido clarírimas. Dos postes, una gran parada de Montero y en la misma jugada un remate de Guille que ya se cantaba el gol. Además de varias llegadas más.

La segunda parte hemos estado espesos, pocas ocasiones y poco juego.
Cuando le han quitado a Dani hemos perdido el centro del campo aunque con Arru ha habido más presencia arriba.
Se nota bastante cuando atacamos la segunda parte en la gol este o en la oeste. Parecerá una tonteria, pero los rivales saben que la afición achucha y cambian de campo en el sorteo.

Sin más 3 puntos importantes y ahora a ganar a Urritxe,

AUPA EIBAR
_________________
0 x

Invitado

Re: RÉCORD DE INFARTO

Mensaje por Invitado » Dom Dic 02, 2012 7:33 pm

marraskilo escribió:Arru ha marcado.
El arbitro se lo ha dado a Arroyo y yo con el extasis del gol y al ver a Arru merodear la zona del area pequeña me ha traicionado el subconsciente. Como en el cambio de Diego...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RÉCORD DE INFARTO

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 02, 2012 7:37 pm

SpykerB escribió:
marraskilo escribió:Arru ha marcado.
El arbitro se lo ha dado a Arroyo y yo con el extasis del gol y al ver a Arru merodear la zona del area pequeña me ha traicionado el subconsciente. Como en el cambio de Diego...
Ok Edito y rectifico.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Dic 02, 2012 7:45 pm

Hoy la segunda parte ha sido probablemente la peor de toda la temporada en casa, aunque eso sí en la primera parte el partido tenía que haberse quedado resuelto por todas las ocasiones que hemos tenido. Sobre todo los postes y el paradón al remate de cabeza en los primeros minutos.

Al final cuando ya parecía que los primeros puntos volaban de casa, una indecisión del portero en el descuento del descuento ha puesto las cosas en su sitio, aunque como decía antes la segunda parte ha sido mala, espesa y como más le convenía al Sestao que venía con la lección bien aprendida y casi lo consiguen.

Tengo una duda con el gol, de verdad ha metido Arru ó ha sido el propio portero? porque a mi me ha parecido en directo que ha sido el mismo portero, habrá que ver el resumen de EibarTv...

En fin tres puntos de oro (todos los de atrás han empatado) que pone la cosa en un mano a mano con el Alavés.

El sábado si se gana en Amorebieta la cosa se pone realmente bien., a ver si conseguimos esos tres puntos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
AURTEN LORTUKO DOU!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 02, 2012 7:52 pm

Elgeta escribió:Tengo una duda con el gol, de verdad ha metido Arru ó ha sido el propio portero? porque a mi me ha parecido en directo que ha sido el mismo portero, habrá que ver el resumen de EibarTv...
Ha centrado Arroyo y el portero ha ido a despejar de puños y la pelotita para adentro después de golpear el balón con el puño. Yo he cantado Arruabarrena por que le he visto merodear el area pequeña.
El arbitro se lo ha dado a Arroyo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: RÉCORD DE INFARTO

Mensaje por JUANMA » Dom Dic 02, 2012 7:53 pm

Yo suelo decir que la "suerte" hay que buscarla , y hoy nos ha pasado que la hemos encontrado, mientras otros ya pensaban que la tenian en su poder.
En resumen ,para mi el peor partido del Eibar en casa, ellos sabian bien a quien y donde tenian que presionar, no hemos tenido frescura en el centro del campo y eso se ha notado.
Por mi parte mencion especial para Navas, y para un eibarres pero del otro equipo Hernaez, como ha evolucionado este jugador.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 02, 2012 8:12 pm

Típico derby en Ipurua entre el Eibar y Sestao.
Primera parte aunque no hemos dominado como en otras ocasiones, hemos merecido irnos con ventaja en el marcador, 2 postes, 1 penal que no ha pitado el colegiado... ante un River muy bien plantado en el terreno de juego.
En cambio la segunda parte ha sido bastante sosa, tanto en el cesped como en la grada, pese a que en la primera prte ha estado activa, en la segunda a estado flojita hasta el cuarto de hora finl, que ha apretado hasta conseguir el extasis.
Tres puntos importantísimos y a por el tren de Amorebieta.

GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 02, 2012 8:17 pm

Hay dos jugadores que han corrido lo de todo el año Hernaez y Solobarrieta :jodan2:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Dic 02, 2012 8:35 pm

La suerte de los Campeones!
Ahora a por el Amore..
Y en Junio a 2A :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Dic 03, 2012 12:59 pm

~TheCrack~ escribió: Se nota bastante cuando atacamos la segunda parte en la gol este o en la oeste. Parecerá una tonteria, pero los rivales saben que la afición achucha y cambian de campo en el sorteo.
Eso es lo que me gusta de Ipurua :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 03, 2012 2:29 pm

Ayer a Garitano le dio un ataque de entrenador. Sólo así se puede explicar eel dejar a Arruabarrena. pichichi del grupo, en el banquillo.

Por lo demás, lo esperado. Victoria sufrida ante un equipo rocoso. Eso sí, me encanta que equipos que vienen a perder el tiempo pierdan en el descuento.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva