RIVALES PLAY-OFF

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

RIVALES PLAY-OFF

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 06, 2013 6:46 pm

Ando un poco aburrido asi que abro este post para ir hablando un poquito de los rivales que nos pueden tocar en play-off, que en 3 semanas ya esta aqui.

Siendo realistas, la 1ª plaza está prácticamente imposible asi que tendremos que jugar contra un 4º.
Quedan 2 jornadas y el abanico de equipos es grande. Ahora mismo el rival en primera ronda estaría entre uno de estos:

Grupo 1: Leganés,Caudal, Oviedo
Grupo 3: Olimpic, Levante B, Alcoyano
Grupo 4: Lucena, San Fernando, Linense, Almeria B, Albacete

Leganés y Alcoyano muy dificil que no queden 3º.

Hasta la última jornada estará todo muy igualado pero viendo los calendarios me voy a mojar:

Caudal,Olimpic,Lucena

La próxima semana se aclarará un poco más.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: RIVALES PLAY-OFF

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 06, 2013 6:47 pm

~TheCrack~ escribió:Ando un poco aburrido asi que abro este post para ir hablando un poquito de los rivales que nos pueden tocar en play-off, que en 3 semanas ya esta aqui.

Siendo realistas, la 1ª plaza está prácticamente imposible asi que tendremos que jugar contra un 4º.
Quedan 2 jornadas y el abanico de equipos es grande. Ahora mismo el rival en primera ronda estaría entre uno de estos:

Grupo 1: Leganés,Caudal, Oviedo
Grupo 3: Olimpic, Levante B, Alcoyano
Grupo 4: Lucena, San Fernando, Linense, Almeria B, Albacete

Leganés y Alcoyano muy dificil que no queden 3º.

Hasta la última jornada estará todo muy igualado pero viendo los calendarios me voy a mojar:

Caudal,Olimpic,Lucena

La próxima semana se aclarará un poco más.
Me gustaría jugar contra el Caudal, Mieres es un desplazamiento corto hasta Asturias y el desplazamiento por tanto sería masivo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun May 06, 2013 8:00 pm

El grupo III ha terminado ya la liga regular con el Hospitalet como campeón,de esta manera,también hay un cuarto clasificado que es el CD OLÍMPIC,así que ya tenemos un posible rival definitivo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 06, 2013 8:04 pm

Musker SK escribió:El grupo III ha terminado ya la liga regular con el Hospitalet como campeón,de esta manera,también hay un cuarto clasificado que no es otro que el CD OLÍMPIC,así que ya tenemos un posible rival definitivo.

Buff , Olimpic de Xativa que buen recuerdo me trae esa ciudad, buena gente y muy buena farra nos metimos en esa ciudad hace ya.... bueno cuando jugamos contra el Ontinyent. Eso si, para ir por la AP-7 menudo viajecito nos metimos,ja,ja,ja
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 06, 2013 8:26 pm

Musker SK escribió:El grupo III ha terminado ya la liga regular con el Hospitalet como campeón,de esta manera,también hay un cuarto clasificado que es el CD OLÍMPIC,así que ya tenemos un posible rival definitivo.
Son 21 equipos asi que todavia les quedan dos jornadas y al Alcoyano una.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 06, 2013 8:28 pm

No tengo preferencias.
El que toque allí iremos.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun May 06, 2013 9:08 pm

~TheCrack~ escribió:
Musker SK escribió:El grupo III ha terminado ya la liga regular con el Hospitalet como campeón,de esta manera,también hay un cuarto clasificado que es el CD OLÍMPIC,así que ya tenemos un posible rival definitivo.
Son 21 equipos asi que todavia les quedan dos jornadas y al Alcoyano una.
Ok,tienes razón,perdón por el lapsus! :roll:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar May 07, 2013 8:23 pm

iloveibar escribió:Alguien me puede explicar como suelen ser los emparejamientos de play off en segunda b? Todos los años me lo explican y siempre se me olvida.

eskerrik asko
los primeros se enfrentan entre si, el que gane la eliminatoria sube directamente a segunda, los que pierden pasan a la repesca donde están los segundos terceros y cuartos.
los segundos se enfrentan a los cuartos con el partido de vuelta en el campo del segundo clasificado.
los terceros se enfrentan entre si, la ida en el campo del equipo que hayan salido primeros.
los que pasen de esa eliminatoria, se hará sorteo puro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 07, 2013 8:41 pm

iloveibar escribió:Alguien me puede explicar como suelen ser los emparejamientos de play off en segunda b? Todos los años me lo explican y siempre se me olvida.

eskerrik asko
Ascensos de Segunda B a Segunda División.

La Segunda División B se divide en cuatro grupos formados por 20 equipos cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo tienen derecho a disputar una liguilla para determinar los ascensos a Segunda División
En este caso, los equipos se dividen en dos:
- Los primeros clasificados de los cuatro grupos, por una parte.
- Los otros doce equipos: segundo, tercero y cuarto clasificado de cada grupo.

Los cuatro club campeones de sus respectivos grupos son emparejados por sorteo. Disputan un partido de ida y otro de vuelta en el orden que determinen las bolas. Los dos vencedores ascienden directamente a Segunda División.

Los otros doce equipos disputan una eliminatoria a doble partido. Se realiza un sorteo en el que los cuartos de cada uno de los grupos son emparejados con los segundos de los grupos contrarios. El primer partido se disputa en el estadio de los clasificados en cuarto puesto.

Por su parte, los equipos clasificados en tercera posición en cada uno de los cuatro grupos, son emparejados entre sí mediante sorteo. Este también determina el orden de competición a ida y vuelta.

Los seis ganadores de estos enfrentamientos (entre cuartos contra segundos y entre terceros contra terceros) disputan una última eliminatoria contra los dos perdedores de los choques diputados entre los campeones de cada grupo. Esta eliminatoria se disputa a doble partido.
Los emparejamientos enfrentan a los equipos que ocuparon una mejor posición en la liga regular contra los que quedaron en un puesto inferior en la clasificación. La RFEF incluye en el regalamento la posibilidad de modificar los choques para que no coincidan equipos que se encontraban en el mismo grupo. Si los choques se producen entre equipos que ocuparon el mismo puesto durante la competición, el orden de campo se determina por sorteo.

Los cuatro clubes vencedores disputan una última eliminatoria a doble partido. Los enfrentamientos se determinan igual que en la fase anterior. Los mejores clasificados en sus respectivos grupos de competición se enfrentan a los peores clasificados. En lo posible se evitan enfrentamientos entre equipos que pertenecían al mismo grupo, por lo que puede haber cambios de última hora. Los partidos de ida se disputan en el campo de los peores clasificados. Si el enfrentamiento se produce entre equipos que ocuparon la misma posición durante la competición, el orden de partidos se determina por sorteo.

Los dos equipos ganadores en esta fase ascienden a Segunda División junto con los dos equipos campeones de sus grupos que ganaron el primer 'play off'.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 07, 2013 9:27 pm

Por preferir prefiero el Caudal. Pero donde toque toco y habrá que ir.
A POR ELLOS!!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié May 08, 2013 9:11 am

El eibar a jugado 7 eliminatorias de play off, 5 de ellas contra equipos del grupo 3, yo creo que jugaremos frente a alcoyano, olimpic o levante b.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva