LA TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 08, 2013 12:08 pm

Esta primavera se llevará el verde. El Eibar de momento es el equipo más a la moda. A ver si somos capaces de vestir de verde hasta el final.
Hechemos un vistazo a las tendencias de nuestro futuros rivales.

Nuestro próximo rival, la UD Logroñés tiene su preferencia por el naranja, ahora mismo está salvado y en tierra de nadie. A por ellos.

Luego viajamos a Sestao ¿has estado en sestao? ¿no? A que esperas. Todos a Sestao.
El Sestao solo ha vestido de rojo una vez estas últimas semanas, se va recuperando, este partido será duro de pelar, a mi me gusta más su juego que el del Barakaldo por ejemplo, pero los fabriles son muy buenos despejadores y por eso van por delante.

Después visitará la pasarela de Ipurua el Amorebieta, que se está empeñando en vestir de rojo y naranja, son las consecuencias de la Altunadependencia, mal que sufrimos nosotros en los últimos play offs, si dependes solo de un jugador para marcar goles, puedes tener problemas.

El Lleida es el equipo más a la moda después nosotros, pero les vi en Barakaldo y me parecen batibles ya les ganamos en copa.

La Gimnástica, último equipo que visitará Ipurua en liga, se está empeñando en vestir de rojo, como sigan así mal camino llevan.


El Racing B para cuando vayamos a Santander estará descendido, pues teóricamente para salvarse necesitan 14 puntos y quedan 18 puntos en juego.

Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 08, 2013 1:22 pm

Tras sumar otro exito en la 5 final consecutiva, esto domingo a machacar a la UDL.
Pese a que nos han puesto día del club, habrá que apoyar, animar y apretar a tope los 90 minutos los que estemos.
Gora Eibar !!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 08, 2013 5:25 pm

Si jugamos como ayer,la tendencia irá cambiando
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 09, 2013 7:31 am

vaya estadística más trabajada, gracias marraskilo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Abr 09, 2013 5:35 pm

~TheCrack~ escribió:Si jugamos como ayer,la tendencia irá cambiando
Teníamos muchas bajas. Éste domingo no lloverá asique recuperaremos nuestro buen juego, ya verás. Por supuesto, todos los partidos que quedan no los vamos a ganar (ojalá) pero intentaremos quedar por delante del Alavés (ellos tampoco van a ganarlos todos y empatarán en Lezama).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 15, 2013 8:55 am

Tras jugar la jornada 33 seguimos imparables, llevamos CINCO partidos con la portería a cero, eso no es una casualidad.
Entre los diez primeros clasificados solo Eibar y alavés, consiguieron la victoria.
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 15, 2013 11:30 am

Realmente estamos en una dinámica aplastante en las últimas 6 jornadas. 6 victorias 8 goles a favor y 1 solo en contra. Los números hablan por si solos. Ya me esta entrando la vena play off. Dios que put** ganas de que pasen estas 5 jornadas... Y si son 5 victoria por cojo*** que quedamos 1º. :copa:

GORA EIBAR LEÑE!! :ola1:
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Abr 15, 2013 12:53 pm

Esto va ser un querer y no poder del Eibar,ahora hablo sin malos royos,no me lo tomeis a mal, el Alaves tiene el primer puesto en la mano y el Eibar no tenia nada que perder en estos partidos y por eso lleva esta racha, es como en primera que el Madrid no tiene nada que hacer y ahora gana todo,yo espero que quedeis segundos porque el Athletic B estando tercero esta bien, si el Alaves gana al Racing B fuera y en casa ganamos al Zaragoza B cosa que es muy probable pues yo creo que no se nos escapa,ademas vosotros teneis que jugar contra un Sestao que es duro de pelar y contra el Amorebieta en Ipurua que seguro que sera complicado, bueno suerte
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Abr 15, 2013 2:43 pm

En mi opinión, nuestro partido mas peligroso es el que tenemos que jugar en Lleida...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 15, 2013 5:45 pm

Y os creéis que vais a ganar con la gorra en Santander o que?
Van últimos,si. Pero están a 5 puntos de la promoción (todavía quedan 15) y contra vosotros se juegan casi la última bala. Allí perdió el Athletic B por ejemplo y el Baraka y Lleida no pudieron más que empatar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Abr 15, 2013 9:44 pm

A ver Patatis.. que si, que los Entes os apoyan, Que si! Y si no, ya habrá quien compre los partidos para que ganéis, Que si! Y así podáis subir. .Que si! Pero dejarnos en paz..
Que pasa, que no tenéis vuestro propio Foro, os es mejor tocar las castañuelas aquí, jajaja, que vamos a quedar PRIMEROS!
:pum:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva