SI LOS SOCIOS RESPONDEN...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

SI LOS SOCIOS RESPONDEN...

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 11, 2013 7:34 pm

EL LLENO ESTÁ ASEGURADO.
Cuando me acercao a por unas entradas, quedaban menos de 100 para agotar el papel.
Aurrera !! Jo ta ke irabazi arte !!
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 11, 2013 7:38 pm

Ya solo quedan 100 Entradas?
Es decir si van todos los socios a dia de hoy serian 5150 personas en Ipurua.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 7:38 pm

Menos de CIENNNN?????? Para acabar todas las entradas disponibles??? Jod**, esto es histórico! Qué alegría :lol:

edito, vale, si van todos los socios. Bueno, uno que se lo pierde.. :(
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 11, 2013 8:09 pm

jabato24 escribió:Ya solo quedan 100 Entradas?
Es decir si van todos los socios a dia de hoy serian 5150 personas en Ipurua.
Menos todas las que se han regalado a los comercios.... por lo menos las 17 de Elorza son de Oviedo :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 11, 2013 8:24 pm

eibargorriurdina escribió:
jabato24 escribió:Ya solo quedan 100 Entradas?
Es decir si van todos los socios a dia de hoy serian 5150 personas en Ipurua.
Menos todas las que se han regalado a los comercios.... por lo menos las 17 de Elorza son de Oviedo :lol:
Pues si es así. Al COMERCIANTE NI AGUA!!! QUE SE HUNDAN O QUE HABRÁN NEGOCIO EN OVIEDO (con esto no tengo nada en contra de la gente de oviedo pero si en contra del COMERCIANTE TRAIDOR!)
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Jun 11, 2013 9:03 pm

Bueno, bueno.. vamos a tranquilizarnos!
Me parece mal enviar esa cantidad de entradas al contrario.. pero su razón tendrá
Lo que tengo seguro es que no es Anti-eibarzale. Tengo claro que no lo voy a defender, pero seamos sensatos con lo que escribimos
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jun 12, 2013 9:33 am

SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió:
jabato24 escribió:Ya solo quedan 100 Entradas?
Es decir si van todos los socios a dia de hoy serian 5150 personas en Ipurua.
Menos todas las que se han regalado a los comercios.... por lo menos las 17 de Elorza son de Oviedo :lol:
Pues si es así. Al COMERCIANTE NI AGUA!!! QUE SE HUNDAN O QUE HABRÁN NEGOCIO EN OVIEDO (con esto no tengo nada en contra de la gente de oviedo pero si en contra del COMERCIANTE TRAIDOR!)
Skyper me gustaria que me informaras con lo que a pasado con los comerciantes y porque se les han regalado entradas a los comercios.
eskerrikasko
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mié Jun 12, 2013 10:35 am

Confirmado entradas agotadas
0 x

Avatar de Usuario
ipuruakua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por ipuruakua » Mié Jun 12, 2013 10:41 am

Cada uno tendrá sus motivos, sus amistades en Oviedo o lo que sea, pero tengo claro que con migo comerciante que regale o revenda al adversario entradas de 10€, pierde puntos. Que en Eibar también hay competencia entre comerciantes y si tengo para elegir en vez de a donde fulanito ire a donde venganito.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mié Jun 12, 2013 10:42 am

ipuruakua escribió:Que en Eibar también hay competencia entre comerciantes y si tengo para elegir en vez de a donde fulanito ire a donde venganito.
Venga, vete donde menganito que venganito no tiene bar en Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 12, 2013 10:53 am

Usuario MeinTeil baneado, a ver si el foro se calma un poco.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 12, 2013 11:03 am

Administrador escribió:Usuario MeinTeil baneado, a ver si el foro se calma un poco.
Por la misma regla de 3 muchos deberían estar baneados.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 11:05 am

Administrador escribió:Usuario MeinTeil baneado, a ver si el foro se calma un poco.
mmm... banear a una persona por intentar hacer algun "juego de palabras" para darle un poco de gracia a esto cuando estamos todos nerviosisimos no lo veo logico... Pero banea lo que quieras admin

pd, lo que mas me jode es volver a tercera division cuando estaba a punto de entrar en la uefa!!!! :evil: :evil:

Venga, un abrazo ta gora Eibar!! A POR ELLOOOSSS!! #AurtenBai!
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Mié Jun 12, 2013 12:16 pm

Eibarbihotzian escribió:
Administrador escribió:Usuario MeinTeil baneado, a ver si el foro se calma un poco.
mmm... banear a una persona por intentar hacer algun "juego de palabras" para darle un poco de gracia a esto cuando estamos todos nerviosisimos no lo veo logico... Pero banea lo que quieras admin

pd, lo que mas me jode es volver a tercera division cuando estaba a punto de entrar en la uefa!!!! :evil: :evil:

Venga, un abrazo ta gora Eibar!! A POR ELLOOOSSS!! #AurtenBai!
+1.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 12, 2013 12:21 pm

eibaramuerte escribió:
SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió: Menos todas las que se han regalado a los comercios.... por lo menos las 17 de Elorza son de Oviedo :lol:
Pues si es así. Al COMERCIANTE NI AGUA!!! QUE SE HUNDAN O QUE HABRÁN NEGOCIO EN OVIEDO (con esto no tengo nada en contra de la gente de oviedo pero si en contra del COMERCIANTE TRAIDOR!)
Skyper me gustaria que me informaras con lo que a pasado con los comerciantes y porque se les han regalado entradas a los comercios.
eskerrikasko
Según me han comentado (gente de OVIEDO no de EIBAR) que bares y establecimiento Eibarreses están accediendo a dar entradas a los aficionados del Oviedo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 12, 2013 1:05 pm

SpykerB escribió:
eibaramuerte escribió:
SpykerB escribió: Pues si es así. Al COMERCIANTE NI AGUA!!! QUE SE HUNDAN O QUE HABRÁN NEGOCIO EN OVIEDO (con esto no tengo nada en contra de la gente de oviedo pero si en contra del COMERCIANTE TRAIDOR!)
Skyper me gustaria que me informaras con lo que a pasado con los comerciantes y porque se les han regalado entradas a los comercios.
eskerrikasko
Según me han comentado (gente de OVIEDO no de EIBAR) que bares y establecimiento Eibarreses están accediendo a dar entradas a los aficionados del Oviedo.
Se ha comentado en otro post
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 12, 2013 1:31 pm

Jenson22 escribió:
SpykerB escribió:
eibaramuerte escribió: Skyper me gustaria que me informaras con lo que a pasado con los comerciantes y porque se les han regalado entradas a los comercios.
eskerrikasko
Según me han comentado (gente de OVIEDO no de EIBAR) que bares y establecimiento Eibarreses están accediendo a dar entradas a los aficionados del Oviedo.
Se ha comentado en otro post
Así es Jenson se ha comentado en otro post, pero también me lo han dicho desde la ciudad carbayona.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 13, 2013 7:58 am

SpykerB escribió:
Jenson22 escribió:
SpykerB escribió: Según me han comentado (gente de OVIEDO no de EIBAR) que bares y establecimiento Eibarreses están accediendo a dar entradas a los aficionados del Oviedo.
Se ha comentado en otro post
Así es Jenson se ha comentado en otro post, pero también me lo han dicho desde la ciudad carbayona.
también nos lo pueden estar comentando para ponernos nerviosos... esperemos que sea así.
Calma, parece que va a haber mucha gente del Eibar en Ipurua y animaremos todos para ayudar al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 13, 2013 10:37 am

Eibarbihotzian escribió:mmm... banear a una persona por intentar hacer algun "juego de palabras" para darle un poco de gracia a esto cuando estamos todos nerviosisimos no lo veo logico... Pero banea lo que quieras admin
ya te he respondido por privado al mensaje que me habias enviado, este último comentario sobraba, de todas formas publico aqui lo que te había comentado.


"Buenos días Eibarbihotzian, no voy a entrar a debatir, la única realidad es que cada vez que llega el play-off el foro se llena de usuarios visitantes que lo bombardean con muchos mensajes, muchos de ellos innecesarios que hacen que el comportamiento del foro se vea totalmente alterado para los usuarios que lo visitan todo el año.

En el foro hay de todo y con muy diversos intereses, jugadores, periodistas, usuarios, directivos etc. y es mi deber intentar que haya una cierta cordialidad, ayer te avise pero ni caso.

Con este nuevo usuario que tienes pasará lo mismo si bombardea el foro."
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Jue Jun 13, 2013 12:38 pm

perfecto Admin, también podría postear el mío que también es un texto coherente en el cual doy mi punto de vista, pero no tiene sentido ya tras tu publicación. Es algo que ha quedado entre tú y yo y queda aclarado. Un abrazo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva