CRESCENCIO CUELLAR:DEL CIELO A LA TIERRA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

CRESCENCIO CUELLAR:DEL CIELO A LA TIERRA

Mensaje por Chabis » Mar Ene 22, 2013 1:14 pm

Parece ser que la crisis que vivimos deja casos sorprendentes,como nuestro ex jugador Cuellar que ha pasado de tener una vida comoda a no tener casi ni para comer.Ver para creer

http://blogs.grada360.com/heroesqueyano ... la-tierra/
:shock:

Suerte!!y que la vida te vuelva a sonreir!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: CRESCENCIO CUELLAR:DEL CIELO A LA TIERRA

Mensaje por Suarez » Mar Ene 22, 2013 1:52 pm

Chabis escribió:Parece ser que la crisis que vivimos deja casos sorprendentes,como nuestro ex jugador Cuellar que ha pasado de tener una vida comoda a no tener casi ni para comer.Ver para creer

http://blogs.grada360.com/heroesqueyano ... la-tierra/
:shock:

Suerte!!y que la vida te vuelva a sonreir!!
Triste, muy triste..
Pero algo ha hecho mal o la vida no le ha tocado con su barita mágica para obtener esa suerte que todos persiguen
Le deseo suerte, pero la suerte hay que buscarla y no se encuentra por si sola. Animo!
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mar Ene 22, 2013 2:42 pm

Le deseo también la mejor de las suertes.

De todas maneras, y aunque siempre es más fácil decirlo desde fuera, creo que todo jugador que haya jugado unas cuantas temporadas en segunda y que haya sabido administrar bien el dinero no debería encontrarse en esa situación. Evidentemente, cada persona y sus circunstancias son diferentes, pero de manera general diría que haciendo las cosas medianamente bien, estas situaciones creo que se podrían evitar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 22, 2013 3:49 pm

Todavía recuerdo las declaraciones de camacho en el español entonces cuando después de jugar contra el eibar dijo que el Eibar jugaba con un portero 9 defensas y un delantero que no paraba de correr de lado a lado, este delantero era cuellar, le tocó luchar mucho en el eibar para disponer una oportunidad fuera con equipos de segunda con aspiraciones.

Da mucha pena su situación y no es demasiado raro esto cuando en Estados Unidos unas semanas de huelga en la Nba hace que muchos jugadores tengan que pedir ayudas a sus familiares.
El tiempo del futbol es muy corto y si no ahorras en las vacas gordas como dice Nightwing luego llegan las vacas flacas aunque en el caso de crescencio no creo que tuviera demasiado dinero para ahorrar y por lo tanto duele mas su situación. :cry:
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mar Ene 22, 2013 4:13 pm

No creo que el caso de los futbolistas difiera tanto de los demás mortales, pero sí que puede tener detalles que lo destaquen. Quiero decir que mucha gente ha adecuado su tren de vida a los ingresos que tenía en cada momento, sin pensar demasiado en este futuro tan negro que nos esperaba.

Sin embargo, todos sabemos el mundillo que se mueve alrededor del fútbol y el nivel de vida al que se han acostumbrado muchos jugadores. Y no sólo en los equipos de primera. Puede que los factores que rodean al fútbol (juventud, fama, trabajo agradable...) hagan que sus trabajadores puedan ser más proclives a seguir modelos de vida más derrochadores, no lo sé. Pero el ejemplo que pone cyrano3000 de los jugadores de la Nba creo que clama al cielo.

No conozco el caso concreto de Cuellar, y por lo tanto, no puedo decir que se adecue a lo que planteo arriba.

Lo que sí que está claro es que al fútbol también se le han acabado los privilegios y que los jugadores actuales y futuros deben tener la cabeza muy bien amueblada para poder tener una vida lo más apacible posible.
Más si cabe teniendo en cuenta que su tiempo laboral en este ámbito es muy corto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 22, 2013 4:41 pm

Salvando las distancias me recuerda al caso de Julio Alberto, que era titular en el Barcelona, y acabo metido en drogas y sin nada.

Por suerte ahora ya esta bien, y se dedica a hacer cursos etc. para ayudar a otras personas con problemas creo.

Casualidad que vive al lado de mi cuñado en Vilanova.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88975.html

Toda la suerte del mundo Cuellar, lo que te ha pasado nos puede pasar a todos, mucho animo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva