quitar el himno tras los partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool666
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

quitar el himno tras los partidos

Mensaje por eibarpool666 » Lun Dic 17, 2012 4:55 pm

Buenas,

Comentar que no me gusta que se ponga el himno del Eibar en versión " disco" justo tras la finalización de un partido. Sobre todo cuando lo hemos ganado o los jugadores se merecen un reconocimiento.

Creo que es mas bonito que a los jugadores les lleguen los cánticos y los aplausos de los aficionados.

Yo suelo ver como Eskozia la Brava , etc. se desgañitan cantando "volveremos volveremos" u otra canción justo cuando el árbitro pita el final de un partido y practicamente no se les oye.

Que os parece?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Lun Dic 17, 2012 5:14 pm

Personalmente, la versión del himno del Eibar (esa de los pitufos makineros) me parece un pestiño insufrible. Cada vez que la ponen hacen llorar al niño Jesús.
Abro una campaña para que la exterminen y la guarden bajo siete llaves.


:jason2:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Dic 17, 2012 6:06 pm

Pues a mi me parece buena, es para dar un poco de marcha al himno que como casi todos los himnos es soso y aburrido.

Por lo demás Arno es un DJ cojonudo.

Por mi que siga poniendo la versión txunpa txunpa después de ganar los partidos que después del ascenso la pondrán en todos los bares.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
AURTEN IGOKO GAITTUK!!!!
0 x

Invitado

Re: quitar el himno tras los partidos

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

eibarpool666 escribió:Buenas,

Comentar que no me gusta que se ponga el himno del Eibar en versión " disco" justo tras la finalización de un partido. Sobre todo cuando lo hemos ganado o los jugadores se merecen un reconocimiento.

Creo que es mas bonito que a los jugadores les lleguen los cánticos y los aplausos de los aficionados.

Yo suelo ver como Eskozia la Brava , etc. se desgañitan cantando "volveremos volveremos" u otra canción justo cuando el árbitro pita el final de un partido y practicamente no se les oye.

Que os parece?
Si pongo el himno es por que asi me han enseñado. Si no hay otra cosa por parte del club seguirá así. Si lo quito seguro que me dicen algo.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Dic 17, 2012 7:14 pm

La musica es insoportable, por el volumen es de verguenza, no es una disco...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 7:18 pm

rickjames escribió:La musica es insoportable, por el volumen es de verguenza, no es una disco...
Amigo rickjames se que estas en la tribuna y te aseguro que el volumen esta la mitad. Si lo pongo a tope... Si tu escuchas bien en fondos no se oye nada de nada. Espero que solo sea el problema cuando suena música. Y si la música es insoportable dime tu lo que poner...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: quitar el himno tras los partidos

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 17, 2012 8:07 pm

eibarpool666 escribió: Creo que es mas bonito que a los jugadores les lleguen los cánticos y los aplausos de los aficionados.

Que os parece?
Sería buena idea.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: quitar el himno tras los partidos

Mensaje por Suarez » Lun Dic 17, 2012 9:21 pm

Scotland_the_brave escribió:
eibarpool666 escribió: Creo que es mas bonito que a los jugadores les lleguen los cánticos y los aplausos de los aficionados.

Que os parece?
Sería buena idea.
+1
No solo es buena idea, sino es necesario que los jugadores escuchen los aplausos, como este domingo se escucharon
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Hay soluciones sencillas

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Dic 17, 2012 9:36 pm

Sugiero a Spyker subir y bajar el volumen lentamente, así podríamos escuchar los cánticos de Eskozia la brava y los aplausos de todos. Yo lo hice antes, es muy fácil. :lol:
0 x

eibarpool666
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

Mensaje por eibarpool666 » Lun Dic 17, 2012 9:44 pm

yo solo se que estuve en San Mames y emiociona muchisimo mas ver a la afición coreando eibar , eibar y ovacionando a los jugadores que escuchar una canción que ni si quiera es el himno oficial.

ahora, si no se puede pues no pasa nada.

a ver si termina el partido y la afición anima mas fuerte que los altavoces de ipurua.Será buena señal.

aurten bai!

Sabe alguien como ha quedado hoy la venta de las entradas?
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Dic 17, 2012 9:49 pm

Benga, otra crítica constructiva. Si es posible, no estaría de más una franja con el tiempo y resultado mientras se dan los ¿12.000? anuncios del marcador. Para aficionados y también para jugadores.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Dic 17, 2012 9:57 pm

Ibargain12 escribió:Benga, otra crítica constructiva. Si es posible, no estaría de más una franja con el tiempo y resultado mientras se dan los ¿12.000? anuncios del marcador. Para aficionados y también para jugadores.
Igual me estoy metiendo en camisa de once baras, pero os informo. Esto mismo lo planteé hace algunas temporadas y parece que técnicamente no es tan fácil. Ya que las imágenes están concatenadas ocupando todo el espacio del marcdaor sin opción a poder mostrar dos cosas distintas a la vez (por ejemplo el tiempo y un anuncio). Por eso se muestran secuencialmente. La aternativa sería disminuir la cantidad de anuncios para intercalar más muestras del tiempo y resultado. O quizás técnicamente más fácil, sería añadir otro marcador pequeño.. más gastos que en estas épocas nadie admitiría. Etc, etc.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Dic 17, 2012 10:27 pm

Pienso que el himno hay que darle caña antes del partido y al final esta bien pero un poco mas bajo,estoy de acuerdo en que se deberia escuchar mas los aplausos y los canticos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2012 10:31 pm

apuntado queda arno bajito al final del partido. Intentaré que se escuche a los dos. Afición e himno.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Dic 18, 2012 6:53 pm

No critico la musica, que gustos hay para todos. Me molesta y mucho un volumen ensordecedor, daña los oidos... Yo quiero que se escuche a la aficion.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 18, 2012 10:03 pm

rickjames escribió:No critico la musica, que gustos hay para todos. Me molesta y mucho un volumen ensordecedor, daña los oidos... Yo quiero que se escuche a la aficion.
Hoy mejor?
0 x

eibarpool666
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

Mensaje por eibarpool666 » Mar Dic 18, 2012 10:07 pm

En mi opinion si. eskerrikasko.

habra que preguntar a los jugadores.

gora eibar!!!!!!.

No pasa nada, el partido ha sido en general bastante bueno y hemos podido difrutar de algo casi ningun año podemos.

Animo chavales, aurten bai!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva