NECESITO ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

NECESITO ENTRADAS

Mensaje por ojeador » Dom Jun 09, 2013 12:03 am

Se que hay gente que le parece mal, y bueno estais en todo vuestro derecho y no abro este tema para crear polemica.

Simplemente queria conseguir 2 entradas. El tema no es quitarselas a alguien del Eibar que tiene mucho mas derecho que yo o a gente de alli, sino que si no lo llenais (como parece que paso con el Alcoyano) poder disfrutar de un autentico partidazo, y poder conseguir las entradas que los aficionados locales no adquirais.

Si hay alguien interesado que se ponga conmigo en contacto por mensaje privado.
Lo dicho amigos, para cualquier cosa que necesiteis en vuestro desplazamiento a Oviedo...esperamos que se disfrute de una buena eliminatoria, que haya buen ambiente 0 incidentes, y que gane el mejor!


Un saludo
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: NECESITO ENTRADAS

Mensaje por joxepo » Dom Jun 09, 2013 12:22 am

ojeador escribió:Se que hay gente que le parece mal, y bueno estais en todo vuestro derecho y no abro este tema para crear polemica.

Simplemente queria conseguir 2 entradas. El tema no es quitarselas a alguien del Eibar que tiene mucho mas derecho que yo o a gente de alli, sino que si no lo llenais (como parece que paso con el Alcoyano) poder disfrutar de un autentico partidazo, y poder conseguir las entradas que los aficionados locales no adquirais.

Si hay alguien interesado que se ponga conmigo en contacto por mensaje privado.
Lo dicho amigos, para cualquier cosa que necesiteis en vuestro desplazamiento a Oviedo...esperamos que se disfrute de una buena eliminatoria, que haya buen ambiente 0 incidentes, y que gane el mejor!




Un saludo
!Vamos a ver!, si quieres 2 entradas te pasas por Ipurua, pagas 60eurillos y ya las tienes.
ESPERO QUE NINGUN SOCIO SAQUE SUS ENTRADAS Y LAS REVENDA, pues a eso se le llama ser un PU-TO MERCENARIO!.
Un saludo campeón.
0 x

ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por ojeador » Dom Jun 09, 2013 12:26 am

Yo creo que no entiendes bien el concepto. Lo que quiero es si alguien me las puede comprar el viernes en taquilla, ya que habra pocas y mi idea era llegar el sabado. Si alguien las pudiese comprar de acompañante pues mejor oye.

No entiendo por que os molesta tanto. Lo unico que queremos es ver un partido de futbol y conseguir entradas para seguir a nuestro equipo siempre y cuando la aficion local NO llene el campo.

Otro saludo pa ti campeon.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Jun 09, 2013 12:56 am

ojeador escribió:Yo creo que no entiendes bien el concepto. Lo que quiero es si alguien me las puede comprar el viernes en taquilla, ya que habra pocas y mi idea era llegar el sabado. Si alguien las pudiese comprar de acompañante pues mejor oye.

No entiendo por que os molesta tanto. Lo unico que queremos es ver un partido de futbol y conseguir entradas para seguir a nuestro equipo siempre y cuando la aficion local NO llene el campo.

Otro saludo pa ti campeon.
Si entiendo lo que quieres decir. Y vuelvo a decir que el socio que coja las 2 ó 1 entrada y os las venda es un P U T O TRAIDOR, VENDIDO Y MERCENARIO. Si quieres las 2 entradas ponte en contacto con el club y que te reserven las entradas, previo pago de los 60 eurillos.
Agur.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 09, 2013 10:32 pm

no publiqueis más enlaces de reventa de entradas en este foro, sino se borrarán los mensajes.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 09, 2013 10:34 pm

Usuario Andoni baneado por poner enlaces de reventa de entradas repetidas veces.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Jun 09, 2013 10:59 pm

Nos molesta, 1 que nos toméis por tontos , si queréis entradas 30 euros o lo veis en casa y 2 vuestros vecinos tomaron eibar hace años , la liaron y otra vez no va a pasar, nadie machaca el orgullo eibarres .
0 x

ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por ojeador » Dom Jun 09, 2013 11:01 pm

Te lo voy a volver a explicar. Ya lo explique antes pero sigue sin quedar claro. No pretendemos que no las consigais a 10€, lo que pasa es que tenemos miedo a que el viernes en taquilla no haya ninguna. Si quedaran no tendria problema en ir el viernes. Lo que queria es alguien que me las pudiese coger y yo abonarselas como favor, ni mas ni menos.

¿Lo entiendes?
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Jun 09, 2013 11:07 pm

Y yo lo que quiero es que el campo este lleno de eibarzalez, ni más ni menos, cuantos menos vengáis mejor, agur.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Jun 09, 2013 11:07 pm

con lo bién que estamos siempre los del foro del Eibar! Somos poquitos pero de sentimiento. Admin ánimo, supongo que tendrás trabajo pero haces una gran labor por el Eibar y su afición.

Y PARA LOS DE SIEMPRE: QUE TARDE AMIGOS!!!!!!!!!!!!! HEMOS GANADO EN EL TARTIERE!!!!!!!!! ESO NO NOS LO QUITA NADIE!!!
AUPA EIBAR!!!!
0 x

ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por ojeador » Dom Jun 09, 2013 11:08 pm

champion escribió:Y yo lo que quiero es que el campo este lleno de eibarzalez, ni más ni menos, cuantos menos vengáis mejor, agur.
Sigues sin entenderlo. Otra vez sera. Animo.

Un saludo
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Jun 09, 2013 11:11 pm

Te entiendo perfectamente, simplemente no te quiero entender, agur.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 10, 2013 8:30 am

azulgrana catalán escribió:Admin ánimo, supongo que tendrás trabajo pero haces una gran labor por el Eibar y su afición.
se agradece tu comentario azulgrana catalán, para mi moderar este foro no oficial del Eibar es un autentico orgullo, y ahora en play-off ya se entiende que te tienes que pelear con todo el mundo para mantener un poco de orden.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 10, 2013 1:44 pm

ojeador escribió:Te lo voy a volver a explicar. Ya lo explique antes pero sigue sin quedar claro. No pretendemos que no las consigais a 10€, lo que pasa es que tenemos miedo a que el viernes en taquilla no haya ninguna. Si quedaran no tendria problema en ir el viernes. Lo que queria es alguien que me las pudiese coger y yo abonarselas como favor, ni mas ni menos.

¿Lo entiendes?
Amigo ojeador. Lo que tendréis que hacer es pillar hotel para pasar la noche del viernes al sábado y guardar cola en las taquillas de Ipurua. Ni mas ni menos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva