EL BUS A MÁLAGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL BUS A MÁLAGA

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 25, 2012 9:06 am

EL BUS A MÁLAGA

El Eibar, está a punto de vivir una vez más una cita histórica, esta vez en La Rosaleda de Málaga.
Debo ser muy ingenuo, porque esperaba que la directiva se volcara en esta ocasión y patrocinara el autobús de los valientes que estén dispuestos a meterse entre pecho y espalda más de 24 horas de viaje en menos de dos días, mal durmiendo en el asiento del autobús… el que pueda, SOLO POR ANIMAR AL EIBAR.

A ver cómo se explica el Consejo para justificar que unos tres mil euros por ejemplo, son una merma importante para las arcas del club, después de los ingresos no presupuestados de la copa.
Según hemos leído en la prensa, los jugadores han cobrado una pequeña prima económica, aunque según se mire puede ser grande en los tiempos que corren para el futbol.
¿Y los aficionados del Eibar que estén dispuestos a vivir esa salvajada de viaje, no se merecen una prima?.

Queda muy bonitas frases como: Equipo y afición deben ir de la mano, etc.
Pero si las palabras no se acompañan de los correspondientes actos, resultan huecas. Políticamente correctas, pero vacías de contenido.

Espero que el Consejo responda positivamente y patrocine el bus a Málaga. No es tan difícil, con una mano se apartan las telarañas de la caja de gastos extras y con la otra se retira la cantidad correspondiente. Si somos muy escrupulosos podemos utilizar guantes de latex, la responsable médica del club los tiene.

Claro que podemos vencer al Málaga, el Cacereño ya lo hizo hace bien poco. Para conseguirlo el equipo pondrá lo suyo, pero todos los que vayamos seremos pocos frente a la afición malaguista, se nos tiene que oír, mejor sesenta que diez.

VAMOS EIBAAAAAAAAAAAAAAR

EL BUS by Gorri
Imagen
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: EL BUS A MÁLAGA

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Dic 25, 2012 7:18 pm

marraskilo escribió:EL BUS A MÁLAGA

El Eibar, está a punto de vivir una vez más una cita histórica, esta vez en La Rosaleda de Málaga.
Debo ser muy ingenuo, porque esperaba que la directiva se volcara en esta ocasión y patrocinara el autobús de los valientes que estén dispuestos a meterse entre pecho y espalda más de 24 horas de viaje en menos de dos días, mal durmiendo en el asiento del autobús… el que pueda, SOLO POR ANIMAR AL EIBAR.

A ver cómo se explica el Consejo para justificar que unos tres mil euros por ejemplo, son una merma importante para las arcas del club, después de los ingresos no presupuestados de la copa.
Según hemos leído en la prensa, los jugadores han cobrado una pequeña prima económica, aunque según se mire puede ser grande en los tiempos que corren para el futbol.
¿Y los aficionados del Eibar que estén dispuestos a vivir esa salvajada de viaje, no se merecen una prima?.

Queda muy bonitas frases como: Equipo y afición deben ir de la mano, etc.
Pero si las palabras no se acompañan de los correspondientes actos, resultan huecas. Políticamente correctas, pero vacías de contenido.

Espero que el Consejo responda positivamente y patrocine el bus a Málaga. No es tan difícil, con una mano se apartan las telarañas de la caja de gastos extras y con la otra se retira la cantidad correspondiente. Si somos muy escrupulosos podemos utilizar guantes de latex, la responsable médica del club los tiene.

Claro que podemos vencer al Málaga, el Cacereño ya lo hizo hace bien poco. Para conseguirlo el equipo pondrá lo suyo, pero todos los que vayamos seremos pocos frente a la afición malaguista, se nos tiene que oír, mejor sesenta que diez.

VAMOS EIBAAAAAAAAAAAAAAR

EL BUS by Gorri
Imagen

El club debería de tomar alguna medida positiva sobre este asunto y apoyar a la afición que se dará una paliza aquellos que viajen en bús.
Minimamente debería hacerse cargo de las plazas vacías. Como bien dice Marraskillo, los jugadores ya han tenido su prima, demasida para estar en 2B, un detalle con la afición sería de agradecer.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Dic 27, 2012 10:08 pm

Sería una buena idea, porque creo que el autobus no va a poder salir, a día de hoy había 13 personas apuntadas. Si dicen que el mínimo es de 45 plazas...
En avión me han dicho que unos 22...
Yo me he buscado la vida y nos vamos los 5 para Malaga por nuestra cuenta.
A ver si hay suerte y todo el que puede y quiere ir, puede ir.
También me han comentado que no hay problemas de entradas, pero que no las envían a Eibar, alguien sabe algo ?

AUPA EIBAR Y A POR EL RACING Y A POR EL MALAGA!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 28, 2012 9:11 am

TXOPO escribió:Sería una buena idea, porque creo que el autobus no va a poder salir, a día de hoy había 13 personas apuntadas. Si dicen que el mínimo es de 45 plazas...
En avión me han dicho que unos 22...
Yo me he buscado la vida y nos vamos los 5 para Malaga por nuestra cuenta.
A ver si hay suerte y todo el que puede y quiere ir, puede ir.
También me han comentado que no hay problemas de entradas, pero que no las envían a Eibar, alguien sabe algo ?

AUPA EIBAR Y A POR EL RACING Y A POR EL MALAGA!
Yo también voy por mi cuenta con unos amigos.
Las entradas cuestan 5 euros

http://www.malagacf.com/es/noticia/vuel ... nero/69061

Me imagino que también habrá posibilidad de comprar entadas el día del partido, no creo que se agoten las 29.500 plazas del estadio.

Sería bueno que estemos en el campo todos juntos. Habría que definir la zona del campo para retirar todos la entrada en el mismo lugar.
Ver croquis en la imagen de abajo a la izquierda

http://www.malagacf.com/es/club/estadio
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Dic 28, 2012 10:00 am

Habría que hablar con la pasma haber donde meten a los visitantes, importante estar todos juntos en el campo hay que dar batalla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 28, 2012 10:19 am

Scotland_the_brave escribió:Habría que hablar con la pasma haber donde meten a los visitantes, importante estar todos juntos en el campo hay que dar batalla.
He preguntado en el twitter del Málaga y he recopilado esta información:

Hola, la web del Málaga dice: las entradas de copa se venden hasta el día 5 de Enero ¿no se venden entradas el día del partido?

@MalagaCF
Claro que si, desde las 10 hasta el inicio. Hemos puesto el horario de días festivos, para que no vengais y os pille cerrado.


Otra pregunta.¿ En que localidad se coloca la afición visitante? Vamos en pequeños grupos diferentes. Es por estar todos juntos

@MalagaCF
El sector visitante está en tribuna 4 esquina con gol. Cuando vayáis a comprarlas indicad que sois visitantes y os pondrán juntos.


Si queréis hacer una petición de muchas entradas, escribid a [email protected]
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Dic 28, 2012 11:25 am

Muchas gracias por contestar a todos.
Ahora tenemos que pedir todos las mismas localidades para estar juntos y hacernos notar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva