jugar en umbe

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

jugar en umbe

Mensaje por trioeste » Lun Feb 11, 2013 8:58 am

Yo propongo que se juegue en el campo de umbe el de hierba natural creo que es una buena opcion que se juegue alli .ademas estuve el otro dia corriendo por la pista y el cesped esta en buenas condiciones.ademas entran mas espectadores que en el campo de abajo y me parece que las dimensiones del campo de umbe son algun metro mas de largo y de ancho que ipurua y eso nos beneficia.solo quitando los postes de ruvbby ya se podria jugar.queos parece?alguien sabe las dimensionees del campo de umbe? espero que la directiva lea esta propuesta y la estudie.un saludo
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 11, 2013 2:37 pm

No es mala idea, pero el eibar rugby taldea tambien existe con los que lo veo complicado.
Prefiero jugar en Lezama y que Ipurua descanse un mes y medio.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mar Feb 12, 2013 6:58 pm

Anoeta es de la diputacion, la put* diputacion no creo que no deje pero tenemos todo el derecho del mundo de jugar en Anoeta
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Feb 12, 2013 7:15 pm

hintxajon1 escribió:Anoeta es de la diputacion, la put* diputacion no creo que no deje pero tenemos todo el derecho del mundo de jugar en Anoeta
Mejor en Zubieta, somos club covenido

Pero esta directiva no creo que haga nada.
¿Con cuanta antelación hay que pedir un cambio para el escenario del partido?
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Feb 13, 2013 1:48 pm

Unbe, no Umbe. (Sin mal rollo)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Feb 13, 2013 7:20 pm

reader escribió:
hintxajon1 escribió:Anoeta es de la diputacion, la put* diputacion no creo que no deje pero tenemos todo el derecho del mundo de jugar en Anoeta
Mejor en Zubieta, somos club covenido

Pero esta directiva no creo que haga nada.
¿Con cuanta antelación hay que pedir un cambio para el escenario del partido?
Creo que tienes que decirlo antes de que la federación proponga el horario del partido. Normalmente 2 semanas antes.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 13, 2013 11:19 pm

guerini escribió:Unbe, no Umbe. (Sin mal rollo)
Que yo sepa, las pedazo letras grandes de la entrada demuestran que el complejo deportivo se llama UNBE (con letra N). Por favor, a los que escribís UNBE con letra "m" os pediría que nos informárais del tamaño de letra que hay que poner para que la letra N os entre en la cabeza.

Parkau erreta baldin banago, baina adibide gehiago daude: berdina gertatzen da SENPERE-ko kartelarekin iparraldean. M hizkiarekin idatzi du erdaldun batek!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva