A reservar jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

A reservar jugadores.

Mensaje por joxepo » Mar May 14, 2013 3:50 pm

Contra el Racing B Garitano debería reservar a la mayoría de titulares y jugar con los menos habituales y con bastantes del juvenil.
Yo haría una alineación tal que así:

Altamira
Erdozia (el Negrito del juvenil) Aimar (otro juvenil)

Abaroa (otro juvenil)

Del Olmo Jiménez (otro juvenil)

Iriarte


Yo no arriesgaría a jugar con hombres importantes y que se puedan lesionar o que expulsen a alguno.

!Que el objetivo es el ASCENSO! :banana: :banana: :banana: :animadora: :animadora: :animadora:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 14, 2013 5:13 pm

No sería una mala opción probar como dices a Diarra, y a Pradera para ver como están en una categoría como segunda b.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 14, 2013 5:28 pm

El rival se juega la permanencia.... me parecería una falta de respeto al rival y a todos los que están en situación de descenso-salvación sacar un equipo plagado de juveniles... habría que jugar con los menos habituales pero todos jugadores del primer equipo, con que no estén a tope suficiente, así no pierden ritmo.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar May 14, 2013 9:03 pm

eibargorriurdina escribió:El rival se juega la permanencia.... me parecería una falta de respeto al rival y a todos los que están en situación de descenso-salvación sacar un equipo plagado de juveniles... habría que jugar con los menos habituales pero todos jugadores del primer equipo, con que no estén a tope suficiente, así no pierden ritmo.
Ellos se jugarán el no descenso (si los "grandes" no la cagan)... pero yo como eibarres, aficionado y SOCIO del Eibar quiero lo mejor para mi equipo. Si el Racing bno ha hecho los deberes en toda la temporada, no vamos a ser nosotros quienes se los hagamos. Además, si juega cualquier jugador en nuestra plantilla es porque SE PUEDE HACER, ¿no?.
!A mirar por nosotros y menos por los demás!,.
!Pero si jugamos con suplentes y juveniles (supuestamente) beneficia a los santandereinos... :shock:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar May 14, 2013 9:58 pm

Yo sacaría a la mayoría suplentes, algún que otro titular y que juegue el chaval Diarra que al menos este último partido estuvo en la grada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 15, 2013 7:58 am

eibargorriurdina escribió:El rival se juega la permanencia.... me parecería una falta de respeto al rival y a todos los que están en situación de descenso-salvación sacar un equipo plagado de juveniles... habría que jugar con los menos habituales pero todos jugadores del primer equipo, con que no estén a tope suficiente, así no pierden ritmo.
+1 100% de acuerdo, que saquen los suplentes del primer equipo, que necesitan minutos ya que el play-off si todo va bien son 6 partidos..
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié May 15, 2013 8:11 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:El rival se juega la permanencia.... me parecería una falta de respeto al rival y a todos los que están en situación de descenso-salvación sacar un equipo plagado de juveniles... habría que jugar con los menos habituales pero todos jugadores del primer equipo, con que no estén a tope suficiente, así no pierden ritmo.
+1 100% de acuerdo, que saquen los suplentes del primer equipo, que necesitan minutos ya que el play-off si todo va bien son 6 partidos..
sacaría a los que menos minutos hayan jugado en la temporada o que hayan estado lesionados (como Txema), haría pruebas de jugadores en posiciones diferentes (en caso de que necesite probar algo Garitano), y a juveniles para probarles y ver si pueden competir a este nivel.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 16, 2013 10:32 am

Por lo que se ha visto en el entrenamiento de la mañana:
Solo Diarra de los juveniles está entrenando con el primer equipo, que por cierto, tiene muy buena pinta el chaval es alto, rápido y de técnica no anda mal.

Por lo que la alineación no será ninguna revolución, jugarán los que menos minutos han tenido y aquellos que salen de lesiones como añibarro o abaroa y como mucho el juvenil si Garitano lo cree preparado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva