Eibar 4-0 Tudelano Vuelta a la normalidad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 4-0 Tudelano Vuelta a la normalidad

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 27, 2013 7:13 pm

Vuelven Navas y Arroyo al once inicial y me ha gustado poner a Mainz por banda Abaroa de media punta. Garitano ha acertado pensando en el campo que no se podía tocar como siempre y que de vez en cuando había que sacar el balón largo para Mainz, o como dice Borja Usain Mainz.
El Eibar ha empezado a medio tren y el peligro venía sobre todo con balones largos donde Mainz sacaba 2 metros a su rival, la pena estaba en la parte replantada que aumentaba la velocidad del balón.
El tudelano ha tenido la mas clara hasta el gol con un pase atrás que su delantero ha mandado arriba. En varias faltas ha creado mucho peligro.
Pero el Eibar ha aprovechado una pared a la que ha llegado Mainz ganándole el pulso incluso a Errasti que estaba mas cerca.
En la segunda parte ha venido mucha mas agua y el campo ha empezado a parecerse a como estaba en aquel histórico Eibar 1- 1 Ajax, aunque todavía no llega a ese nivel todo se andará.
El tudelano tuvo la primera en un balón rechazado pero un centro al area y el árbitro pitó penalti, dicen que por empujón pero nos han regalado un penalti, veremos en Eibar TV.
Arru ha lanzado el penalti a lo panenca y el dos a cero casi finiquitaba el partido.
El viento y el agua apenas dejaban jugar y en un rechaze de la defensa del tudelano metió un obús Dani que para ser su primer gol quiere competir con yuri al gol del año.
El tudelano ha merecido algo mas y a pesar de los cambios en el Eibar físicamente ha estado mejor pero una gran jugada de Capa con 2 regates y solo ante el portero tiene un gran detalle pasando a Guille que revolviéndose mete el balón junto al palo.
Xabi tuvo un paradón a falta del tudelano y el partido terminó con un resultado demasiado abultado para el partido del tudelano pero hemos jugado tácticamente mejor.
Los mejores Mainz, Dani García, y Cesar Navas.

Ahora como dice Garitano, a ser mejores fuera que ya toca, por que en casa lo estamos haciendo de cine.

AUPA EIBAR.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 27, 2013 7:21 pm

El campo para lo que ha llovido ha estado mejor de lo que pensaba.
Primera parte dura, importante el ir por delante al descanso; en la segunda el Tudelano se ha ido apagando y hemos machacado.
Buena animación hoy en Ipurua, pese al tiempo de lluvia y viento la gente ha respondido.
A seguir en esta linea y a empezar a ganar fuera de casa que ya toca.
GORA EIBAR !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 27, 2013 7:32 pm

Partido raro con una primera parte mala y puede que hasta peor que ellos, pero super Mainz ha corrido como la gacela que es y golito, encima estaba Errasti por si había un rechace.

el penalty ha sido también rarito (habrá que ver el resumen) y luego ya con el campo fatal y con el viento y la lluvia ellos han bajado un poco los brazos y hemos hecho sangre.

La verdad es que el resultado es exagerad porque no hemos jugado tan bien pero es bueno tener pegada y que metamos 4 goles de 4 jugadores diferentes, eso no lo puede decir mucha gente....

El esfuerzo de todos es encomiable, pero quiero destacar a dos jugadores, Raul y David Mainz, Raul es enorme, seguro, rápido al corte, perfecto de colocación y con una tranquilidad y una calidad para sacar el balón jugado que me encanta. David es una gacela, tiene una velocidad increible se adelanta a los defensas en carrera siempre y encima sabes que delante del portero es gol seguro, pedazo delantero.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 27, 2013 7:46 pm

Yo haciendo de abogado del diablo he sacado mis conclusiones,el Eibar en estos momentos es un antes y un despues, la linea la marca la copa,estamos pagando un precio que de momento solo es apreciativo,esperemos se recuperen nos hace falta un poco de tiempo y que nos ayude el tiempo.Errasti le veo bastante fundido, no se como no le saca al calvo? para dar frescura y descanso (ellos tenian el centro del campo poblado) me estaba recordando a Manix cuando le sacaba a Altuna casi con muletas,en momentos puntuales hay que mover el banquillo,me ha gustado cuando le ha sacado a Arregui, juega el doble con Navas al lado,hay otros que en estos momentos les falta un punto,entrenos suaves y ha seguir puntuando
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 27, 2013 8:00 pm

Con 41 goles, ya somos los máximos goleadores de toda la categoria.

Por cierto para Izarra tenemos dos bajas importantes, Arru y Dani que han visto la 5ª amarilla.
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom Ene 27, 2013 8:34 pm

Enhorabuena por la goleada, y enhorabuena por la cantidad de goles a favor, asignatura que creo que el Alavés debería de perfeccionar bastante... Que ganas de el partido en Mendi, será un muy buen partido gane quién gane :D
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 27, 2013 8:39 pm

Beti Alaves escribió:Enhorabuena por la goleada, y enhorabuena por la cantidad de goles a favor, asignatura que creo que el Alavés debería de perfeccionar bastante... Que ganas de el partido en Mendi, será un muy buen partido gane quién gane :D
Nosotros nos queda la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa, haber si levantamos más puntos lejos de ipurua.
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom Ene 27, 2013 8:44 pm

Scotland_the_brave escribió:
Beti Alaves escribió:Enhorabuena por la goleada, y enhorabuena por la cantidad de goles a favor, asignatura que creo que el Alavés debería de perfeccionar bastante... Que ganas de el partido en Mendi, será un muy buen partido gane quién gane :D
Nosotros nos queda la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa, haber si levantamos más puntos lejos de ipurua.
Espero que no nos repitáis el 0-4 de hace 2 temporadas que fui a ver, creo que el de la temporada pasada no pude ir y ni recuerdo el resultado
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 27, 2013 8:47 pm

Beti Alaves escribió:
Scotland_the_brave escribió:
Beti Alaves escribió:Enhorabuena por la goleada, y enhorabuena por la cantidad de goles a favor, asignatura que creo que el Alavés debería de perfeccionar bastante... Que ganas de el partido en Mendi, será un muy buen partido gane quién gane :D
Nosotros nos queda la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa, haber si levantamos más puntos lejos de ipurua.
Espero que no nos repitáis el 0-4 de hace 2 temporadas que fui a ver, creo que el de la temporada pasada no pude ir y ni recuerdo el resultado
El año pasado perdimos 2-1, fue un buen partido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva