Directiva NO LA K-GUES.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 1:02 pm

Pues si es verdad eso de sabado a la tarde.... Demos la bienvenida a la primera cagad*!!
http://www.youtube.com/watch?v=rPSUI3soH3U
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 1:56 pm

Sería un SUICIDIO y una VERGUENZA de el que permita que se dispute ese día.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 04, 2013 2:04 pm

Scotland_the_brave escribió:Sería un SUICIDIO y una VERGUENZA de el que permita que se dispute ese día.
lo ha confirmado etb en twitter. sábado a las 19.30
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Jun 04, 2013 2:21 pm

Lo de siempre con esta put* directiva de mierd*. Con lo fácil que es sacar dinero para cambiar el césped, para hacer un equipo que sea capaz de llegar lejos en copa del rey y alcance la 2ª Ronda de Play-Offs, dejan que por cuatro duros la put* ETB ponga el sábado el partido para que se desplacen más aficionados rivales. Y ahora por esto, en lugar de venir los 100 o 200 que hubieran venido si el partido es el domingo a las 19, van a venir 4000 o 5000. Es que a Albacete debieron de ir 2000 el domingo a las 19 porque la colonia asturiana por esas tierras es muy numerosa.

Una banda de energúmenos los de la directiva. A ver si sale del foro una alternativa porque así nos llevan a la desaparición.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 04, 2013 2:29 pm

Artegieta escribió:Lo de siempre con esta put* directiva de mierd*. Con lo fácil que es sacar dinero para cambiar el césped, para hacer un equipo que sea capaz de llegar lejos en copa del rey y alcance la 2ª Ronda de Play-Offs, dejan que por cuatro duros la put* ETB ponga el sábado el partido para que se desplacen más aficionados rivales. Y ahora por esto, en lugar de venir los 100 o 200 que hubieran venido si el partido es el domingo a las 19, van a venir 4000 o 5000. Es que a Albacete debieron de ir 2000 el domingo a las 19 porque la colonia asturiana por esas tierras es muy numerosa.

Una banda de energúmenos los de la directiva. A ver si sale del foro una alternativa porque así nos llevan a la desaparición.
¿No se os ha ocurrido que hay contratos firmados durante la temporada con la ETB y que probablemente el Play Off de ascenso este dentro de ese contrato?

Parece que aquí la cuestión es dar palos si o si a la directiva cuando probablemente si la ETB decide retransmitir el partido a esa hora se tengan que aguantar (y les joda poner a esa hora, igual que a nosotros).
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 04, 2013 2:33 pm

Jenson, clarísimo
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 2:34 pm

Artegieta escribió:Lo de siempre con esta put* directiva de mierd*. Con lo fácil que es sacar dinero para cambiar el césped, para hacer un equipo que sea capaz de llegar lejos en copa del rey y alcance la 2ª Ronda de Play-Offs, dejan que por cuatro duros la put* ETB ponga el sábado el partido para que se desplacen más aficionados rivales. Y ahora por esto, en lugar de venir los 100 o 200 que hubieran venido si el partido es el domingo a las 19, van a venir 4000 o 5000. Es que a Albacete debieron de ir 2000 el domingo a las 19 porque la colonia asturiana por esas tierras es muy numerosa.

Una banda de energúmenos los de la directiva. A ver si sale del foro una alternativa porque así nos llevan a la desaparición.
ya te digo yo que algo de esto sé,que de eso nanai,irian bastantes mas
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 04, 2013 2:38 pm

Con riesgo de equivocarme diría que le comentario de Artegieta es totalmente irónico
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 2:40 pm

Toquero escribió:Con riesgo de equivocarme diría que le comentario de Artegieta es totalmente irónico
puede ser :lol:

espero que aqui vengais muchos y disfruteis de la ciudad y de los garitos antes del partido
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 04, 2013 2:42 pm

Toquero escribió:Con riesgo de equivocarme diría que le comentario de Artegieta es totalmente irónico
Si el de Artagieta va con Ironia, para todos los demás que se están quejando...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 2:45 pm

Por twitter la jente de Oviedo ya ofrece hasta 60€ por el partido de vuelta, a gente de eibar. Cuidado directiva con ls adicionales que saqueis por socio... no cometais el mismo error que el día del sporting.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 2:47 pm

Scotland_the_brave escribió:Por twitter la jente de Oviedo ya ofrece hasta 60€ por el partido de vuelta, a gente de eibar. Cuidado directiva con ls adicionales que saqueis por socio... no cometais el mismo error que el día del sporting.
Dios salve a los religiosos porque la directiva dudo que nos salve de esta... Para los no-religiosos, suerte! jajaja
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar Jun 04, 2013 3:02 pm

Ya están los flipaos de siempre
Que más dará que sea el sábado o domingo? Yo prefiero que sea el sábado y luego celebrarlo de potes.
Ellos vendrán los mismos, al final entrarán en función de las entradas que dejemos libres, que vengan más al pueblo me parece más positivo que negativo, al campo no entrarán que es donde se juega.
La cosa es quejarse. ES que no tenéis nada mejor que hacer? Pues ir al monte, jodé
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jun 04, 2013 3:04 pm

Estoy leyendo por Twitter que vendrán "con o sin entrada", "a invadir Eibar". Lo único que espero es que no pase como contra el Sporting, por favor. Parece que a muchos no les queda claro que en un campo de 5.250 personas no les podemos dar 1000 entradas porque muchos eibarreses nos quedaríamos sin entrar. ¿Eskozia pondrá carpas o algo? ¡Sería la p..lla!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 3:11 pm

Que las monte la etb !!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 04, 2013 3:14 pm

Aupa Eibar escribió:Estoy leyendo por Twitter que vendrán "con o sin entrada", "a invadir Eibar". Lo único que espero es que no pase como contra el Sporting, por favor. Parece que a muchos no les queda claro que en un campo de 5.250 personas no les podemos dar 1000 entradas porque muchos eibarreses nos quedaríamos sin entrar.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jun 04, 2013 3:25 pm

300 entradas para los visitantes es mucho para un campo de 5.250 asientos
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 3:26 pm

Yo la verdad es que no daba mas de 250 entradas. Dia del partido taquilla cerrada a partir de la 1 del mediodia. Hala.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jun 04, 2013 3:34 pm

Ya están las entradas solicitadas, en total 300 entradas a 20 euros cada una.
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... olicitadas
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Jun 04, 2013 3:35 pm

Depende de nosotros. Si somos capaces de traer un solo amigo no socio por cada socio a Ipurua por un precio de 10 euros, llenamos el campo solitos. No creo que sea muy complicado.

Si no somos capaces de hacerlo o si optamos por vender a 60 lo que hemos comprado por 10 por ganarnos esos 4 duros, tendremos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 3:35 pm

Muy importante que si queda alguna para taquilla, me imagino que no, solo puedan retirar 2 por persona.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 04, 2013 3:37 pm

Artegieta escribió:Depende de nosotros. Si somos capaces de traer un solo amigo no socio por cada socio a Ipurua por un precio de 10 euros, llenamos el campo solitos. No creo que sea muy complicado.

Si no somos capaces de hacerlo o si optamos por vender a 60 lo que hemos comprado por 10 por ganarnos esos 4 duros, tendremos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
habrá que traer a todo el mundo a Ipurua :) AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jun 04, 2013 3:38 pm

Yo intentaré retirar 5 entradas para mis amigos!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 6:16 pm

Algo positivo de que sea el sábado, sobre esas fechas montarán los del rugby la carpa de cerveza en unzaga, así que el plan ya está hecho.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 04, 2013 6:31 pm

Es seguro eso de que cada socio puede retirar 5 entradas a 10 euros? Se sabe que dia se pueden empezar a comprar?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 04, 2013 7:24 pm

En la web no pone nada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 8:36 pm

aulestia escribió:no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
Si no juega la grada porque quieren llenar el Tartiere que pongan las entradas mas caras y asi con menos gente sacan mas dinero...
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 8:53 pm

Luis escribió:
aulestia escribió:no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
Si no juega la grada porque quieren llenar el Tartiere que pongan las entradas mas caras y asi con menos gente sacan mas dinero...
muy facil,porque seria una tonteria.
no vamos a sacar mas dinero ya que al ponerlas mas baratas irá mas gente y el beneficio será el mismo.
de todas maneras no entiendo vuestra obsesion de poner todo tipo de trabas a que compremos las entradas sobrantes,lo siento,no me parece logico.
ahora bien si lo llenais vosotros solos pues perfecto,es vuestro campo y seria de chapó.
pero es que os leo y casi quereis llevar a gente sin ganas(esa percepcion me da con el tema de comprar 5 por socio y que no vendan en taquilla y demás).
ya digo,si lo llenais vosotros pues olé,pero hombre las que sobren en caso de que asi sea creo que vuestra directiva logicamente las va a vender al que vaya creo que es lo normal,no?
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Jun 05, 2013 8:14 am

Scotland_the_brave escribió:Algo positivo de que sea el sábado, sobre esas fechas montarán los del rugby la carpa de cerveza en unzaga, así que el plan ya está hecho.
PLANAZO!!!! AMBIENTAZO EN EIBAR! SOLO FALTA QUE SE APUNTE TAMBIÉN LORENZO

GORA EIBAR
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jun 05, 2013 8:55 am

Me veo obligado a comentar una cosa, porque estoy leyendo una serie de barbaridades en Twitter que podéis alucinar. Alguno dice que les van a prohibir la entrada en Eibar si no llevan entrada, ¿ESTAMOS LOCOS? a nadie se le prohibirá entrar a Eibar a tomarse unas cervezas o lo que sea. Yo por ejemplo, estoy a favor de que vengan algunos sin entrada, siempre y cuando comience el partido no intenten entrar o montar alguna (pongo el caso del Sporting). Ale, ¡todos a Oviedo!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva