PÚBLICO DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

PÚBLICO DE IPURUA

Mensaje por Apple » Lun Jun 10, 2013 7:40 pm

Visto el cachondeo que esta teniendo la Directiva de la SD Eibar hacia los aficionados azulgranas, hago un llamamiento a las Peñas que pase lo que pase en el partido de vuelta, al final del encuentro se haga un gesto en contra del palco... pancartas... eso si, siempre cuando termine el encuentro ya que sino perjudicaría al equipo.

Esto es una tomadura de pelo, peseteros.

Menos comidas en el Txaltxa y más pensar en los que están sujetando el club, que son los SOCIOS.

Eskerrik asko
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 10, 2013 7:44 pm

Me parece lógico que protestéis.
Los verdaderamente importantes de un Club son su masa social, los socios que son los que sustentan a un Club.
Los Presidentes, Directivos, Jugadores pasan y pasan por el club pero los verdaderos aficionados están ahí siempre y hay que cuidarlos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 10, 2013 7:49 pm

Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 8:03 pm

Encima les dejan entrar al cesped, oye directiva y si llega una oferta para dejarnos ganar también la aceptais como tontos? Madre mía, el Sábado al final del encuentro pañolada al palco.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 8:10 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
Vergonzoso... eso no se lo permiten ni a uno de Eibar (aunque tampoco lo haríamos...)
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 8:13 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 10, 2013 10:54 pm

MeinTeil escribió:
Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!
Me imagino que lo de la dimisión lo dirás en cachondeo, o eso, o vives en Casiopea
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 10:59 pm

marraskilo escribió:
MeinTeil escribió:
Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!
Me imagino que lo de la dimisión lo dirás en cachondeo, o eso, o vives en Casiopea
Demasiado grande Casiopea para mi gusto. No opino que deban dimitir, es una exageración, lógicamente. Tampoco creo que hayan hecho muy bien su gestión en cuanto al aficionado durante los últimos años
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Lun Jun 10, 2013 11:49 pm

Qué manía con culpar a la directiva por todo.

Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.

Con tanta gente apta, teniendo soluciones para todos los problemas que se van creando y con tanto amor al Éibar (como no tienen los actuales)... que presenten su candidatura.

Y basta ya de crear desunión y mal rollo.

AUPA ÉIBAR!!!!!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Jun 11, 2013 8:35 am

+100000



aupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.

Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.

Con tanta gente apta, teniendo soluciones para todos los problemas que se van creando y con tanto amor al Éibar (como no tienen los actuales)... que presenten su candidatura.

Y basta ya de crear desunión y mal rollo.

AUPA ÉIBAR!!!!!
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 10:17 am

aupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.

Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.
A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevos
Por mucho que quieras al Eibar, tanto como yo, si haces las cosas mal, lo siento, pero tengo mi derecho y moralmente me veo obligado a criticarte. Lo mismo que si se hacen las cosas bien, hare una buena critica de ello.

Que mania tienen algunos de defender a la directiva haga lo que haga...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 11, 2013 10:21 am

MeinTeil escribió:
aupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.

Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.
A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevos
Por mucho que quieras al Eibar, tanto como yo, si haces las cosas mal, lo siento, pero tengo mi derecho y moralmente me veo obligado a criticarte. Lo mismo que si se hacen las cosas bien, hare una buena critica de ello.

Que mania tienen algunos de defender a la directiva haga lo que haga...
EIBAR GU GARA
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 10:26 am

Apple escribió:
MeinTeil escribió:
aupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.

Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.
A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevos
Por mucho que quieras al Eibar, tanto como yo, si haces las cosas mal, lo siento, pero tengo mi derecho y moralmente me veo obligado a criticarte. Lo mismo que si se hacen las cosas bien, hare una buena critica de ello.

Que mania tienen algunos de defender a la directiva haga lo que haga...
EIBAR GU GARA
EIBAR BAZKIDEOK GARA ETA 15 EGUNERO GURE ZELAI MAITERA HURBILTZEN DIRENAK!!! (ezdot garenok jartzen, pena askoz, baina ezin naielako jun)
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 11, 2013 10:45 am

A ver Apple, fenómeno, que eres un fenómeno.¿En qué campo del mundo has visto tú prohibir vender entradas a aficionados que quieran acudir al campo? ¿Estuviste en el Tartiere? te cuento : veinte mil tíos del Oviedo y cien del Eibar? ¿y? Y uno dos, no metieron un gol los veinte mil. ¿peseteros? pues mira, si se hiciesen mil tíos socios a doscientos euros, te aseguro que el año que viene, con esa pasta, se fichan dos delanteros hoy inaccesibles para el Eibar.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 11, 2013 11:28 am

Yo estoy a favor de que las entradas se vendan con normalidad, nada de comprar entradas y dejar esos asientos vacíos ni nada.

Sin embargo el movimiento de la directiva me parece bien, porque así se evita lo que algunos habéis dicho, que algunos asientos de nuevos socios no estén disponibles. Y lo que sería peor, que vendieran sus entradas a la afición rival (en la siguiente ronda por ejemplo).
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jun 11, 2013 1:16 pm

Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 1:19 pm

Beti zurekin escribió:Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!
A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...
Claro que luchamos todos, y creo que nadie duda que la directiva tambien luche en la misma direccion que todos. Que alguien piense que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decision eh, me da igual) y lo exponga, no quiere decir que este echando mierd* ni que no vaya en la misma direccion que los demas.

Open your mind :)
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jun 11, 2013 1:30 pm

Beti zurekin escribió:
MeinTeil escribió: A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...
Claro que luchamos todos, y creo que nadie duda que la directiva tambien luche en la misma direccion que todos. Que alguien piense que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decision eh, me da igual) y lo exponga, no quiere decir que este echando mierd* ni que no vaya en la misma direccion que los demas.
Totalmente de acuerdo, yo también estoy en contra en muchas decisiones pero ahora hay que centrarse en el Oviedo, a partir del 29-30 de junio mira si hay tiempo para quejarse de todas las decisiones que han podido tomar.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Jun 11, 2013 1:42 pm

MeinTeil escribió:
Beti zurekin escribió:Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!
A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...
Claro que luchamos todos, y creo que nadie duda que la directiva tambien luche en la misma direccion que todos. Que alguien piense que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decision eh, me da igual) y lo exponga, no quiere decir que este echando mierd* ni que no vaya en la misma direccion que los demas.

Open your mind :)
Si tu concepto de "pensar que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decisión eh, me da igual) y lo exponga" es poner cada dos por tres calificativos irrespetuosos hacia la directiva y pedir su dimisión en 4 mensajes de cada 5, es que o tienes un problema de salud mental muy grande o los demás tenemos que tener la mente abierta a niveles estratosféricos para entender tu concepto.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 1:58 pm

Mi opinión creo que ha quedado bien clara artegieta, cada uno que la valore como mejor le convenga. Mi concepto principal sigue siendo el mismo de todos estos años, y es luchar entre todos para recuperar la categoría que nos pertenece.

pd, creo que desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no? Así como ellos tienen el suyo de seguir ejerciendo su cargo.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar Jun 11, 2013 8:07 pm

Beti zurekin escribió:Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!

+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

MeinTeil escribió:desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no?
Hola MeinTeil, con todos los respetos te pido que te moderes un poco, acabas de registrarte en el foro hace 2 semanas, y estas liando una buena en muchos frentes, por favor un poco de calma que nos estamos jugando la temporada.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 8:45 pm

Administrador escribió:
MeinTeil escribió:desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no?
Hola MeinTeil, con todos los respetos te pido que te moderes un poco, acabas de registrarte en el foro hace 2 semanas, y estas liando una buena en muchos frentes, por favor un poco de calma que nos estamos jugando la temporada.
Sinceramente no creo que haya hecho nada raro, simplemente no coincido con la directiva. Llevo dos semanas, pero he tenido otro nick durante más unas dos temporadas (más o menos), simplemente cambié de pc y me olvidé la contraseña
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Jun 11, 2013 9:38 pm

Jod** Mein teil,has escrito más mensajes en dos semanas que yo en 6 años :mrgreen:
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 9:40 pm

Musker SK escribió:Jod** Mein teil,has escrito más mensajes en dos semanas que yo en 6 años :mrgreen:
Eh eh eh!! Que tú estás en copa de la uefa y yo soy un simple equipucho de primera que no aspira a europa... No pararemos ni de noche ni de díaaa, hasta llegar a la super europa leagueee!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva