DIRECTIVA: BASTA YA !!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

DIRECTIVA: BASTA YA !!

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Abr 07, 2013 11:33 pm

No me parece normal, a falta de 6 jornadas para el final de Liga declaren este partido clave de este domingo como medio día de ayuda al club. Me parece que está de sobra.
Pagamos un pastizal de cuota anual por abono de 2B (como bien dicen ellos, hay que hacer un esfuerzo, por supuesto se hace) le sumas 10€ contra el Alavés, 20€ contra el Athletic y ahora otros 10€ contra el Logroñes, me parece excesivo.
A ello hay que sumarle la nota negativa del precio al no socio, 25€.
Por culpa de estos señores la gente habitual que suele viajar a casi todos los sitios, Escocia y otros aficionad@s son los perjudicados ya que les tocan desembolsar de su bolsillos, los atracos que hace la directiva a las aficiones rivales en Ipurua.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 08, 2013 7:26 am

Ya está el "listo" de turno metiendo mierd*...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 08, 2013 8:32 am

a mi lo que me ha extrañado es que se pusiera día del club con el Logroñes, me imagino que será porque viene mucha gente de Logroño a verlo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 08, 2013 9:38 am

A tudela se desplazaron 200 aficionados, pero era un desplazamiento mas cercano, de todas formas un autobús vendrá como mínimo.
Aunque comentando el precio alto en el foro no se mostraban muy reacios a viajar.
http://udlogrones.superforos.com/viewtopic.php?t=4106
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Abr 08, 2013 10:18 am

vaya verguenza 10 euros...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Abr 08, 2013 11:16 am

Todos los días del club, todos los años, la misma historia. :shock:
Los días del club se aprueban en la asamblea anual de accionistas.
La prensa ya lo publicó en su dia.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 08, 2013 1:17 pm

En Logroño harán boicot y no habrá nda organizado por la peñas.
Si viene alguno vendrá suelto y contados.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Abr 08, 2013 7:33 pm

Por aquí alguno dice que ya estaba fijado en asamblea, entonces...¿Cuando se ganó al Athletic la pasta que se les dio a los jugadores también estaba estipulada anteriormente? NO. Las cosas se pueden cambiar y habiendo pasado más eliminatorias que nunca en Copa (con el beneficio que ello supone... $$)
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Abr 08, 2013 9:12 pm

Aupa Eibar escribió:Por aquí alguno dice que ya estaba fijado en asamblea, entonces...¿Cuando se ganó al Athletic la pasta que se les dio a los jugadores también estaba estipulada anteriormente? NO. Las cosas se pueden cambiar y habiendo pasado más eliminatorias que nunca en Copa (con el beneficio que ello supone... $$)
+1
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 08, 2013 9:35 pm

Aupa Eibar escribió:Por aquí alguno dice que ya estaba fijado en asamblea, entonces...¿Cuando se ganó al Athletic la pasta que se les dio a los jugadores también estaba estipulada anteriormente? NO. Las cosas se pueden cambiar y habiendo pasado más eliminatorias que nunca en Copa (con el beneficio que ello supone... $$)
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Abr 09, 2013 5:32 pm

Y para los 2 partidos que quedan los socios podrán retirar 2 entradas adicionales cada uno al precio de 10€ por entrada.

Me parece una idea cojonuda esa.

Eso sí, el día del club viene bien para que los socios dejen dinero en caja para poder cambiar el drenaje de Ipurua.... ¡a no! ¡Perdón que los socios ya dejan dinero todas las temporadas!

Enfin, día del club... una vez más, preocupados por el socio. ¿Cuántos estaremos en Ipurua? Enfin...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Abr 10, 2013 7:44 am

eibargorriurdina escribió:Y para los 2 partidos que quedan los socios podrán retirar 2 entradas adicionales cada uno al precio de 10€ por entrada.

Me parece una idea cojonuda esa.
+ 1000
eibargorriurdina escribió:
Enfin, día del club...
yo ya digo siempre que estas temporadas en 2B en las que pagamos abonos de 2a por hacer un esfuerzo, no debería haber día del club. y menos esta con los ingresos extra de copa. pero bueno, iré y pagaré, porque es el Eibar. :D ya que si realmente se hacen números no sale rentable, en mi caso por lo menos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Abr 10, 2013 8:57 pm

La verdad que siempre pagamos los de siempre, y es verdad, casi nunca fallamos.
Tambien reconocer, que si se aprovecha esta directiva, pero bueno, supongo que sabran lo que hacen y será por el bien del equipo, ahora, me joddden la leche algunas cosas
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Siempre igual. Quejas por el precio del abono y del dia del club. Queremos un equipo que compita para lograr lo máximo, pero se quiere que sea casi gratis ir a Ipurua. Señores1!! Que para lograr el ascenso se necesitan buenos jugadores, y para ello hace falta dinero! Somos del Eibar a MUER**, pero pasta que la suerte otro. Personalmente, incluso subiria el precio del abono, asi se verian muchas cosas
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 11, 2013 5:17 pm

Pagamos un abono de segunda por un equipo de 2b, si se asciende perfecto, pero ya llevamos 3 años pagándolo y el equipo sigue sin ascender. Yo estoy dispuesto a pagar, pero que menos que pedir resultados a cambio

Lo de los días del club ya me parecen un despropósito, y más aún este año que hemos tenido que soltar dinero también en Copa. Por de pronto que no cuenten conmigo este domingo, y no porque no pueda pagar 10€, sino para que vean que las cosas no se hacen así
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Abr 11, 2013 6:27 pm

Toquero escribió:Pagamos un abono de segunda por un equipo de 2b, si se asciende perfecto, pero ya llevamos 3 años pagándolo y el equipo sigue sin ascender. Yo estoy dispuesto a pagar, pero que menos que pedir resultados a cambio

Lo de los días del club ya me parecen un despropósito, y más aún este año que hemos tenido que soltar dinero también en Copa. Por de pronto que no cuenten conmigo este domingo, y no porque no pueda pagar 10€, sino para que vean que las cosas no se hacen así
Económicamente para los abonados la mejor decisión es no subir a Ipurua el domingo. Pero si todos haríamos lo mismo Ipurua estaría vacío. Este domingo estará vacío de socios molestos pero lleno de aficionados incondicionales que ayudaremos a que el equipo consiga una nueva victoria.

Y no menciono lo de la Asamblea como foro para plantear propuestas porque se hace cansino. Cada uno que haga lo que se le ponga en el pinganillo.

GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 11, 2013 6:39 pm

Si pagar y tragar te hace "fan incondicional" enhorabuena, yo no lo veo así.

Por suerte tenemos a Borja y Myriam que nos narrarán el partido, y el lunes podré disfrutar del resumen de Eibartv. Poco más se puede pedir...
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Abr 11, 2013 7:35 pm

Toquero escribió:Si pagar y tragar te hace "fan incondicional" enhorabuena, yo no lo veo así.

Por suerte tenemos a Borja y Myriam que nos narrarán el partido, y el lunes podré disfrutar del resumen de Eibartv. Poco más se puede pedir...
Simplemente ir a todos los partidos que puedas, y es un robo pero tampoco es para no ir a Ipurua si eres un verdadero aficionado del Eibar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 11, 2013 7:45 pm

"Aficionado incondicional", "Verdadero aficionado"... no hay duda, pagar 10€ os hace ser más del Eibar que yo.

Luego cuando fuera de Ipurua pongan las entradas a precios desorbitados os quejáis a la directiva rival, que la del Eibar no tiene nada que ver...
Y que hacerse socio del Eibar cueste casi lo mismo que hacerse socio de la Real es culpa de los de la capital, que ponen los carnets muy baratos :roll:
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Abr 11, 2013 7:49 pm

Toquero escribió:"Aficionado incondicional", "Verdadero aficionado"... no hay duda, pagar 10€ os hace ser más del Eibar que yo.

Luego cuando fuera de Ipurua pongan las entradas a precios desorbitados os quejáis a la directiva rival, que la del Eibar no tiene nada que ver...
Y que hacerse socio del Eibar cueste casi lo mismo que hacerse socio de la Real es culpa de los de la capital, que ponen los carnets muy baratos :roll:
Y ahora tambien de la del Eibar, pero yo ire. No digo que sea mas del Eibar que tu, simplemente si eres un gran seguidor del Eibar deberias comprar la entrada, pero es tu decision, yo la respeto.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 11, 2013 8:47 pm

hintxajon1 escribió:
Toquero escribió:"Aficionado incondicional", "Verdadero aficionado"... no hay duda, pagar 10€ os hace ser más del Eibar que yo.

Luego cuando fuera de Ipurua pongan las entradas a precios desorbitados os quejáis a la directiva rival, que la del Eibar no tiene nada que ver...
Y que hacerse socio del Eibar cueste casi lo mismo que hacerse socio de la Real es culpa de los de la capital, que ponen los carnets muy baratos :roll:
Y ahora tambien de la del Eibar, pero yo ire. No digo que sea mas del Eibar que tu, simplemente si eres un gran seguidor del Eibar deberias comprar la entrada, pero es tu decision, yo la respeto.
Estoy de acuerdo con Toquero.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 11, 2013 8:54 pm

Y ojo, que yo no digo que no vayáis a Ipurua eh, yo hasta ahora he pagado religiosamente cada día del club, pero este año ya me he cansado. Con el gasto que hemos hecho en Copa y los ingresos de TV+entradas yo creo que no podríamos haber ahorrado este día del club.

Cuántos irán a Ipurua pagando? (porque el tema de las invitaciones es algo que ya se discutirá otro día...) 600 personas? por 6.000€ merece tener Ipurua casi desértico?
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Abr 11, 2013 9:03 pm

yo creo que a las 1000 personas se llegara.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Abr 11, 2013 9:36 pm

Hay que ganar al Logroñes
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Abr 11, 2013 9:40 pm

Toquero escribió:Si pagar y tragar te hace "fan incondicional" enhorabuena, yo no lo veo así.

Por suerte tenemos a Borja y Myriam que nos narrarán el partido, y el lunes podré disfrutar del resumen de Eibartv. Poco más se puede pedir...
Yo lo de incondicional lo tengo muy claro y por eso lo uso mucho. Incondicional significa que no pones condiciones. Muchos sí lo hacen: que si es día del club, que si llueve, que si hace frío, que si me voy a la playa, que si el contrario no me dice nada....Toda una letanía de condicionantes. Por tanto, son incondicionales de Ipurua los que nunca faltan, salvo que haya alguna obligación ineludible (que no condición).

No es ni mejor ni peor que ser un aficionado sin calificativo. Simplemente es diferente.

Poner 10 € como condicionante para no ir a Ipurua es bajar mucho el listón, salvo que tengas el bolsillo muy apretao. Y como medida de protesta no la veo muy acertada, porque se hace justo al día en el que el equipo se juega 3 puntos importantísimos.
Igual es mejor para todos que hagas un escrache de esos que están de moda en la puerta de las oficinas del club....

GORA EIBAR!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 11, 2013 9:53 pm

Si la condición es mejorar el club, sin duda que la antepongo a subir a Ipurua, y tener en cuenta al socio me parece una mejora más que significativa

Ya he dicho que no tengo problemas para pagar 10€, no es un tema económico. La pregunta es: No es acertado que no vaya yo porque son 3 puntos importantísimos? o siendo tan importante lo que no es acertado es que sea día del club?

Lo del escrache no me lo planteo porque con esto de los 300 metros tendría que hacerlo desde el Eroski...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Abr 12, 2013 6:22 am

Subamos 500, 800 , 1000... hay que darlo todo los 90 minutos y llevar al equipo en volandas hacia la victoria.
AHORA MÁS QUE NUNCA: GOAZEN EIBARPOOL !!!
GORA EIBAR COJONESSSSSSSSS!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 12, 2013 7:43 am

Scotland_the_brave escribió:Subamos 500, 800 , 1000... hay que darlo todo los 90 minutos y llevar al equipo en volandas hacia la victoria.
AHORA MÁS QUE NUNCA: GOAZEN EIBARPOOL !!!
GORA EIBAR COJONESSSSSSSSS!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Abr 12, 2013 7:29 pm

Scotland_the_brave escribió:Subamos 500, 800 , 1000... hay que darlo todo los 90 minutos y llevar al equipo en volandas hacia la victoria.
AHORA MÁS QUE NUNCA: GOAZEN EIBARPOOL !!!
GORA EIBAR COJONESSSSSSSSS!!
+99999
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 13, 2013 11:22 am

Mañana planazo, al mediodía, izada de la bandera republicana en Unzaga y por la tarde....

TODOS A IPURUUUUUUUUUUUUUUUA :cazador: :cazador: :cazador:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva