EMPATE DEL ALAVES Y DERROTA DEL BILBAO ATHLETIC

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Mar 26, 2013 6:47 pm

reader escribió:
Patatero escribió: Jajaja no me hagas reir anda, tu que sabras si caemos bien,es muy facil reirte sin saber, la mayoria de la gente que viene,turistas, les encanta Vitoria y su gente,si a ti te caemos mal pues muy bien
Se nota que los chavales están de vacaciones :leyendo:
Bien visto xD
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Mar 26, 2013 9:39 pm

ertalisman escribió:
reader escribió:
Patatero escribió: Jajaja no me hagas reir anda, tu que sabras si caemos bien,es muy facil reirte sin saber, la mayoria de la gente que viene,turistas, les encanta Vitoria y su gente,si a ti te caemos mal pues muy bien
Se nota que los chavales están de vacaciones :leyendo:
Bien visto xD
Imagen
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 26, 2013 10:05 pm

Patatero escribió:
hintxajon1 escribió:Al Alaves se le quiere en España.... jajaja si solo por ser de Vitoria(Patateros) ya caeis mal
Jajaja no me hagas reir anda, tu que sabras si caemos bien,es muy facil reirte sin saber, la mayoria de la gente que viene,turistas, les encanta Vitoria y su gente,si a ti te caemos mal pues muy bien
El equipo del govierno asko, el equipo de la put* capital !!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Mar 27, 2013 10:05 am

habra que coger la del madrid... el equipo del gobierno la verguenza del pais.. jajaj
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Mar 27, 2013 11:09 am

hintxajon1 escribió:habra que coger la del madrid... el equipo del gobierno la verguenza del pais.. jajaj
creo que no deberíamos entrar en estos debates y provocaciones. Smplemente, animar al Eibar como siempre hacemos y hablar del Eibar en este foro. Y hoy a ganar en Ipurua!
Aurten bai! Aupa EIBAR!!!!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Mar 27, 2013 12:22 pm

ladygaga escribió:
hintxajon1 escribió:habra que coger la del madrid... el equipo del gobierno la verguenza del pais.. jajaj
creo que no deberíamos entrar en estos debates y provocaciones. Smplemente, animar al Eibar como siempre hacemos y hablar del Eibar en este foro. Y hoy a ganar en Ipurua!
Aurten bai! Aupa EIBAR!!!!
tienes razon pero a que viene este a NUSTRO foro
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Mar 27, 2013 4:19 pm

hintxajon1 escribió:
ladygaga escribió:
hintxajon1 escribió:habra que coger la del madrid... el equipo del gobierno la verguenza del pais.. jajaj
creo que no deberíamos entrar en estos debates y provocaciones. Smplemente, animar al Eibar como siempre hacemos y hablar del Eibar en este foro. Y hoy a ganar en Ipurua!
Aurten bai! Aupa EIBAR!!!!
tienes razon pero a que viene este a NUSTRO foro
A por atención
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva