hospitalet

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

hospitalet

Mensaje por soraluce » Dom Jun 16, 2013 8:56 pm

SUBIMOS FIJO TIENEN UN MORENITO RAPIDO DELANTERO..pero estan mal
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Re: hospitalet

Mensaje por JulenFerre » Dom Jun 16, 2013 9:01 pm

soraluce escribió:SUBIMOS FIJO TIENEN UN MORENITO RAPIDO DELANTERO..pero estan mal
No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Nosotros hemos llegado hasta la 3ª ronda, pero ellos también. Lo último que podemos hacer es subestimar a nuestro rival, y yo creo que esta eliminatoria va a ser la más difícil.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Jun 16, 2013 9:01 pm

bueno,bueno...,paso a paso
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Dom Jun 16, 2013 9:16 pm

Solo repetir lo que he comentado en otro correo. Cuidado con el cesped que es de hierba artificial y está muy estropeado, ellos se desenvuelven muy bien. Teneis que sacar un buen resultado en la ida para ir a Hospitalet un poco mas "tranquilos". Y por favor subir a 2ªA porque el año que viene no quiero ir a Eibar. El Alcoyano hace dos años se enfrentó al Lugo que quedó 1º de su grupo en la última eliminatoria y nosotros quedamos 3ºs. y al final subimos. Que el l'Hospitalet haya quedado 1º no quiere decir nada, pero de todas formas la eliminatoria va a ser difícil. Un saludo y suerte.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 16, 2013 9:17 pm

Tranquilidad, si están ahí por algo será. Tienen un delantero que en liga marcó 20 goles seguido de otro con 13. Hay que sentenciar en IPURUA!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 16, 2013 9:32 pm

El Hospi ha quedado primero empatado a 80 puntos con el Huracán. Yo al Huracán no lo quería ni en pintura, solamente habían perdido 2 partidos en toda la liga.

Las estadísticas de goles a favor y en contra del Hospi son muy similares a las del Eibar y va a ser una eliminatoria muy igualada. Ellos tienen la baza del campo artificial, y nosotros que vamos "a tope de moral", ya que no es lo mismo llegar donde esta el Eibar quedando segundos, que el Hospi que perdio su oportunidad siendo primero y eso les tiene que pesar.

Lo dicho, en Eibar a sacar un buen resultado y ha intentar mantener la porteria a cero.
Última edición por Administrador el Lun Jun 17, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: hospitalet

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 16, 2013 9:57 pm

JulenFerre escribió:
soraluce escribió:SUBIMOS FIJO TIENEN UN MORENITO RAPIDO DELANTERO..pero estan mal
No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Nosotros hemos llegado hasta la 3ª ronda, pero ellos también. Lo último que podemos hacer es subestimar a nuestro rival, y yo creo que esta eliminatoria va a ser la más difícil.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Jun 16, 2013 10:00 pm

Administrador escribió:El Hospi ha quedado primero empatado a 80 puntos con el Huracán. Yo el Huracán no lo quería ni en pintura, solamente habían perdido 2 partidos en toda la liga.

Las estadísticas de goles a favor y en contra del Hospi son muy similares a las del Eibar y va a ser una eliminatoria muy igualada. Ellos tienen la baza del campo artificial, y nosotros que vamos "a tope de moral", ya que no es lo mismo llegar donde esta el Eibar quedando segundos, que el Hospi que perdio su oportunidad siendo primero y eso les tiene que pesar.

Lo dicho, en Eibar a sacar un buen resultado y ha intentar mantener la porteria a cero.
Pero sin cerrarse atrás por que sino pasa como contra el Alcoyano.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Dom Jun 16, 2013 11:21 pm

¡¡A marcar e intentar ganar cada partido como si fuera el último!! ¡¡Nada de centrarse a defender!!

GORAAA EIBAAARRR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 16, 2013 11:28 pm

0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 16, 2013 11:34 pm

marraskilo escribió:La crónica de su último partido

http://www.vavel.com/es/futbol/segundad ... d-2-0.html
Estos también tienen una camiseta parecida a la del Rayo Vallecano....
um, dejadme pensar.... será una premonición de que les vamos a eliminar como hicimos con los madrileños?
:roll:

GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 16, 2013 11:36 pm

marraskilo escribió:La crónica de su último partido

http://www.vavel.com/es/futbol/segundad ... d-2-0.html

Por cierto, Marras, ZORIONAK atzoko argazki hoiengaitik! :D
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 17, 2013 8:03 am

alcoyano escribió: Cuidado con el cesped que es de hierba artificial y está muy estropeado, ellos se desenvuelven muy bien.
el Eibar entrena en hierba artificial, así que no creo que el cesped sea excusa.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 17, 2013 10:10 am

Reconociendo que va a ser muy duro y con a vuelta fuera además, hay varios motivos por los que podemos pasar:

1 Tanto físicamente como de moral el equipo está fuerte y va a más.
2 De medio campo hacia arriba Capa, Guille, Mainz, Ibrabarrena... de la nada sacan una ocasión ó un gol
3 Jugadores clave de contención como Raul, Yuri ó Dani están como motos para las alturas de temporada que estamos
4 Además de un once de garantías, los dos calvos y Mainz como revulsivos hacen un daño increible al contrario
5 Gaizka sabe adaptarse a las circunstancias de cada momento y el equipo lo nota
6 Todo Eibar está con el equipo (no sólo los 1300 de siempre) y la hintxada tanto en casa como allí va a dar el plus que hace falta.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
PASU TXIKI BAT BAKARRIK FALTA DA!!!!!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Jun 17, 2013 10:16 am

El Hospitalet ha perdido los dos partidos fuera de casa que ha jugado en playoff, pero despues en casa al Tenerife lo tuvo a un gol y contra el caudal jugaron tambien bastante bien, hay que sentenciar en Ipurua, y a sufrir en hospitalet, dos partidos, el sueño esta mas carca.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Lun Jun 17, 2013 10:18 am

IPURUA tiene ke rugir este fin de semana! Tiene ke ser una OLLA A PRESION!!
Y tenemos que ir en masa a Hospitalet, sería bonito entre 500-1000 eibarreses en tierras catalanas. Yo si no tengo ningun contratiempo ire a Hospitalet, no hace falta que confirme mi asistencia a IPURUA como cada domingo
Aupa Eibar!! Este es el año!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 17, 2013 11:28 am

he visto el resumen del Hospitalet - Caudal, y cuando iban 0-0 el Caudal ha dado un balón al palo y de seguido a metido el primero el Hospitalet.

Tanto el Caudal como el Hospitalet me han parecido mucho menos que el Jaén que elimino al Lérida de penaltys, (al Huracán no lo he visto).

Asi que mis sensaciones son de optimismo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 17, 2013 12:13 pm

Nosotros entrenamos practicamente a diario en hierba artificial muy muy desgastada, no creo que su campo este peor que el Anexo. Y si eso es una desventaja, nosotros tenemos la ventaja de jugar en hierba artificial.
Eliminatoria muy complicada, pero con un par de huev*s!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 17, 2013 6:36 pm

alcoyano escribió:Solo repetir lo que he comentado en otro correo. Cuidado con el cesped que es de hierba artificial y está muy estropeado, ellos se desenvuelven muy bien.
Con el terreno de juego no debe haber problemas, es de última generación

http://www.mundodeportivo.com/20111108/ ... 15420.html
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Este año si

Mensaje por marcaluco » Lun Jun 17, 2013 7:20 pm

Creo que el Eibar es superior a L'Hospitalet. Por lo del campo, creo que Ipurúa es mas temible que el campo de L'H, por no hablar de las aficiones.
Mucha suerte eibartarras desde Sabadell. Nos vemos el año que viene en 2A.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Este año si

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 17, 2013 7:39 pm

marcaluco escribió:Creo que el Eibar es superior a L'Hospitalet. Por lo del campo, creo que Ipurúa es mas temible que el campo de L'H, por no hablar de las aficiones.
Mucha suerte eibartarras desde Sabadell. Nos vemos el año que viene en 2A.
Gracias, eso esperamos, nuestro equipo está muy bien.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Vie Jun 21, 2013 6:50 pm

Administrador escribió:he visto el resumen del Hospitalet - Caudal, y cuando iban 0-0 el Caudal ha dado un balón al palo y de seguido a metido el primero el Hospitalet.

Tanto el Caudal como el Hospitalet me han parecido mucho menos que el Jaén que elimino al Lérida de penaltys, (al Huracán no lo he visto).

Asi que mis sensaciones son de optimismo.
Totalmente de acuerdo, para mí si el Lleida hubiese jugado contra el hospi, sería favorito. El hospi fue peor de calle con el Tenerife (aunque tuvo una ocasión en el 90 para pasar), y fue peor que el caudal (el mejor el portero)
Si ganamos en Ipurua, esto está hecho.

Vamos Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva