VARIACIÓN VIAJE MÁLAGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

VARIACIÓN VIAJE MÁLAGA

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Dic 27, 2012 11:36 pm

Aupa peña !!

Una agradable noticia recibida desde Málaga, va a alterar el plan de viaje de parte de la afición eibarresa con motivo del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Según me han informado, tanto el Ayuntamiento de la capital costasoleña como el Málaga C.F. se han puesto en contacto conmigo para invitarnos a participar en el I Campeonato de Waterpolo Epifanía que se disputará los días 7 y 8 de Enero en la playa de La Malagueta. En este Campeonato participarán también peñas representantes de los equipos que han compartido grupo con el Málaga C.F. en la primera fase de la Champions League (Milan, Zenit San Petesburgo y Anderlecht). Eskozia la Brava cuenta ya con la respuesta afirmativa de José Ignacio Garmendia, Oskar Artetxe y Bixente Oyarzábal para reforzar los puestos de portero, hombre boya y cubreboya respectivamente.

La invitación cursada desde Málaga, enmarcada en una iniciativa que pretende premiar a las aficiones más deportivas, incluye viaje y estancia gratuita para un número máximo de 80 personas (40 de Eskozia la Brava y el resto aficionados que se animen a realizar el viaje). Dada la premura de tiempo, aquellas personas interesadas en viajar deberán apuntarse los de la peña avisarme a mi y el publico general restante durante la tarde del sábado en el Bar Arcupe. El plan de viaje es el siguiente: para la ida, salida de Eibar el día 7 de Enero a las 7 de la mañana de ego-gain y charter desde Loiu a las 8:30: para la vuelta, salida desde Málaga en vuelo charter a las 23:00 horas nos dejará en Vitoria ya que Loiu estará cerrado, nos traerá Eibarbus como en la ida.

Una gran ocasión, por tanto, para apoyar a la S.D. Eibar en el importante e histórico partido de Copa y, al mismo tiempo. animar a Eskozia la Brava en su primera participación en un Campeonato de Waterpolo.

Animaros e ir avisandome lo antes posible.
Por favor pasarme los datos: Nombre,2 apellidos y DNI.

Un saludo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Dic 28, 2012 8:43 am

Te paso mis datos.
Pero! El gorro y bañador lo poneis vosotros o la organización? :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 28, 2012 9:09 am

Suarez escribió:Te paso mis datos.
Pero! El gorro y bañador lo poneis vosotros o la organización? :wink:
Si el campeonato es en la playa ¿se puede llevar neopreno?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Dic 28, 2012 9:58 am

Suarez escribió:Te paso mis datos.
Pero! El gorro y bañador lo poneis vosotros o la organización? :wink:
Lo dona el Bar Arcupe. Pregunten tallas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Dic 28, 2012 10:41 am

no me imagino a Garmendia, Artetxe y Bixente en bañador jugando al waterpolo... hombre, si fuera un torneo de fútbol playa colaría más scotland, pero de waterpolo.... :lol: :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Dic 28, 2012 3:03 pm

Scotland_the_brave escribió:
Suarez escribió:Te paso mis datos.
Pero! El gorro y bañador lo poneis vosotros o la organización? :wink:
Lo dona el Bar Arcupe. Pregunten tallas.
Voy raudo y veloz al Arkupe :wink:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Dic 28, 2012 3:05 pm

Eskozia la Brava y waterpolo es como decir Belén Esteban y biblioteca. Palabras que ya de entrada no pegan juntas.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Sab Dic 29, 2012 11:47 am

A mi me la colaste.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva