LOGO 75º ANIVERSARIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

LOGO 75º ANIVERSARIO

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 17, 2013 11:58 am

0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie May 17, 2013 1:15 pm

la verdad, es que me gusta mucho, muy bonito, zorionak Maria

Imagen
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie May 17, 2013 3:28 pm

A mi tb m a gustado muxo.Sencillo pero a la vez al verlo representa un monton de cosas y como aficionado del Eibar me identifico con ell.Zorionak maria!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 17, 2013 6:21 pm

Buen trabajo María.
Me ha gustado mucho la elección.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 17, 2013 6:25 pm

El logotipo es muy bueno y me parece haberla escuchado alguna vez en Formula Hit Eibar donde debe colaborar, su curriculum es espectacular:
http://es.linkedin.com/pub/maria-ochand ... /46/220/80

Enhorabuena Maria un gran trabajo. :muybien:
0 x

Zapata
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Zapata » Vie May 17, 2013 6:46 pm

El logo espectacular, digno de este club.

Lo que mas me extraña es que de tantas propuestas no haya salido un eslogan
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab May 18, 2013 12:24 am

No se quien es Maria, pero mi enhorabuena, me gusta :aplauso:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab May 18, 2013 3:53 am

Buen trabajo el de Maria, aunque en vez del circulo negro hubiera puesto una especie de balón o algo asi.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 19, 2013 8:35 am

Jeick escribió:Buen trabajo el de Maria, aunque en vez del circulo negro hubiera puesto una especie de balón o algo asi.
+1 me ha gustado mucho la idea.

En mi opinión, en la parte inferior del 5 tiene trazos irregulares que quizás quedarían mejor si fueran algo más suavizados, aunque me imagino que Maria nos podría dar una explicación concreta de ese tipo de trazo.

También veo algo raro el punto negro, aunque reconozco que no hay otro color que contraste más. El balón podría haber encajado bien, aunque ya no sería un logotipo tan simple y directo.
Última edición por Administrador el Dom May 19, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Dom May 19, 2013 10:26 am

Pues para gustos colores, a mi me parece un poco soso y poco original , aparte de que perdon por la expresión un poco chapuzero o poco currado, y luego no se, siendo de color azulgrana para integrarlo en la camiseta...

desconozco el resto de propuestas pero se queda corto este diseño a mi juicio
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom May 19, 2013 2:15 pm

Esta bien pero seguro que los habra habido mas currados
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 22, 2013 8:08 pm

Estaria bien sacar banderas de tela con el logo, tipo la del centenario del sevilla ¿os acordais?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 22, 2013 8:43 pm

rickjames escribió:Estaria bien sacar banderas de tela con el logo, tipo la del centenario del sevilla ¿os acordais?
Por supusto que deben sacar.

No estaría mal banderas,camisetas,llavero y pins del 75 aniversario.
Son bonitos recuerdos y suelen tener buena venta.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié May 22, 2013 9:47 pm

Que no falten tampoco bufandas, gorras, pegatinas...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 23, 2013 8:08 am

Scotland_the_brave escribió:
rickjames escribió:Estaria bien sacar banderas de tela con el logo, tipo la del centenario del sevilla ¿os acordais?
Por supusto que deben sacar.

No estaría mal banderas,camisetas,llavero y pins del 75 aniversario.
Son bonitos recuerdos y suelen tener buena venta.
+ 1000
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 23, 2013 5:11 pm

No dudo para nada de los conocimientos de Maria Otxandiano, pero sinceramente creo que la directiva debería rectificar y realizar algo al respecto.

Me explico, el CF Parets en su 75º Aniversario (1934-2009) sacó curiosamente un logo muy similar. No es idéntico, pero judgar vosotros mismos... creo que una Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido debería tener más aire fresco con todos mis respetos.
ImagenImagen

No busco ninguna polémica, únicamente es como yo lo veo. De hecho el diseño me gusta y me parece agradable.

Un saludo.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue May 23, 2013 5:25 pm

Si es practicamente igual no me jod*s... no se puede hacer eso, en mi opinion hay que cambiarlo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 23, 2013 5:33 pm

Apple escribió:No dudo para nada de los conocimientos de Maria Otxandiano, pero sinceramente creo que la directiva debería rectificar y realizar algo al respecto.

Me explico, el CF Parets en su 75º Aniversario (1934-2009) sacó curiosamente un logo muy similar. No es idéntico, pero judgar vosotros mismos... creo que una Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido debería tener más aire fresco con todos mis respetos.
ImagenImagen
No busco ninguna polémica, únicamente es como yo lo veo. De hecho el diseño me gusta y me parece agradable.

Un saludo.
Efectivamente es un plagio en toda regla.
Hay que rectificar y un buscar un logo nuevo
El Eibar no se merece una chapuza así.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue May 23, 2013 6:34 pm

Apple escribió:No dudo para nada de los conocimientos de Maria Otxandiano, pero sinceramente creo que la directiva debería rectificar y realizar algo al respecto.

Me explico, el CF Parets en su 75º Aniversario (1934-2009) sacó curiosamente un logo muy similar. No es idéntico, pero judgar vosotros mismos... creo que una Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido debería tener más aire fresco con todos mis respetos.
ImagenImagen

No busco ninguna polémica, únicamente es como yo lo veo. De hecho el diseño me gusta y me parece agradable.

Un saludo.
Jod** con la peña como se lo curra...estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta el logo y yo no lo cambiaria aunque sea un fotocopia del otro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 7:28 pm

[/quote]

Efectivamente es un plagio en toda regla.
Hay que rectificar y un buscar un logo nuevo
El Eibar no se merece una chapuza así.[/quote]

+1000000000000
El Eibar no merece ni fotocopias ni chapuzas así.
Ademas demostrado el plagio, todo lo que pedía La SD Eibar, para el concurso, no se a cumplido nada.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 23, 2013 7:32 pm

El logo del 75 aniversario del Eibar tiene que ser algo único (en mi opinión) y no un plagio de otro club por favor... A mi me gustaba mucho el logo, pero visto que es muy muy parecido (por no decir plagio) ya no me gusta tanto :(
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 23, 2013 8:42 pm

Desde el primer momento me pareció muy soso y que no transmitía absolutamente nada pero dado que había sido el elegido y no quería crear polémica gratuita me callé. Viendo lo de Apple ya no me callo...

Espero que elijan otro.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue May 23, 2013 10:58 pm

Esto es lo que dice la S.D. Eibar traselegir el logo segun los factores que han tenido en cuenta:

- Facilidad de identificación de la propuesta con el 75 aniversario del club y con la entidad
- Diseño innovador, creativo y tecnológico
- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión del aniversario
- Originalidad del logotipo

Visto la similitud con el logo mostrado por Apple, yo tambien pienso que no debe ser el logo elegido. Lo siento por la creadora pero para mi el logo debe ser unico.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue May 23, 2013 11:50 pm

Oskis, alucino :oops:
Me gustaba el logo, pero se debe rectificar el resultado- no debe ser un plagio de algo muy, pero que muy parecido. si somos unicos, no solo debemos parecerlo, tenemos que demostrarlo.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 24, 2013 8:14 am

Aún admitiendo que la idea del logo haya sido original y que no se haya visto el logo de cf parets, que es mi punto de partida al no conocer a Maria, no se debería admitir un logo tan similar a otro, ha habido muchos casos como el de la candidatura olímpica de madrid que casi han copiado otros logos y no ha pasado nada, pero esto debería ser evitado y no se debería admitir un parecido tan grande pues nuestro sello de identificación no sería original. :cry:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Vie May 24, 2013 12:03 pm

Conozco muy bien a María, de hecho ha trabajado en la radio. Sus diseños son originales 100 %, salidos de su cabeza. Jugando con un 75 y fútbol, que a alguien antes se le haya ocurrido una idea similar no me parece de extrañar, pero de ahí a hablar de plagio va un mundo.
Si no me creeis, no teneis más que ver todos sus diseños para diferentes concursos. De hecho, el de carnaval de este año es calcado al que María presentó para San Andrés, que no ganó.
Por favor, mostrad vuestros gustos, pero no juzgueis a la gente sin conocer su profesion alidad y trabajo
Saludos
Borja
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 24, 2013 2:35 pm

Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".

Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.

De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 24, 2013 3:02 pm

marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".

Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.

De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
+1. Según las bases del concurso el logo debe de ser original y éste no lo es 100%... aún así a mí me gusta (aunque no cumpla las normas). Ahora, también digo que eso es un error del jurado...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 24, 2013 3:04 pm

marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".

Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.

De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
he de decir que a mi me se me ocurrió un logo similar al de Maria (no lo presenté pero hice un borrador en casa) y no había visto nunca el del Parets. (Menos mal que no lo presenté)

El jurado es quien debería haber rechazado e investigado si había logos similares (una de las maneras es buscando en google imágenes)

creo que puede pasar algo así sin ver
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 24, 2013 3:25 pm

ladygaga escribió:
marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".

Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.

De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
he de decir que a mi me se me ocurrió un logo similar al de Maria (no lo presenté pero hice un borrador en casa) y no había visto nunca el del Parets. (Menos mal que no lo presenté)

El jurado es quien debería haber rechazado e investigado si había logos similares (una de las maneras es buscando en google imágenes)

creo que puede pasar algo así sin ver
OK
Rectfico, la coincidencia también puede ser producto de la casualidad.
Mis disculpas a María
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva