EN EL MES DE ENERO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

EN EL MES DE ENERO

Mensaje por tony dalo » Dom Dic 16, 2012 7:42 pm

bueno,el equipo esta funcionado muy bien a estas alturas de temporada,tanto en liga como en copa a dia de hoy.
vendran equipos de segunda o primera,mal situados en sus respectivas ligas, a llamar a nuestra puerta en este mes de enero(mercado invernal)
para desarmar a nuestro eibar y poder reforzarse ellos,tal vez con lo de la crisis algo menos,no se.

pero lo que si se esque en este eibar hay jugadores muy muy validos para jugar en las categorias superiores 1 y 2,seguro.

que opinais foreros?

AUPA EIBAR,YEPA YEPA
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 16, 2012 7:45 pm

Yo creo que no se nos escapa nadie.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Dic 16, 2012 7:57 pm

En Enero no creo que se vaya nadie, pero está claro que jugadores como Bingen, Mainz y Raul Navas tendrán novias este verano y probablemente saldrán, eso sí como estaremos en 2ªA igual conseguimos retenerles, en fin...otros también se fueron y otros buenos vendrán, es nuestro destino.


GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI IGOKO GAITTUK!!!!1
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Dic 16, 2012 11:02 pm

El Eibar en Enero no puede vender a nadie, tiene que mantener el equipo para subir de una vez este año. Con la situación actual económica del futbol nadie pagará cláusula alguna.
Raul Naves ya está renovado para el año próximo, pues ya ha jugado los partidos previstos para su renovación.

Si subimos, el presupuesto se triplica y las fichas de los jugadores también,si a eso le añadimos la seriedad del Eibar pagando, no habrá problemas para hacer un equipo competitivo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 17, 2012 10:24 am

reader escribió: Raul Naves ya está renovado para el año próximo, pues ya ha jugado los partidos previstos para su renovación.
¿Eso está confirmado?. Sería un auténtico notición.

Admin, mueve este hilo al foro correcto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Dic 17, 2012 11:15 am

yo creo que el gran acierto de este año ha sido poner a Garitano de entrenador. Mi pronóstico es que se va al Athletic en cuanto se vaya Bielsa.

Para hacer esta operación ayudaría (y mucho), subir con solvencia, y quizás hacer una buena temporada en Segunda A.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 12:07 pm

Administrador escribió: Garitano de entrenador. Mi pronóstico es que se va al Athletic en cuanto se vaya Bielsa.
Antes que Gaizka ponen a ZIGANDA o al pesetero del EMERY. Yo espero que no se lo lleven por que Garitano es el mejor para el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Dic 17, 2012 4:27 pm

SpykerB escribió:
Administrador escribió: Garitano de entrenador. Mi pronóstico es que se va al Athletic en cuanto se vaya Bielsa.
Antes que Gaizka ponen a ZIGANDA o al pesetero del EMERY. Yo espero que no se lo lleven por que Garitano es el mejor para el Eibar.
Ojalá me equivoque, pero creo que el tiempo me dará la razón.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 17, 2012 7:15 pm

Administrador escribió:
SpykerB escribió:
Administrador escribió: Garitano de entrenador. Mi pronóstico es que se va al Athletic en cuanto se vaya Bielsa.
Antes que Gaizka ponen a ZIGANDA o al pesetero del EMERY. Yo espero que no se lo lleven por que Garitano es el mejor para el Eibar.
Ojalá me equivoque, pero creo que el tiempo me dará la razón.
No se puede descartar a Gaizka para el banquillo bilbaino, pero en un futuro inmediato no lo creo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva