Sd eibar 1 - 1 Cd Alcoyano: Vivan los calvos!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Sd eibar 1 - 1 Cd Alcoyano: Vivan los calvos!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 02, 2013 7:56 pm

Gran recibimiento al equipo con el tifo donde se veía que nuestro barco iba a derribar al del Alcoy.
Imagen
Hemos cambiado a Guille por Mainz en la delantera y Añibarro por Arregui en la defensa.
Hemos salido con ganas de meter un gol rápido y aunque Navas ha empezado impreciso llegabamos arriba con peligro.
Xabi ha realizado un recorte a Torres que nos han puesto los huevos de corbata, pero estaba seguro en los pocos balones altos que llegaban.
Guille empezó a hacer daño por su banda y Arru era el mejor arriba, una gran jugada suya dando un centro a banda a Boveda que recorta y el centro llega a Abaroa que solo dispara sacando entre la defensa y el portero.
Arru era el rey en el centro de campo y bajaba para dar pases, uno de ellos a Abaroa que disparo alto.
Una falta cerca de la línea del area grande es disparada por Yuri fuerte y Unai Alba, el mejor del Alcoyano sacó abajo con gran precisión.
Otro balón que no tenía dueño fuera del area es rematado por Dani y pega en la cruceta cuando Unai estaba vendido.
Dani fue de lo mejor de la primera parte con Arru, para mi el mejor.
El primer tiempo acabó con una amarilla a Dani, que empezaba a mostrar signos de cansancio.

La segunda parte empezó mas calmada, y parecía que había una especie de tregua. El alcoyano empezó a tocar mas el balón y el Eibar a presionar menos por el cansancio.
Pero el primero en dar en esa segunda parte es abaroa que en un centro chut salva al Portero y pega el balón en el larguero, eran muchas ocasiones y el Eibar perdonaba.

Nada mas cambiar a Dani que pidió el cambio por calambres en las piernas, salió Jito y Abaroa bajó al pivote. El gol llegó en casi la única ocasión clara del Alcoyano a pesar de su dominio.
Fue un mazado y Garitano respondió con la entrada de los dos calvos, Diego y Jito. Para mi tarde, tardó demasiado garitano en sacar hombres de refresco, el eibar entonces se lanzó a tumba abierta y aunque tuvo alguna ocasión el Alcoyano tuvo una contra que paró Xabi.
Luego la siguiente jugada fue definitiva, Xabi dejaba rodar el balón casi en la linea de gol y se tropieza alcanzándolel un jugador del Alcoyano que no pudo meter la pierna y Xabi ante lo que pudo ser el final del partido sacó la pelota y en esa jugada tras varios rebotes fuera del area el balón llegó a David que desde fuera del Area y en un tiro raso metió un golazo que nos vale el pase de la eliminatoria.

Los mejores Arru y Dani y el gol de David como no.

El eibar salió a saludar a las peñas tras el gran desgaste de ambos.
Imagen
AUPA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 02, 2013 8:21 pm

Diras Diego Jimenez el que ha metido el gol
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 02, 2013 8:29 pm

ESKERRIK ASKO EIBAR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 02, 2013 8:38 pm

La afición ha resucitado al equipo, sufriendo pero hay estamos.
A por el siguiente.
Erchancha kanpora !
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 02, 2013 8:56 pm

Eliminatoria a nuestro favor de forma totalmente merecida... a pesar de nuestro entrenador.

Hoy el bueno de Gaizka no ha dado pie con bola, el cambio de Dani García por Jito ha rozado el ridículo. Si tu pivote defensivo está lesionado, no metas a un delatero, y menos teniendo a otro pivote en el banquillo.

Ha estado a punto de cargarse toda la temporada con los 3 absurdos cambios de hoy.

Espabila, Gaizka.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Jun 02, 2013 8:56 pm

Scotland_the_brave escribió:La afición ha resucitado al equipo, sufriendo pero hay estamos.
A por el siguiente.
Erchancha kanpora !
AURTEN BAAAI
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 02, 2013 9:03 pm

Luis escribió:Diras Diego Jimenez el que ha metido el gol
Si :oops: , por eso he puesto viva los calvos, Dani estaba fuera del campo.
Última edición por cyrano3000 el Dom Jun 02, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

Mensaje por nidagila » Dom Jun 02, 2013 9:13 pm

Guille empezó a hacer daño por su banda y Arru era el mejor arriba, una gran jugada suya dando un centro a banda a Boveda que recorta y el centro llega a Abaroa que solo dispara sacando entre la defensa y el portero.
Arru era el rey en el centro de campo y bajaba para dar pases, uno de ellos a Abaroa que disparo alto.
Una falta cerca de la línea del area grande es disparada por Yuri fuerte y Unai Alba, el mejor del Alcoyano sacó abajo con gran precisión.
Otro balón que no tenía dueño fuera del area es rematado por Dani y pega en la cruceta cuando Unai estaba vendido.
Dani fue de lo mejor de la primera parte con Arru, para mi el mejo

CREO QUE HEMOS ESTADO EN UN PARTIDO DIFERENTE ¿ARRU EL MEJOR?
EN QUE PARTIDO HAS ESTADO
SALUDOS
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 02, 2013 9:15 pm

Gora Eibar!!
Última edición por Apple el Dom Jun 02, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Jun 02, 2013 9:16 pm

nidagila escribió:
CREO QUE HEMOS ESTADO EN UN PARTIDO DIFERENTE ¿ARRU EL MEJOR?
EN QUE PARTIDO HAS ESTADO
SALUDOS
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 02, 2013 9:24 pm

Para mi Gaizka ha estado fatal ,como se le puede tener a Guille la ultima media hora que no andaba ni para atras, andando, y le tiene a Mainz en el banquillo con la velocidad que tiene;para mi Jito si era bueno que le sacara pues es un delantero nato y sujeta la defensa y es un veneno en el area.Gaizka espabila que estamos en examen y te van a suspender en el primer parcial :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 02, 2013 9:47 pm

Perder la eliminatoria hubiese sido muy injusto. Habremos tenido la caraja de la segunda parte pero lo últimos diez minutos + la primera parte ha sido de equipo de superior categoría. Teníamos que haber tenido ganado el partido antes.
Por otro lado tengo que dar las GRACIAS a todo el estadio de Ipurua. Antes y durante el protocolo de alineaciones como han coreado los nombre y los gritos de EIBAR!! EIBAR!! vuelvo a decir GRACIAS. Quería hacer algo diferente a lo habitual y personalmente me he sentido satisfecho. Realmente he alucinado con la respuesta de nuestra grandisima afición!!


QUE ORGULLO ES SER DEL EIBAR!!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 6:43 pm

Que Gaizka nogales dado pie con bola, que ha estado fatal?? Igual es que vosotros dos estáis toda la semana dentro del vestuario y conoceis a los jugadores mejor que él? No creo que quitase a dani por capricho. Y también me direis que meter q diego y a jito fue un error. Señores, un poco de lógica.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 03, 2013 6:46 pm

Dani fue cambiado por petición propia, tenía calambres. Es un cambio obligado, el esfuerzo realizado fue muy grande.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Jun 03, 2013 7:19 pm

Estoy en linea un poco con lo que han dicho todos, alli con 0-2, nos dejamos empatar, y en casa por lo que me contaron dos palos, y jugando bien la primera parte, pero en la unica llega el Alcoyano nos metio gol, y gracias a ese gol en el ultimo instante, estamos ahi, ahora a por el Oviedo, aupa Eibar.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 03, 2013 7:26 pm

Jesus escribió:Estoy en linea un poco con lo que han dicho todos, alli con 0-2, nos dejamos empatar, y en casa por lo que me contaron dos palos, y jugando bien la primera parte, pero en la unica llega el Alcoyano nos metio gol, y gracias a ese gol en el ultimo instante, estamos ahi, ahora a por el Oviedo, aupa Eibar.
Se vuelve a demostrar que marcar fuera es esencial en el play off, gracias a esos dos goles, hemos pasado.
Me quedo con la actitud y las ganas del equipo, este equipo tiene tanta hambre como nosotros,Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 8:16 pm

Giannakopoulos escribió:Que Gaizka nogales dado pie con bola, que ha estado fatal?? Igual es que vosotros dos estáis toda la semana dentro del vestuario y conoceis a los jugadores mejor que él? No creo que quitase a dani por capricho. Y también me direis que meter q diego y a jito fue un error. Señores, un poco de lógica.
Nadie ha dicho que el cambio de Dani sea un capricho. Es evidente que fue un cambio obligado. Lo que es temerario y estuvimos cerca de pagarlo muy caro es sacar a un delantero centro quitando a un pivote defensivo. No necesito estar en el vestuario ni un minuto para ver eso.

Y mantener a un fundidísimo Guille Roldán es aún más temerario, y tampoco hace falta estar en el vestuario para verlo, con estar viendo la segunda parte era suficiente.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 8:34 pm

Claro, eso con Manix no pasaría, verdad? Así nos fue
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Jun 03, 2013 9:03 pm

locolacolina escribió:
Giannakopoulos escribió:Que Gaizka nogales dado pie con bola, que ha estado fatal?? Igual es que vosotros dos estáis toda la semana dentro del vestuario y conoceis a los jugadores mejor que él? No creo que quitase a dani por capricho. Y también me direis que meter q diego y a jito fue un error. Señores, un poco de lógica.
Nadie ha dicho que el cambio de Dani sea un capricho. Es evidente que fue un cambio obligado. Lo que es temerario y estuvimos cerca de pagarlo muy caro es sacar a un delantero centro quitando a un pivote defensivo. No necesito estar en el vestuario ni un minuto para ver eso.

Y mantener a un fundidísimo Guille Roldán es aún más temerario, y tampoco hace falta estar en el vestuario para verlo, con estar viendo la segunda parte era suficiente.
Me parece que este año vas a sufrir porque vamos a subir
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Jun 03, 2013 9:29 pm

SpykerB escribió:Perder la eliminatoria hubiese sido muy injusto. Habremos tenido la caraja de la segunda parte pero lo últimos diez minutos + la primera parte ha sido de equipo de superior categoría. Teníamos que haber tenido ganado el partido antes.
Por otro lado tengo que dar las GRACIAS a todo el estadio de Ipurua. Antes y durante el protocolo de alineaciones como han coreado los nombre y los gritos de EIBAR!! EIBAR!! vuelvo a decir GRACIAS. Quería hacer algo diferente a lo habitual y personalmente me he sentido satisfecho. Realmente he alucinado con la respuesta de nuestra grandisima afición!!


QUE ORGULLO ES SER DEL EIBAR!!!
+1
Ta zelako orgasmue azkenengo golan!!!!!!!!!
:shock:
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Mar Jun 04, 2013 12:19 am

Scotland_the_brave escribió:La afición ha resucitado al equipo, sufriendo pero hay estamos.
A por el siguiente.
Erchancha kanpora !
+1
Lamentable lo de la ertzaintza!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 04, 2013 7:19 am

Giannakopoulos escribió:Claro, eso con Manix no pasaría, verdad? Así nos fue
El clásico de desviar la atención sin hablar del tema en cuestión.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 04, 2013 7:19 am

reader escribió:
locolacolina escribió:
Giannakopoulos escribió:Que Gaizka nogales dado pie con bola, que ha estado fatal?? Igual es que vosotros dos estáis toda la semana dentro del vestuario y conoceis a los jugadores mejor que él? No creo que quitase a dani por capricho. Y también me direis que meter q diego y a jito fue un error. Señores, un poco de lógica.
Nadie ha dicho que el cambio de Dani sea un capricho. Es evidente que fue un cambio obligado. Lo que es temerario y estuvimos cerca de pagarlo muy caro es sacar a un delantero centro quitando a un pivote defensivo. No necesito estar en el vestuario ni un minuto para ver eso.

Y mantener a un fundidísimo Guille Roldán es aún más temerario, y tampoco hace falta estar en el vestuario para verlo, con estar viendo la segunda parte era suficiente.
Me parece que este año vas a sufrir porque vamos a subir
Y otro clásico, matar al mensajero sin hablar del tema en cuestión.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 04, 2013 8:08 am

Que sí, que tú eres el más listo y el más guapo. El destino es injusto con la gente como tú, porque os somete opinando con ignorantes como nosotros, en vez de estar desempeñando un alto cargo o recogiendo un premio Nobel. Pobrecito él
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 04, 2013 8:45 am

locolacolina escribió:
Giannakopoulos escribió:Que Gaizka nogales dado pie con bola, que ha estado fatal?? Igual es que vosotros dos estáis toda la semana dentro del vestuario y conoceis a los jugadores mejor que él? No creo que quitase a dani por capricho. Y también me direis que meter q diego y a jito fue un error. Señores, un poco de lógica.
Nadie ha dicho que el cambio de Dani sea un capricho. Es evidente que fue un cambio obligado. Lo que es temerario y estuvimos cerca de pagarlo muy caro es sacar a un delantero centro quitando a un pivote defensivo. No necesito estar en el vestuario ni un minuto para ver eso.
el gol fue en la siguiente jugada al cambio, creo que no influyo nada en el gol.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 04, 2013 8:45 am

Giannakopoulos escribió:Que sí, que tú eres el más listo y el más guapo. El destino es injusto con la gente como tú, porque os somete opinando con ignorantes como nosotros, en vez de estar desempeñando un alto cargo o recogiendo un premio Nobel. Pobrecito él
Y ahora se suma el otro a matar al mensajero. Sois tan predecibles...
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 9:00 am

locolacolina escribió:
reader escribió:
locolacolina escribió: Nadie ha dicho que el cambio de Dani sea un capricho. Es evidente que fue un cambio obligado. Lo que es temerario y estuvimos cerca de pagarlo muy caro es sacar a un delantero centro quitando a un pivote defensivo. No necesito estar en el vestuario ni un minuto para ver eso.

Y mantener a un fundidísimo Guille Roldán es aún más temerario, y tampoco hace falta estar en el vestuario para verlo, con estar viendo la segunda parte era suficiente.
Me parece que este año vas a sufrir porque vamos a subir
Y otro clásico, matar al mensajero sin hablar del tema en cuestión.
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Jun 04, 2013 9:02 am

Normalmente no coincido en opiniones con Loco, pero esta vez me parece que Gaizka anduvo lento con los cambios y es mas si no nos meten gol, espera hasta el descuento para hacer los otros dos.
Por la trayectoria que lleva este año Gaizka se merece toda mi confianza y espero que tuviera el dia tonto que todos solemos tener.
Gora Eibar eta Aurten bai
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Jun 04, 2013 9:11 pm

Iker escribió:Normalmente no coincido en opiniones con Loco, pero esta vez me parece que Gaizka anduvo lento con los cambios y es mas si no nos meten gol, espera hasta el descuento para hacer los otros dos.
Por la trayectoria que lleva este año Gaizka se merece toda mi confianza y espero que tuviera el dia tonto que todos solemos tener.
Gora Eibar eta Aurten bai
+1000
8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 9:44 pm

Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió:Perder la eliminatoria hubiese sido muy injusto. Habremos tenido la caraja de la segunda parte pero lo últimos diez minutos + la primera parte ha sido de equipo de superior categoría. Teníamos que haber tenido ganado el partido antes.
Por otro lado tengo que dar las GRACIAS a todo el estadio de Ipurua. Antes y durante el protocolo de alineaciones como han coreado los nombre y los gritos de EIBAR!! EIBAR!! vuelvo a decir GRACIAS. Quería hacer algo diferente a lo habitual y personalmente me he sentido satisfecho. Realmente he alucinado con la respuesta de nuestra grandisima afición!!


QUE ORGULLO ES SER DEL EIBAR!!!
+1
Ta zelako orgasmue azkenengo golan!!!!!!!!!
:shock:
Kristona Ipurua_beteta KRISTONA!! Baña gertatu zen momentuan normala da horrelakuak gertatzia jajajaj DIEGOL DIEGOL JAJAJ GOOOOL DIEGOOL JI JI JIII....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva