A LEVANTARSE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

A LEVANTARSE

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Feb 09, 2013 6:29 pm

Más hundido que el Titanic. Así me he quedado.

Está claro que en ese césped no se podía jugar y que el primero que la clavaba, se llevaba el partido. Ellos han tenido una y la han enchufado, luego con estar seguros defensivamente les ha valido.

En Vitoria vamos a poder demostrar lo que somos, no queda otra que ganar allí.
Pienso asi: si hoy ganábamos nos poniamos a 3,mañana gana el Alavés, a 6. Empatamos en Vitoria y seguimos a 6.
Hoy palmamos a 6,mañana gana el Alavés a 9, ganamos allí y a 6.
Eso contando que el Alavés gana. Lo malo es que el Bilbao Athletic nos puede pasar,pero eso no me preocupa.

Este equipo se levantará y nos traerá los 3 puntos de Gasteiz,estoy convencido.

AUPA EIBAR, ORAIN INOIZ BAINO GEHIAGO!!!!!

LORTUKO DUGU
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 09, 2013 6:32 pm

+1 a todo lo que has comentado.

Los jugadores se han dejado la piel en el campo y poco más podían hacer. El Barakaldo nos la ha metido cuando mejor estabamos jugando. Vaya bajón. La primera vuelta todo ganado en Ipurua, y en la segunda de 3 partidos 2 derrotas, espero que deje de llover pronto.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Sab Feb 09, 2013 7:42 pm

El baraka nos ha ganado en el 95% de las disputas de balón, nos lo han sacado todo, el arbitro les estaba venga q pitar faltas a favor, han estado perdiendo tiempo descaradamente... entre eso, y q el campo estaba como estaba, era muy dificil siquiera acercarse a la porteria. ahora toca vitoria, lo malo es q la aficion esta algo desmoralizada y eso me imagino q influira en el desplazamiento a mendi. Esperemos q el club tome alguna medida pa q vaya gente a vittori, como financiar parte del viaje, y si puede salir mas de un bus, mejor. Creo q es el momento de q TODOS VAYAMOS A UNA, y eso pasa porq el equipo se sienta rropado en mendi por muchos armeros. Espero q Eskozia tamb haga todo lo posible (q no lo dudo) por hacer q la gente se acerque, porq sinceramente el proximo sabado creo q sera la ultima oportunidad q tendremos para intentar luchar por el primer puesto, teniendo en cuenta q el quinto equipo (baraka ahora mismo) esta a un par de partidos creo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Feb 09, 2013 7:56 pm

Hundidísimo, en estos momentos.
No hay quien juegue ya en este campo, antes estaba muy mal, pero lo de hoy ya era horroroso.
La gente a apoyado al equipo hasta el final pero estaba claro que el que marcaba ganaba.
Pasar el trago de esta derrota y preparar el partido de gasteiz.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 09, 2013 9:17 pm

De acuerdo que hay que levantarse pero con los planteamientos que hace ultimamente Garitano sera dificil.¿Donde estaban nuestros delanteros?no puede una defensa contraria jugar con tanta holgura como lo hacia en Barakaldo,deberia sacar a Jito por ejemplo para incordiar y luego con el campo que estaba como se empeñaban en hacer pasecitos no lo veia Garitano que habia que cambiar la manera ,pases largos .Y no me vale el campo ,el Domingo en Estella el campo era bueno y...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Feb 09, 2013 9:42 pm

Animo, tenemos que ser una piña, todos juntos a segunda división....
Imagen
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Sab Feb 09, 2013 9:59 pm

Lo que es incomprensable es que, yendo perdiendo en tu campo y necesitando como el comer goles, quites a tu MAXIMO GOLEADOR del campo. Mainz creo que estaba creando peligro, en el priimer tiempo le dio un pase de gol que casi marca a Arroyo, si no llega a ser por el portero del BArakaldo. Quitando a Mainz, el Barakaldo ya no pasó por ningún apuro. Y no vale que el campo estaba mal, también estaba mal ante el Tudelano y MAinz marcó el primer gol que abrió la lata y luego metimos cuatro a cero. Incomprensible decisión de Garitano, ¿Se imagina alguien a Vilanova quintando a Mesi? ¿O a Simeone quitando a Falcao? No, pues yo tampoco. Además, el arbitro no ha pitado un penalti claro a Navas en la segunda parte al que han agarrado dentro del area. Por lo demás, no ha sido mal partido, es más creo que el Eibar ha cuajado un partido más que notable para un terreno de juego tan lamentable. Ellos sólo el gol y nada, no han merecido ganar. Sigo confiando, si se juega como hoy, en que podemos ser primeros aun, aupa eibar
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Sab Feb 09, 2013 10:51 pm

Partido malo del Eibar.Ellos siendo un equipo ordenado nos ha ganado en todas las facetas.Pero la derrota de hoy nos nos afectaria tanto si no se dependiese de Ipurua ya que el campo es igual para ambos un patatal .El problema viene de los pocos puntos fuera de casa 13 de 46. El Alaves ha perdido mas puntos que nosotros en su casa creo que 9 pero fuera ha sacado parecidos que en Mendi .Para mi la clave esta fuera de Ipurua aunque se hable tanto de estado del campo.Victorias fuera de casa mas a menudo para un equipo de arriba resultados logicos en casa y estas arriba.Esperemos no perder en Vitoria porque puede ser
mortal.Se complica la cosa pero si empezamos a ganar fuera podremos quedar segundos e intentar el milagro con Ipurua en mejor estado y rivales de postin de otros grupos.Un saludo a todos de un socio de hace 38 años
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Feb 10, 2013 12:46 am

A ver, seamos serios
Ellos han sabido disputar el partido y nosotros hemos NAUFRAGADO!
Plantear un partiddo asi, en un patatal es un suicidio.. vamos, eso creo yo.
El futbot es futbol, y es mas simple de lo que hemos hecho en los primeros meses de liga.
Este partido no se puede, ni se debe plantear asi. Hay un delantero centro, si o no? Pues a jugar con él, asi que ya sobran las maricon-das, a la hoya y a que nuestros realizadores lo intenten, que sale mal :evil: , mala suerte, pero no se puede pasar 90 minutos intentando jugar por donde no se puede.
Alguien lo dijo! El futbol es muy sencillo y tan sencillo es, que nos han ganado sin hacer NADA!

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 10, 2013 9:29 am

Podía haber ganado cualquiera, el campo malo iguala el partido y ellos se han adaptado algo mejor pero antes del gol tuvimos una de arroyo casi solo.
No podemos pensar en lo que perdemos y nuestro nivel se demostrará en Vitoria, que no hay que verlo como una final sino como un modo de recuperar el juego en un campo en condiciones.

Creo que viendo como se las llevaba Iriarte no veo mal el cambio con Mainz, la velocidad de Mainz en un campo en tan mal estado no era tan importante como los balones que se llevaba de cabeza el chaval.

Hay que ser siempre optimistas y aunque después del partido es dificil ver el lado bueno bueno de las cosas, yo me quedo con que la afición no se cansó de animar y eso es que hay confianza en el equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=SJUhlRoBL8M
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 10, 2013 10:11 am

cyrano3000 escribió:Podía haber ganado cualquiera, el campo malo iguala el partido y ellos se han adaptado algo mejor pero antes del gol tuvimos una de arroyo casi solo.
No podemos pensar en lo que perdemos y nuestro nivel se demostrará en Vitoria, que no hay que verlo como una final sino como un modo de recuperar el juego en un campo en condiciones.

Creo que viendo como se las llevaba Iriarte no veo mal el cambio con Mainz, la velocidad de Mainz en un campo en tan mal estado no era tan importante como los balones que se llevaba de cabeza el chaval.

Hay que ser siempre optimistas y aunque después del partido es dificil ver el lado bueno bueno de las cosas, yo me quedo con que la afición no se cansó de animar y eso es que hay confianza en el equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=SJUhlRoBL8M
Casi solo no...SOLO!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 10, 2013 12:17 pm

No sólo es cuestión de suerte o del estado del campo. Este año estoy viendo más partidos del Eibar que nunca y cuantos más veo me voy reafirmando en la idea de que Garitano falla más que acierta con los cambios que hace.

¿Qué sentido tiene cargarte todas las jugadas de estrategia en el minuto 73 de partido quitando al único jugador que sabe sacar las faltas/corners?. Ya se vió como los sacan Abaroa o Dani García... sin comentarios.

¿Qué sentido tiene quitar a tu máximo goleador cuando vas perdiendo?.

Cada vez estoy más convencido de que Garitano tiene los cambios decididos antes de empezar el partido, y eso es de pésimo entrenador.
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 10, 2013 12:53 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOCOLACOLINA.ES QUITAR A ARROYO Y NO SACAR NI UN CORNER BIEN POR EJEM.MAS DIRE UNA COSA ,PARECE QUE EL LABEL VASCO PESA MUCHO EN LAS DECISIONES DE GARITANO .AYER JITO SE QUEDA SIN JUGAR ROLDAN Y JIMENEZ QUE HA VENIDO A NO JUGAR SIN CONVOCAR .ABAROA PARECE EL MESSI JUEGA EL TODAS POSICIONES SACA CORNERS Y ASI MAS Y MAS
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Feb 10, 2013 12:56 pm

No estoy de acuerdo locolacolina, para mí fueron acertados pero no salió bien. Quitó a Arroyo y Mainz porque no estaban participando casi nada en esos últimos minutos y entraron Capa (para colgar balones, supongo) e Iriarte (para rematar de cabeza).
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 10, 2013 1:40 pm

locolacolina escribió:No sólo es cuestión de suerte o del estado del campo. Este año estoy viendo más partidos del Eibar que nunca y cuantos más veo me voy reafirmando en la idea de que Garitano falla más que acierta con los cambios que hace.

¿Qué sentido tiene cargarte todas las jugadas de estrategia en el minuto 73 de partido quitando al único jugador que sabe sacar las faltas/corners?. Ya se vió como los sacan Abaroa o Dani García... sin comentarios.

¿Qué sentido tiene quitar a tu máximo goleador cuando vas perdiendo?.

Cada vez estoy más convencido de que Garitano tiene los cambios decididos antes de empezar el partido, y eso es de pésimo entrenador.
Tener los cambios premeditados es de pésimo entrenador. Trabajar una idea de futbol combinativo, ser fiel a esos principios aunque las circunstancias lo compliquen al máximo o confiar en la gente de casa en un equipo con cierta presión hacia los resultados son señales de excelente entrenador.

Si aplicamos estos criterios de valoración a Gaizka, mi evaluación es que estamos ante un muy buen entrenador que va a hacer de la S.D. Eibar un muy buen equipo, si es que no lo ha hecho ya.

Y esas comparaciones que se hacen por ahí, Mundo Deportivo incluido, de que Mainz es al Eibar lo que Messi al Barca....A ver si por una mala racha se nos va a ir la pinza...

ANIMO GAIZKA!! GORA EIBAR!!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Feb 11, 2013 2:17 pm

Norton escribió:
locolacolina escribió:No sólo es cuestión de suerte o del estado del campo. Este año estoy viendo más partidos del Eibar que nunca y cuantos más veo me voy reafirmando en la idea de que Garitano falla más que acierta con los cambios que hace.

¿Qué sentido tiene cargarte todas las jugadas de estrategia en el minuto 73 de partido quitando al único jugador que sabe sacar las faltas/corners?. Ya se vió como los sacan Abaroa o Dani García... sin comentarios.

¿Qué sentido tiene quitar a tu máximo goleador cuando vas perdiendo?.

Cada vez estoy más convencido de que Garitano tiene los cambios decididos antes de empezar el partido, y eso es de pésimo entrenador.
Tener los cambios premeditados es de pésimo entrenador. Trabajar una idea de futbol combinativo, ser fiel a esos principios aunque las circunstancias lo compliquen al máximo o confiar en la gente de casa en un equipo con cierta presión hacia los resultados son señales de excelente entrenador.

Si aplicamos estos criterios de valoración a Gaizka, mi evaluación es que estamos ante un muy buen entrenador que va a hacer de la S.D. Eibar un muy buen equipo, si es que no lo ha hecho ya.

Y esas comparaciones que se hacen por ahí, Mundo Deportivo incluido, de que Mainz es al Eibar lo que Messi al Barca....A ver si por una mala racha se nos va a ir la pinza...

ANIMO GAIZKA!! GORA EIBAR!!!
+1
El equipo no pasa por su mejor momento, el campo no esta nada bien, los resultados dejan de acompañar, la gente se pone nerviosa.
Tranquilidad, este es el equipo que jugaba al fútbol y goleaba en la primera vuelta, es el mismo entrenador, el campo no es el mismo y el momento de la temporada tampoco. Hay que valorar la situación, que objetivo teníamos marcado, como se esta desarrollando la temporada. Mi conclusión es que tenemos un equipo de garantías, un juego muy fluido, rápido y con llegada, y un entrenador valiente y consciente de lo que nos jugamos.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Feb 12, 2013 9:25 am

hay que animarse chavales! entiendo que todos estamos cabizbajos pero estamos haciendo una buena temporada, equipo y afición

y cómo titula Jorge Llama en su fragmento del documental:
Volveremos - Bat eginda lortuko dugu

http://vimeo.com/24258830

Recomiendo verlo todos los días, pero sobre todo el sábado a la mañana para animar a tope en Mendi y ganar al Alavés

AUPA EIBAR!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Feb 12, 2013 9:59 am

ladygaga, gracias por poner este video, menudo subidon!!!!!!!!!
Gora eibar!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Feb 12, 2013 11:58 am

gorri escribió:ladygaga, gracias por poner este video, menudo subidon!!!!!!!!!
Gora eibar!!!!!!!!!!!!!!
yo también lo necesitaba. Estaba desanimada. Siempre guardo links así para mejorar mi día
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Feb 12, 2013 12:52 pm

[quote="locolacolina"]

¿Qué sentido tiene quitar a tu máximo goleador cuando vas perdiendo?.

Lo que yo no entiendo es como pudo sacar a Mainz, jugador técnico, rápido y con menos FUERZA-AGUANTE que mi madre, en vez de sacar a Iriarte (jugador con casta y fuerza).
Lo que está claro es que IPURUA EN ESTAS CONDICIONES NOS ESTA J O D I E N D O. Yo creo que de seguir con SEMEJANTE PATATAL NO JUGAMOS LA LIGUILLA DE ASCENSO, pues fuera somos un cero q la izda. y en casa tenemos LO QUE TENEMOS... :( :( :(
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Feb 12, 2013 1:28 pm

ladygaga escribió:
http://vimeo.com/24258830

Recomiendo verlo todos los días, pero sobre todo el sábado a la mañana para animar a tope en Mendi y ganar al Alavés

AUPA EIBAR!
uuuuaaaauuu y ahora ya estoy super-motivado, que bueno lady
A ganar en patatolandia y a dejar la mala racha en Mendi
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva