Año casi ascenso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Año casi ascenso

Mensaje por anderground » Jue Mar 14, 2013 10:30 am

He visto la plantilla de aquel maravilloso año con el que tanto disfrutamos y me he encontrado con un jugador que no me suena para nada, pero ni de lejos. Alguien que me pueda decir algo de Raul Martin del Campo? gracias
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Jue Mar 14, 2013 12:26 pm

Era un delantero cántabro que llegó cedido del Racing de Santander, pero que no llegó a debutar.
LLegó en la pretemporada de aquel verano, cuando la plantilla estaba todavía por completar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Año casi ascenso

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 14, 2013 12:27 pm

anderground escribió:He visto la plantilla de aquel maravilloso año con el que tanto disfrutamos y me he encontrado con un jugador que no me suena para nada, pero ni de lejos. Alguien que me pueda decir algo de Raul Martin del Campo? gracias
Tengo en la plantilla que distribuía la revista Marca a Raul, cedido del Racing b, jugaba de delantero centro, pero al igual que tu no guardo un recuerdo del jugador, además teníamos a Llorente que estuvo de 10 en la temporada y no tuvo oportunidades, he mirado y no marcó en esa temporada.
En el 2008 debió tener una grave lesión.
Aquí te dejo una trayectoria hasta el 2010:
http://www.bdfutbol.com/es/j/j2302.htm
Lo último que se de él es que jugaba en rumanía y el marca que sigue a jugadores españoles lo tiene aquí en febrero del 2011 en el gas metan de la primera rumana:
http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 1363262991
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Mar 14, 2013 2:51 pm

Yo me acuerdo de el porque cuando no iba convocado (casi siempre) se sentaba por mi zona en Ipurua
Vino del Racing B y era delantero.Moreno y no muy alto,jugo tan poco que no te puedo decir sus caracteristicas principales.En invierno volvio a su club y trajimos a Oskitz Estefania.Con el temporadon de Joseba Llorente y con Iñigo Velez como su recambio natural,poco sitio mas habia como delantero centro
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Mar 15, 2013 12:20 pm

Ok gracias a todos por la información
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva