Oviedo mucho Oviedo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por joxepo » Dom Jun 02, 2013 10:10 pm

!Miedo me da el Oviedo, no por como juegue o lo que nos pueda costar eliminarle, me da miedo POR LA AYUDAS ARBITRALES QUE PUEDA TENER, al fin y al cabo es un equipo con "mucho nombre e intereses para que ascienda!.
!A POR ELLOS!.
Gaizka, no seas tan KAGON, QUE CASI LA JO-DES HOY!.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 02, 2013 10:25 pm

Pues hablando con gente de su grupo que se han enfrentado esta temporada me han dicho que no es nada espectacular... veremos con que nos encontramos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 02, 2013 10:35 pm

Nosotros a lo nuestro, el Oviedo pues a por ellos.
Esta hintxada nunca se rinde !!
Gora eibar !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 03, 2013 6:52 am

Haber si se organiza autobuses en el dia, yo me apuntaba y espero que mucha gente se apuntaria tambien. desplazamiento por autopista.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Re: Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 10:59 am

joxepo escribió:!Miedo me da el Oviedo, no por como juegue o lo que nos pueda costar eliminarle, me da miedo POR LA AYUDAS ARBITRALES QUE PUEDA TENER, al fin y al cabo es un equipo con "mucho nombre e intereses para que ascienda!.
!A POR ELLOS!.
Gaizka, no seas tan KAGON, QUE CASI LA JO-DES HOY!.
Hola desde Asturias.

en primer lugar tranquilizaros ya que ayudas arbitrales mas bien pocas(se nota que no nos has visto mucho esta temporada).

en segundo lugar comentar que me alegra mucho esta eliminatoria ya que tengo familia por esos lares y llevo visitando Ipurua casi desde que debutó "el carnicero" Garmendia.la unica pega es que solo va a pasar uno de los dos.

Os considero junto con el Jaen el equipo mas fuerte que queda en las eliminatorias con lo cual va a estar dificil,pero nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas.

adoro vuestro campo,con esta estetica England que cada vez se ve menos,la unica pega es su capacidad,ya que en caso de que tubierais un campo de 30000 espectadores desde aqui no irian menos de 4000 a Eibar con el consiguiente beneficio economico a bares,restaurantes y demás,pero bueno hay lo que hay y yo por lo menos intentaré estar ahi de todas las maneras posibles.



REPITO:si pensais que por ser el Oviedo nos aytudan los arbitros estais muy equivocados.
suerte y que gane el mejor.
un saludo
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 03, 2013 11:18 am

Va a ser una eliminatoria preciosa. Me hace mucha ilusión ir al Tartiere porque habrá un ambiente de la osti*. Creo que somos mejor equipo, pero Cervero y Casares asuntan. Además el Tartiere sera un infierno y hay que salir enchufados desde el minuto 0.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por laku » Lun Jun 03, 2013 11:29 am

aulestia escribió:
joxepo escribió:!Miedo me da el Oviedo, no por como juegue o lo que nos pueda costar eliminarle, me da miedo POR LA AYUDAS ARBITRALES QUE PUEDA TENER, al fin y al cabo es un equipo con "mucho nombre e intereses para que ascienda!.
!A POR ELLOS!.
Gaizka, no seas tan KAGON, QUE CASI LA JO-DES HOY!.
Hola desde Asturias.

en primer lugar tranquilizaros ya que ayudas arbitrales mas bien pocas(se nota que no nos has visto mucho esta temporada).

en segundo lugar comentar que me alegra mucho esta eliminatoria ya que tengo familia por esos lares y llevo visitando Ipurua casi desde que debutó "el carnicero" Garmendia.la unica pega es que solo va a pasar uno de los dos.

Os considero junto con el Jaen el equipo mas fuerte que queda en las eliminatorias con lo cual va a estar dificil,pero nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas.

adoro vuestro campo,con esta estetica England que cada vez se ve menos,la unica pega es su capacidad,ya que en caso de que tubierais un campo de 30000 espectadores desde aqui no irian menos de 4000 a Eibar con el consiguiente beneficio economico a bares,restaurantes y demás,pero bueno hay lo que hay y yo por lo menos intentaré estar ahi de todas las maneras posibles.



REPITO:si pensais que por ser el Oviedo nos aytudan los arbitros estais muy equivocados.
suerte y que gane el mejor.
un saludo
He visto fotos del Tartiere, y es muy grande. Contra el Albacete llenasteis el estadio¿? no he estado todavia, pero el domingo espero estar. En internet pone que tiene un aforo de 30.500.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 03, 2013 11:34 am

No se puede comparar Oviedo... 225 973 hab.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Re: Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 11:35 am

laku escribió:
aulestia escribió:
joxepo escribió:!Miedo me da el Oviedo, no por como juegue o lo que nos pueda costar eliminarle, me da miedo POR LA AYUDAS ARBITRALES QUE PUEDA TENER, al fin y al cabo es un equipo con "mucho nombre e intereses para que ascienda!.
!A POR ELLOS!.
Gaizka, no seas tan KAGON, QUE CASI LA JO-DES HOY!.
Hola desde Asturias.

en primer lugar tranquilizaros ya que ayudas arbitrales mas bien pocas(se nota que no nos has visto mucho esta temporada).

en segundo lugar comentar que me alegra mucho esta eliminatoria ya que tengo familia por esos lares y llevo visitando Ipurua casi desde que debutó "el carnicero" Garmendia.la unica pega es que solo va a pasar uno de los dos.

Os considero junto con el Jaen el equipo mas fuerte que queda en las eliminatorias con lo cual va a estar dificil,pero nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas.

adoro vuestro campo,con esta estetica England que cada vez se ve menos,la unica pega es su capacidad,ya que en caso de que tubierais un campo de 30000 espectadores desde aqui no irian menos de 4000 a Eibar con el consiguiente beneficio economico a bares,restaurantes y demás,pero bueno hay lo que hay y yo por lo menos intentaré estar ahi de todas las maneras posibles.



REPITO:si pensais que por ser el Oviedo nos aytudan los arbitros estais muy equivocados.
suerte y que gane el mejor.
un saludo
He visto fotos del Tartiere, y es muy grande. Contra el Albacete llenasteis el estadio¿? no he estado todavia, pero el domingo espero estar. En internet pone que tiene un aforo de 30.500.
no dudes en venir,el domingo pasado solo vineron unos 100 de Albacete pero se lo pasaron pipa y pillaron unas buenas borracheras en la carpa antes del partido


http://www.youtube.com/watch?v=sGB00LF-n2o
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por laku » Lun Jun 03, 2013 11:42 am

aulestia escribió:
laku escribió:
aulestia escribió: Hola desde Asturias.

en primer lugar tranquilizaros ya que ayudas arbitrales mas bien pocas(se nota que no nos has visto mucho esta temporada).

en segundo lugar comentar que me alegra mucho esta eliminatoria ya que tengo familia por esos lares y llevo visitando Ipurua casi desde que debutó "el carnicero" Garmendia.la unica pega es que solo va a pasar uno de los dos.

Os considero junto con el Jaen el equipo mas fuerte que queda en las eliminatorias con lo cual va a estar dificil,pero nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas.

adoro vuestro campo,con esta estetica England que cada vez se ve menos,la unica pega es su capacidad,ya que en caso de que tubierais un campo de 30000 espectadores desde aqui no irian menos de 4000 a Eibar con el consiguiente beneficio economico a bares,restaurantes y demás,pero bueno hay lo que hay y yo por lo menos intentaré estar ahi de todas las maneras posibles.



REPITO:si pensais que por ser el Oviedo nos aytudan los arbitros estais muy equivocados.
suerte y que gane el mejor.
un saludo
He visto fotos del Tartiere, y es muy grande. Contra el Albacete llenasteis el estadio¿? no he estado todavia, pero el domingo espero estar. En internet pone que tiene un aforo de 30.500.
no dudes en venir,el domingo pasado solo vineron unos 100 de Albacete pero se lo pasaron pipa y pillaron unas buenas borracheras en la carpa antes del partido
http://www.youtube.com/watch?v=sGB00LF-n2o
A los aficionados de fuera que se les coloca detrás de una portería¿? me parece que el precio de las entradas es 25€ no¿?
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Re: Oviedo mucho Oviedo.

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 11:45 am

laku escribió:
aulestia escribió:
laku escribió: He visto fotos del Tartiere, y es muy grande. Contra el Albacete llenasteis el estadio¿? no he estado todavia, pero el domingo espero estar. En internet pone que tiene un aforo de 30.500.
no dudes en venir,el domingo pasado solo vineron unos 100 de Albacete pero se lo pasaron pipa y pillaron unas buenas borracheras en la carpa antes del partido
A los aficionados de fuera que se les coloca detrás de una portería¿? me parece que el precio de las entradas es 25€ no¿?


http://www.youtube.com/watch?v=sGB00LF-n2o
se os suele colocar en el fondo sur en el anfiteatro de arriba,este ultimo partido las entradas fueron a 25 euros para los no socios,pero con el equipo rival siempre hay algun tipo de convenio.por ejemplo a los del Albacete creo que fueron 20
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 2:03 pm

Me ha dicho un viejo conocido de Oviedo que a Albacete fueron casi 3.000 hinchas. Eso es respuesta!!! (Y ahora me direis lo típico de la proporción en habitantes). Me parece una afición fiel y comprometida
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 03, 2013 2:13 pm

A POR ELLOS!!

Imagen
Última edición por Apple el Lun Jun 03, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 03, 2013 2:20 pm

Si jugamos en el tono de la copa ,es igual que vayan al Tartiere 20000 hinchas y saquen ruido que en San Mames habia bastantes mas y palmaron y en Malaga uno de Champions las paso moradas.Gaizka despierta. :banda:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 6:38 pm

A Gaizka no se le puede reprochar nada. Mis expectativas las ha superado con creces. Es un hombre de la casa que piensa el el colectivo antes que en sus intereses, y ha admitido y transmitido la importancia del público, a la par que ha devuelto el buen rollo entre gradas y jugadores. Yo no se q leches os quejais algunos. Debe ser que sois más listos que él...pues ya sabéis...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 03, 2013 7:09 pm

Giannakopoulos escribió:A Gaizka no se le puede reprochar nada. Mis expectativas las ha superado con creces. Es un hombre de la casa que piensa el el colectivo antes que en sus intereses, y ha admitido y transmitido la importancia del público, a la par que ha devuelto el buen rollo entre gradas y jugadores. Yo no se q leches os quejais algunos. Debe ser que sois más listos que él...pues ya sabéis...
+10000000000000000000
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 03, 2013 7:42 pm

Me da la impresión que hay personas en este foro(luis) que no se dan cuenta que en estos momentos hay que sumar.

Nos estamos jugando el futuro de nuestro club y hay "gente" que critica hasta la altura y el color de la hierba.
Dejad haced a los que llevan el mando y cuando acabe la temporada, si te alivia critica lo que tu sabiduria te dicte.
Aupa Eibar[/b]
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 8:11 pm

kuko66 escribió:Me da la impresión que hay personas en este foro(luis) que no se dan cuenta que en estos momentos hay que sumar.

Nos estamos jugando el futuro de nuestro club y hay "gente" que critica hasta la altura y el color de la hierba.
Dejad haced a los que llevan el mando y cuando acabe la temporada, si te alivia critica lo que tu sabiduria te dicte.
Aupa Eibar[/b]
¿Sumar es decir 'sí, bwana' a los absurdos cambios de Gaizka de ayer?. Para mi eso es restar.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 03, 2013 8:32 pm

Por que no quedas con el mister y que te de sus motivos.

Digo que ahora es el momento de apoyar a MUER** AL EQUIPO.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 03, 2013 8:35 pm

Y lo de absurdos sera tu opinión, pero una cosa tengo claro que el entrenador de nuestro club, por conocimientos y experiencia conoce mejor que todos nosotros lo que tiene en el vestuario.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 8:36 pm

Lo del sí bwana era más propio del anterior entrenador. Si no, que se lo pregunten a Diego Cascon
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 03, 2013 8:39 pm

Domingo a las 18,30, es oficial.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 9:02 pm

El Real Oviedo rebaja el precio de las entradas para recibir al Eibar
Redacción | 03/06/2013 - 21:30h
Se pueden adquirir a partir de mañana, martes, a las 16:30 horas tanto en las oficinas del Carlos Tartiere como en la tienda oficial del centro comercial MODOO
Los precios de las entradas para el partido del domingo (18.30 horas, Carlos Tartiere) ante la Sociedad Deportiva Eibar son los siguientes:
-PRECIOS LOCALIDADES VENTA ANTICIPADA:
-Abonados: 8€
-Acompañante Adulto: 17€
-Público Adulto: 23€
Dichas entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio Carlos Tartiere (el martes de 16.30 a 19.00 horas y miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 20.00 horas) y en la tienda oficial de MODOO (el martes de 16.30 a 22.00 horas y miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 22.00 horas).

-PRECIOS LOCALIDADES DE SÁBADO Y DOMINGO:
-Abonados: 10€
-Acompañante Adulto: 20€
-Público Adulto: 25€
Las localidades estarán a la venta el sábado en las oficinas del estadio Carlos Tartiere (de 10.00 a 20.00 horas) y en la tienda oficial del centro comercial MODOO (de 10.00 a 22.00 horas).

-RESTO DE CATEGORÍAS:
-Abonado Sub-20: 7€
-Abonado Niño: 3€
-Acompañante Sub-20: 12€
-Público Sub-20: 15€
-Niño: 7€
Estas entradas estarán disponibles mañana, martes, en las oficinas del Carlos Tartiere (de 16.30 a 19.00 horas) y en la tienda oficial de MODOO (de 16.30 a 22.00 horas). Miércoles, jueves, viernes y sábado se podrán adquirir en el Carlos Tartiere (de 10.00 a 20.00 horas) y en la tienda de MODOO (de 10.00 a 22.00 horas). El domingo abrirán las oficinas desde las 10.00 horas hasta que comience el partido ante el Eibar.

-Se ruega respetar los asientos de los abonados.
-Los abonados tendrán que presentar el carné y la entrada para acceder al estadio Carlos Tartiere.
-Se suprimen los pases especiales que estaban vigentes durante el campeonato nacional de Liga.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 9:16 pm

Vaya precios! 25 eurazos... Espero que las directivas hayan llegado a algún tipo de acuerdo y por lo menos las rebajen a 20
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 03, 2013 9:19 pm

Toquero escribió:Vaya precios! 25 eurazos... Espero que las directivas hayan llegado a algún tipo de acuerdo y por lo menos las rebajen a 20
Es el precio habitual en el tartiere en tod l temporda.
Contra el Alba llegaron a un acuerdo las directivas pusieron a 20€, espero k hagan lo mismo en esta eliminatoria sino valla osti*.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

Toquero escribió:Vaya precios! 25 eurazos... Espero que las directivas hayan llegado a algún tipo de acuerdo y por lo menos las rebajen a 20
hombre,comprenderás que los acuerdos a los que se llegan son del tipo
"os mandamos x entradas a tal precio(mas barato) y vosotros nos dais las mismas al mismo precio"

no pretendereis darnos 300 entradas a x y pedir 1000 al mismo precio,es logico creo yo,no?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 03, 2013 9:25 pm

Lo que está claro es ke lo k paguemos alli pgareis vosotros aqui.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 9:29 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo que está claro es ke lo k paguemos alli pgareis vosotros aqui.
hombre es lo lógico y normal creo yo eh.
tambien te digo otra cosa,las poneis 10 euros mas caras e iriamos minimo 4000,en caso de que tubierais sitio
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 9:30 pm

aulestia escribió:
Toquero escribió:Vaya precios! 25 eurazos... Espero que las directivas hayan llegado a algún tipo de acuerdo y por lo menos las rebajen a 20
hombre,comprenderás que los acuerdos a los que se llegan son del tipo
"os mandamos x entradas a tal precio(mas barato) y vosotros nos dais las mismas al mismo precio"

no pretendereis darnos 300 entradas a x y pedir 1000 al mismo precio,es logico creo yo,no?
Yo no he pretendido eso, porque no vamos a pedir 1000 entradas, con las 300 que os mandaremos supongo que a nosotros nos llegarán

Pero no espero menos que las entradas sean al mismo precio para ambos
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 9:33 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió:Vaya precios! 25 eurazos... Espero que las directivas hayan llegado a algún tipo de acuerdo y por lo menos las rebajen a 20
hombre,comprenderás que los acuerdos a los que se llegan son del tipo
"os mandamos x entradas a tal precio(mas barato) y vosotros nos dais las mismas al mismo precio"

no pretendereis darnos 300 entradas a x y pedir 1000 al mismo precio,es logico creo yo,no?
Yo no he pretendido eso, porque no vamos a pedir 1000 entradas, con las 300 que os mandaremos supongo que a nosotros nos llegarán

Pero no espero menos que las entradas sean al mismo precio para ambos
puse lo que nos van a costar a nosotros.
repito,contra el Albacete habia un convenio y creo que eran a 20 euros,supongo que vuestra directiva ya se pusiera en contacto con la nuestra para esos temas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva