PLAY OFF

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

PLAY OFF

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Abr 30, 2013 8:29 pm

Visto que se vienen acercando el play off, abro este post para que la directiva empieze a pensar en como llenar Ipurua (quedemos primeros,segundos...), espero que cambien su anticuada decisión de que cada socio pueda retirar entrada a 10€, pensarán en otra cosa?
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié May 01, 2013 6:19 pm

Estoy seguro que haran lo mismo de siempre, pero ojala me callen la boca y tengan una idea mejor para socios sobre todo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 01, 2013 7:46 pm

Yo creo que aquí poco más pueden hacer, poner las entradas más baratas de 10€ para los no socios sería prácticamente un regalo, y de muy mal gusto para los socios que van todos los domingo a Ipurua

Mientras que no nos hagan pagar a los socios... con los demás que hagan lo que quieran
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 02, 2013 7:50 am

Toquero escribió:Yo creo que aquí poco más pueden hacer, poner las entradas más baratas de 10€ para los no socios sería prácticamente un regalo, y de muy mal gusto para los socios que van todos los domingo a Ipurua
+1000


¿Se os ocurre algo?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 02, 2013 8:38 am

Primero que los socios no paguen, muy importante.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 02, 2013 9:35 am

El año pasado...

precios-contra-el-lugo-vp85753.html?highlight=

Al final hubo 2615 espectadores, que a mí me parecen pocos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue May 02, 2013 1:18 pm

Toquero escribió:Yo creo que aquí poco más pueden hacer, poner las entradas más baratas de 10€ para los no socios sería prácticamente un regalo, y de muy mal gusto para los socios que van todos los domingo a Ipurua

Mientras que no nos hagan pagar a los socios... con los demás que hagan lo que quieran
+++++++1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 02, 2013 6:14 pm

Scotland_the_brave escribió:Primero que los socios no paguen, muy importante.
+1!!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: PLAY OFF

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue May 02, 2013 6:31 pm

eibarpool_taldea escribió:Visto que se vienen acercando el play off, abro este post para que la directiva empieze a pensar en como llenar Ipurua (quedemos primeros,segundos...), espero que cambien su anticuada decisión de que cada socio pueda retirar entrada a 10€, pensarán en otra cosa?
Una idea es la de abaratar precios de las entradas para llenar el campo, de eibarresas y eibarreses. Se recauda lo mismo cobrando 10€ a 1.000 personas que 5€ a 2.000 personas. La diferencia es que esas 2.000 personas "no socios habituales" si que dan un aspecto de "llenazo" en Ipurua. La única pega es que los visitantes se animen mas fácil si las entradas para los "no socios" son mas baratas...


P.S: Nafarroa Euskadi ez bada, nola du Iruñako futbol taldeak euskal izena?
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

POR QUE NO ENTRADAS PARA LA GIM. TORRELAVEGA A 5 EUROS ?

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue May 02, 2013 6:42 pm

Es mas, yo empezaría a llenar Ipurua enseguida, ante la Gim. Torrelavega, para ello sugiero a nuestra deirectiva que se ofrezcan 2, 3 ó incluso 4 entradas a cada socio al precio de 5€.
Asi lograremos que los "no habituales" llenen las gradas antes del Play Off y se animen a subir a Ipurua en los próximos encuentros.

Recordad que durante ese ultimo partido de Liga podríamos asegurarnos el primer puesto!
:lol:


http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... gimnastica
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: PLAY OFF

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 02, 2013 7:27 pm

Ipurua_beteta escribió:
eibarpool_taldea escribió:
P.S: Nafarroa Euskadi ez bada, nola du Iruñako futbol taldeak euskal izena?
TODOS A UNA, put* OSASUNA !!
Que se vallan a destrozar bares, asientos.. a la rivera.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: POR QUE NO ENTRADAS PARA LA GIM. TORRELAVEGA A 5 EUROS ?

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 02, 2013 7:28 pm

Ipurua_beteta escribió:Es mas, yo empezaría a llenar Ipurua enseguida, ante la Gim. Torrelavega, para ello sugiero a nuestra deirectiva que se ofrezcan 2, 3 ó incluso 4 entradas a cada socio al precio de 5€.
Asi lograremos que los "no habituales" llenen las gradas antes del Play Off y se animen a subir a Ipurua en los próximos encuentros.

Recordad que durante ese ultimo partido de Liga podríamos asegurarnos el primer puesto!
:lol:


http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... gimnastica
+1
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Re: POR QUE NO ENTRADAS PARA LA GIM. TORRELAVEGA A 5 EUROS ?

Mensaje por hintxajon1 » Jue May 02, 2013 8:35 pm

Ipurua_beteta escribió:Es mas, yo empezaría a llenar Ipurua enseguida, ante la Gim. Torrelavega, para ello sugiero a nuestra deirectiva que se ofrezcan 2, 3 ó incluso 4 entradas a cada socio al precio de 5€.
Asi lograremos que los "no habituales" llenen las gradas antes del Play Off y se animen a subir a Ipurua en los próximos encuentros.

Recordad que durante ese ultimo partido de Liga podríamos asegurarnos el primer puesto!
:lol:


http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... gimnastica
El problema no son las entradas y los precios, simplemente los "menos habituales" solo son del Eibar en playoff y pocos de ellos iran contra la gimnastica torrelavega
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue May 02, 2013 11:03 pm

!a mi me hace mucha gracia eso de que para llenar Ipurua a los "no socios" hay que bajarles las entradas. Prefiero ver Ipurua en 2ªB con 1200 ó 1400 espectadores (SOCIOS) y no con 2000 (pagando el resto 10€ o menos). PARA ESO ME DOY DE BAJA DE SOCIO Y ME AHORRO DINERO, que no me sobra nada. El que quiera ir a Ipurua y no sea socio QUE NO TENGA MAS VENTAJAS que los que si lo somos y estamos a las duras y a las maduras.
!Espero que lo tenga en cuenta la Directiva. :enfadado: :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 03, 2013 8:43 am

joxepo escribió:!a mi me hace mucha gracia eso de que para llenar Ipurua a los "no socios" hay que bajarles las entradas. Prefiero ver Ipurua en 2ªB con 1200 ó 1400 espectadores (SOCIOS) y no con 2000 (pagando el resto 10€ o menos). PARA ESO ME DOY DE BAJA DE SOCIO Y ME AHORRO DINERO, que no me sobra nada. El que quiera ir a Ipurua y no sea socio QUE NO TENGA MAS VENTAJAS que los que si lo somos y estamos a las duras y a las maduras.
!Espero que lo tenga en cuenta la Directiva. :enfadado: :enfadado:
+1000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 03, 2013 9:05 am

ladygaga escribió:
joxepo escribió:!a mi me hace mucha gracia eso de que para llenar Ipurua a los "no socios" hay que bajarles las entradas. Prefiero ver Ipurua en 2ªB con 1200 ó 1400 espectadores (SOCIOS) y no con 2000 (pagando el resto 10€ o menos). PARA ESO ME DOY DE BAJA DE SOCIO Y ME AHORRO DINERO, que no me sobra nada. El que quiera ir a Ipurua y no sea socio QUE NO TENGA MAS VENTAJAS que los que si lo somos y estamos a las duras y a las maduras.
!Espero que lo tenga en cuenta la Directiva. :enfadado: :enfadado:
+1000
+1000000
Si al final animaremos los que vamos siempre y sentimos el club, si se quiere ver lleno ipurua se sacan unos pasquines y se pone en los asientos vacios :lol: :lol: :lol: al resto que pagueeeeeeeeeee
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 03, 2013 1:42 pm

Pues yo discrepo con vosotros. Cada uno que haga lo que quiera. Yo si subo a Ipurua todo el año y pago mi abono es por que quiero ver al Eibar siempre que puedo y me divierto en Ipurua, y si hay gente que quiere ver al Eibar en el play off pagando 10 euros pues que lo hagan, a mi me parece bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si la gente se quiere animar a subir al Play Off a animar al equipo del pueblo bienvenidos sean.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 03, 2013 2:43 pm

Jenson22 escribió:Pues yo discrepo con vosotros. Cada uno que haga lo que quiera. Yo si subo a Ipurua todo el año y pago mi abono es por que quiero ver al Eibar siempre que puedo y me divierto en Ipurua, y si hay gente que quiere ver al Eibar en el play off pagando 10 euros pues que lo hagan, a mi me parece bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si la gente se quiere animar a subir al Play Off a animar al equipo del pueblo bienvenidos sean.
Respeto tu opinión. Solo un apunte, yo no digo que no sean bienvenidos, pero me parece injusto que se regalen entradas o cosas parecidas.
0 x

Zapata
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Zapata » Vie May 03, 2013 3:15 pm

Si os parece mal lo de los socios gratis y entradas a 10€, no me quiero ni imaginar que pasaría si se hiciera lo mismo que en Tenerife...

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 2458&ids=6
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 03, 2013 3:35 pm

Zapata escribió:Si os parece mal lo de los socios gratis y entradas a 10€, no me quiero ni imaginar que pasaría si se hiciera lo mismo que en Tenerife...

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 2458&ids=6
a mi lo entregar una entrada a 10e a cada socio no me parece mal, es más me parece bien, pero que bajen las entradas para todo el público sólo por llenar Ipurua sí.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Vie May 03, 2013 4:00 pm

Estamos con lo d siempre. La afición está dividida en dos bandos:

1)A unos (socios), les parece mal que se regalen o rebajen el precio de las entradas, pues ya pagamos suficiente en el abono (un robo, para ser exactos).
2) Hay quienes a pesar de pagar el carné (yo), no nos importa que haya gente en los partidos decisivos de la temporada.

Vale q no estoy de acuerdo en q se regalen a diestro y siniestro entradas e invitaciones en todos los partidos, pero si en los partidos decisivos la entrada es más o menos parecida a la de la liga regular, qué imagen damos de ipurua? A mi sinceramente, cada vez q veo Ipu tan desangelada se me parte el alma, en serio, es una pena. Y si hay alguien q se apunta solo en el momento decisivo, pues q queréis q os diga, prefiero q se llenen las gradas de "infieles" q animan antes q estemos los "fieles" de siempre. Pongo fieles entre comillas, porq muchos y repito MUCHOS sabemos q gran parte de la tribuna principal q van siempre pita a nuestros jugadores (sobre todo en otras temporadas) cuando no lo hacen bien, y q quereis q os diga, pero subir a ipurua pagando semejante abono para luego estar de mal rollo me parece q es una perdida de tiempo.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

OBJETIVO : LLENAR IPURUA.

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 03, 2013 8:16 pm

Por supuesto que es injusto "regalar" entradas a gente que "se la suda" que el Eibar este en 2.A. ó en 2.B, y esta gente vaya a Ipurua a "hacer bulto". Es muy injusto! :oops:
Pero sinceramente, decidme como si no, vamos a llenar el campo. Hay otra manera????????? Os acordais de los últimos llenos??? Que hizo entonces la directiva, de especial, distinto? Teneis alguna idea de como llenar el campo?

Lo bueno de Ipurua es que si van 1000 Eibarreses mas que lo habitual, se nota muchisimo. En el ambiente general. También los jugadores sentiran ese aliento extra, aunque sea de "jetas" que solo van en el Play Off.

Sigo proponiendo a la directiva (aunque a algún socio le "pique") que ofrezca hasta 4 entradas a 5 euros para que la afluencia, apartir de la Gim. Torrelavega sea excepcional. Objetivo por encima de las 3000 almas gritando GORA EIBAR!!!!!!!!!!
:shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 03, 2013 11:19 pm

Ipurua debe mostrar una imagen buena en el play off, con lo que a precio habitual no se conseguiría ni llegar a la media entrada.
La idea de los 10€/entrada adicional por socio es buena, pero deberían de pensar como hacen en otros clubs modestos como el Eibar, en ambientar el pueblo organizando cosas y dando colorido durante esa semana previa al partido, el pueblo debe engancharse, desde hay se empieza llenando Ipurua, no solo con el tema de entradas.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab May 04, 2013 1:44 pm

Debemos los socios animar a los no asiduos acercarse a Ipurua.

Y como este año vamos a subir, la directiva plantearse una campaña agresiva de captacion de socios favoreciendo la posibilidad de abonos familiares. Es de envidia ver como son los precios del futbol aleman y se debe replantear el formato actual socio-abonado.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Dom May 05, 2013 12:10 pm

kuko66 escribió:(...) Es de envidia ver como son los precios del futbol aleman y se debe replantear el formato actual socio-abonado.
Por fin alguien lo dice. He oido que las entradas para ver al BVB, por ejemplo, cuestán 3€. ¡Solo 3 puñeteros euros para poder ver un Borussia-Bayern! Así se llenan los estadios
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 08, 2013 6:55 pm

..pero
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva