Desplazamiento a Hospitalet

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Desplazamiento a Hospitalet

Mensaje por peña kaskarrengua » Mar Jun 18, 2013 9:07 am

Quería solicitarle a la agencia organizadora del próximo viaje a Hospitalet, ciudad en la que vamos a festejar el ascenso a Segunda A, a que por favor organice un desplazamiento en dos días. En nuestra última visita, nos tuvimos que alojar en Casteldefels. Por ello, propongo, ya que el partido se jugará el domingo día 30, a que salgamos todos juntos el sábado y nos alojemos en el mismo Barcelona, a pocos kilómetros del campo del Hospitalet. Por favor, no nos manden de nuevo a Casteldefels. Para ello, sería indispensable organizar un desplazamiento masivo. Si conseguimos estar 1500 eibarreses en Hospitalet, los jugadores nos lo van a agradecer. Allí, no van al campo más de 800 espectadores. Aupa Eibar. Todos el sábado a Ipurua y el domingo, día 30, a Hospitalet.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jun 18, 2013 9:18 am

"El C.E. L'Hospitalet dejara entrada gratuita a socios y además dispondrán d 2 entradas más a 5€ cada una pra partido Play-off" dicho por su presidente. No nos engañemos con los datos de aficionados que acudieron al último encuentro, que igual nos llevamos una sorpresa.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 18, 2013 9:21 am

Y tu cómo sabes que es domingo?
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 18, 2013 9:27 am

Giannakopoulos escribió:Y tu cómo sabes que es domingo?
todos los medios apuntan a que será el domingo. Ojalá nos equivoquemos.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Desplazamiento a Hospitalet

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 18, 2013 9:28 am

peña kaskarrengua escribió:Quería solicitarle a la agencia organizadora del próximo viaje a Hospitalet, ciudad en la que vamos a festejar el ascenso a Segunda A, a que por favor organice un desplazamiento en dos días. En nuestra última visita, nos tuvimos que alojar en Casteldefels. Por ello, propongo, ya que el partido se jugará el domingo día 30, a que salgamos todos juntos el sábado y nos alojemos en el mismo Barcelona, a pocos kilómetros del campo del Hospitalet. Por favor, no nos manden de nuevo a Casteldefels. Para ello, sería indispensable organizar un desplazamiento masivo. Si conseguimos estar 1500 eibarreses en Hospitalet, los jugadores nos lo van a agradecer. Allí, no van al campo más de 800 espectadores. Aupa Eibar. Todos el sábado a Ipurua y el domingo, día 30, a Hospitalet.
en cambio yo creo que se apuntaría más gente si se va el mismo día para pasar el día, ya que el viaje con hotel saldría bastante más caro.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Jun 18, 2013 9:31 am

El precio para los aficionados del Eibar será de 20€.
Aparece en la página web del L¨Hospitalet.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 18, 2013 10:11 am

Yo también creo que habría más desplazados (sobre todo jóvenes) haciendo el viaje en día. Un hotel subiría bastante el precio. Pero bueno, esto son suposiciones, cuando llegue ya se verá...
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar Jun 18, 2013 10:24 am

Yo tambien prefiero en el dia. Llegar alli para la hora del poteo despues comer algo y al partido! Y despues (en caso de ascender celebrarlo) y vuelta para Eibar!!
Vamos Caraajoo!!
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mar Jun 18, 2013 11:23 am

https://www.youtube.com/watch?v=ZlEhDUqoWjs

Me gustaría que vierais el resumen del partido Hospitalet -Caudal no ha y nadie en el campo. Ahora eso sí le meten dos chicharros impresionantes al Caudal.
Cuando fuimos a este campo en junio de 2007 estuvímos detras de la portería. Ahora hay que llenar todo el frente del campo. Aurten Bai.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 18, 2013 11:27 am

Es cierto que contra el Caudal no había mucho gente, pero contra el Tenerife (eliminatoria directa para el ascenso como la nuestra) metieron a más de 5.000 personas en el campo, aunque también es verdad que de Tenerife fueron unos cuantos...

Viendo los precios que han puesto para el partido de vuelta, supongo que el número de aficionados será similar a los que estuvieron frente al Tenerife
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mar Jun 18, 2013 11:28 am

https://www.youtube.com/watch?v=Pu9MgCnoQBU
En este video contra el Alcoyano alque meten 3-0 se evidencia que Cirio, Bacari, Rico son terriblemente peligrososssssssssssssssssssssss.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mar Jun 18, 2013 12:20 pm

Creo que se pueden organizar dos desplazamientos, según el día del partido. Si se juega el sábado con posibilidad de regresar al término del partido y si se juega el domingo, con salida desde el sábado por la mañana y vuelta el domingo después del partido.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 18, 2013 12:27 pm

¿Y si el partido es domingo a las 12 del mediodía?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 18, 2013 12:34 pm

eibargorriurdina escribió:¿Y si el partido es domingo a las 12 del mediodía?
El partido será por la tarde

https://twitter.com/MiguelGardelVa/stat ... 1097540608
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mar Jun 18, 2013 12:35 pm

Pues mejor, podemos ir el sábado a la mañana y regresar al término del partido. Aunque me extraña mucho que se juegue el domingo a las 12.00 horas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 12:41 pm

peña kaskarrengua escribió:Pues mejor, podemos ir el sábado a la mañana y regresar al término del partido. Aunque me extraña mucho que se juegue el domingo a las 12.00 horas.
Yo personalmente no me puedo permitir pasar un finde en Barcelona. Si hay un viaje de ida y vuelta iré de lo contrario me da que no.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jun 18, 2013 1:21 pm

SpykerB escribió:
peña kaskarrengua escribió:Pues mejor, podemos ir el sábado a la mañana y regresar al término del partido. Aunque me extraña mucho que se juegue el domingo a las 12.00 horas.
Yo personalmente no me puedo permitir pasar un finde en Barcelona. Si hay un viaje de ida y vuelta iré de lo contrario me da que no.
totalmente de acuerdo... yo tb prefiero (por pasta) ir el mismo dia aunque el horario de las doce me vendria de perlas para coger el tren y asi... pero bueno sera lo que ellos quieran...
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mar Jun 18, 2013 2:57 pm

Yo al ser joven prefiero ir en el mismo dia, aunque no es seguro que vaya, pero entiendo que la gente prefiera ir en dos dias.

Fui a Vallekas el año del ascenso, y habia buses que iban y volvian en el mismo dia y los que habia en dos dias, es año fue en Sabado, si es Sabado espero que exista esa posibilidad. Si es en Domingo espero que los haya tambien que salgan en Sabado y Domingo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

Toquero escribió:
eibargorriurdina escribió:¿Y si el partido es domingo a las 12 del mediodía?
El partido será por la tarde

https://twitter.com/MiguelGardelVa/stat ... 1097540608
Gracias por la información Toquero!! Es que lo preguntaba porque en muchas ocasiones el Hospitalet ha jugado esta temporada domingo a las 12.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Desplazamiento a Hospitalet

Mensaje por iraitzz » Mar Jun 18, 2013 3:14 pm

ladygaga escribió:
peña kaskarrengua escribió:Quería solicitarle a la agencia organizadora del próximo viaje a Hospitalet, ciudad en la que vamos a festejar el ascenso a Segunda A, a que por favor organice un desplazamiento en dos días. En nuestra última visita, nos tuvimos que alojar en Casteldefels. Por ello, propongo, ya que el partido se jugará el domingo día 30, a que salgamos todos juntos el sábado y nos alojemos en el mismo Barcelona, a pocos kilómetros del campo del Hospitalet. Por favor, no nos manden de nuevo a Casteldefels. Para ello, sería indispensable organizar un desplazamiento masivo. Si conseguimos estar 1500 eibarreses en Hospitalet, los jugadores nos lo van a agradecer. Allí, no van al campo más de 800 espectadores. Aupa Eibar. Todos el sábado a Ipurua y el domingo, día 30, a Hospitalet.
en cambio yo creo que se apuntaría más gente si se va el mismo día para pasar el día, ya que el viaje con hotel saldría bastante más caro.

yo si es viaje de dos dias me buscare la vida para ir y volver el mismo dia, yo voy a ver un partido no a hacerme la fiesta por barna
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Jun 18, 2013 3:18 pm

nerea1994 escribió:
SpykerB escribió:
peña kaskarrengua escribió:Pues mejor, podemos ir el sábado a la mañana y regresar al término del partido. Aunque me extraña mucho que se juegue el domingo a las 12.00 horas.
Yo personalmente no me puedo permitir pasar un finde en Barcelona. Si hay un viaje de ida y vuelta iré de lo contrario me da que no.
totalmente de acuerdo... yo tb prefiero (por pasta) ir el mismo dia aunque el horario de las doce me vendria de perlas para coger el tren y asi... pero bueno sera lo que ellos quieran...
yo no es por pasta,si no por trabajo, aparte que me parece bien que quieran ir dos dias, pero se deberian de poner buses de ida y vuelta el mismo dia.
tambien sale mas caro tener el autobus dos dias en barcelona... pero enfin.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 18, 2013 8:45 pm

Si todo marcha en condiciones habrá las 2 posibilidades.
Primero a machacar en la ida que es lo importante, en cuanto se sepa el día y hora del partido se organizará todo lo referente al viaje.
Yo iré también en el de ida y vuelta, más ambiente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva