LOGO 75º ANIVERSARIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 24, 2013 4:03 pm

Si Borja, yo también vi ese programa del cuarto milenio, en el que explicaban, esos casos, de personas que no se conocían de nada y a miles de quilómetros de distancia y con unos años de diferencia, hacían el mismo dibujo.
Una cosa es casualidad y otra “fotocopia” no al 100x100 pero “fotocopia”
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 24, 2013 4:19 pm

yo cuando ví el logo me recordo a uno parecido y estuve buscando en Google Images pero no encontre nada, y al ver que a todos le gustaba me olvide del tema. Creo que aparte del logo que han puesto hay algun otro también muy parecido de este tipo. En cualquier caso es una "patata caliente" para la directiva que ya bastante liada estará con lo del play-off, yo pasaría página.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 24, 2013 4:50 pm

Plagio es algo gordo y la verdad es que con un 7 y un 5 tampoco es tan raro que salga esa figura sin haberla visto antes pero coñ*, que hubo 40 (creo) propuestas. No me creo que no hubiese una más original.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 24, 2013 6:55 pm

bihotzarmagina escribió:Plagio es algo gordo y la verdad es que con un 7 y un 5 tampoco es tan raro que salga esa figura sin haberla visto antes pero coñ*, que hubo 40 (creo) propuestas. No me creo que no hubiese una más original.
Si tienes razón, plagio es una palabra bastante fuerte
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie May 24, 2013 9:18 pm

celtic escribió:
bihotzarmagina escribió:Plagio es algo gordo y la verdad es que con un 7 y un 5 tampoco es tan raro que salga esa figura sin haberla visto antes pero coñ*, que hubo 40 (creo) propuestas. No me creo que no hubiese una más original.
Si tienes razón, plagio es una palabra bastante fuerte
No sé, creo que somos demasiados rigurosos con este tema.
Ha salido asi y ya está,somos la ostieee siempre con movidas sino es por una historia es por otra.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab May 25, 2013 8:16 am

El numero 75 pues bueno se puede parecer algo ..... pero el circulo negro de encima da mucho el cante ..... ha tenido opciones de quitarlo, poner un balón etc. ..., sera toda la buena persona que queráis pero para mi es plagio.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab May 25, 2013 9:17 am

Estoy con JUANMA en que a veces somos demasiado exigentes. Yo lo dejaría como está y hasta le sacaría provecho...¿porqué no nos hermanamos con el C.F. Parets?. Sería una manera original de gestionar una coincidencia, tomándola desde el punto de vista positivo y huyendo de la tentación de pensar que es un plagio. Nos hermanamos con el Parets, pensamos que nos une una coincidencia casi paranormal.....y en Cuatro salimos seguro!!
:lol:


GORA EIBAR!! A ver si no nos sale un partido paranormal mañana....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab May 25, 2013 11:40 am

Norton escribió:Estoy con JUANMA en que a veces somos demasiado exigentes. Yo lo dejaría como está y hasta le sacaría provecho...¿porqué no nos hermanamos con el C.F. Parets?. Sería una manera original de gestionar una coincidencia, tomándola desde el punto de vista positivo y huyendo de la tentación de pensar que es un plagio. Nos hermanamos con el Parets, pensamos que nos une una coincidencia casi paranormal.....y en Cuatro salimos seguro!!
:lol:


GORA EIBAR!! A ver si no nos sale un partido paranormal mañana....
El único que mañana puede ser paranormal o anormal... es el árbitro XD
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 25, 2013 10:15 pm

Norton escribió:¿porqué no nos hermanamos con el C.F. Parets?.
a ver si se van a enterar de la movida y acusan al Eibar de plagio, o peor aún, llaman a Ramoncín y nos hacen pagar el canón.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 27, 2013 8:01 am

Yo estoy con la mayoría del foro, hay que elegir un nuevo logo, ya dije en su día que me parecía soso y poco original y encima ves lo del plagio, porque esto es plagio con el logo del Parets, y si no al menos que premien la originalidad e innovación en el logo.

Es una pena que el símbolo del 75º aniversario sea no solo algo soso y vulgar a mi juicio si no una fotocopia de otra entidad.

la directiva está a tiempo de desenredar el desaguisado.

Y lo siento por la diseñadora y confío en sus buenas intenciones pero esto hay que rectificarlo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 27, 2013 8:51 am

No tiene pinta, que la directiva rectifique.
de hecho lo mosqueante, es que no haya dicho nada todavia, dejaran dormir el tema y punto
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 27, 2013 12:56 pm

Pues es una pena que la directiva no se moje o al menos comente sobre el tema, además aparte de que es un tema significativo como es el aniversario de nuestro querido club, hace que todo quede en entredicho, sobre todo en un acto donde se ha perdido la participación de la gente/afición . Si valoramos la copia o lo simple de este logo no damos pié para que la gente se involucre en futuros proyectos.

Además que luego no es un tema baladí que se puede hablar de infringir un delito, aparte de no cumplir con el espiritu del concurso.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 27, 2013 3:01 pm

Hola a todos. Hace mucho que no escribo pero me gustaría comentar algo sobre este tema. Me parece que los comentarios de plagio y demás sobran, y que dudar de la profesionalidad de una persona gratuitamente no está bien. A mi personalmente el logo me gusta ( el balón negro no lo veo) porque con trazos simples se puede identificar la silueta de nuestro escudo ademas del número del aniversario. Solo os pido un ejercicio simple:
- Poned 75 aniversario o 75th anniversary en la búsqueda de google imágenes y.....
Tachan!!!!! Miles de plagios!!!! todos a la carcel!!!!!

Por favor...... :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun May 27, 2013 9:03 pm

No tienen que ir todo/as a la carcel, no! pero tenemos que demostrar que somos unicos. No vale con decir, somos la leche, que no tenemos deudas, somos el equipo una impecable gestión, que pagamos puntualmente, y bla, bla, bla.
vamos que se nos llenan las palabras de buenas obras y hechos, pues bien. Una buena obra es tener un logo muy, pero que muy nuestro y original. y si no es asi, somos igual que los demás
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 27, 2013 10:03 pm

El caso es que se trata de un concurso de diseño gráfico, donde uno de los puntos claves es la originalidad y la INNOVACIÓN!!!!! Precisamente si pones las palabras mágicas en Google y salen tantas opciones similares, es porque de innovador y original tiene poco....

En fin, como en tantos otros concursos de diseño.....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 28, 2013 2:51 pm

fuenlalopez escribió:El caso es que se trata de un concurso de diseño gráfico, donde uno de los puntos claves es la originalidad y la INNOVACIÓN!!!!! Precisamente si pones las palabras mágicas en Google y salen tantas opciones similares, es porque de innovador y original tiene poco....

En fin, como en tantos otros concursos de diseño.....
+1
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 30, 2013 6:17 pm

VERGONZOSO!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 30, 2013 9:01 pm

Vergonzoso, la directiva por no decir nada
Vergonzoso la radio que bien que le entrevisto al ganar el concurso, pero ahora, ni palabra del tema
El lema es dejar pasar........ y se olvidara................

PD. no voy a comentar nada mas de este tema que huele un poco mal
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 30, 2013 9:51 pm

Vergonzoso del todo el tema, creo que este tema debería llegar a la directiva para subsanar el tema, a menos que haya pucherazo en la elección por lo que me llevaría una desilusión enorme, pero en fin...
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Jun 02, 2013 11:59 am

Buneas!
De dejar pasar el tema nada de nada! Maria es amiga mia y le entreeviste en la radio como ganadora del concurso.
Lo que pasa es quehemos preferido centrar nuestra total atencion en el play off, sin buscar polémicas adicionales, y cuando acabe, que espero que sea con el ascenso, retomaremos el tema
Ahora hay que estar a lo que hay que estar. Pero de dejar pasar el tema y cosas de esas, nada de nada
Que quede claro
Borja
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 05, 2013 10:06 pm

Ya podrian mostrarnos que otros logos se han presentado, quizás lo mejor hubiera sido como ha echo el Crystal Palace, la directiva ha elegido 6 y luego los socios han votado entre esos 6

No se si habiais visto este, estos por lo menos se han currado una presentacion

http://www.fustertalens.com/projects/pr ... s-d-eibar/
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 05, 2013 10:27 pm

Y si ahora la directiva hace algo y el Eibar saca un mal resultado en Oviedo nos pondremos "put* directiva que no está a lo que está blablabalballba".

Mucho experto diseñador hay por este foro...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 05, 2013 11:16 pm

Lo del logo se puede ya calificar a estas horas de fracaso irresoluto.


La directiva opta por el famoso "no hagamos nada, el tiempo lo borra todo".

Aunque más de uno pensará:

Menos los logotipos, que quedan ahí para siempre
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Jun 06, 2013 1:04 am

Sabeis contra quien vais a jugar en 2015 el Partido Amistoso del 75 Aniversario?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 06, 2013 9:44 am

Jeick escribió:Ya podrian mostrarnos que otros logos se han presentado, quizás lo mejor hubiera sido como ha echo el Crystal Palace, la directiva ha elegido 6 y luego los socios han votado entre esos 6

No se si habiais visto este, estos por lo menos se han currado una presentacion

http://www.fustertalens.com/projects/pr ... s-d-eibar/
Pues a mí me gusta más el que se ha elegido, la verdad... jejeje
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 07, 2013 12:00 pm

0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Jun 07, 2013 1:54 pm

"La obra de Ochandiano se impuso entre 40 propuestas llegadas desde puntos como Catalunya, Madrid, Valencia, Asturias o Andalucía, un hecho que ha sorprendido a los responsables del club, que pretenden llevar a cabo una exposición de todas las obras que participaron en el concurso en diciembre o en enero." En ese momento podremos juzgar si alguna de esas 40 propuestas supera la elegida.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva