orgulloso de tod@s!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

orgulloso de tod@s!!

Mensaje por borja » Mar Ene 08, 2013 10:20 pm

Después de una derrota excesivamente abultada para los méritos de uno y otro equipo a lo largo de 180 minutos, me quedo con:
- Los huevos de este equipo que contra un equipo Champions (no lo olvidemos), ha dado la cara, se la ha partido y ha estado a punto de dar un disgusto mayúsculo a un EQUIPAZO.
-La calidad que hemos demostrado a todo l mundo en momentos del partido.. Nuestra idea es clara. Sea el Racing B o el Málaga, el equipo sabe lo que hace.
- La afición que hay por este club (a veces creo que es más orgullo de ciudad que afición al deporte, pero me da exactamente igual). Somos muuuuy grandes, pero muucho.
- La gente pasa, el orgullo de ser del Eibar queda, porque el Eibar es de tod@s , que a "nadie" se le olvide.
Y, en definitiva, que hemos soñado, hemos disfrutado, hemos hecho cosas increíbls en la Copa... Ahora a por lo nuestro. Este año no se escapa el ascenso!!!!!!!
Orgulloso de vosotr@s.
AUPA EIBAR
Borja
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: orgulloso de tod@s!!

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 08, 2013 10:27 pm

borja escribió:Después de una derrota excesivamente abultada para los méritos de uno y otro equipo a lo largo de 180 minutos, me quedo con:
- Los huevos de este equipo que contra un equipo Champions (no lo olvidemos), ha dado la cara, se la ha partido y ha estado a punto de dar un disgusto mayúsculo a un EQUIPAZO.
-La calidad que hemos demostrado a todo l mundo en momentos del partido.. Nuestra idea es clara. Sea el Racing B o el Málaga, el equipo sabe lo que hace.
- La afición que hay por este club (a veces creo que es más orgullo de ciudad que afición al deporte, pero me da exactamente igual). Somos muuuuy grandes, pero muucho.
- La gente pasa, el orgullo de ser del Eibar queda, porque el Eibar es de tod@s , que a "nadie" se le olvide.
Y, en definitiva, que hemos soñado, hemos disfrutado, hemos hecho cosas increíbls en la Copa... Ahora a por lo nuestro. Este año no se escapa el ascenso!!!!!!!
Orgulloso de vosotr@s.
AUPA EIBAR
Borja
Borja te voy a apuntar a la proxima edicion de "Tu si que vales", que seguro que te lo llevas de calle.
Y yo siempre lo he dicho esto es mas que un club, en Eibar hay un sentimiento y un orgullo de ser Eibarres que en pocas ciudades hay.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: orgulloso de tod@s!!

Mensaje por Suarez » Mié Ene 09, 2013 12:12 am

JUANMA escribió:
borja escribió:Después de una derrota excesivamente abultada para los méritos de uno y otro equipo a lo largo de 180 minutos, me quedo con:
- Los huevos de este equipo que contra un equipo Champions (no lo olvidemos), ha dado la cara, se la ha partido y ha estado a punto de dar un disgusto mayúsculo a un EQUIPAZO.
-La calidad que hemos demostrado a todo l mundo en momentos del partido.. Nuestra idea es clara. Sea el Racing B o el Málaga, el equipo sabe lo que hace.
- La afición que hay por este club (a veces creo que es más orgullo de ciudad que afición al deporte, pero me da exactamente igual). Somos muuuuy grandes, pero muucho.
- La gente pasa, el orgullo de ser del Eibar queda, porque el Eibar es de tod@s , que a "nadie" se le olvide.
Y, en definitiva, que hemos soñado, hemos disfrutado, hemos hecho cosas increíbls en la Copa... Ahora a por lo nuestro. Este año no se escapa el ascenso!!!!!!!
Orgulloso de vosotr@s.
AUPA EIBAR
Borja
Borja te voy a apuntar a la proxima edicion de "Tu si que vales", que seguro que te lo llevas de calle.
Y yo siempre lo he dicho esto es mas que un club, en Eibar hay un sentimiento y un orgullo de ser Eibarres que en pocas ciudades hay.
Juer chicos... casi se me salta una lagrima! Que orgulloso estoy de ser Eibarrés!
Somos la ostixe! Enhorabuena equipo! Enhorabuena gente que ha ido a Malaga! Enhorabuena eibarzales
Aupa Eibar
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Ene 09, 2013 7:33 am

Estos, son los momentos que más orgulloso estoy del eibar, orgulloso de pertenecer a esta gran familia azul grana, orgulloso al ponerme esta camiseta, orgulloso de enseñar al mundo que un futbol diferente es posible, orgulloso de seguirte a donde quieras que vallas, donde estés yo te seguiré.
Orgulloso de decirle al mundo, alto y claro, que el eibar no solo es futbol, es pasión es amor, da igual que ahora estés cabizbajo, por que mañana al volverte a poner esta camiseta volverás a resurgir, el amor a esta camiseta a estos colores, a este escudo, es más fuerte de lo que la gente piensa.
Somos grandes, enorme eibar!!!!!!!!!!!!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Ene 09, 2013 7:38 am

Estoy complementame orgulloso de este equipo, durante 75 minutos hemos estado ahi, sois grandes, habeis hecho un copa fantastica, ahora a centrarse en la liga, y este año, estoy convencido al 100 %, no se escapa el ascenso a segunda, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 09, 2013 8:04 am

Jesus escribió:Estoy complementame orgulloso de este equipo, durante 75 minutos hemos estado ahi, sois grandes, habeis hecho un copa fantastica, ahora a centrarse en la liga, y este año, estoy convencido al 100 %, no se escapa el ascenso a segunda, aupa Eibar.
En un comentario de Marca, uno del Alavés ha dicho que el Eibar ha echo mejor copa que el Alavés porque han eliminado al Bilbao.

Hoy somos el espejo de todos los humildes :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 09, 2013 10:30 am

TRISTEZA así definiría mi estado de moral ayer tras el partido pero Jod**, que equipazo tenemos. Jugarle de tu a tu a un CHAMPIONS, en su estadio lleno y menearle por minutos fue una experiencia inolvidable. Garitano es un crack sabía que era la elección apropiada. Vote por el en la encuesta que hicimos por aquí y el tiempo me ha dado la razón. Ahora queda lo mas arduo y el nuestro gran objetivo. EL ASCENSO. y creo y me da que ESTE AÑO ES EL NUESTRO.


AUPA EIBAR GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: orgulloso de tod@s!!

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 09, 2013 2:27 pm

borja escribió:Después de una derrota excesivamente abultada para los méritos de uno y otro equipo a lo largo de 180 minutos, me quedo con:
- Los huevos de este equipo que contra un equipo Champions (no lo olvidemos), ha dado la cara, se la ha partido y ha estado a punto de dar un disgusto mayúsculo a un EQUIPAZO.
-La calidad que hemos demostrado a todo l mundo en momentos del partido.. Nuestra idea es clara. Sea el Racing B o el Málaga, el equipo sabe lo que hace.
- La afición que hay por este club (a veces creo que es más orgullo de ciudad que afición al deporte, pero me da exactamente igual). Somos muuuuy grandes, pero muucho.
- La gente pasa, el orgullo de ser del Eibar queda, porque el Eibar es de tod@s , que a "nadie" se le olvide.
Y, en definitiva, que hemos soñado, hemos disfrutado, hemos hecho cosas increíbls en la Copa... Ahora a por lo nuestro. Este año no se escapa el ascenso!!!!!!!
Orgulloso de vosotr@s.
AUPA EIBAR
Borja
+10000
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ene 09, 2013 7:00 pm

Emociona lo que decís. Por meterle el contrapunto y sin ánimo de aguar la fiesta, el orgullo debería ser el mismo cuando las cosas no van tan bien. Y de eso no debería haber ninguna duda.

GORA EIBAR!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Ene 09, 2013 7:25 pm

Norton escribió:Emociona lo que decís. Por meterle el contrapunto y sin ánimo de aguar la fiesta, el orgullo debería ser el mismo cuando las cosas no van tan bien. Y de eso no debería haber ninguna duda.

GORA EIBAR!!!
y que volvemos a la realidad: en Ipurua 1000 el domingo...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Ene 09, 2013 8:35 pm

eibargorriurdina escribió:
Norton escribió:Emociona lo que decís. Por meterle el contrapunto y sin ánimo de aguar la fiesta, el orgullo debería ser el mismo cuando las cosas no van tan bien. Y de eso no debería haber ninguna duda.

GORA EIBAR!!!
y que volvemos a la realidad: en Ipurua 1000 el domingo...
AMÉN
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: orgulloso de tod@s!!

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 09, 2013 9:14 pm

borja escribió:Después de una derrota excesivamente abultada para los méritos de uno y otro equipo a lo largo de 180 minutos, me quedo con:
- Los huevos de este equipo que contra un equipo Champions (no lo olvidemos), ha dado la cara, se la ha partido y ha estado a punto de dar un disgusto mayúsculo a un EQUIPAZO.
-La calidad que hemos demostrado a todo l mundo en momentos del partido.. Nuestra idea es clara. Sea el Racing B o el Málaga, el equipo sabe lo que hace.
- La afición que hay por este club (a veces creo que es más orgullo de ciudad que afición al deporte, pero me da exactamente igual). Somos muuuuy grandes, pero muucho.
- La gente pasa, el orgullo de ser del Eibar queda, porque el Eibar es de tod@s , que a "nadie" se le olvide.
Y, en definitiva, que hemos soñado, hemos disfrutado, hemos hecho cosas increíbls en la Copa... Ahora a por lo nuestro. Este año no se escapa el ascenso!!!!!!!
Orgulloso de vosotr@s.
AUPA EIBAR
Suscribo todas y cada una de tus palabras Borja, he oído por ahí que el ambientazo del Akara hizo temblar los cimientos del edificio.
Enorme trabajo Borja .Zorionak
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva