!DIRECTIVA¡ QUE NO SE HAGAN SOCIOS NUEVOS ESTA SEMANA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

!DIRECTIVA¡ QUE NO SE HAGAN SOCIOS NUEVOS ESTA SEMANA

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 10, 2013 6:06 pm

PÁSALO A TUS AMISTADES- UTILZA FACEBOOCK Y TWITTER

EVITA QUE GENTE DEL OVIEDO SE HAGA SOCI@ DEL EIBAR PARA COMPRAR ENTRADAS

https://www.change.org/es/peticiones/s- ... -bazkideak#
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Jun 10, 2013 6:09 pm

Firmo pero ya!!! Y lo pongo en todas las redes socialds que tengo!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 10, 2013 6:13 pm

Yo, ya he firmado :lol:
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 6:20 pm

DIRECTIVA KGADA TRAS KGADA!!!!! Yo la verdad es que,... ojalá dimitan
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 10, 2013 6:22 pm

Venga chavales, a moverlo!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: !DIRECTIVA¡ QUE NO SE HAGAN SOCIOS NUEVOS ESTA SEMANA

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 6:48 pm

marraskilo escribió:PÁSALO A TUS AMISTADES- UTILZA FACEBOOCK Y TWITTER

EVITA QUE GENTE DEL OVIEDO SE HAGA SOCI@ DEL EIBAR PARA COMPRAR ENTRADAS

https://www.change.org/es/peticiones/s- ... -bazkideak#
Creo que es algo tarde para esto... además a la directiva le vienen bien los socios para hacer algo más de caja y sobre todo de cara a los anunciantes... decir que tenemos X socios... vergonzoso que se consienta.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 6:54 pm

Ahora mismo la directiva se está frotando las manos con el dinerito fresco, pero si pasamos de ronda y vean que Ipurua no se llena (porque los socios del Oviedo dudo que vengan) ya veremos a ver. Lo que más me jode es que luego hacen llamamiento a la afición para que saque su bandera, vayan a animar al campo.....¡IROS A LA mierd*!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 10, 2013 7:19 pm

Aupa Eibar escribió:Ahora mismo la directiva se está frotando las manos con el dinerito fresco, pero si pasamos de ronda y vean que Ipurua no se llena (porque los socios del Oviedo dudo que vengan) ya veremos a ver. Lo que más me jode es que luego hacen llamamiento a la afición para que saque su bandera, vayan a animar al campo.....¡IROS A LA mierd*!
En eso mismo estaba pensando ahora, en caso de pasar de ronda que? Soluciones hay pero...

Otra opcion es VOLVERSE A RASCAR los bolsillos los socios y sacar entradas incluso para socio, eso ya cada uno, yo en mi caso he visto a 4 del Oviedo en las oficinas y he sacado entrada para mi y mi mujer que somos socios.

Es que me ha parecido alucinante, que yo haya podido sacar con carnets 17 entradas y los de Oviedo que se han hecho hoy socios hayan podido sacar 12...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 10, 2013 7:28 pm

Menudo asco me dan los que sacan entradas para ir directas a Oviedo... iros a la mierd*!!
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Jun 10, 2013 7:37 pm

Directiva por favor!! El sábado tenéis que estar en las puertas mirando que de todos los que entran con entrada adicional de socios no se cuele ninguno con camiseta o bufandas del Oviedo.

No vaya a ser que ningún traidor haya invitado a una amistad que tenga de 40 años en Oviedo y se quiera reir en nuestra cara!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 7:37 pm

Aupa Eibar escribió:Ahora mismo la directiva se está frotando las manos con el dinerito fresco, pero si pasamos de ronda y vean que Ipurua no se llena (porque los socios del Oviedo dudo que vengan) ya veremos a ver. Lo que más me jode es que luego hacen llamamiento a la afición para que saque su bandera, vayan a animar al campo.....¡IROS A LA mierd*!
+1111
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 10, 2013 7:52 pm

Yo ahora mismo voy a firmar. Me da igual que vengan, lo que me jo-de es que luego haya asientos vacíos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 10, 2013 9:00 pm

Yo tengo una pregunta... ¿por LEY puede ponerse en espectador rival identificado con camisetas de su equipo mezclado con la afición local? (En la Premier creo que esta prohibido) Sino la ERTZAINTZA que se deje de hacer el tonto por Ipurua y que haga lo que tenga que hacer.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 9:05 pm

Jenson22 escribió:Yo tengo una pregunta... ¿por LEY puede ponerse en espectador rival identificado con camisetas de su equipo mezclado con la afición local? (En la Premier creo que esta prohibido) Sino la ERTZAINTZA que se deje de hacer el tonto por Ipurua y que haga lo que tenga que hacer.
yo hay cosas que la verdad no entiendo,madre mia
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 10, 2013 9:10 pm

COMUNICADO DE LA S.D. EIBAR

"Desde el club se quiere comunicar que debido a la situación actual en la que se encuentra el equipo en este tramo de la temporada, toda aquella persona que quiera hacerse abonada, no tendra la posibilidad de retirar entradas adicionales hasta final de la temporada."
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Jun 10, 2013 9:12 pm

La verdad es que la directiva no ha sabido gestionar esta situacion correctamente, deberia de haber negociado con el Oviedo jugar la vuelta en el Carlos Tartiere y no hubiera habido ningun problema de aforo por parte del Oviedo ni del Eibar, economicamente hubiera sido un exito con un llenazo y deportivamente estos campos nos ponen.
Para la proxima que tomen nota que hagan el Bussines como toca, a lo grande y nada de migajas.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Jun 10, 2013 9:21 pm

Andan un poco tarde,a ver cuantos mas se hacen socios,si se respetan los precios aunque fueran a mitad de temporada adultos 105 euros no creo que vengan muchos.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 10, 2013 9:33 pm

Es triste, que una gerencia de un club se haga de esta forma, asi gestionan las cosas, por dos duros vender a la aficion, que adisgusto estare el sabado a la 19:30, los tribuneros les resistira el estomago, yo ya me veo fuera de lugar, y un dia de alegria lo hais convertido e negocio y mierd* , gracias aranzabal y cia.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 9:46 pm

rickjames escribió:Es triste, que una gerencia de un club se haga de esta forma, asi gestionan las cosas, por dos duros vender a la aficion, que adisgusto estare el sabado a la 19:30, los tribuneros les resistira el estomago, yo ya me veo fuera de lugar, y un dia de alegria lo hais convertido e negocio y mierd* , gracias aranzabal y cia.
+1
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Lun Jun 10, 2013 11:23 pm

Viendo la nota que ha sacado el club, parece que simplemente haya sido un despiste de la Directiva ante una situacion que NO SE LA ESPERABA NADIE ( que gente de Oviedo viniera a EIbar a hacerse socios). Creo que podíamos esperar algún "mercenario" pero no esto. Sí es verdad que ya se publicó antes del partido de ida, en twitter, la foto de un articulo de prensa ovetense al respecto y teníamos que haber estado más listos para no permitir que HOY LUNES se hayan hecho socios del Eibar personas que irán contra el Eibar el Sábado, cuando la entidad y por ello la ciudad se juegan tanto respecto a su futuro. Por otro lado 1 día de despiste, supongo que se traducirán en como mucho ¿10 nuevos "socios" ovetenses? ¿15?. Salvo que yo creo sería mejor posponer no solo las entradas adicionales si no también la entrega del carnet al 1 de Julio, por lo demas creo se puede dar el tema por cerrado aunque sin olvidarlo para próximas ocasiones.

El partido de aquí al Jueves lo jugamos los socios,
colocando nuestras entradas a amigos, familiares y conocidos, haciendo de comerciales de la S.D. EIBAR como si nos fuera el sueldo en ello. Si no agotamos el papel disponible, la cagad* será nuestra, de los socios, aunque estoy seguro nos enmendarán la cagad* nuestros gladiadores del césped.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 11, 2013 7:01 am

rasso escribió:Viendo la nota que ha sacado el club, parece que simplemente haya sido un despiste de la Directiva ante una situacion que NO SE LA ESPERABA NADIE ( que gente de Oviedo viniera a EIbar a hacerse socios).
¿NO SE LA ESPERABA NADIE? igual hasta el viernes no, pero el viernes y el sábado ya salieron comentarios y el domingo lo dijeron hasta los de ETB...

por aquí se escribió también.

Ya han arreglado el tema, pero a la siguiente a prevenir.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 11, 2013 10:37 am

Definitivamente, algunos están de los nervios. ¿que vienen, no sé, cien de Oviedo y se hacen socios a casi doscientos euros por cabeza y sin posibilidad de entradas adicionales? ¿dónde está el problema? ¿nos dan miedo? En el Tartiere había veinte mil, nosotros cien, ¿y qué pasó? que les ganamos el partido.Esto es fútbol, equipos, aficiones, repito ¿dónde está el problema?
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 10:46 am

tikotazo escribió:Definitivamente, algunos están de los nervios. ¿que vienen, no sé, cien de Oviedo y se hacen socios a casi doscientos euros por cabeza y sin posibilidad de entradas adicionales? ¿dónde está el problema? ¿nos dan miedo? En el Tartiere había veinte mil, nosotros cien, ¿y qué pasó? que les ganamos el partido.Esto es fútbol, equipos, aficiones, repito ¿dónde está el problema?
El problema esta en que no gusta que se rian de nosotros a la cara. Ahora se han tomado medidas, pero durante todo el dia de ayer, por nuestra incompetencia nos han tomado el pelo. Han entrado en nuestra casa hasta la cocina, se han reido de nosotros. Y como he dicho, ahora no hay problema mister defensor de la dire, el problema estaba ayer (logicamente ayer no posteaste, pero cuando la directiva ya ha hecho algo, hoy vamos a sacarles la cara).

Repito, aplaudo a la directiva por hacer bien las cosas eh! (tarde, pero por fin las han hecho)
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 11, 2013 10:52 am

Pero Mein, tomar el pelo ¿qué es? ¿comprar entradas para un partido de fútbol? ¿hacerse socio? Imagínate que en la siguiente ronda nos toca el Jaen, o el Huracán ¿tendrías los santos huevos de hacerte socio del Huracán para ver el partido? Te aseguro que los del Huracán encantados.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 10:57 am

tikotazo escribió:Pero Mein, tomar el pelo ¿qué es? ¿comprar entradas para un partido de fútbol? ¿hacerse socio? Imagínate que en la siguiente ronda nos toca el Jaen, o el Huracán ¿tendrías los santos huevos de hacerte socio del Huracán para ver el partido? Te aseguro que los del Huracán encantados.
Bueno, yo creo que si eso no le ha quedado claro, apaga y vamonos. En el primer mensaje de este hilo se puede entender claramente en cuanto se pincha ese link, se leen los comentarios... Si quiere ampliar su informacion, entre usted a twitter y lea lo que los AFICIONADOS Y SOCIOS eibarreses, la VOZ del Eibar opina.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 11, 2013 11:32 am

Estás en tu derecho de creer que esa es la voz del Eibar. Te sugiero que vayas a la próxima asamblea y defiendas tu postura allí. Claro que para eso hay que haber comprado acciones en su momento, no basta con abrirse una cuenta de twitter.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 11, 2013 11:41 am

Yo desde luego estoy totalmente de acuerdo con tikotazo
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 11:42 am

tikotazo escribió:Estás en tu derecho de creer que esa es la voz del Eibar. Te sugiero que vayas a la próxima asamblea y defiendas tu postura allí. Claro que para eso hay que haber comprado acciones en su momento, no basta con abrirse una cuenta de twitter.
A ver, parece que tampoco tienes las cosas muy claras... Acaso hay que estar ligado con la politica para poder criticar a un presidente del gobierno??? Acaso hay que ser accionista del Eibar para poder criticar a la directiva del Eibar? Es muy gracioso que siempre salgas con lo mismo de las acciones y las asambleas... Sabes que es lo mas importante en un cualquier empresa? Cuidar a tus clientes. Por mucho que sigais/sigan reuniendose en la asamblea, sin socios podemos decir adios a nuestro querido Eibar.

Yo, en calidad de socio, tengo todo el derecho de criticar a la directiva del Eibar en un foro, delante de mis amigos o para mi delante del espejo. Yo no pongo a nadie una soga al cuello, yo simplemente doy mi opinion. En este foro ya se que ya estas tu luego para defenderla, pero al parecer sin muchos argumentos (aparte del ya mencionado de las acciones). Si algun dia tienes alguno y podemos debatir se hara, pero ten en cuenta que no, no ire a la proxima asamblea (por falta de tiempo y los kilometros que me separan mas que nada).

Por cierto, me parece muy bien que te mantengas en tu trece, la divinidad de los accionistas, el imperativo categorico de la etica kantiana y la verdad absoluta. Viva los accionistas y las asambleas! Viva la directiva!

Un abrazo!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva