UNA VICTORIA EN LAS GAUNAS ¡POR FIN!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

UNA VICTORIA EN LAS GAUNAS ¡POR FIN!

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 17, 2013 8:52 pm

En las últimas temporadas nos ha tocado visitar el campo nuevo de Las Gaunas en otras cinco ocasiones y ha tenido que llegar la sexta para conseguir UNA VICTORIA EN LAS GAUNAS ¡POR FIN!

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19539

Abrumador dominio eibartarra en la primera parte. El Logroñes ha salido con una defensa de cinco,tres centrales y dos laterales estáticos.
La posesión habrá andado por un 80 a 20 a nuestro favor.
En centro del campo, Dani García ha hecho un partidazo.
No hemos entrado con claridad por bandas.
La primera gran ocasión ha llegado mediada la primera parte,un buen remate de cabeza de Abaroa, lo ha despejado el portero y tras pegar el balón en el larguero, el balón se ha ido a corner. Poco después Arru ha dispuesto de un balón dentro del área pero también el portero ha realizado una buena intervención. Hemos sacado varios córneres pero sin crear mucho peligro.

A los cinco minutos del inicio de la segunda parte, ha entrado Diego por Abaroa, hombre por hombre en la media punta.
Desde el comienzo del segundo tiempo, hemos seguido dominando. Esta vez sí entrábamos por bandas, sobre todo por la derecha, gran partido de Boveda y Capa, buenas combinaciones entre ellos, buenos movimientos, centrando balones con sentido.
En una de esas combinaciones por banda, Capa se ha centrado y ha lanzado un buen disparo que se ha ido fuera junto al poste izquierdo de la portería riojana.
En el minuto 68 Arru ha dejado su puesto en la punta a Jito, quien ha gestionado bien los pocos balones que le han llegado
Un minuto después del segundo cambio, en otra buena combinación por banda derecha, Capa ha lanzado un gran disparo y el balón se ha colado junto al palo izquierdo a media altura.
Pedazo de gol. GOLAZO, enorme partido de Capa que ha terminado exhausto . Eso pedimos la afición, compromiso y entrega los 90 minutos.
Después del gol, nos hemos quedado en nuestro campo, pero al Logroñes le duraba poco el balón y realizábamos contras, algunas terminaban en corner.
Uno de esos corneres ha sido despejado por la defensa riojana, han iniciado una contra, presentándose tres para uno en la frontal de nuestra área, han abierto a su banda izquierda y el disparo final se ha ido fuera.
La virgen de Arrate ha viajado hoy a Logroño.
Hemos seguido atacando, pero no ha llegado el segundo.
A falta de un minuto ha salido del campo Arroyo y ha entrado Bingen, quien en el escaso tiempo jugado ha intervenido con acierto en varias ocasiones.

Para ser justos y sinceros hay que remarcar las pocas luces de este Logroñés. Lo más fuerte su defensa, sobre todo el central Metola, al centro del campo entre Errasti y Dani se los han comido, vaya dos medios centro de lujo que tenemos y arriba insisto han jugado con la luces apagadas.
Eso no desmerece la enorme y trabajada victoria conseguida hoy en Logroño.
Somos terceros y acabaremos más arriba.

El sábado próximo a pasar la mañana en Donosti y por la tarde a ganar en Zubieta.
Animaros a viajar que nos vamos a llevar otra gran alegría.

NOS VAMOS PARA DONOSTI :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Mar 18, 2013 9:28 am, editado 1 vez en total.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Mar 17, 2013 9:33 pm

3 PUNTOS MAS Y A DONOSTI CON EL SANSE DESMORALIZADO Y QUE VA HACIA BAJO SI GANAMOS SEGUIMOS EN LA PELEA POR EL SEGUNDO PUESTO!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Mar 17, 2013 10:56 pm

Victoria justa, merecida pero muy corta para las oportunidades que hemos tenido para marcar.
Con Escozia La Brava al timón, animando sin parar, el eibar a consiguido una victoria necesaria para nuestras aspiraciones, pero como no afinemos la puntería andaremos jodidos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 18, 2013 5:47 am

Dominio absoluto del Eibar en casi todo el encuentro tanto en juegos como en ocasiones.
El rival, como lo demostró en la ida bastante escaso, pero si nos enchufan una de las pocas que tuvieron en la segunda parte, nos hubieramos venido de vacío otra vez mas.
Esta victoria nos va a dar moral y confianza, falta nos hacía.
Se ha animado fenomenal, la treintena de eibarzales que hemos estado lo hemos dado todo.
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 18, 2013 8:43 am

Tenemos que subir poco a poco la moral, pero para eso me preocupan dos cosas en los últimos partidos, una es la falta de gol de los 3 goleadores del equipo, Arru, Mainz(que ayer no jugó), y Abaroa y quiza la segunda parte tenga que ver con esta el poco desborde por las bandas, por lo que decis tampoco en Logroño se desbordó, quizá fuera por la acumulación de defensas del Logroñes pero en Ipurua también está ocurriendo.

También hay buenas señales , una es la vuelta de Bingen al equipo que dará mas fuerza física y otra el buen estado de forma de Capa y su ayuda generosa al equipo, en ese aspecto recuerda a Toquero.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva