EIBAR 2 - LLEIDA 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR 2 - LLEIDA 0

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 13, 2012 5:18 pm

Hay que centrarse en la liga , el domingo a las 17:00 importantísimo encuentro ante el Lleida, rival directo nuestro para entrar en el play off y que viene a por todas.
De momento hay fletado un autobús desde la ciudad catalana

"Las peñas del Lleida Esportiu organizan un autobús para Eibar

Las peñas del Lleida Esportiu han organizado un autobús para asistir al partido que jugarán los azules este domingo a las 17 horas en Eibar. El precio del desplazamiento es de 38 euros e incluye el viaje y la noche de hotel. La salida será el sábado a las 17 horas de la tarde desde el Camp d’Esports.

Para sumarse al desplazamiento a Eibar para animar a los hombres de Toni Seligrat sólo hay que ponerse en contacto con las peñas del Lleida Esportiu.

Los jugadores del Lleida Esportiu se han mostrado muy contentos al conocer esta noticia. Jaime Mata aseguró que "estoy muy contento porque necesitamos el apoyo de la gente. Para nosotros es un plus de motivación extra y les estamos muy agradecidos ". El defensa balear Biel Medina comparte opinión con el delantero "para nosotros ver un grupo leridano vestidos con nuestros colores y con banderas ... nos motiva más. Esperamos ofrecerles un buen partido y los puntos ".
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

Es inevitable pensar en la copa pero el partido del domingo es muy importante.

Nos espera un rival duro (y muy marrulero por lo que tengo leido y oido) y Garitano tendrá que dosificar a jugadores, ya que vienen muchos partidos ahora.

Si ganamos les meteriamos ya 12 puntos de ventaja,una cifra considerable.

ASI QUE EL DOMINGO TODOS A IPURUA, A APOYAR AL EQUIPO TANTO COMO AYER!!!

AUPA EIBAR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Dic 13, 2012 8:05 pm

Este domingo jugamos un partido vital, no podemos fallar.
Partido a cara de perro ante un rival irregulr que es capaz tranquilamente de darte un disgusto como hace poco en Vitoria.
Concentración 90 minutos y animación 90 minutos el equipo lo va a necesitar.
GORA EIBAR !!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Dic 13, 2012 9:04 pm

Es una prueba importante porque hay que seguir a tope en la liga a pesar del sueño de la Copa.Yo personalmente creo que se puede ganar haciendo bastantes cambios del once de San Mames.Mi equipo seria algo asi
XABI
BOVEDA-NAVAS-ARREGI-YURI
DIEGO JIMENEZ-DANI GARCIA
MAINZ-ARRU-DEL OLMO
JITO
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Dic 13, 2012 9:50 pm

Yo jugaria con:

XABI;

AIMAR - AÑIBARRO -NAVAS - BINGEN

ERRASTI - DIEGO

GUILLE/DEL OLMO - ARRU - ARROYO

JITO
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 15, 2012 11:08 am

Según Anexo News, jugarán:

XABI
AIMAR - ARREGI -RAUL NAVAS - YURI
ERRASTI -DIEGO
CAPA - ARRU -ARROYO
JITO

Juegan los dos maestros: Diego y Jito
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Dic 15, 2012 11:11 am

Sólo son tres los partidos que le quedan al equipo antes del mini-parón navideño. No tengo duda de que van a echar el resto en los tres. Tampoco hay ninguna duda de que el martes Ipurua se vestirá de gala. La única duda es si mañana contra el Lleida subirá más gente de lo habitual a Ipurua visto lo que el equipo nos ha regalado. Sería un detallazo de la gente que nos acercásemos a los 1.800 espectadores.

GORA EIBAR!!.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Dic 15, 2012 1:20 pm

Palabras de Toni Seligrat, entrenador del Lleida:

"creo que el cansancio no les afectará. Lo digo por las dos veces que ya le ha pasado. Quizás sí que les puede afectar a nivel de confianza ya que la gente irá más contenta y, además, también irá más gente al estadio. Esto nos será un plus de dificultad ".
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 15, 2012 1:25 pm

Es el momento de jugadores que no están jugando tanto, jito, david gimenez, del olmo y otros. Espero un partido difícil y de pocos goles.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Dic 16, 2012 6:21 pm

9/9 en Ipurúa y a un puntito del Alavés.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 16, 2012 7:24 pm

Que partidazo, si algo ha tenido el partido es que nadie se ha aburrido.
Ha salido presionando delante el Lleida y para el han sido los 10 primeros minutos, donde Arroyo no ha dado una a derechas, hasta el se ha enfadado con su actuación.
Luego el Eibar ha tomado el mando del partido respecto a las ocasiones, un mano a mano de Guille con el portero no ha querido entrar.
Como el Lleida presionaba mucho algunas jugadas del eibar venían de balones largos sobre Mainz, que hoy ha estado galáctico.
Arroyo por fin recibe un balón solo fuera del área y dispara fuerte, el único medio error del portero lo despeja en corto y Mainz remata a gol.
Una jugada refleja el estado de Mainz, un par de tacones entre Mainz y Guille y creo que es bóveda el que remata y saca el portero.
Se han sucedido varias jugadas de pases de la MUER** que no han sido finalizadas y hemos acabado la primera parte.

El desgaste era grande, solo dos cambios respecto a Bilbao, Arregui y Guille. El lleida también ha salido presionando mucho y en esta segunda parte ha tenido mas ocasiones que en la primera pero aún así el eibar ha tenido mas, diga lo que diga el entrenador del lleida.
Una jugada de 1 contra que saca Xabi, un error de entendimiento entre Xabi y Navas que también ha estado de chapeau.
Pero le tocaba dar al Eibar y la ocasión llega en una pared que deja a Mainz solo sin portero y con un jugador del Lleida vendido, Mainz podía tirar pero cede a Arru pero este debía estar un poco por delante y se pitó fuera de juego.
Luego viene un gol anulado a Medina por dudoso fuera de juego o por falta no me he enterado.
Otra ocasión de Mainz que ha tenido detalles increibles, y Abaroa que acababa de salir se lleva una pared con Dani y corre todo el campo solo hasta llegar al portero y batirle haciendo justicia al equipo diga lo que diga el entrenador del lleida.
El partido finaliza con otra jugada en banda que finaliza Mainz con un toque de calidad que pega en el larguero.

En casa no podemos estar mejores y ahora llega la copa, en la que espero que haya cambios para que los titulares respiren un poco, y no se lesionen como Boveda, que tuvo que ser cambiado por Bingen.

A uno del Alaves y en racha Aupa Eibar.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Dic 16, 2012 7:41 pm

No se lo que ha dicho el entrenador del Lérida pero se han podido ir con 4 ó 5 golitos de - madre en contra. !Tonterías las justitas!, ¿ eh MISTER del Lérida?. Ellos..., brega, brega y brega, sin más. Medina y el 18 unos MARRULLEROS de escándalo.
...Y otros 3 ptos "pa la buchaca".
Aupa Eibar!!!


Por cierto, hoy unos 1200, el martes más de 3000... A "esos" les ponía yo la entradas a + de 80€... !Sin palabras!.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 16, 2012 7:41 pm

Me ha gustado bastante Bingen de lateral derecho en la segunda parte. El partido de Mainz para enmarcar. Además me han gustado Yuri, Errasti y Arruabarrena. Y Abaroa el rato que ha salido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 16, 2012 7:45 pm

Partido completo del Eibar en lineas generales.
La tribuna gol este ha nimado a tope y en ratos las tribunas.
GORA EIBAR !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Dic 16, 2012 8:03 pm

Muy buen partido con el único pero de no haber podido rematar antes el 2-0 y eso ha hecho que en algunos momentos hayamos tenido que sufrir (sobre todo con el gol anulado a Biel).

A destacar el partido monumental de Mainz y la seguridad de Raul Navas (sigo sin entender cómo este chico estaba sin equipo). Por lo demás todos bien, puede que Errasti un poco sin chispa pero es que lleva un tute...

En fin a un puntito del liderato y subiendo, 9 de 9 en casa es increíble.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI AURTEN BAI!!!!!

P.D. Muy buena elección de música a la entrada Spyker, escuchar JO TA KE de Suta para calentar a la afición ha sido muy buena idea, a repetir contra al Malaga sin dudar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 16, 2012 8:15 pm

Unos apuntes para mi el gol de Arru legal ,no estaba mas adelante si no que venia de atras.Juez de linea de la parte de tribuna mejor olvidarse.Muy bien por Skyper con lo de decir por el altavoz lo de los tres minutos de prolongacion, asi los jugadores oyen y saben a que atenerse,por lo demas yo pense que estariamos cansados y lo que me ha parecido cansados es el LLeida.Resto sin comentarios habeis visto lo que ha jugado el Eibar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Dic 16, 2012 9:03 pm

Elgeta escribió:
A destacar el partido monumental de Mainz y la seguridad de Raul Navas (sigo sin entender cómo este chico estaba sin equipo).
Enorme Mainz.. el Messi de la 2B
Y Navas esta que se sale!
Bien equipo bien! Zorionak!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 16, 2012 10:15 pm

Elgeta escribió:P.D. Muy buena elección de música a la entrada Spyker, escuchar JO TA KE de Suta para calentar a la afición ha sido muy buena idea, a repetir contra al Malaga sin dudar.
Elgeta lo tendré en cuenta.
Luis escribió:.Muy bien por Skyper con lo de decir por el altavoz lo de los tres minutos de prolongacion, asi los jugadores oyen y saben a que atenerse
Lo hago siempre así que lo seguiré haciendo :lol:
Por otro lado casi al final del descanso he puesto un clip de sonido del gol de Arruabarrena narrado en Tiempo de juego. Dejo el link por si alguno lo quiere oír.
http://www.ivoox.com/gol-arrubarrena-at ... 350_1.html
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Dic 17, 2012 3:54 pm

Me gusta mucho el trabajo que estás haciendo Spyker y lo de la retransmisión un detallazo. Lo que no me gusta tanto es la música de discoteca del descanso, pero claro, cuestión de opiniones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

ertalisman escribió: Lo que no me gusta tanto es la música de discoteca del descanso, pero claro, cuestión de opiniones.
Eso tiene fácil solución. Dime algunas canciones que te gusten y en la medida de lo posible me las bajo y las pongo.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Dic 17, 2012 5:12 pm

SpykerB escribió:
ertalisman escribió: Lo que no me gusta tanto es la música de discoteca del descanso, pero claro, cuestión de opiniones.
Eso tiene fácil solución. Dime algunas canciones que te gusten y en la medida de lo posible me las bajo y las pongo.
Yo soy más del palo de Compostelako erromesa que solía haber antes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

ertalisman escribió:
SpykerB escribió:
ertalisman escribió: Lo que no me gusta tanto es la música de discoteca del descanso, pero claro, cuestión de opiniones.
Eso tiene fácil solución. Dime algunas canciones que te gusten y en la medida de lo posible me las bajo y las pongo.
Yo soy más del palo de Compostelako erromesa que solía haber antes.
Epaa temazoo esa ya la suelo poner. A mi también me gusta.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Dic 17, 2012 9:50 pm

SpykerB escribió:
Elgeta escribió:P.D. Muy buena elección de música a la entrada Spyker, escuchar JO TA KE de Suta para calentar a la afición ha sido muy buena idea, a repetir contra al Malaga sin dudar.
Elgeta lo tendré en cuenta.
Luis escribió:.Muy bien por Skyper con lo de decir por el altavoz lo de los tres minutos de prolongacion, asi los jugadores oyen y saben a que atenerse
Lo hago siempre así que lo seguiré haciendo :lol:
Por otro lado casi al final del descanso he puesto un clip de sonido del gol de Arruabarrena narrado en Tiempo de juego. Dejo el link por si alguno lo quiere oír.
http://www.ivoox.com/gol-arrubarrena-at ... 350_1.html

OSO ONA SPYKER !!!!! OSO ONA!!!!!! A ze une ahazte ezina!!! :shock: :lol: :D :shock: :lol: :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva