EL DÍA DE LA MARMOTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL DÍA DE LA MARMOTA

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 02, 2013 9:52 pm

Otra vez eliminatoria contra el Alcoyano. Una y otra vez el equipo alicantino.
El partido de hoy, un calco del jugado en Alcoi la semana pasada. Primera parte de claro dominio para el Eibar, la segunda para los alicantinos.
Pero como en la película, a medida que se repetían los días, iba cambiando el final del film y al igual que en EL DÍA DE LA MARMOTA hemos disfrutado de un final feliz.

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=20227


Primer tiempo de claro dominio del Eibar, no los he contado, pero estimo que por lo menos hemos lanzado ocho córners. En uno de ellos Yuri ha estado a punto de conseguir un gol olímpico. También Dani ha lanzado un trallazo que ha pegado en la cruceta derecha de la portería de Alba, y Guille ha empalmado un buen disparo que ha despejado con el pie el portero del Alcoyano. Podíamos habernos ido con ventaja al descanso, pero no hemos tenido el acierto necesario. Guille el mejor en esa primera parte

En la segunda parte se ha repetido el dominio del equipo alicantino al igual que pasó en el partido de ida. En esa constante marmotiana, han sacado toda la munición que tenían arriba, pero no conseguían crear peligro real.
La ocasión más clara ha sido para Capa con un buen disparo desde fuera del área que el portero ha despejado con dificultades.
También hemos estrellado otro balón en el larguero.
A falta de un cuarto de hora Dani, con calambres, ha dejado su puesto a Jito que ha pasado a jugar en punta, Abaroa se ha colocado de medio centro y Arru ha pasado a la media punta.
Dani estaba haciendo un trabajo inconmensurable de contención, de no haber sufrido el contratiempo muscular , está claro que no habría sido cambiado pues estaba siendo el mejor.
Un minuto más tarde, llegaba el gol del Alcoyano en su único disparo entre los tres palos. Otra vez parecía que iban a ser nuestra bestia negra, pero Gaizka ha reaccionado rápido retirando a Arru y Abaroa para dar entrada a Diego y Mainz.
A partir de ahí el partido ha sido otro, el Alcoyano con su ventaja replegaba líneas y el Eibar se volcaba en ataque. Jito recogía todos los balones que le llegaban y los jugaba bien, Mainz en banda izquierda ponía centros.
Hemos sacado algunos córners, yo me acordaba del día del Noja esperando que al final se produciría el milagro y efectivamente al igual que aquel día, ha falta de un minuto,Diego ha conseguido el gol que decantaba el partido a nuestro favor. DIEGO RENOVACIÓN.
Tras la celebración del gol me he dicho: Jo der que joven estoy, vaya saltos que he dado, copón.

No es la primera vez que solucionan el partido los que salen desde el banquillo y eso es una demostración de que tenemos una gran plantilla.
El Alcoyano, equipo muy técnico, ha sido muy duro de pelar.


Nos vamos para Oviedo, pasando antes unos días en Gijón :arrow:


GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Jun 03, 2013 7:33 am, editado 2 veces en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 02, 2013 10:25 pm

Curradísmo tifo de Eskozia, donde se ve como la nave armera cañonea e incendia la alicantiana.
¿Que sería de Ipurua sin Eskozia?
Imagen



Equipo inicial del Eibar. GRANDES.
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva