Directiva NO LA K-GUES.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Jun 05, 2013 8:56 am

aulestia escribió:
Luis escribió:
aulestia escribió:no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
Si no juega la grada porque quieren llenar el Tartiere que pongan las entradas mas caras y asi con menos gente sacan mas dinero...
muy facil,porque seria una tonteria.
no vamos a sacar mas dinero ya que al ponerlas mas baratas irá mas gente y el beneficio será el mismo.
de todas maneras no entiendo vuestra obsesion de poner todo tipo de trabas a que compremos las entradas sobrantes,lo siento,no me parece logico.
ahora bien si lo llenais vosotros solos pues perfecto,es vuestro campo y seria de chapó.
pero es que os leo y casi quereis llevar a gente sin ganas(esa percepcion me da con el tema de comprar 5 por socio y que no vendan en taquilla y demás).
ya digo,si lo llenais vosotros pues olé,pero hombre las que sobren en caso de que asi sea creo que vuestra directiva logicamente las va a vender al que vaya creo que es lo normal,no?
Te lo planteo de otra manera... ponte en esta situación:

Para empezar, tu objetivo prioritario es subir. El dinero pese a que nunca viene mal, en estos momentos es secundario.

Segundo, tienes un campo en donde pese a ir 4000-4500, solamente hay un fondo que anima, que no superará los 500. El resto del campo se anima muy raramente a seguir los coros. En serio darías 1000-1500 entradas a una afición rival, que va a estar en superioridad en cuanto a tifo, jugandote el ascenso que llevas intentando conseguir 4 años seguidos?. Prefiero quedarme sin esos 10000€ de taquilla que podría sacar, y tener a la grada completamente de mi lado.

No me vengas con que la grada no influye y tal, porque sabes que eso no es así. La eliminatoría es un partido en el Tartiere y otro en Ipurua, no los dos en el Tartiere.

Lo siento, pero aquí hay que ser perros, y hay que ser muy hipócrita para decirme que en la misma situación no harías lo mismo, jugandote lo que te juegas.

Si os mandamos 500 ya me parece mucho.

Y ojo, no tengo nada en contra de la afición del Oviedo, es un equipo que me cae bien, y pensaría igual fuese quien fuese el equipo rival... ante todo hay que barrer para casa.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Jun 05, 2013 9:22 am

Estamos con la misma cantinela de siempre.
Si en un Playoff no somos capaces de llenar nuestro campo a 10€ la entrada,
tenemos un grave problema.
Eso sí, si pasamos la eliminatoria, veréis como en la definitiva no habrá
ningún problema para llenarlo (se apuntarán los de siempre que esperan
a la fiesta final).
Luego la culpa será de la directiva, de Etb....
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Jun 05, 2013 9:36 am

guerini escribió:Estamos con la misma cantinela de siempre.
Si en un Playoff no somos capaces de llenar nuestro campo a 10€ la entrada,
tenemos un grave problema.
Eso sí, si pasamos la eliminatoria, veréis como en la definitiva no habrá
ningún problema para llenarlo (se apuntarán los de siempre que esperan
a la fiesta final).
Luego la culpa será de la directiva, de Etb....

Exactamente!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Jun 05, 2013 9:47 am

Giannakopoulos escribió:
guerini escribió:Estamos con la misma cantinela de siempre.
Si en un Playoff no somos capaces de llenar nuestro campo a 10€ la entrada,
tenemos un grave problema.
Eso sí, si pasamos la eliminatoria, veréis como en la definitiva no habrá
ningún problema para llenarlo (se apuntarán los de siempre que esperan
a la fiesta final).
Luego la culpa será de la directiva, de Etb....

Exactamente!!
pero sería una pena si no llenamos Ipurua con gente de Eibar.
Aún así de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Jun 05, 2013 9:51 am

Aupa Eibar escribió:Me veo obligado a comentar una cosa, porque estoy leyendo una serie de barbaridades en Twitter que podéis alucinar. Alguno dice que les van a prohibir la entrada en Eibar si no llevan entrada, ¿ESTAMOS LOCOS? a nadie se le prohibirá entrar a Eibar a tomarse unas cervezas o lo que sea. Yo por ejemplo, estoy a favor de que vengan algunos sin entrada, siempre y cuando comience el partido no intenten entrar o montar alguna (pongo el caso del Sporting). Ale, ¡todos a Oviedo!
se referirá a medidas de seguridad de la Ertzaintza en las que el acceso a la ciudad se controla. En general no creo que sea necesario, pero viendo ciertos comentarios de twitter (vamos a invadir Eibar, nos quedaremos en los alrededores del estadio 2000personas, entraremos a Ipurua digan lo que digan en Eibar - que espero que todo sea humo) intentaría que la llegada de aficionados fuese escalonada y controlada (sin prohibir la entrada a nadie). Simplemente, intentando evitar altercados. Sí, sé que tal vez es ser alarmante, pero mejor evitar que lamentar.

espero que todo vaya bien, pueda venir gente, y la gente del Eibar sea mayoría y todos disfrutemos del partido (con la victoria del Eibar)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 05, 2013 12:20 pm

guerini escribió:Estamos con la misma cantinela de siempre.
Si en un Playoff no somos capaces de llenar nuestro campo a 10€ la entrada,
tenemos un grave problema.
Eso sí, si pasamos la eliminatoria, veréis como en la definitiva no habrá
ningún problema para llenarlo (se apuntarán los de siempre que esperan
a la fiesta final).
Luego la culpa será de la directiva, de Etb....
y FIN.

En cuanto a las gilipolleces de Twitter, HUMO.

Gradas supletorias, envío de 2000 entradas... parece que hay concurso de a ver quién suelta la subnormalidad más grande.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 1:23 pm

Eibar2013 escribió:
aulestia escribió:
Luis escribió: Si no juega la grada porque quieren llenar el Tartiere que pongan las entradas mas caras y asi con menos gente sacan mas dinero...
muy facil,porque seria una tonteria.
no vamos a sacar mas dinero ya que al ponerlas mas baratas irá mas gente y el beneficio será el mismo.
de todas maneras no entiendo vuestra obsesion de poner todo tipo de trabas a que compremos las entradas sobrantes,lo siento,no me parece logico.
ahora bien si lo llenais vosotros solos pues perfecto,es vuestro campo y seria de chapó.
pero es que os leo y casi quereis llevar a gente sin ganas(esa percepcion me da con el tema de comprar 5 por socio y que no vendan en taquilla y demás).
ya digo,si lo llenais vosotros pues olé,pero hombre las que sobren en caso de que asi sea creo que vuestra directiva logicamente las va a vender al que vaya creo que es lo normal,no?
Te lo planteo de otra manera... ponte en esta situación:

Para empezar, tu objetivo prioritario es subir. El dinero pese a que nunca viene mal, en estos momentos es secundario.

Segundo, tienes un campo en donde pese a ir 4000-4500, solamente hay un fondo que anima, que no superará los 500. El resto del campo se anima muy raramente a seguir los coros. En serio darías 1000-1500 entradas a una afición rival, que va a estar en superioridad en cuanto a tifo, jugandote el ascenso que llevas intentando conseguir 4 años seguidos?. Prefiero quedarme sin esos 10000€ de taquilla que podría sacar, y tener a la grada completamente de mi lado.

No me vengas con que la grada no influye y tal, porque sabes que eso no es así. La eliminatoría es un partido en el Tartiere y otro en Ipurua, no los dos en el Tartiere.

Lo siento, pero aquí hay que ser perros, y hay que ser muy hipócrita para decirme que en la misma situación no harías lo mismo, jugandote lo que te juegas.

Si os mandamos 500 ya me parece mucho.

Y ojo, no tengo nada en contra de la afición del Oviedo, es un equipo que me cae bien, y pensaría igual fuese quien fuese el equipo rival... ante todo hay que barrer para casa.
no no,cada uno juegas sus armas eso esta claro,yo sinceramente veo las cosas de otra manera y te lo explico.
el Oviedo juega en el Tartiere(un campo creo que de primera en cuanto a su infraestructura,estaremos de acuerdo en eso,no?)cada domingo mete una media de 7000 espectadores salvo encuentros puntuales que vienen mas,las aficiones rivales,la que mas trajo serian unos 300 del Caudal mas o menos.bien pues pese a esa diferencia de publico,las pasamos put** para ganar muchos encuentros,nos clasificamos terceros muy cerca del Caudal.en la ultima eliminatoria fuimos casi 3000 a Alabacete y pese a clasificarnos perdimos el partido.
que quiero decir con esto?que los que juegan son los 11 de azul y los once de Eibar,y que el publico es importante pero no determinante,o esa es mi idea,el que crea que la grada gana un partido que se lo haga mirar.
llevais intentando conseguir el ascenso 4 años?nosotros mas de una decada peleando por campos de tercera y segunda B,porque digo esto?para que entendais la gana y el ansia que hay en la ciudad porque nuestro equipo este en la elite,irimaos donde hiciera falta,el dia que sea y a la hora que elijan con tal de ver nuestro equipo en primera,MAS DE UNA DECADA repito.
veo muy logico que vuestra directiva envie 200,300 o las que sean,pero hombre,si el dia del partido sobran entradas lo logico y normal es que se vendan a quien las compre´solo eso y te puedo asegurar que de aqui va haber gente esperando ese momento aunque al final queden fuera.
ya sobre temas twitter y demas de "vamos a invadir x" hombre son las chorradas que se dicen siempre,no creo que sean con connotaciones violentas ni nada de eso,sino pregunta a la aficion del Albacete(anterior rival)nuestro comportamiento con ellos alli y aqui.
un saludo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 05, 2013 1:52 pm

La pregunta es tan fácil como: Si jugaseis contra el Sporting de Gijón, ¿les mandaríais las 10.000 entradas que os sobraron hace 15 días?
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 2:07 pm

Toquero escribió:La pregunta es tan fácil como: Si jugaseis contra el Sporting de Gijón, ¿les mandaríais las 10.000 entradas que os sobraron hace 15 días?
veo que continais sin entenderme.
NO.NO SE LAS MANDARIA.
pero si mi aficion no es capaz de llenar el campo y quedan entradas el mismo dia del partido en taquilla veo logico y normal que las compren,es mas,es lo que toca.tan dificil es de entender lo que os intento explicar?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 05, 2013 2:41 pm

aulestia escribió:
Toquero escribió:La pregunta es tan fácil como: Si jugaseis contra el Sporting de Gijón, ¿les mandaríais las 10.000 entradas que os sobraron hace 15 días?
veo que continais sin entenderme.
NO.NO SE LAS MANDARIA.
pero si mi aficion no es capaz de llenar el campo y quedan entradas el mismo dia del partido en taquilla veo logico y normal que las compren,es mas,es lo que toca.tan dificil es de entender lo que os intento explicar?
Parece que tu tampoco quieres entender lo que te llevaban tratando de explicar 3-4 días.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 2:53 pm

Jenson22 escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió:La pregunta es tan fácil como: Si jugaseis contra el Sporting de Gijón, ¿les mandaríais las 10.000 entradas que os sobraron hace 15 días?
veo que continais sin entenderme.
NO.NO SE LAS MANDARIA.
pero si mi aficion no es capaz de llenar el campo y quedan entradas el mismo dia del partido en taquilla veo logico y normal que las compren,es mas,es lo que toca.tan dificil es de entender lo que os intento explicar?
Parece que tu tampoco quieres entender lo que te llevaban tratando de explicar 3-4 días.
no,la verdad,debo de ser algo corto,voi hacer la pregunta mas concreta a ver si asi alguien me entiende.

en caso de que el domingo sobren entradas,o no las compreis todas que haceis con las que sobran?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jun 05, 2013 4:23 pm

Aulestia, lo que te están tratando de explicar es que como eibarrés, preferimos que la grada esté llena de aficionados del Eibar, para animar y arropar al equipo antes, durante y tras el encuentro.
Si sobran entradas, como en todos los estadios, se pondrán a la venta en taquilla el día del encuentro y las podrá comprar a quién le salga del pepino, sea del Oviedo, del Eibar o del Murcia.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 4:54 pm

Aupa Eibar escribió:Aulestia, lo que te están tratando de explicar es que como eibarrés, preferimos que la grada esté llena de aficionados del Eibar, para animar y arropar al equipo antes, durante y tras el encuentro.
Si sobran entradas, como en todos los estadios, se pondrán a la venta en taquilla el día del encuentro y las podrá comprar a quién le salga del pepino, sea del Oviedo, del Eibar o del Murcia.
eso lo entiendo perfectamente,hasta ahi podiamos llegar.
pero eso poco o nada tiene que ver con el concepto entradas sobrantes y metáforas con que si aqui mandariamos entradas al sporting.
Claro que para vosotros seria mejor y desde mi punto de vista seria lo logico,que llenarais el estadio.
vostros hablais de dar x entradas y yo de usar las que sobren,solo eso.
eso si,desde el maximo respeto hacia vuestra aficion
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 05, 2013 5:49 pm

aulestia escribió:
Aupa Eibar escribió:Aulestia, lo que te están tratando de explicar es que como eibarrés, preferimos que la grada esté llena de aficionados del Eibar, para animar y arropar al equipo antes, durante y tras el encuentro.
Si sobran entradas, como en todos los estadios, se pondrán a la venta en taquilla el día del encuentro y las podrá comprar a quién le salga del pepino, sea del Oviedo, del Eibar o del Murcia.
eso lo entiendo perfectamente,hasta ahi podiamos llegar.
pero eso poco o nada tiene que ver con el concepto entradas sobrantes y metáforas con que si aqui mandariamos entradas al sporting.
Claro que para vosotros seria mejor y desde mi punto de vista seria lo logico,que llenarais el estadio.
vostros hablais de dar x entradas y yo de usar las que sobren,solo eso.
eso si,desde el maximo respeto hacia vuestra aficion
Buenas aulestia. Yo te entiendo perfectamente. Tenéis todo el derecho del mundo a comprar las entradas sobrantes. De hecho, la culpa de que sobren entradas la tendremos los socios o aficionados al Eibar que no hagamos lo posible porque no sobren entradas.

En eso además os han hecho un favor al ser el partido televisado ya que muchos socios faltarán.

¿Qué NO debe hacer la directiva? (bajo mi punto de vista):
-Hacer que los socios retiren su entrada y poner a la venta las que no se retiren (lo siento pero no es el partido para hacer caja...)
-Poner sólamente 2 entradas adicionales a 10€... (sería mejor que cada socio pudiera retirar las entradas adicionales que quisiera hasta agotar localidades)

¿Qué NO debemos de hacer los socios? (también bajo mi punto de vista)
-Vender entradas que tengamos sobrantes en la reventa a aficionados Ovetenses (seguro que más de uno lo hace y eso creo, es caer bajo...)
-Si no podemos ir dejarle nuestro carnet a alguien que sí vaya a ir. Es mejor venderle una entrada adicional y así una entrada menos en taquilla :P

Yo lo veo lógico todo esto la verdad...
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 5:52 pm

eibargorriurdina escribió:
aulestia escribió:
Aupa Eibar escribió:Aulestia, lo que te están tratando de explicar es que como eibarrés, preferimos que la grada esté llena de aficionados del Eibar, para animar y arropar al equipo antes, durante y tras el encuentro.
Si sobran entradas, como en todos los estadios, se pondrán a la venta en taquilla el día del encuentro y las podrá comprar a quién le salga del pepino, sea del Oviedo, del Eibar o del Murcia.
eso lo entiendo perfectamente,hasta ahi podiamos llegar.
pero eso poco o nada tiene que ver con el concepto entradas sobrantes y metáforas con que si aqui mandariamos entradas al sporting.
Claro que para vosotros seria mejor y desde mi punto de vista seria lo logico,que llenarais el estadio.
vostros hablais de dar x entradas y yo de usar las que sobren,solo eso.
eso si,desde el maximo respeto hacia vuestra aficion
Buenas aulestia. Yo te entiendo perfectamente. Tenéis todo el derecho del mundo a comprar las entradas sobrantes. De hecho, la culpa de que sobren entradas la tendremos los socios o aficionados al Eibar que no hagamos lo posible porque no sobren entradas.

En eso además os han hecho un favor al ser el partido televisado ya que muchos socios faltarán.

¿Qué NO debe hacer la directiva? (bajo mi punto de vista):
-Hacer que los socios retiren su entrada y poner a la venta las que no se retiren (lo siento pero no es el partido para hacer caja...)
-Poner sólamente 2 entradas adicionales a 10€... (sería mejor que cada socio pudiera retirar las entradas adicionales que quisiera hasta agotar localidades)

¿Qué NO debemos de hacer los socios? (también bajo mi punto de vista)
-Vender entradas que tengamos sobrantes en la reventa a aficionados Ovetenses (seguro que más de uno lo hace y eso creo, es caer bajo...)
-Si no podemos ir dejarle nuestro carnet a alguien que sí vaya a ir. Es mejor venderle una entrada adicional y así una entrada menos en taquilla :P

Yo lo veo lógico todo esto la verdad...
por fin!

a eso me referia exactamente.
si ocupais todos los sitios enhorabuena,nada mas que decir,pero si sobran creo que se van a vender,no por nada sino porque las directivas(la vuestra y la nuestra)priorizarán en que las localidades se cubran antes de forofismo de uno u otro lado,solo eso.
un saludo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 05, 2013 6:09 pm

aulestia escribió:
eibargorriurdina escribió:
aulestia escribió: eso lo entiendo perfectamente,hasta ahi podiamos llegar.
pero eso poco o nada tiene que ver con el concepto entradas sobrantes y metáforas con que si aqui mandariamos entradas al sporting.
Claro que para vosotros seria mejor y desde mi punto de vista seria lo logico,que llenarais el estadio.
vostros hablais de dar x entradas y yo de usar las que sobren,solo eso.
eso si,desde el maximo respeto hacia vuestra aficion
Buenas aulestia. Yo te entiendo perfectamente. Tenéis todo el derecho del mundo a comprar las entradas sobrantes. De hecho, la culpa de que sobren entradas la tendremos los socios o aficionados al Eibar que no hagamos lo posible porque no sobren entradas.

En eso además os han hecho un favor al ser el partido televisado ya que muchos socios faltarán.

¿Qué NO debe hacer la directiva? (bajo mi punto de vista):
-Hacer que los socios retiren su entrada y poner a la venta las que no se retiren (lo siento pero no es el partido para hacer caja...)
-Poner sólamente 2 entradas adicionales a 10€... (sería mejor que cada socio pudiera retirar las entradas adicionales que quisiera hasta agotar localidades)

¿Qué NO debemos de hacer los socios? (también bajo mi punto de vista)
-Vender entradas que tengamos sobrantes en la reventa a aficionados Ovetenses (seguro que más de uno lo hace y eso creo, es caer bajo...)
-Si no podemos ir dejarle nuestro carnet a alguien que sí vaya a ir. Es mejor venderle una entrada adicional y así una entrada menos en taquilla :P

Yo lo veo lógico todo esto la verdad...
por fin!

a eso me referia exactamente.
si ocupais todos los sitios enhorabuena,nada mas que decir,pero si sobran creo que se van a vender,no por nada sino porque las directivas(la vuestra y la nuestra)priorizarán en que las localidades se cubran antes de forofismo de uno u otro lado,solo eso.
un saludo
No sólo eso sino que además no veo lógico ni moral que no se vendan y me atrevería a decir que tampoco es legal a no ser que haya sobre el espectador algún tipo de sanción administrativa por el que no pueda acceder al terreno de juego... Al igual que cuando a mí personalmente me ha pasado, ir a un campo sin entrada y tener que comprarla después... y sí, he estado en Mendizorroza (por ejemplo), fuera de "la jaula"... jeje
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 05, 2013 6:14 pm

eibargorriurdina escribió:
aulestia escribió:
eibargorriurdina escribió: Buenas aulestia. Yo te entiendo perfectamente. Tenéis todo el derecho del mundo a comprar las entradas sobrantes. De hecho, la culpa de que sobren entradas la tendremos los socios o aficionados al Eibar que no hagamos lo posible porque no sobren entradas.

En eso además os han hecho un favor al ser el partido televisado ya que muchos socios faltarán.

¿Qué NO debe hacer la directiva? (bajo mi punto de vista):
-Hacer que los socios retiren su entrada y poner a la venta las que no se retiren (lo siento pero no es el partido para hacer caja...)
-Poner sólamente 2 entradas adicionales a 10€... (sería mejor que cada socio pudiera retirar las entradas adicionales que quisiera hasta agotar localidades)

¿Qué NO debemos de hacer los socios? (también bajo mi punto de vista)
-Vender entradas que tengamos sobrantes en la reventa a aficionados Ovetenses (seguro que más de uno lo hace y eso creo, es caer bajo...)
-Si no podemos ir dejarle nuestro carnet a alguien que sí vaya a ir. Es mejor venderle una entrada adicional y así una entrada menos en taquilla :P

Yo lo veo lógico todo esto la verdad...
por fin!

a eso me referia exactamente.
si ocupais todos los sitios enhorabuena,nada mas que decir,pero si sobran creo que se van a vender,no por nada sino porque las directivas(la vuestra y la nuestra)priorizarán en que las localidades se cubran antes de forofismo de uno u otro lado,solo eso.
un saludo
No sólo eso sino que además no veo lógico ni moral que no se vendan y me atrevería a decir que tampoco es legal a no ser que haya sobre el espectador algún tipo de sanción administrativa por el que no pueda acceder al terreno de juego... Al igual que cuando a mí personalmente me ha pasado, ir a un campo sin entrada y tener que comprarla después... y sí, he estado en Mendizorroza (por ejemplo), fuera de "la jaula"... jeje
además nosotros(la aficion)lo vemos de una manera mas pasional,pero las directivas ademas de pasiones tienen y deben de cuadrar numeros obtener todo el beneficio ecnomico posible en cada situacion.
con respecto a problemas derivados de que haya gente mezclada por el campo yo creo(lo veo desde mi particular punto de vista)que no debe porque haber ningun problema,tengo visto al Oviedo en muchos campos entre la aficion rival y jamás tube un problema,esto es como la vida,si tienes una minima educion te evitas de muchos problemas
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 05, 2013 6:24 pm

aulestia escribió:
eibargorriurdina escribió:
aulestia escribió: por fin!

a eso me referia exactamente.
si ocupais todos los sitios enhorabuena,nada mas que decir,pero si sobran creo que se van a vender,no por nada sino porque las directivas(la vuestra y la nuestra)priorizarán en que las localidades se cubran antes de forofismo de uno u otro lado,solo eso.
un saludo
No sólo eso sino que además no veo lógico ni moral que no se vendan y me atrevería a decir que tampoco es legal a no ser que haya sobre el espectador algún tipo de sanción administrativa por el que no pueda acceder al terreno de juego... Al igual que cuando a mí personalmente me ha pasado, ir a un campo sin entrada y tener que comprarla después... y sí, he estado en Mendizorroza (por ejemplo), fuera de "la jaula"... jeje
además nosotros(la aficion)lo vemos de una manera mas pasional,pero las directivas ademas de pasiones tienen y deben de cuadrar numeros obtener todo el beneficio ecnomico posible en cada situacion.
con respecto a problemas derivados de que haya gente mezclada por el campo yo creo(lo veo desde mi particular punto de vista)que no debe porque haber ningun problema,tengo visto al Oviedo en muchos campos entre la aficion rival y jamás tube un problema,esto es como la vida,si tienes una minima educion te evitas de muchos problemas
Exactamente Aulestia. Nosotros hayá donde hemos ido NUNCA hemos tenido un problema por provocar a nadie, sino todo lo contrario.
¿Sabes cuál es el problema? Aparte de que obviamente jugamos en casa y se nos tiene que sentir a nosotros más que a vosotros (la famosa presión de Ipurua es el jugador Nº12 que necesita el Eibar para ascender, y quedó demostrado el pasado domingo), tenemos creo que todos presente lo que ocurrió hace unos años contra el Sporting... el único partido en el que reamente siendo un chaval sentí verdadero miedo por cómo reaccionó TODA la hinchada del Sporting repartida por todo el campo... fue hasta tal punto que (esto es verídico), la Ertzaintza (policía vasca) tuvo que DESALOJARNOS A NOSOTROS escoltados. Y no precisamente porque nosotros les provocáramos, sino porque el Sporting se jugaba el ascenso y el Eibar no le dejó ganar... jeje ¡como si la culpa fuera de la afición!

Ojalá el sábado no ocurra nada, sea todo un mero evento deportivo y tanto allí el domingo, como aquí a la vuelta el sábado, podamos disfrutar todos juntos de una gran eliminatoria y por qué no, ¡echarnos las aficiones juntas unas cervezas en la feria de la cerveza que habrá la semana que viene en Eibar! jejeje
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mié Jun 05, 2013 8:35 pm

pues a mi me parece de lujo que sea el sabado cuantos mas vengan del oviedo mas animaremos nosotros. el otro dia contra el alcoyano vi un eibar desenchufado y la aficion tampoco creo que estuvimos a la altura, de echo estuvimos a nada de caer eliminados. ademas es sabado y siempre hay mas margen para desmelenarse, osease, animar mas. contra el rayo ascendimos y jugamos en sabado y con mucha aficion rayista. MIL VECES MEJOR SABADO. GOAZEN EIBAR AURTEN BAI!!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 05, 2013 8:41 pm

Contra el Rayo jugamos domingo, k fui de gaupasa a currar el lunes.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mié Jun 05, 2013 8:52 pm

entonces eran sanjuanes
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Jun 05, 2013 9:23 pm

eibartxar escribió:pues a mi me parece de lujo que sea el sabado cuantos mas vengan del oviedo mas animaremos nosotros. el otro dia contra el alcoyano vi un eibar desenchufado y la aficion tampoco creo que estuvimos a la altura, de echo estuvimos a nada de caer eliminados. ademas es sabado y siempre hay mas margen para desmelenarse, osease, animar mas. contra el rayo ascendimos y jugamos en sabado y con mucha aficion rayista. MIL VECES MEJOR SABADO. GOAZEN EIBAR AURTEN BAI!!!!!!
Que la aficon no estuvo a la altura?? Yo creo que una gran parte de la aficion estuvo a la altura y reacciono de maravilla despues del gol del Alcoyano
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva