Mercado invernal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mercado invernal

Mensaje por Musker SK » Mar Dic 18, 2012 10:20 pm

Vamos a cruzar los dedos para que Xabi no tenga ningun percance en forma de lesión o lo que sea,por que si no estamos apañaos....
NOS HACE FALTA UN PORTERO COMO EL COMER.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Dic 18, 2012 10:23 pm

No se puede "disfrutar" de un BUEN resultado sin que venga alguien a sacar mierd* siempre?
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Dic 18, 2012 10:24 pm

No creo que sea para tanto,yo le he visto a altamira varios partidos y me parece que es bueno para el eibar.

no se le puede juzgar por la salida de hoy,¿donde estaba xabi en el gol del athletic,pues mas de lo mismo,hay que apollar a los dos a MUER** no queda otra.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 18, 2012 10:37 pm

maialeneskozi escribió:No creo que sea para tanto,yo le he visto a altamira varios partidos y me parece que es bueno para el eibar.

no se le puede juzgar por la salida de hoy,¿donde estaba xabi en el gol del athletic,pues mas de lo mismo,hay que apollar a los dos a MUER** no queda otra.
Jaja!Estoy de acuerdo en que hay que apoyar a MUER** juegue quien juegue pero por favor!!!!¿me comparas el gol de hoy con el gol del Athletic?Es de chiste!!!
El gol del Athletic es porque la defensa hace mal la jugada del fuera de juego y Xabi se queda solo ante 4 jugadores
El gol del Malaga es una de las peores salidas que he visto en 20 años que llevo viendo futbol.La jugada estaba bien defendida y el gol a sido por moverse el portero.La diferencia de los 2 goles es abismal!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Dic 18, 2012 10:39 pm

Musker kalera!! Se busca refuerzo invernal para sustituirle.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Dic 18, 2012 11:04 pm

Chabis piensa lo que quieras pero xabi hace cagadas igual igual,altamira primer partido titular,contra el malaga,campo lleno y para mi a estado muy bien,por lo menos a salido todas las veces con decision y eso con 22 años dice mucho de un portero.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

Si el día que Xabi cometió el primer error hace cuatro años, habríamos prescindido de él , ahora no tendríamos en el equipo a uno de los mejores porteros de la categoría.

Que manía la de buscar culpables para remediar nuestra impotencia.

AUPA ALTAMIRA
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 18, 2012 11:17 pm

maialeneskozi escribió:Chabis piensa lo que quieras pero xabi hace cagadas igual igual,altamira primer partido titular,contra el malaga,campo lleno y para mi a estado muy bien,por lo menos a salido todas las veces con decision y eso con 22 años dice mucho de un portero.
Si yo no digo que Xabi no haya echo cagadas ni que Altamira sea un mal portero,solo que hay que decir las cosas como son,esa decision suya ha sido UN CAGADON EN TODA REGLA,por el momento que era,como iba el resultado y la situacion de la jugada.No pasa nada,aprendera del error,pero cualquiera que haya jugado a futbol sabe que a por ese balon era una tonteria ir y duele mas por eso
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Dic 19, 2012 7:48 am

Y casillas o Valdés no las hacen?????? Gran partido y el equipo sigue creciendo en todos los aspectos, ay q seguir por esta líneas,el 2013 pinta muy bien. Ah y la foto de portada en punto pelota , la afición del eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 19, 2012 7:59 am

Altamira NO es un mal portero si no un portero que le hace falta rodaje y hacer cagadas como los demas, para la proxima lo pensara dos veces como salir.salto de tercera a jugar con un de Champions no pasa nada ,animo Altamira que el que no ha echo mal en su vida laboral que levante un dedo,no veo a nadie :lol: osea que a callar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 19, 2012 9:06 am

El mismo Xabi nos deleitó este año en nuestro y su primer partido de la temporada en Ipurua con una cantada no menos grave que la que cometió ayer Altamira. Y nadie en su sano juicio dice ni dijo que hubiera que quitar a Xabi.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Dic 19, 2012 1:03 pm

Que haga una salida en el minuto 93 porque tiene seguridad ya que las anteriores le han salido bien, VALE. Pero no fue así. Cada uno que admita su responsabilidad y no justifiquéis lo que no se puede.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 19, 2012 1:59 pm

Espero que juege en Málaga Altamira y que se vaya fogeando con partidos, me gusta mas un portero motivado que un portero calentando banquillo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 19, 2012 2:11 pm

ertalisman escribió:Que haga una salida en el minuto 93 porque tiene seguridad ya que las anteriores le han salido bien, VALE. Pero no fue así. Cada uno que admita su responsabilidad y no justifiquéis lo que no se puede.
No creo que nadie haya dicho que Altamira ayer no cometió un error grave. Lo que algunos decimos además de eso es que no se le puede crucificar por ello, y que todos los porteros cometen errores. Sin ir más lejos, Xabi este año estreno temporada en Ipurua con un cagadon.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Dic 19, 2012 4:01 pm

Lo que hay que mirar al final de una temporada en el portero es cuántos puntos nos "ha salvado" y cuántos hemos perdido por errores de él. Y Xabi nos ha dado con CRECES + puntos que nos ha quitado, ejemplo el año pasado: Eibar 1-Ponferradina 0, con 2 penaltis PARADOS, y así + partidos en los que ha estado de cine.
Xabi ha sido y es el mejor portero que hemos tenido y tenemos con diferencia, y eso que han pasado grandes cancerberos: Garmendia, Iraizoz, Pichu, ...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Dic 19, 2012 7:28 pm

en mi opinión pondría a Xabi tanto en liga como en copa, es un puesto que no desgasta tanto, y seguramente ahora estariamos con un 1-0 a favor.

Con esto no quiero criticar a Altamira, sino que yo no haria experimentos en porteria en un partido tan importante como el de ayer.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Dic 19, 2012 7:34 pm

La cuestión es que no fué solo una cagad*,el chaval se mostró EXTREMADAMENTE NERVIOSO durante todo el partido y fueron tres las salidas en falso que cometió,y porque el málaga no merodeó nuestro área en más ocasiones que si no...la primera salida a por uvas en el primer tiempo llegándole el balón a saviola que remató a las nubes con toda la portería vacía,la segunda en un balón aereo sale casi al borde del area despeja fatal se la deja a un jugador del Malaga en los pies y el remate de éste bombeado pega en la parte superior del larguero y se va fuera y la tercera en el segundo tiempo también otro balón por alto mide mal la salida y se tiene que pegar una pedazo de estirada sin venir a cuento con el peligro que conllevaba dando gracias al cielo que el balon no le cae a un jugador rival.
sin contar la que nos costó el gol,a eso le podríamos sumar dos saques de porteria que se fueron directamente fuera (eso es lo de menos pero ahí esta).
Todo eso sin haber hecho el Málaga NI MEDIA OCASIÓN DE PELIGRO EN TODO EL PARTIDO
La verdad es que le estuve observando bastante Y hoy por hoy no le veo para competir y la pena es que no haya partidos amistosos donde pueda tener minutos y coger confianza,pero es lo que hay,ahora mismo solo tenemos un portero de garantía...es la opinión de un socio.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Dic 19, 2012 7:48 pm

Musker SK escribió:
La verdad es que le estuve observando bastante Y hoy por hoy no le veo para competir y la pena es que no haya partidos amistosos donde pueda tener minutos y coger confianza,pero es lo que hay,ahora mismo solo tenemos un portero de garantía...es la opinión de un socio.
Xabi tiene cuatro amarillas, eso quiere decir que mas pronto que tarde Altamira tendra que jugar en la liga que es la competicin mas importante para nosotros.
Los posibles errores cometidos ayer le servirán de aprendizaje.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Dic 19, 2012 7:58 pm

Pues claro que estaba nervioso,normal. El primer partido oficial que juega y encima contra el Málaga en copa. Como queréis que estuviera?

El que diga que tendría que jugar Xabi es aunténtico resultadista,ya que sin ese error nadie estaría hablando de Altamira, y este post ni siquiera habría existido.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mié Dic 19, 2012 8:10 pm

Musker SK escribió:La cuestión es que no fué solo una cagad*,el chaval se mostró EXTREMADAMENTE NERVIOSO durante todo el partido y fueron tres las salidas en falso que cometió,y porque el málaga no merodeó nuestro área en más ocasiones que si no...
Totalmente de acuerdo contigo. En el partido, la gente de mi alrededor decía que vaya porterazo, que vaya salidas más buenas... Yo no podía creer lo que estaba oyendo. En realidad se le vio todo el partido como un flan, saliendo a por uvas casi en cada centro al área. Yo no le había visto nunca hasta ahora pero la imagen que me dio no pudo ser peor. No parece ni ágil, ni rápido, ni bueno con el pie... Habrá que verle en otros partidos y espero equivocarme.

Xabi es una garantía baja palos, un auténtico porterazo, lo tiene todo: reflejos, uno contra uno, juego con el pie, salidas por alto... Claro que a veces hace cagadas, pero las compensa con creces. Con un portero del nivel de Xabi y viendo el nivel que parece tener Jon, creo que no tiene sentido rotar en la portería. Solo en partidos intrascendentes o por causas de fuerza mayor.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Dic 19, 2012 9:36 pm

Está claro que la cagó pero no hay que darle más vueltas. Y Joxepo, eso de que Xabi es el mejor portero que hemos tenido nunca.... hay que tener un par de huevos para decirlo. Anda que no ha hecho cantadas y salidas a lo loco...
Bien por Garitano por ponerle, a la larga le vendrá bien
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Jue Dic 20, 2012 11:46 am

pa mi xabi es un idolo y no tengo na mas que decir pero altamira me gusto mucho joven, debutante y el ultimo partido oficial que jugo seria de tercera... y derrepente vuelves a jugar ante un champions... nose creo que hay bastante diferencia encima el chaval tb querria amarrar el resultado pero ueno... suele pasar, todos cometemos errores y a base de ellos se aprende. si juega es el riesgo que tiene de caga*** al que no juega dudo que le pase...casiillas tb en los tiros de falta suele estar mal posicionado ese paso que tiene que dar que le cuesta un gol y? mirarlo campeon de todo o casi todo... el tb en su dia habria hecho sus cagadas pa llegar a donde ha llegado como todos en esta vida no conozco aun a nadie perfect@ :)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Para mi este mercado de Invierno el Eibar debe sentarse a celebrar la navidad y si le llegan con un mirlo blanco y barato cogerlo, si eso no ocurre tenemos un equipo suficiente y el mejor fichaje será que no se lleven a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Dic 21, 2012 8:02 am

cyrano3000 escribió:el mejor fichaje será que no se lleven a nadie.
+1 aqui los únicos que tienen que fichar en invierno son los del Alaves, que como siempre se gastan un pastizal en un equipo subvencionado, y a pesar de ello el Eibar les supera en juego, ilusión y entrega.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Dic 21, 2012 11:45 am

¿Cederiais a Aketxe?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 21, 2012 12:54 pm

Jenson22 escribió:¿Cederiais a Aketxe?
Aqui ni se compra nadie, ni se vende nos bastamos con lo que tenemos :laser:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 21, 2012 1:12 pm

Luis escribió:
Jenson22 escribió:¿Cederiais a Aketxe?
Aqui ni se compra nadie, ni se vende nos bastamos con lo que tenemos :laser:
Esto es muy largo, no sobra nadie.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Dic 21, 2012 2:37 pm

marraskilo escribió:
Luis escribió:
Jenson22 escribió:¿Cederiais a Aketxe?
Aqui ni se compra nadie, ni se vende nos bastamos con lo que tenemos :laser:
Esto es muy largo, no sobra nadie.
+1
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Dic 23, 2012 12:43 pm

Jesus Perera, 28 goles en año y medio ha sido despedido del Atletico Baleares sin motivo aparente. ¿Alguna opción de traerlo ahora que estamos de moda? :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 23, 2012 2:30 pm

joxepe escribió:Jesus Perera, 28 goles en año y medio ha sido despedido del Atletico Baleares sin motivo aparente. ¿Alguna opción de traerlo ahora que estamos de moda? :roll:
Uff este tio es muy bueno. A mi me gusta mucho. Incomprensible despido. Yo en mi humilde opinión lo traiga si o si.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva