Daría un 10 a Garitano en este partido, ya que al contrario que en el partido anterior, bajo mi puntos de vista a hecho los cambios precisos en los momentos oportunos!
Ahora que hablen los de Oviedo como lo hacían antes del partido..



cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar.
Musker SK escribió:cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar.
jajajajajajaja!!!
Enhorabuena,lo merecéis.Musker SK escribió:cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar.
jajajajajajaja!!!
Muchísimas gracias, es un placer recibir estos ánimosDeporcampeón escribió:Desde Alcoy......Enhorabuena por el partidazo que os habéis marcado!!! Esto se os pone muy a tiro, sólo desearos SUERTE para el partido de vuelta y sobre todo para la última eliminatoria.....este es vuestro año, vamosssss que casi alcanzáis ya la 2ª !!!!!!
espero que la gente de aqui con la que os relacionasteis os tratara bien y que pasarais un dia agradable por aqui.Luis escribió:Día inmejorable, la que hemos pasado en Oviedo la gente muy maja por Oviedo pero nos han dado una gran pitada cuando decían los jugadores en el marcador y no te digo nada cuando han salido al campo y que presión en el campo¡¡¡¡¡30000 tíos chillando mi corneta era en moscardón. cuando han metido el segundo gol el Éibar y han ido a celebrar a un costado allí caían cosas de todo. Ese es el aspecto negativo ,el positivo lo que animábamos los 400 que estábamos ,el juego del Éibar que eran sordos al ambiente y el ambiente entre los Eibarzales,El que es socio tiene que vender o si hace falta regalar su entrada si hace falta a su abuela el campo tiene que ser EIBARRES.Por cierto hemos llegado a las 2,30 pero que contentos¡¡¡.......
Como siempre ya estas hablando de mas. El jugador del Eibar (Mainz) manda callar a la afición de EIBAR que le ha criticado por fichar por un equipo Boliviano, y que decia que no iba a estar comprometido con el Eibar.aulestia escribió:espero que la gente de aqui con la que os relacionasteis os tratara bien y que pasarais un dia agradable por aqui.Luis escribió:Día inmejorable, la que hemos pasado en Oviedo la gente muy maja por Oviedo pero nos han dado una gran pitada cuando decían los jugadores en el marcador y no te digo nada cuando han salido al campo y que presión en el campo¡¡¡¡¡30000 tíos chillando mi corneta era en moscardón. cuando han metido el segundo gol el Éibar y han ido a celebrar a un costado allí caían cosas de todo. Ese es el aspecto negativo ,el positivo lo que animábamos los 400 que estábamos ,el juego del Éibar que eran sordos al ambiente y el ambiente entre los Eibarzales,El que es socio tiene que vender o si hace falta regalar su entrada si hace falta a su abuela el campo tiene que ser EIBARRES.Por cierto hemos llegado a las 2,30 pero que contentos¡¡¡.......
mi resumen del partido no difiere en mucho de lo que leo por aqui,a mi modo de ver un tiempo para cada uno en un tipico partido de 2ªB con pocas ocasiones y mucha presión.
fuisteis mucho mas efectivos de cara a porteria y eso en estos partidos se nota.
el Oviedo en la linea de toda la temporada,algo irregular y si a eso le sumamos la baja de para mi uno de los mejores jugadores como es Galder pues sale este resultado.
con respecto a los pitidos cuando salian y nombraban la alineacion,hombre yo lo veo normal,no creo que ahi aplaudais cuando salen vuestros rivales(el sabado lo comprobaré)y con respecto a los objetos caidos cuando la celebracion del gol,parto de la base que me parece de muy mal gusto ese tipo de comportamiento y sin querer justificar en absoluto tampoco me parece bien las celebraciones mandando callar a la grada una accion muy elegante,pero el futbol es asi y hay que asumirlo.
alguien comentaba por ahi atras que este resultado iba a hacer que muchos del Oviedo no viajen a Eibar,en eso creo que os equivocais,pero saldremos de dudas el sabado.
muy bien Mainz y Jito,me parecen muy buenos jugadores para 2ªB al igual que Arruabarrena y alguno mas.
y poco mas,el sabado segundo asalto y que gane el mejor