manolo y sus declaraciones.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

manolo y sus declaraciones.

Mensaje por trioeste » Mié Feb 13, 2013 8:54 am

He leido que manolo culpa a la empresa greenfert del estado del terreno de juego, he mirado en inte.rnet y la empresa esta en portugalete y pone especializada en comercializacion de abonos y simientes y alimentos para el ganado, si en realidade es esta la empresa estaran capacitados para el cuidado del cesped de ipurua me pregunto¡¡.
En prensa pone lo siguiente:

El pésimo estado del césped de Ipurua ha sido la comidilla de todos los aficionados del Eibar que desde hace meses han comprobado como la situación ha ido de mal en peor hasta ver cómo frente al Barakaldo en lugar de hierba había un cenagal. Desde el club se ha venido insistiendo en las últimas fechas que no hay más solución posible que ir poniendo parches hasta poder llevar a cabo la total remodelación del sistema de drenaje, una obra que la entidad pretende acometer una vez que concluya la presente temporada. Pero, lógicamente, el Eibar no puede asumir por sí mismo un coste que se sitúa en torno a los 450.000 euros, por lo que se están buscando vías de financiación y, por supuesto, también busca la implicación de instituciones como la Diputación, el Ayuntamiento, propietario de las instalaciones, y hasta de la Federación. «Es evidente que un club de Segunda B no puede asumir un gasto semejante», afirma el presidente de la entidad azulgrana Alex Aranzabal, «por lo que es preciso que las instituciones se impliquen para que una vez que se termine la temporada se puedan acometer las obras».
Desde hace ya meses tienen sobre la mesa tres presupuestos que están estudiando con detenimiento, porque éste no es un problema que haya surgido esta campaña, sino que ya se arrastra de lejos. El sistema de drenaje de Ipurua hace años que se quedó obsoleto, está absolutamente obstruido y, aunque ha venido aguantando a duras penas, las intensas lluvias que han caído especialmente en este último mes y medio han agravado la situación hasta convertir el césped en un cenagal. Pero desde el club reiteran que no hay más solución «que esperar a que lo peor pase y que termine la temporada para poder empezar a acometer las obras», indica el directivo Agustín Lahidalga que añade que «la directiva está muy sensibilizada con la situación del campo», pero aclara que «poner tepes nuevos no es una solución viable, porque son muy caros y no solucionan el problema del drenaje».
Leña al fuego
Los seguidores azulgranas se muestran profundamente preocupados por la imagen que ha presentado en las últimas jornadas y hay quien incluso ha propuesto buscar un campo alternativo si la mala climatología persiste, una opción que el club no se plantea. Pero el debate se ha agudizado después de que Manolo Pérez, el que fuera el cuidador del césped durante 23 años, realizara unas duras declaraciones en El Mundo Deportivo, responsabilizando del mal estado del terreno de juego a la directiva y a la empresa Greenfert, contratada esta temporada para gestionar el cuidado del campo.
Manolo echa más leña al fuego y acusa a la firma de utilizar abonos de «la peor calidad, por ser los más baratos» y de negarse a usar la máquina de pinchar el césped porque según él la empresa, en la que ya no trabaja, le dijo que «el Eibar no pagaba lo suficiente». El ex jardinero del club, que se integró en la nómina de Greenfert tras abandona la entidad armera después de aceptar la correspondiente indemnización por su despido, concluye indicando que «al echarme a mí y contratar a esta empresa han querido ahorrar y si ahorras en esto no te quejes de cómo está el campo».
En el Eibar se muestran absolutamente sorprendidos ante estas declaraciones, pero antes de realizar cualquier valoración al respecto han puesto el artículo en manos de sus abogados por si deben emprender acciones en su contra. Por ahora, prefieren mantenerse cautos, aunque obviamente no comparten las afirmaciones realizadas por un hombre que ha trabajado en el Eibar durante casi cinco lustros.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Feb 13, 2013 12:08 pm

Yo lo que tengo claro es que durante muchos años el cesped de Ipurua ha sido la envidia de muchos clubs. Y alguien tiene que ser responsable del estado actual del cesped, bien directivas, el encargado o el encargado de ciudarlo sea quien sea. Y digo directivas porque esto hay que preveerlo porque era algo que sucederia y hay que ir ahorrando poco a poco
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Feb 13, 2013 1:00 pm

Yo hace tiempo hablé con Manolo y todo lo que han dicho antes me lo dijo a mi, LO JURO POR MI MADRE. Me dijo que si "ésta empresa" utilizaba malos abonos, que si no "pinchaban" el terreno de juego, que si LA DIRECTIVA POR AHORRAR UN POCO DE DINERO tenía lo que tenía...
Yo lo que se es que hasta hace un par de años Ipurua era LA ENVIDIA de un buen terreno de juego, ahora es una P U T * VERGÜENZA, y admito que TODO con el paso del tiempo se deteriora.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 13, 2013 2:24 pm

No parece que Manolo vaya a recibir una medalla conmemorativa por parte del presidente por su labor en el Eibar. Es una pena que salpiquen al Eibar todas las diferencias entre Manolo y el presidente.

Mi parecer es que las cosas hay que decirlas cuando todavía tienen remedio y todo lo que se diga ahora no beneficia a nadie, el campo nos dice que algo se está haciendo mal sea por falta de dinero para replantar o por ahorros excesivos en el mantenimiento, la verdad ahora lo que queremos todos es que se expongan opciones para el año que viene y debatir lo que se debe hacer lo demás no creo que interese demasiado.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Feb 13, 2013 7:15 pm

Sin tener mucha información para valorar lo que ha pasado entre Manolo y la S.D. Eibar, sí que creo estar en condiciones de opinar que si hubiera sido más discreto le habría ido mejor, no sé si muy bien, pero seguro que mejor.

Para muestra el botón de sus declaraciones a MD. No le van a favorecer en nada para su objetivo que no es otro que encontrar un curro. Y el periodista flaco favor le ha hecho...

GORA EIBAR!!!
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Mié Feb 13, 2013 7:26 pm

Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Feb 13, 2013 10:00 pm

Realmente este señor callado hubiera estado mejor.
Me han pasado la crónica y no tiene desperdicio. No me puedo creer, que Mundo Deportivo de convierta ahora en Sálvame de Luxe, en dos palabras: Im-presionante y además en esta fase de resultados donde estas cosas se deberían de medir con micrómetro.
No señor Molina no! estas cosas no! los trapos sucios se lavan en casa. Un -1 para usted
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 13, 2013 11:13 pm

Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
No me parece "normal" que se despida a una persona que tenga media vida de experiencia en su trabajo de campo (nunca mejor dicho).

Además del despido en sí, las "formas" de esas "gestiones" demuestran, una vez más, que ahorrar puede salir más caro que invertir/prevenir.
La visión estratégica de futuro de nuestra actual directiva me parece, como mínimo, arriesgada y peligrosa para la supervivencia de nuestro equipo.

Animo y que subamos este año, porque si no.... a ver quién nos paga el año que viene en 2.B, el medio kilo de Euracos que cuesta salvar la hierba.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Jue Feb 14, 2013 8:01 am

Buenas foreros!!!
No creo que sea justo criticar a Molina por esto.
De hecho es el propio Manolo el que quiere hablar del tema. Ayer me pidió venir a la radio mañana, y yo no voy a negar la palabra a nadie. Simplemente que comente lo que él considere y que luego cada uno saque sus conclusiones.
Borja
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Feb 14, 2013 8:24 am

Borja, dinos por favor cuando le vas a entrevistar
podrias hacer en el facebook, que la gente ponga las preguntas, que le gustaria hacer a manolo, pues el tema del campo me parece muy importante
gracias borja
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Jue Feb 14, 2013 9:46 am

Le entrevisto el viernes, mañana, a las 13 horas. Podeis dejar las preguntas o lo que querais saber aqui mismo que yo se las transmito. Participación ciudadana no?
Saludos!!!!
Borja
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 14, 2013 9:48 am

Todos los médicos consultados, incluso el cesado enfermero Manolo, coinciden en el pronóstico:
Ipurua padece un cáncer avanzado en su aparato digestivo.
Actualmente apenas tiene capacidad para tragar líquidos. Se debe proceder a la extirpación del cáncer y posterior aportación de un trasplante con nuevos órganos.
Cuando se hablaba con Manolo de la enfermedad que padecía Ipurua, siempre comentaba que la solución pasaba por una intervención quirúrgica y mantenía que la cosa iría a peor.

Ahora, ha cambiado de opinión y culpa de todos los males de Ipurua a la SD Eibar y a la empresa que le contrató tras su salida del Eibar.
Pero a Manolo se le puede calificar como menos de poco diligente a la hora de aplicar los cuidados paliativos al enfermo.
La temporada pasada se "equivocó" en la dosis de "vitaminas" y en la piel de Ipurua aparecieron grandes manchas amarillas.
Esta temporada, en vísperas de la vista copera del Athletic, diagnosticó que el enfermo padecía lombrices y aplicó veneno a manos llenas que produjo necrosis en una gran zona de la piel de Ipurua.
Dejando ya de lado a Manolo, la empresa responsable actualmente del cuidado del enfermo, tuvo que proceder a un trasplante de piel urgente para evitar hacer el ridículo ante todo el país pues el partido iba a ser televisado.
Por su parte, la empresa exigió a Manolo que pagara parte del estropicio que había originado, éste se negó y ahora andan litigando.
Estoy convencido de que el enfermo habrá respirado tranquilo tras la marcha del enfermero Manolo.
Que le vaya bonito
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Jue Feb 14, 2013 12:48 pm

Es una vergüenza lo que este señor ha hecho, no es normal que el campo se te queme así en una parte del campo. SIEMPRE hay que poner la cantidad exacta, no pasarse como el se pasó.
Si el campo sigue así, en play-offs lo tendremos que remediar entre todos.[/b]
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 14, 2013 12:53 pm

Espero que el cancer solo se quede en el estado del campo y no haya metástasis en el juego.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Feb 14, 2013 1:47 pm

marraskilo escribió:Todos los médicos consultados, incluso el cesado enfermero Manolo, coinciden en el pronóstico:
Ipurua padece un cáncer avanzado en su aparato digestivo.
Actualmente apenas tiene capacidad para tragar líquidos. Se debe proceder a la extirpación del cáncer y posterior aportación de un trasplante con nuevos órganos.
Cuando se hablaba con Manolo de la enfermedad que padecía Ipurua, siempre comentaba que la solución pasaba por una intervención quirúrgica y mantenía que la cosa iría a peor.

Ahora, ha cambiado de opinión y culpa de todos los males de Ipurua a la SD Eibar y a la empresa que le contrató tras su salida del Eibar.
Pero a Manolo se le puede calificar como menos de poco diligente a la hora de aplicar los cuidados paliativos al enfermo.
La temporada pasada se "equivocó" en la dosis de "vitaminas" y en la piel de Ipurua aparecieron grandes manchas amarillas.
Esta temporada, en vísperas de la vista copera del Athletic, diagnosticó que el enfermo padecía lombrices y aplicó veneno a manos llenas que produjo necrosis en una gran zona de la piel de Ipurua.
Dejando ya de lado a Manolo, la empresa responsable actualmente del cuidado del enfermo, tuvo que proceder a un trasplante de piel urgente para evitar hacer el ridículo ante todo el país pues el partido iba a ser televisado.
Por su parte, la empresa exigió a Manolo que pagara parte del estropicio que había originado, éste se negó y ahora andan litigando.
Estoy convencido de que el enfermo habrá respirado tranquilo tras la marcha del enfermero Manolo.
Que le vaya bonito
+1
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Feb 14, 2013 1:53 pm

borja escribió:Buenas foreros!!!
No creo que sea justo criticar a Molina por esto.
De hecho es el propio Manolo el que quiere hablar del tema. Ayer me pidió venir a la radio mañana, y yo no voy a negar la palabra a nadie. Simplemente que comente lo que él considere y que luego cada uno saque sus conclusiones.
Borja
No Borja, si Molina no tiene la culpa, no! La tiene Manolo y se escuda en él y mañana contigo, para que su pleito le salga REDONDO, o para que la opinión publica le respalde y presione para lograr sus pretensiones.
Borja, mañana que cuente toda la verdad! Pero lo dudo.
Nunca fue una buena persona y ahora lo sigue demostrando. Una pena!
Aburr :oops:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Feb 14, 2013 4:50 pm

Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
Vamos a ver y a pensar un poco antes de escribir burradas, este hombre llevaba ahi al parecer 22 años, no creo que nadie de este foro pueda tener tantos conocimientos de cuidar un campo. Y si tan mal hacia su trabajo, ¿Por qué no se le despide antes, hace años? Siempre he oído que el campo de Ipurua estaba bien cuidado y el césped ha sido siempre alabado. Está claro que es una clara intención del club de recortar gastos para que se lo haga a otra empresa. Y esa empresa, según Manolo le suministra abonos de mala calidad que han desembocado en que el campo, que ya estaba mal, se haya convertido en un motivo de ridículo para el Eibar. Hemos de dar las gracias a periodistas que lo único que han hecho es tratar de trasladar a la opinión pública algo de luz en un asunto que el club ha querido tapar. ¿O alguien ha visto en la web oficial algo de que han despedido a Manolo? No se ocultó como también ha hecho el DV´. Y el que se mete con el periodista que ha destapado esto, ¿Por qué no tiene lo que hay que tener y se lo dice a la cara? El no es el presentador de Estudio EStadio ni está en Madrid, está aquí . Y si no lo hace, su comportamiento tiene un nombre; Cobardía
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 14, 2013 5:18 pm

Manolo se agarra a la supuesta mala calidad de los abonos para justificar el mal estado del terreno de juego.
Eso puede afectar a que la hierba crezca mal o de manera débil, pero no tiene nada que ver con el barrizal que forma en Ipurua cada vez que llueve
NADA QUE VER.

También sería conveniente que Manolo explicara porqué ha quemado el campo en varias ocasiones. y cual es el método que utiliza para realizar las mezclas entre abonos y los herbicidas.
¿Mediante probeta? ¿A ojo de buen cubero? ¿A bulto?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Feb 14, 2013 7:10 pm

Sobre este tema, oí hace tiempo que Manolo estaba quemado con la empresa a la que había llegado de rebote (no solamente será cuestión de ahorrar, sino que igual la intención es la de mejorar, pero él se ha sentido apartado. Ya que se sentía protagonista) Y que tenía serias movidas con esta empresa, ya que él hacía caso omiso a las indicaciones de los técnicos correspondientes, y actuaba a su criterio.

Desde luego, yo pienso que si alguien que entiende del tema y te da unas indicaciones, lo mínimo que se debe hacer, es hacer caso al que está por encima de ti y no por que lleves muchos años haciéndolo de una manera, creer que es la correcta y seguir a tu bola.

Esto ha pasado en muchos talleres/empresas. Te viene un encargado o ingeniero a mejorar, pero como siempre lo has hecho de una manera (aunque lo hagas mal), te crees el más listo y luego pasa lo que pasa, y luego quieres responsabilizar a otros tus malas actuaciones.

En fin. Un cero patatero para Manolo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Feb 14, 2013 8:56 pm

Patxi A escribió:
Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
Vamos a ver y a pensar un poco antes de escribir burradas, este hombre llevaba ahi al parecer 22 años, no creo que nadie de este foro pueda tener tantos conocimientos de cuidar un campo. Y si tan mal hacia su trabajo, ¿Por qué no se le despide antes, hace años? Siempre he oído que el campo de Ipurua estaba bien cuidado y el césped ha sido siempre alabado. Está claro que es una clara intención del club de recortar gastos para que se lo haga a otra empresa. Y esa empresa, según Manolo le suministra abonos de mala calidad que han desembocado en que el campo, que ya estaba mal, se haya convertido en un motivo de ridículo para el Eibar. Hemos de dar las gracias a periodistas que lo único que han hecho es tratar de trasladar a la opinión pública algo de luz en un asunto que el club ha querido tapar. ¿O alguien ha visto en la web oficial algo de que han despedido a Manolo? No se ocultó como también ha hecho el DV´. Y el que se mete con el periodista que ha destapado esto, ¿Por qué no tiene lo que hay que tener y se lo dice a la cara? El no es el presentador de Estudio EStadio ni está en Madrid, está aquí . Y si no lo hace, su comportamiento tiene un nombre; Cobardía
Se nota que tu no has discutido ni convivido con Manolo
Pero el tiempo a todos los pone en su lugar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 14, 2013 10:00 pm

En esta wed lo que veo es que hay mucho enterao que todo lo hace bien.Manolo tendria sus defectos pero arreglando el campo no habia como el.Y si le mandaron es porque no habia dinero pues lo gastaron los inutiles de la directiva que son los que debian de haber dimitido con sus alocados fichajes :aplauso: que no servian para nada yo en esta wed hace mucho tiempo lo dije y mucho agregado de la directiva se me echavan al cuello.Ahora parece que los que estan lo van ha solucionar enseguida y un jueves todavia no lo habian arreglado el campo ¿quien retoca el campo en los descansos? en San Mames salian 10 aqui ahora ninguno :aplauso: .Cuando esta empresa empezaron a pinchar el campo, empezaron por la parte que mejor estaba y van y se le rompe la maquina :aplauso: ,es como a un enfermo darle una medicina para el riñon que lo tiene sano, cuando el corazon es el que esta mal.Y no le faltara la razon a manolo con el abono yo le creo ,duros a peseta en ningun sitio
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 14, 2013 10:08 pm

Suarez escribió:Realmente este señor callado hubiera estado mejor.
Me han pasado la crónica y no tiene desperdicio. No me puedo creer, que Mundo Deportivo de convierta ahora en Sálvame de Luxe, en dos palabras: Im-presionante y además en esta fase de resultados donde estas cosas se deberían de medir con micrómetro.
No señor Molina no! estas cosas no! los trapos sucios se lavan en casa. Un -1 para usted
Que dices chaval,callado mejor?tu le vas reincorporar al trabajo?se nota por donde andas.Ya hemos visto como lo ha lavado la S.D.Eibar, dandole puerta.Y tu Molina leña al mono que vastantes desprecios os han hecho las directivas
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Feb 15, 2013 7:36 am

Luis escribió:
Suarez escribió:Realmente este señor callado hubiera estado mejor.
Me han pasado la crónica y no tiene desperdicio. No me puedo creer, que Mundo Deportivo de convierta ahora en Sálvame de Luxe, en dos palabras: Im-presionante y además en esta fase de resultados donde estas cosas se deberían de medir con micrómetro.
No señor Molina no! estas cosas no! los trapos sucios se lavan en casa. Un -1 para usted
Que dices chaval,callado mejor?tu le vas reincorporar al trabajo?se nota por donde andas.Ya hemos visto como lo ha lavado la S.D.Eibar, dandole puerta.Y tu Molina leña al mono que vastantes desprecios os han hecho las directivas
Perdona, pero tu no tienes porque decirme que callado estoy mejor, o va a resultar que tu puedes decir lo que quieras, insultar a quien quieres y los demás debemos estar callados. No, eso no!
Que Molina quiere hacerlo así, que lo haga, pero como dije en otro comentario, no creo que sea oportuno y nada mas. No he pedido su cabeza, ni su dimisión, ni nada por el estilo. Y por supuesto que no siga escribiendo. Solo que no me parece bien echar leña a una hoguera pequeña, porque igual nos quemamos todos.
Sin mas, cordiales saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 15, 2013 8:13 am

Yo creo Suarez que no has leido bien lo que digo ,yo no digo que estes callado.Un saludo
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Feb 15, 2013 10:36 am

Luis escribió:Yo creo Suarez que no has leido bien lo que digo ,yo no digo que estes callado.Un saludo
Cierto, mis disculpas
Pero pienso que se debiera de andar con pies de plomo en este asunto.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Vie Feb 15, 2013 1:14 pm

Patxi A escribió:
Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
Vamos a ver y a pensar un poco antes de escribir burradas, este hombre llevaba ahi al parecer 22 años, no creo que nadie de este foro pueda tener tantos conocimientos de cuidar un campo. Y si tan mal hacia su trabajo, ¿Por qué no se le despide antes, hace años? Siempre he oído que el campo de Ipurua estaba bien cuidado y el césped ha sido siempre alabado. Está claro que es una clara intención del club de recortar gastos para que se lo haga a otra empresa. Y esa empresa, según Manolo le suministra abonos de mala calidad que han desembocado en que el campo, que ya estaba mal, se haya convertido en un motivo de ridículo para el Eibar. Hemos de dar las gracias a periodistas que lo único que han hecho es tratar de trasladar a la opinión pública algo de luz en un asunto que el club ha querido tapar. ¿O alguien ha visto en la web oficial algo de que han despedido a Manolo? No se ocultó como también ha hecho el DV´. Y el que se mete con el periodista que ha destapado esto, ¿Por qué no tiene lo que hay que tener y se lo dice a la cara? El no es el presentador de Estudio EStadio ni está en Madrid, está aquí . Y si no lo hace, su comportamiento tiene un nombre; Cobardía
Es curioso que me llames cobarde Patxi A,cuando es bien conocido que detras de Patxi A se esconde un periodista llamado Carlos Molina.
Te voy hacer una pregunta Patxi A,¿como sabes tu que no se lo he dicho en la cara al periodista?
Un saludo Carlos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Feb 15, 2013 2:24 pm

Astore escribió:
Patxi A escribió:
Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
Vamos a ver y a pensar un poco antes de escribir burradas, este hombre llevaba ahi al parecer 22 años, no creo que nadie de este foro pueda tener tantos conocimientos de cuidar un campo. Y si tan mal hacia su trabajo, ¿Por qué no se le despide antes, hace años? Siempre he oído que el campo de Ipurua estaba bien cuidado y el césped ha sido siempre alabado. Está claro que es una clara intención del club de recortar gastos para que se lo haga a otra empresa. Y esa empresa, según Manolo le suministra abonos de mala calidad que han desembocado en que el campo, que ya estaba mal, se haya convertido en un motivo de ridículo para el Eibar. Hemos de dar las gracias a periodistas que lo único que han hecho es tratar de trasladar a la opinión pública algo de luz en un asunto que el club ha querido tapar. ¿O alguien ha visto en la web oficial algo de que han despedido a Manolo? No se ocultó como también ha hecho el DV´. Y el que se mete con el periodista que ha destapado esto, ¿Por qué no tiene lo que hay que tener y se lo dice a la cara? El no es el presentador de Estudio EStadio ni está en Madrid, está aquí . Y si no lo hace, su comportamiento tiene un nombre; Cobardía
Es curioso que me llames cobarde Patxi A,cuando es bien conocido que detras de Patxi A se esconde un periodista llamado Carlos Molina.
Te voy hacer una pregunta Patxi A,¿como sabes tu que no se lo he dicho en la cara al periodista?
Un saludo Carlos.
UAUAUUUU :en el ojo:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Feb 15, 2013 3:24 pm

Astore escribió:
Patxi A escribió:
Astore escribió:Las declaraciones de Manolo son de una persona resentida con su antigua empresa,y lo que tiene que hacer es dar gracias al Eibar que le ha consentido mucho porque si hubiera hecho todo lo que ha hecho en otra empresa no se lo hubieran aguantado.
El periodista de turno que le da bola mejor que vaya a telecinco a entrevistar a Belen Esteban,para eso seguro vale.
Vamos a ver y a pensar un poco antes de escribir burradas, este hombre llevaba ahi al parecer 22 años, no creo que nadie de este foro pueda tener tantos conocimientos de cuidar un campo. Y si tan mal hacia su trabajo, ¿Por qué no se le despide antes, hace años? Siempre he oído que el campo de Ipurua estaba bien cuidado y el césped ha sido siempre alabado. Está claro que es una clara intención del club de recortar gastos para que se lo haga a otra empresa. Y esa empresa, según Manolo le suministra abonos de mala calidad que han desembocado en que el campo, que ya estaba mal, se haya convertido en un motivo de ridículo para el Eibar. Hemos de dar las gracias a periodistas que lo único que han hecho es tratar de trasladar a la opinión pública algo de luz en un asunto que el club ha querido tapar. ¿O alguien ha visto en la web oficial algo de que han despedido a Manolo? No se ocultó como también ha hecho el DV´. Y el que se mete con el periodista que ha destapado esto, ¿Por qué no tiene lo que hay que tener y se lo dice a la cara? El no es el presentador de Estudio EStadio ni está en Madrid, está aquí . Y si no lo hace, su comportamiento tiene un nombre; Cobardía
Es curioso que me llames cobarde Patxi A,cuando es bien conocido que detras de Patxi A se esconde un periodista llamado Carlos Molina.
Te voy hacer una pregunta Patxi A,¿como sabes tu que no se lo he dicho en la cara al periodista?
Un saludo Carlos.
¿De qué vas tu? ¿Quien te crees que eres para decir que soy un periodista? ¿O por qué no soy un jardinero como Manolo Pérez, al que tanto críticas? Es evidente que si le has dicho eo por aquí es porque no se lo habrás deicho a la cara. Además, demuestras que NO SABES NI LEER, porque no te he llamado cobarde. He dicho que este comportamiento para mi demuestra cobardía, no te he insultado. Pero es más, te reto a quedar en un sitio, por ejemplo en Ipurua, que es donde parece estás y nos conocemos y hablamos como personas civilizadas. Yo también podría pensar que eres el presidente oo algún amigo de la directiva, pero no me pongo a adivinar la identidad de nadie. Ya me gustaría a mí ser periodistas, ji, ji. Pero es más, no pienso consertirte esto. Te parece hoy a las 7 en El Bar Txoko, por ejemplo. A
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Feb 15, 2013 9:55 pm

Lo q es lamentable que un campo de segunda b este echo unos zorros, y uno de regional ( bergara ) ,impecable. A diluviado para todos y el sábado pasado el del bergara, tenia barro, pero estaba mucho mejor que ipurua, a lo mejor el consejo de administración, por ahorrar dinero, la ha cagad*.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Vie Feb 15, 2013 10:23 pm

Ese tal Carlos Molina es T O N T O con ganas, para que tiene que entrar en el trapo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva