El pasado sabado se disputaba entra Lazkao y Zaldibia el I Rallysprint Goierri. El vencedor de la prueba fue Iker Gayoso a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.
Pero el Rallysprint no pasará a la historia por la victoria de Gayoso o por el muy meritorio 4º puesto de Ander Arana con su 309 GTI sino por el espectacular accidente de Gaizka Lopez de Muniain y Diego Lafuente. Su Renault Clio Williams derrapaba en una curva de izquierda y tras intentar controlar la trayectoria del coche, impacta contra los alambres de espino, y vuelca dando (en lo que se ve el vídeo) 3 o 4 vueltas de campana. El resultado, lo podréis verlo en el vídeo. El copiloto Diego Lafuente queda atrapado dentro del coche sin poder salir. Llega la Dya y excarcelan al copiloto. Afortunadamente según me han comentado el copiloto esta evolucionando favorablemente.
ANIMO ETA AURRERA PAREJA!!
el video: http://www.youtube.com/watch?v=IsrXBR5DFDg
Accidente Grave en I rallysprint Goierri 2013
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
-
Invitado
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Jun 05, 2013 9:50 am
espero que se recuperen pronto, yo tengo un familiar minusvalido por culpa de un accidente similar pero en barquetas.
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web