sd eibar 2 - 2 Gimnastica La afición calienta motores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

sd eibar 2 - 2 Gimnastica La afición calienta motores

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 12, 2013 8:00 pm

Partido con vaivenes donde el que mas a buscado al final empatar lo ha conseguido, el eibar con varias bajas jugó ccon
Xabi
boveda - Yuri - Navas Bingen
Errasti - David
Guille - Arru - Mainz
Jito

El partido empezó con el Eibar muy enchufado y con un remate de Jito a centro de Guille. En la siguiente jugada una falta desde medio campo de David al segundo palo es tocada por Navas por encima del portero y en el día de su cumpleaños se dio un regalo.
La gimnástica tocaba bien pero el Eibar llegaba con opciones más claras. En un cambio de banda de la Gimnástica ni Xabi ni Bóveda están listos y un jugador de la gimnástica en el área pequeña da el pase de la MUER** y sin portero marcan el empate.
El eibar buscó el gol de la victoria tras ver de reojo que el Alavés ya ganaba y jito tuvo una a pase de Bingen. Luego otro pase de Jito a Mainz al borde del area lo deja solo y Mainz, con la polvora algo mojada últimamente no acierta a batir al portero.
La verdad es que Mainz no estuvo acertado de cara al gol.

El futbol se calmó en los 15 minutos posteriores y solo un regate de Navas como último hombre ante 2 jugadores de la gimnástica que levantó el Oh de la afición mezcla de miedo y alegría alegraron al respetable.

Luego otra gran jugada por banda derecha llega a Bingen solo que dispara fuera, en otro fallo clamoroso.cuando casi nos íbamos al descanso con el empate, un pase desde banda derecha que Arru iba a rematar y un codo en su cabeza se lo impide, el árbitro pita el penalti claro y Jito lo marca.
Imagen

En la segunda parte el eibar empezó con ganas y un buen tiro de Yuri de falta es parado por el portero.
Otro centro desde la izquierda y Navas remata y saca su portero rechazándolo y jito no puede rematar cómodo, la grada pidió penalti.
Otro remate de Guille abajo y se produjeron cambios Abaroa por Mainz, que no pudo dar mucho ritmo tras salir de la lesión.
El torrelavega para los 20 minutos cogió la manija del partido y empezó a darle un baño al eibar en el futbol de toque, necesitaban un punto y se lanzaron arriesgando, ni el cambio de Del olmo por Guille ni el de Aimar por Jito para defender consiguieron cambiar el dominio.
Antes de llegar el gol a Bóveda le dio un tirón muscular y el equipo se descontroló mas con Bingen de interior izquierdo y Aimar de lateral derecho, el gol se veía venir y vino de un barullo en el area del Eibar que el árbitro resolvió con un penalti del que no puedo opinar. A bóveda lo expulsaron y la gimnástica consiguió el empate que defendió en lo poco que quedaba.

Lo mejor la afición, que no paró de animar y que desplegó una bandera al comienzo del partido:
Imagen

Somos los segundos y debemos descansar la próxima jornada en Santander, felicitar al Alavés y prepararse para el primer partido del
Play Off.

AUPA EIBAR.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom May 12, 2013 9:43 pm

Huele a play-off.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva