Animo Altamira!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Animo Altamira!!

Mensaje por Jenson22 » Mar Dic 18, 2012 9:51 pm

Pues a pesar de su error, todos los animos del mundo para el chaval.. que seguro que lo estara pasando muy muy mal!!!!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Re: Animo Altamira!!

Mensaje por YipYap » Mar Dic 18, 2012 9:55 pm

Jenson22 escribió:Pues a pesar de su error, todos los animos del mundo para el chaval.. que seguro que lo estara pasando muy muy mal!!!!
+1! No pasa nada, ahora a pensar en la Liga que es lo que importa!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 18, 2012 10:08 pm

Pues a mi que quieres que te diga me parece un error por buscar protagonismo.Salir a por ese balon es un error de cadete,con la defensa bien puesta y donde iba el balon,tu sitio es bajo palos que es donde se te necesita en ese momento y no hay jugadores.Esa jugada de 10 veces 9 acaba siendo un remate blando que acaba en las manos del portero.Fijate que hasta cuando a salido se veia que no llegaba y yo creo que podria haber enmendando su error y quedarse solo a media salida
Seguro que el chaval lo esta pasando mal pero no se entiende hacer algo asi,entiendo que un balon se le escape de las manos o que le de mal con el pie ¿pero esa salida?¿que pretendia? :cry:
Por lo demas nada que decir,unos titanes!!!Una pena porque con el 1 a 0 el sueño podia seguir :(
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Dic 18, 2012 10:15 pm

A mi me ha parecido bien que Garitano haya apostado por Altamira.

Animo asko Jonn!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Dic 18, 2012 10:20 pm

Chabis escribió:Pues a mi que quieres que te diga me parece un error por buscar protagonismo.Salir a por ese balon es un error de cadete,con la defensa bien puesta y donde iba el balon,tu sitio es bajo palos que es donde se te necesita en ese momento y no hay jugadores.Esa jugada de 10 veces 9 acaba siendo un remate blando que acaba en las manos del portero.Fijate que hasta cuando a salido se veia que no llegaba y yo creo que podria haber enmendando su error y quedarse solo a media salida
Seguro que el chaval lo esta pasando mal pero no se entiende hacer algo asi,entiendo que un balon se le escape de las manos o que le de mal con el pie ¿pero esa salida?¿que pretendia? :cry:
Por lo demas nada que decir,unos titanes!!!Una pena porque con el 1 a 0 el sueño podia seguir :(
Si yo estoy totalmente de acuerdo en que comete un grave error, y que ahí no tiene que ir.... Pero mas que nada, me pongo en su piel, y el pobre chaval (22 años si no me confundo) lo tiene que estar pasando muy muy muy mal
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar Dic 18, 2012 10:21 pm

ha sido una pena,pero antes habia hecho unas salidas de merito.
y con el 1-0 hubiese sido igual de complicado pasar la ronda.
hoy ha sido una gozada estar en el campo.
aupa!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Dic 18, 2012 10:38 pm

Ánimo Altamira!! Casillas las hace peores.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Dic 18, 2012 10:53 pm

Fallo garrafal. Pero Garitano ha acertado poniéndole, ha tenido un par de intervenciones brillantes. Todos tenemos salidas como esa en nuestra vida profesional y personal.

ANIMO ALTAMIRA!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Dic 18, 2012 10:58 pm

lenny escribió:ha sido una pena,pero antes habia hecho unas salidas de merito.
y con el 1-0 hubiese sido igual de complicado pasar la ronda.
hoy ha sido una gozada estar en el campo.
aupa!
+1.

Altamira ha querido ir a por todas en la última jugada y le ha salido mal. No hay que comerse más el tarro.

Me quedo con que hemos jugado 3 partidos contra equipos de Primera y no han sido capaces de ganarnos, con que hemos jugado con no habituales y hemos mantenido el nivel y con que este equipo es lo más fiable que hemos tenido en muchos años.

Ahora toca jugar en El Malecón en un partido que va a ser bastante más complicado que el de La Rosaleda.

GORA EIBAR!!!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Dic 19, 2012 1:00 pm

Altamira hizo unas salidas horribles y todo por añadir espectacularidad; y al final, espectáculo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 19, 2012 1:53 pm

Es tradición que el portero que no es titular juege la copa, fue un error la salida pero es portero del Eibar y si le pasa algo a Xabi tendrá que jugar, así que lamentarlo pero animarlo a seguir mejorando en cada entrenamiento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 19, 2012 2:37 pm

He hablado con Jon esta mañana y como es normal estaba con la moral por los suelos pero hay que seguir. Garitano debería ponerle en la vuelta para darle confianza no creo que por un error así se le deba crucificar.
ANIMO JON TXAPELDUN!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Dic 19, 2012 3:09 pm

Animo Jon, un fallo lo tiene cualquiera y este se enmendará, ganando 0-1 en la Rosaleda
Aupa Eibar!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Dic 19, 2012 3:50 pm

Que quede claro que un error lo tenemos cualquiera, ¿vale?. Pero creo que la portería es el peor puesto que tenemos cubierto (quitando al Katu, claro).
A mi modo de ver, creo que en diciembre se debería traer a un portero contrastado en la categoría por lo que le pueda pasar a Xabi y ceder a Altamira a algún 2ªB en el que tenga muchas opciones de jugar y cojer experiencia. Hoy por hoy le queda "un poco grande" la portería del Eibar. Pero todo ésto es mi opinión y como tal pues puede que no sea la acertada.
No obstante desearle mucho ánimo.
:wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Dic 19, 2012 7:31 pm

SpykerB escribió:He hablado con Jon esta mañana y como es normal estaba con la moral por los suelos pero hay que seguir. Garitano debería ponerle en la vuelta para darle confianza no creo que por un error así se le deba crucificar.
ANIMO JON TXAPELDUN!!
Errores los cometemos todos, aunque yo pondría a Xabi en la vuelta porque esta muy en forma y nos jugamos muchisimo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Dic 19, 2012 7:44 pm

Animo Altamira !!
Zurekin gaude !!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Dic 20, 2012 12:12 am

Para mi Altamira es un buen portero y lo demostrara con el tiempo
Animo Jon
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva