LAS CRÓNICAS DESDE LLEIDA NO CONTARÁN...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LAS CRÓNICAS DESDE LLEIDA NO CONTARÁN...

Mensaje por marraskilo » Dom May 05, 2013 11:36 pm

Hoy no escribiré la crónica, porque ya veo que la mayoría de vosotros habéis visto el partido por internet y vuestras opiniones dejan claro como ha ido el partido.. TheCrack por ejemplo, en cinco líneas ha hecho una síntesis perfecta del encuentro.
Por eso voy a centrarme en contaros como hemos vivido allí algunos aficionados eibarzales el partido de hoy, detalles que LAS CRÓNICAS DESDE LLEIDA NO CONTARÁN...

Al mediodía, nos hemos juntado en la plaza de San Joan con los que llegaban en furgoneta desde Eibar, habían salido a las 6 de la mañana, un par de horas más tarde, hemos acudido al local de la "Penya És Un Sentiment" del Lleida, hemos comido con ellos, para después acudir al estadio.
Todo tenía muy buena pinta. Al llegar al estadio,nos hemos encontrado con una sorpresa agradable, algunos jugadores y los responsables del grupo técnico, nos proporcionaban unas invitaciones para acceder al recinto. Han sabido agradecer el esfuerzo de esta gente de Eskozia.
Pero al acudir a la puerta de entrada, nos han negado el acceso.
He estado hablando con el portero, le enseñado el sobre con el escudo del Lleida y me ha contestado: estos papeles no valen para nada.
Al rato ha aparecido una mujer identificada como responsable del acceso al campo y nos ha dicho: esperar un poco, que enseguida entráis.
Ese poco, han sido más de veinte minutos, el partido ya llevaba jugándose un cuarto de hora.
En ese período de tiempo, he tenido la oportunidad de ver como a una pareja de socios del Lleida, que acudían con un niño de un año en un carrito, les decían: el niño no puede entrar sin pagar.Media vuelta y se han ido para casa absolutamente indignados, me imagino que el próximo año no renovarán el abono .
Por fin ha parecido "la responsable" y nos ha dirigido hacia otra puerta.
Hemos accedido a la tribuna principal, parte alta. Desde allí, hemos visto como nos timaban con el primer penalti en contra de la tarde.
En ese momento hemos decido bajar a pie de campo, para decirle al línea lo que pesábamos de su actuación. Este señorito padecía de paraplejía lateral, de tal manera, que siempre levantaba el banderín en contra del Eibar.
Nuestra indignación iba en aumento según iba avanzando el encuentro y tras el robo final algunos hemos acudido a la bocana de acceso a los vestuarios.
A mi, no me había pasado esto ninguna vez en un campo de futbol, les he dicho al trío: estaréis contentos,menudo robo que nos habéis hecho.
En ese momento, ha aparecido un "mosso de escuadra" y me ha dicho: como no te vayas de aquí te detengo, yo le he contestado ¿a mí? lo que tenías que hacer es detener a esos ladrones.
Al final, me han separado de allí y entonces la gente que estaba por arriba ha comenzado a decirme de todo, entonces les he dicho. que pasa, ¿ vosotros no os quejáis cuando os roban?.
Estoy asombrado de mi reacción, porque me tengo por una persona con temple, pero no me arrepiento, porque repito, jamás me he sentido tan estafado en un campo de fútbol, ni me había sentido tan indignado. Que vergüenza de arbitraje.
Mientras escribo estas líneas, nueve personas viajan en una furgoneta hacia Eibar.
Zorionak para ellos y para el equipo, que una vez más ha dado la cara y la talla, porque el partido de hoy tenía las características de un encuentro de play off y un empate a dos goles fuera de casa, visto desde esa perspectiva, es muy positivo.
Perdón por el rollo, pero ha servido para desahogarme un poco. si alguno habéis llegado a leerlo entero, gracias por la paciencia.

A POR LA GIMNÁSTICAAAAAA :arrow:

GORA EIBAR 8)

PD. mañana pondré algunas fotos
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: LAS CRÓNICAS DESDE LLEIDA NO CONTARÁN...

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 05, 2013 11:53 pm

marraskilo escribió:Hoy no escribiré la crónica, porque ya veo que la mayoría de vosotros habéis visto el partido por internet y vuestras opiniones dejan claro como ha ido el partido.. TheCrack por ejemplo, en cinco líneas ha hecho una síntesis perfecta del encuentro.
Por eso voy a centrarme en contaros como hemos vivido allí algunos aficionados eibarzales el partido de hoy, detalles que LAS CRÓNICAS DESDE LLEIDA NO CONTARÁN...

Al mediodía, nos hemos juntado en la plaza de San Joan con los que llegaban en furgoneta desde Eibar, habían salido a las 6 de la mañana, un par de horas más tarde, hemos acudido al local de la "Penya És Un Sentiment" del Lleida, hemos comido con ellos, para después acudir al estadio.
Todo tenía muy buena pinta. Al llegar al estadio,nos hemos encontrado con una sorpresa agradable, algunos jugadores y los responsables del grupo técnico, nos proporcionaban unas invitaciones para acceder al recinto. Han sabido agradecer el esfuerzo de esta gente de Eskozia.
Pero al acudir a la puerta de entrada, nos han negado el acceso.
He estado hablando con el portero, le enseñado el sobre con el escudo del Lleida y me ha contestado: estos papeles no valen para nada.
Al rato ha aparecido una mujer identificada como responsable del acceso al campo y nos ha dicho: esperar un poco, que enseguida entráis.
Ese poco, han sido más de veinte minutos, el partido ya llevaba jugándose un cuarto de hora.
En ese período de tiempo, he tenido la oportunidad de ver como a una pareja de socios del Lleida, que acudían con un niño de un año en un carrito, les decían: el niño no puede entrar sin pagar.Media vuelta y se han ido para casa absolutamente indignados, me imagino que el próximo año no renovarán el abono .
Por fin ha parecido "la responsable" y nos ha dirigido hacia otra puerta.
Hemos accedido a la tribuna principal, parte alta. Desde allí, hemos visto como nos timaban con el primer penalti en contra de la tarde.
En ese momento hemos decido bajar a pie de campo, para decirle al línea lo que pesábamos de su actuación. Este señorito padecía de paraplejía lateral, de tal manera, que siempre levantaba el banderín en contra del Eibar.
Nuestra indignación iba en aumento según iba avanzando el encuentro y tras el robo final algunos hemos acudido a la bocana de acceso a los vestuarios.
A mi, no me había pasado esto ninguna vez en un campo de futbol, les he dicho al trío: estaréis contentos,menudo robo que nos habéis hecho.
En ese momento, ha aparecido un "mosso de escuadra" y me ha dicho: como no te vayas de aquí te detengo, yo le he contestado ¿a mí? lo que tenías que hacer es detener a esos ladrones.
Al final, me han separado de allí y entonces la gente que estaba por arriba ha comenzado a decirme de todo, entonces les he dicho. que pasa, ¿ vosotros no os quejáis cuando os roban?.
Estoy asombrado de mi reacción, porque me tengo por una persona con temple, pero no me arrepiento, porque repito, jamás me he sentido tan estafado en un campo de fútbol, ni me había sentido tan indignado. Que vergüenza de arbitraje.
Mientras escribo estas líneas, nueve personas viajan en una furgoneta hacia Eibar.
Zorionak para ellos y para el equipo, que una vez más ha dado la cara y la talla, porque el partido de hoy tenía las características de un encuentro de play off y un empate a dos goles fuera de casa, visto desde esa perspectiva, es muy positivo.
Perdón por el rollo, pero ha servido para desahogarme un poco. si alguno habéis llegado a leerlo entero, gracias por la paciencia.

A POR LA GIMNÁSTICAAAAAA :arrow:

GORA EIBAR 8)

PD. mañana pondré algunas fotos
Pues aquí uno que sí se ha leído la NO crónica. Chapeau como siempre marraskilo. Lo acojonante es que con todo lo que ha pasado te haya dado tiempo a hacer fotos :P
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun May 06, 2013 5:40 am

Marraskilo, yo te conozco.. Se que tipo de buena gente eres, ya lo creo que si, un gran tio. Pero tambien se que las injusticias, despiertan de la impotencia y la desesperanza, las reacciones asi, animo Marras!
Lo de hoy ha sido un robo en toda regla, como los muchos que nos llevan acostumbrados estos trencillas estos ultimos años. No hay derecho!
Animo Ezkozia y animo mas que nunca a toda la afición Eibarresa
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 06, 2013 7:42 am

Marras, la paciencia tiene un límite y el fin de semana arbitral ha sido de mear y no echar gota. Pero aún así, tenemos que evitar hacer de esto el eje de la discusión porque si no vamos a llegar a la fase de ascenso medio desquiciados y ese camino nos lleva a ninguna parte.

De entrada, que el árbitro de ayer, además de tangarnos dos puntos muy valiosos, que no decisivos como piensa Administrador (voy a “darte caña” hasta que te lea más positivo), nos haya “tangado” la crónica siempre acertada y pausada de Marraskilo, me parece excesivo.

Así que tus ávidos lectores quedamos a la espera de una crónica que, estoy seguro, es la de un partido que nos tiene que cargar de ilusión la mochila que vamos a llevar en la dura travesía hacia el ascenso.

AUPA MARRAS!! GORA EIBAR!!!

Y un +100000 a los 9 craks de la furgoneta!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 06, 2013 8:12 am

Marras, ver en directo lo que hemos visto los demás por Internet ha debido ser demasiado fuerte. Debíais haber sido robots para no reaccionar, no dejar por lo menos desahogaros verbalmente me parece que es el colmo. Si esto ya no se puede hacer, deberían detener a 20000 personas en cada partido de primera. :evil:

Estamos muy orgullosos de nuestra afición en general y de Eskozia en particular por representarnos por estos campos. :bien:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 8:59 am

tenía muchas ganas de saber tu opinión marraskilo, y entiendo perfectamente tu postura. Cuando te roban en la cara es normal que te indignes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 06, 2013 9:14 pm

Yo realmente volví a eibar muy muy quemado. Por el robo y por el trato por parte del Lleida Esportiu hacia los 11 Eibarzales a los que nos han negado la entrada al recinto. Esto no me lo han hecho en ningún sitio. Llegar a Lleida y que la gente te pite con el coche y te grite Aupa Eibar (como me paso) daba a entender que iba a ser una buena tarde... El trato con la penya Som un sentiment realmente perfecto UNOS CRACKs y el "garito" acojonante. Pero como bien dice Marraskilo el problema llego cuando llegamos a la puerta 6 del estadio (muy bonito por cierto). Sencillamente no nos dejaban entrar. Al ver nuestro mal estar y continuas quejas, se me ha acercado un chabal (sería de mi edad mas o menos. 23) y me ha preguntado que haber que nos pasaba, a lo que le conteste que no nos dejaban entrar por que decían que las entradas eras DE LA SEMANA PASADA. Este chabal me ha cogido la entrada y se ha acercado al portero y le ha dicho claramente: "per que no els deixeu entrar? si són com les nostres" (por que nos les dejáis entrar si son como las nuestras). Ahí se demuestra la organización del control de accesos del club. Cuando ya nos dejaron entrar, entramos por la puerta 3 justo la puesta de entrada a palco. Por lo tanto pudimos pasar por delante del mismo. Yo fui por delante, y ya exprese con un gesto el malestar a los directivos nuestros. Pero los que venían por detrás expresaron el malestar al presi del Lleida. Con razón.
Ya después viene lo del final pero creo que marraskilo lo ha explicado perfectamente y solo quería dar unas pinceladas a lo que a escrito.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 07, 2013 11:41 am

Me equivocaba, las crónicas desde Lleida si comentan algo de lo vivido por nosotros allí el pasado domingo.
Pero para mentir gravemente. Dicen que causamos desperfectos en la lona protectora, menuda falacia, eran unas lonas que se podían apartar con la mano y luego recuperaban su posición natural.
Hay que ser manipulador para escribir eso.

Imagen
Última edición por marraskilo el Mar May 07, 2013 11:56 am, editado 3 veces en total.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 07, 2013 11:48 am

La lona si fue derribada, estaba situado un poco más arriba que donde ocurrió el suceso, los 2 primeros que llegaron la tiraron abajo para acceder e ir a por el arbitro. Esa lona tenía bastante mas altura al principio que cuando aparece en la foto.
Son cosas que hay que intentar manejar, pero visto este colegiado sus reacciones fueron normales, ya que si yo no estaría con mi mujer estaría abajo seguro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 07, 2013 12:02 pm

Vamos a ver, no se causó ningún desperfecto, esas lonas tenían un dispositivo similar a los toldos que se colocan ahora en la parte exterior de los bares, solo que funcionan de tal manera que se abren verticalmente de abajo a arriba.
A pesar de tener un dispositivo mecánico, tu lo puedes retirar manualmente.


DE DESPERFECTOS NADA DE NADA
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 07, 2013 1:31 pm

Periodistas-terroristas tergiversando la verdad?? NO PUEDE SER!!!!!!!!!!

Gran crónica marraskilo!! Conociéndote en persona, que te sacaran de tus casillas es el mejor ejemplo de cómo de pésimo tuvo que ser el arbitraje/robo. No hagas mala sangre, no lo merecen.

Un diez a los aficionados desplazados!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar May 07, 2013 1:49 pm

Nunca hubiera pensado que los mas cochineros de Spain, fueran tan guarros.
Cochineros, porque es la provincia donde mas se cria este tipo de animal.
Y guarros, porque viven donde viven :wink:
No vuelvo ni paro en LLeida, ni para hechar gasofa en el Restop
Que mala gente son!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 07, 2013 2:50 pm

La verdad es que me quedo atónito al ver la foto, y leer el pie de la misma. Uds. no creen que si se hubiera o hubiese tirado o roto la lona, ¿que hubieran o hubiesen hecho los mossos? yo creo que algo hubieran hecho. Y como no se rompió ni se tiro nada solamente estaban intentando calmar los humos a la gente.
Como bien dices amigo Eibarpool cualquier eibarzale que estuviera en Lleida reaccionaría así. Hasta el mas calmado de todos, como es el amigo Marraskilo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva