CRUEL DERROTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CRUEL DERROTA

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 03, 2013 10:51 pm

Hay una ley no escrita del fútbol que dice: cuando perdonas acabas perdiendo.
Pero... hay maneras de perder. Si tenemos en cuenta que hemos dispuesto de varias ocasiones clarísimas para marcar y que hemos perdido en los últimos momentos del partido y de penalti, solo se puede decir que hoy hemos padecido una CRUEL DERROTA

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19416

XABI
BOVEDA-AÑIBARRO-RAUL-YURI
DANI-ABAROA
GUILLE-DIEGO-MAINZ
IRIARTE

Primero hay que decir que Garitano ha tomado decisiones drásticas con respecto a la alineación titular dejando en casa a Jito y Arrroyo y con Arru de inicio en el banquillo.
Hoy no ha habido jugadores "desaparecidos" e indolentes. El equipo ha estado comprometido al 100%, trabajando con seriedad
En el primer tiempo, el Eibar ha cambiado un poco la manera habitual de jugar, con balones largos a las bandas y centros por arriba a Iriarte.
Se han lanzado media docena de córneres en cada portería, en uno de ellos Añibarro ha rematado bien de cabeza pero el balón se ha ido fuera por poco.
Pero la ocasión más clara ha estado en una internada por banda derecha de Mainz que ha terminado con un buen disparo que ha pegado en el primer palo. Lo que hasta Enero entraba si o si hoy se ha resistido.

En el segundo tiempo, el domino territorial del Eibar ha sido abrumador. Nada más comenzar, Iriarte se ha presentado solo delante del portero y estando dentro del área pequeña su remate se ha ido un par de metros por encima del larguero.
Pero seguíamos dominando y parecía que en cualquier momento podíamos marcar.
A falta de media hora ha entrado Del Olmo por Guille. Joseba ha estado muy activo, entrando por banda izquierda, peleando con ganas algunos centro largos casi imposibles de alcanzar, me ha dejado una muy buena impresión.
Poco después de la entrada de Del Olmo, Mainz ha recibido un balón estando solo delante del portero, pisando el área pequeña, pero su disparo se ha ido fuera. Otra gran ocasión malograda.
Faltaban veinte minutos y Diego ha dejado el terreno de juego, para entrar Arru en su puesto de la media punta.
Gran partido hoy de Diego, Hay que darle más minutos al maestro Diego.
Y cuando parecía que estábamos condenados al empate, agoniznado el partido ha llegado el penalti que ha decidido el resultado.
Cuando Javier se disponía a efectuar el lanzamiento, un espectador detrás mío ha comentado: éste falló un penalty el otro día. Pero hoy ha pegado un pepinazo que se ha colado por la escuadra izquierda de la meta de Xabi.
El Teruel ha lanzado hoy un solo tiro a puerta, ha sido en el minuto 88 , de penalty y se ha llevado los tres puntos.

Insisto en la crueldad de esta derrota, en uno de los mejores partidos que ha realizado el Eibar fuera de casa. Hoy no ha habido ninguna duda con el compromiso y entrega de TODOS los jugadores. A pesar de la derrota yo les felicito de corazón. Jugando así ya llegarán los resultados.

Una situación negativa solo se puede solucionar con una actitud positiva, el partido de hoy ya es historia. A los jugadores les toca seguir trabajando con la misma seriedad de hoy y a nosotros seguir animando y apoyándoles.

A POR EL NOJA

GORA EIBAR 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 03, 2013 11:07 pm

Parte de los que hemos viajado en coche acabamos de llegar a Eibar.
Partido muy discreto del Eibar, no ha sido muy vistoso pero las ocasiones claras han sido nuestras, Mainz hasta en 3 ocasiones ha podido marcar, Arru e Iriarte en otra ocasion.
El teruel ha echo su partido y se ha llevado un premio que no ha merecido en ningún momento. Esto del futbol tienen estas cosas.
Partidazo de Diego Jimenez, TERRIBLE.
Los seguidores que hemos estado en La Pinilla, hemos animado a tope al equipo durante todo el encuentro, cosa que salvo tres jugadores, los demás no han tenido ni gota de agradecimiento.
Derrotados pero no vencidos, a recuperarse y el sábado a tope contra el Noja.
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 04, 2013 8:05 am

La verdad es que los que viajáis con el equipo merecéis alguna alegría, parece una confabulación, se juegue bien o mal se pierde o como mucho se empata, si yo me cabree con el último gol, no quiero pensar estar en el campo y verlo de primera mano, por eso mas que por los jugadores lo he sentido por vosotros, el equipo os debe un buen fajo de alegrías y deben llegar ya.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 04, 2013 8:23 am

cyrano3000 escribió:La verdad es que los que viajáis con el equipo merecéis alguna alegría, parece una confabulación, se juegue bien o mal se pierde o como mucho se empata, si yo me cabree con el último gol, no quiero pensar estar en el campo y verlo de primera mano, por eso mas que por los jugadores lo he sentido por vosotros, el equipo os debe un buen fajo de alegrías y deben llegar ya.
Sabias palabras Cyrano +1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 04, 2013 9:00 am

ALGUNAS IMÁGENES DEL PARTIDO DE AYER


92 MINUTOS ANIMANDO A TOPE, LOS AFICIONADOS DEL TERUEL, EDUCADOS Y AMABLES, ASÍ DA GUSTO
Imagen


XABI, AYER INÉDITO, SE DISPONE A SACAR DE PUERTA.
Imagen


PRESENCIA MAYORITARIA DE JUGADORES DEL EIBAR EN EL ÁREA TUROLENSE.
Imagen


DIEGO AYER HIZO UN GRAN PARTIDO, AQUÍ ESCONDE EL BALÓN ANTES DE PASARLO, BIEN POR SUPUESTO.
Imagen


MAINZ EN ACCIÓN
Imagen


DEL OLMO ESTUVO MUY ACTIVO, EL GRAN LUCHADOR QUE TODOS CONOCEMOS, AUPA JOSEBA.
Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 04, 2013 9:38 am

Bonitas imagenes Marraskilo

Un penalti mas que dudoso, podeis verlo aqui:

http://www.youtube.com/channel/UCswkgiB ... ture=watch
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun Mar 04, 2013 5:22 pm

Despues de ver en EIBAR TV el resumen.
Que facil es pitar un penalty en contra al Eibar,a lo mejor habia que hacer una protesta el sabado en Ipurua en contra del arbitro de turno!!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 04, 2013 5:52 pm

Fue un piscinazo en toda regla. En el campo me pillo lejos, pero viendo en el video no existe el penalti,el linea fue el que lo pito.
Si en liga de las morosos son malísimos, en la division de bronce pues imaginate.
:twisted:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Mar 04, 2013 6:51 pm

Pues para mí es un penalty escandaloso.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 04, 2013 7:13 pm

Después del mosqueo de ayer ya hay que pensar en el partido contra el Noja, una final que tenemos que sacarlo adelante como sea. Yo creo que el sábado va a comenzar nuestro despegue hacia arriba otra vez.

AUPA EIBAR!!!

P.D: Otro gol de Aketxe, 4 en 6 partidos....
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 04, 2013 8:04 pm

Puf han tenido que pasar más de 24 horas para que se me pase la depre y empiece a ver el baso medio lleno.

Bueno lo mejor es que de momento seguimos entre los cuatro primeros y el Baraka tiene que notar el golpe de recibir el gol en el descuento y que a pesar de su racha no han conseguido entrar en los puestos de play off.

Lo que ahora toca es llenar Ipurua y ganar el sábado, y a partir de ahí empezar la recuperación. Está claro que saben jugar y y saben ganar, y ahora es cuando tienen que demostrar.


Creo que la directiva debería organizar algo (tipo dar una invitación de acompañante a cada socio) para llenar a Ipurua y que sea una olla a presión, hay que presionar al línea, al portero contrario y llevar al equipo en volandas hasta la victoria, si es por goleada mucho mejor.

Es ahora ó nunca y espero que los jugadores entiendan que son el EIBAR y que la gloriosa historia de este club merece demostrar este sábado.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!1
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Mar 05, 2013 9:54 am

Buenas!
En cuanto al partido, simplemente de traca que la mala suerte te impida, no ya empatar, sino ganar un partido así. A mí el Eibar me recordó mucho al de la primera vuelta, es con lo que me quedo. Respecto al penalti, viendo las imágenes, pasra mí no es ni de broma. Añibarro junta los pies en cuanto ve la intención de Trujillo, pero el árbitro pica.
Por lo demás, quiero agradecer públicamente al gran Marraskilo, que me llevó en su furgoneta y con el que compartimos cena, viaje y risas. Un grandísimo tío.
Te debo un viaje Marras!!!!
Borja
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Mar 05, 2013 11:34 am

Titular DV: "Aranzabal reconoce que no se han planteado ninguna medida respecto a Garitano"

¿en serio? ¿es necesario matizarlo?

como bien dice Aranzabal, Garitano es el mismo que hizo que el Eibar eliminase al Eibar...

no sé por qué esas dudas... creo que este tipo de titulares desestabilizan al equipo. No me gusta
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mar Mar 05, 2013 11:53 am

ladygaga escribió: [...] Garitano es el mismo que hizo que el Eibar eliminase al Eibar...
Habrás querido decir que Garitano fue el que hizo que el Eibar eliminase al Athletic... además de hacerle cra a aun equipo de champions.
Además consiguió ganar todos los partidos locales en la ida.

Por lo que creo que una mala racha no es razón para dudar sobre la permanencia de nuestro técnico en el club, quien ha revolucionado al equipo y, sobre todo, el estilo de juego.

AUPA GAIZKA! AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Mar 05, 2013 12:12 pm

JulenFerre escribió:
ladygaga escribió: [...] Garitano es el mismo que hizo que el Eibar eliminase al Eibar...
Habrás querido decir que Garitano fue el que hizo que el Eibar eliminase al Athletic... además de hacerle cra a aun equipo de champions.
Además consiguió ganar todos los partidos locales en la ida.
sí gracias, me he equivocado.
JulenFerre escribió: Por lo que creo que una mala racha no es razón para dudar sobre la permanencia de nuestro técnico en el club, quien ha revolucionado al equipo y, sobre todo, el estilo de juego.

AUPA GAIZKA! AUPA EIBAR!
+1000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 05, 2013 12:31 pm

Es muy injusto.
Pienso que el DV se precipita al plantear esta cuestión a Aranzabal.

Gaizka se merece un respeto, devolvió la ilusión a la afición del Eibar.
Los goles son cuestión de rachas. Antes entraba todo y ahora no entra nada.
Un ejemplo práctico:
En Tajonar tuvimos tres ocasiones y marcamos tres goles.
En Teruel dimos dos veces en el palo, tuvimos otras dos llegadas solos delante del portero, un dominio absoluto y no conseguimos marcar.

Eso sí, cuando ganamos al Osasuna B por 0 a 3 el comentario era: es un equipo muy flojo. Es tan flojo que se cepilló al Alavés el domingo pasado.

Hala , a jugar a pala.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Mar 05, 2013 1:39 pm

marraskilo escribió:Es muy injusto.
Pienso que el DV se precipita al plantear esta cuestión a Aranzabal.

Gaizka se merece un respeto, devolvió la ilusión a la afición del Eibar.
Los goles son cuestión de rachas. Antes entraba todo y ahora no entra nada.
Un ejemplo práctico:
En Tajonar tuvimos tres ocasiones y marcamos tres goles.
En Teruel dimos dos veces en el palo, tuvimos otras dos llegadas solos delante del portero, un dominio absoluto y no conseguimos marcar.

Eso sí, cuando ganamos al Osasuna B por 0 a 3 el comentario era: es un equipo muy flojo. Es tan flojo que se cepilló al Alavés el domingo pasado.

Hala , a jugar a pala.
la has clavado :) toda la razón Marras... Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos...
ah bueno, sí, antes y ahora somos buenísimos!!!!
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 05, 2013 3:47 pm

No se puede cambiar en un mes, la forma de juego es la misma y a todos nos ha gustado el jugar la pelota mas. Nuestro campo nos ha impedido jugar algo mas por abajo y los partidos con el campo mal se igualan mas.
Es una insensatez plantearse siquiera un cambio de entrenador, el único motivo para que esto ocurriera sería una mal ambiente en los vestuarios y no creo que sea el caso.
Además ahora los periodistas deportivos no solo opinan sobre los equipos y entrenadores que es su trabajo si no que imparten cátedra, el entrenador de la real ha sido cuestionado en el D.V día si y día también. Ahora que la real va bien, parece que es por que juegan los jugadores que les gustaban a los periodistas, un poquito de por favor y tranquilidad.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Mar 05, 2013 6:21 pm

Resulta sorprendente plantear esta cuestión. No se ve en el campo que haya ninguna corriente en contra de Gaizka Garitano. Puede haberse equivocado en alguna decisión, pero con su filosofia de juego se han visto grandes partidos hasta diciembre. Luego, el campo ha impedido que se pudiera seguir jugando bien y ganando partidos. Lo más sorprendente es que precisamente no le pregunte por esta cuestión que preocupa a los aficionados. El otro día en Teruel, se mejoró la imagen, y este sábado viene Viadero, que aquí fue cesado y entonces la grada si pedía su cabeza
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 06, 2013 8:37 am

¿en serio? ¿siempre tienen que echar mierd*?

titular de hoy en el diario vasco

"El Eibar, equipo colista con las cifras de la segunda vuelta"
Es, con seis puntos, el que menos ha logrado, y Barakaldo y Athletic B serían los líderes, seguidos de Amorebieta y Osasuna B

No creo que estos datos favorezcan al Eibar, creo que se puede INFORMAR de otra manera de la situación del equipo sin crear estadísticas (que muchas veces dejan mucho que desear en el caso del DV) para desestabilizar al equipo.

http://www.diariovasco.com/v/20130306/b ... 30306.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 06, 2013 8:50 am

Es información pura y dura, sin opinión. Las estadísticas no se crean, lo números son los que son y ahí están. El periodista se dedica a informar y es lo que ha hecho

De todos modos, ¿Que tipo de interés crees que tiene Rementeria en desestabilizar al equipo?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Mar 06, 2013 9:15 am

Pues yo acabo de leer la cronica de J. A. Rementeria y me parece correctisima, es mas, aparte de presentar estadisticas opina que el Eibar a partir de ahora:

Ha de rascar lo máximo empezando este sábado ganando al Noja

No empecemos a sacar las cosas de quicio y ver brujas donde no las hay. Creo! :discusion:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 06, 2013 9:23 am

Toquero escribió:Es información pura y dura, sin opinión. Las estadísticas no se crean, lo números son los que son y ahí están. El periodista se dedica a informar y es lo que ha hecho

De todos modos, ¿Que tipo de interés crees que tiene Rementeria en desestabilizar al equipo?
me parece excesivo... además se puede informar de muchas cosas, no sólo de lo malo ya que cuando las cosas van bien no suelen dar tantos datos. ahora en cambio todo datos - sobre todo malos (que es la realidad, eso es verdad). Nunca me ha gustado el tipo de periodismo que hacen.
Porque las estadísticas según como se plantean tiran para un lado u otro, se puede dar información contraria según como se vea (y por eso utilizo el verbo crear).
Pero ya digo que solo es una opinión.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 06, 2013 9:24 am

Suarez escribió: No empecemos a sacar las cosas de quicio y ver brujas donde no las hay. Creo! :discusion:
¿ver brujas? el martes preguntan por la continuidad de Garitano y el miércoles hablan de que el Eibar sería colista con los datos de la segunda vuelta.
¿soy la única que ve esto excesivo?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 06, 2013 9:39 am

Cuando los datos son buenos se dan (y esta temporada a ocurrido muchas veces) y cuando son malos también hay que darlos. Me reitero en saber que interés crees que tiene Rementeria en desestabilizar al equipo, si me dices que es un periodista de algún rival todavía, pero de un eibarrés...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 06, 2013 10:47 am

Toquero escribió:Cuando los datos son buenos se dan (y esta temporada a ocurrido muchas veces) y cuando son malos también hay que darlos. Me reitero en saber que interés crees que tiene Rementeria en desestabilizar al equipo, si me dices que es un periodista de algún rival todavía, pero de un eibarrés...
No tengo en nada en contra de Rementeria. Simplemente he matizado que me parece excesivo preguntar por la continuidad de Garitano y dar esos datos dos días seguidos. Simplemente una opinión.
No quiero generar ninguna polémica (ni perjudicar al Eibar en ningún caso), por lo que me gustaría rectificar, y pedir disculpas por los comentarios (si es que han ofendido a Rementeria o alguien).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 06, 2013 10:57 am

ladygaga escribió:
Suarez escribió: No empecemos a sacar las cosas de quicio y ver brujas donde no las hay. Creo! :discusion:
¿ver brujas? el martes preguntan por la continuidad de Garitano y el miércoles hablan de que el Eibar sería colista con los datos de la segunda vuelta.
¿soy la única que ve esto excesivo?
Sí, pero cuentan los puntos de toda la liga y con los puntos que tenemos ya estamos salvados, entonces nunca podremos ser colistas.

Hala a jugar a pala
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 06, 2013 11:03 am

marraskilo escribió:
ladygaga escribió:
Suarez escribió: No empecemos a sacar las cosas de quicio y ver brujas donde no las hay. Creo! :discusion:
¿ver brujas? el martes preguntan por la continuidad de Garitano y el miércoles hablan de que el Eibar sería colista con los datos de la segunda vuelta.
¿soy la única que ve esto excesivo?
Sí, pero cuentan los puntos de toda la liga y con los puntos que tenemos ya estamos salvados, entonces nunca podremos ser colistas.

Hala a jugar a pala
y con los puntos de la primera vuelta y los que obtengamos a partir de ahora (el sábado TODOS a Ipurua), y con el juego subiremos. AUPA EIBAR
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Mar 06, 2013 11:34 am

Vamos equipo !!!!!!!! Gora Eibar!!!!!!!!!!
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 06, 2013 11:45 am

gorri escribió:Vamos equipo !!!!!!!! Gora Eibar!!!!!!!!!!
Imagen

Cada día te superas Gorri, éste debería ser el cartel de la promoción
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva