300 ENTRADAS A OVIEDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 09, 2013 12:58 am

iloveibar escribió:Por lo que dicen, han hablando con las oficinas y no les han puesto traba ninguna...
No me lo quiero creer, pero lo hago porque todo sea por conseguir algún socio más... aunque sean rivales en playoff. Enfin... sólo espero que al menos no logren entradas adicionales y sólo puedan entrar ellos al campo (1 entrada por 250€... hay que estar chalado!)
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Dom Jun 09, 2013 2:12 am

iloveibar escribió:Por lo que dicen, han hablando con las oficinas y no les han puesto traba ninguna...
El lunes llamare yo a las oficinas como que quiero hacerme socio y os comunico lo que me dicen, pero dudo mucho que dejen hacerse socio en mitad del play off aunque bueno todo puede ser.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 09, 2013 11:55 pm

jabato24 escribió:
iloveibar escribió:Por lo que dicen, han hablando con las oficinas y no les han puesto traba ninguna...
El lunes llamare yo a las oficinas como que quiero hacerme socio y os comunico lo que me dicen, pero dudo mucho que dejen hacerse socio en mitad del play off aunque bueno todo puede ser.
Sí que se podrá. ¿Por qué no se iba a poder? Uno puede hacerse socio cuando quiera. De hecho, para algo existen (o al menos existían) los abonos de media temporada (ahora medio año).

Sinceramente me parece una locura gastarse ese pastizal por un sólo partido... es más, lo hacen con la intención de sacar las entradas extra pero creo que nadie les ha dicho que para ello tienen que personarse en las oficinas del club y que no pueden comprarlas después del jueves :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva