Enorme Ander, con gran esfuerzo y trabajo sigue progresando en el deporte de la natación adaptada. Ha batido el record estatal de 200 metros espalda y participará en el mundial paralímpico de Montreal.
Por su parte, Markel Alberdi , participará en el mundial de Barcelona en la prueba de 4 x 100, casi nada.
Ambos eibartarras y eibarzales, nadan en sus entrenamientos pensando en el club que llevan en el corazón, empujándolo hacia segunda.
http://www.diariovasco.com/v/20130618/b ... 30618.html
ANDER ROMARATE Y MARKEL ALBERDI A LOS MUNDIALES DE NATACIÓN
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Si tu lo dices...SpykerB escribió:meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.joxepo escribió:Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.

0 x
-
- Liga de Campeones
je je, el -14 es tuyo, ¿eh bribón?, ja ja ja.joxepo escribió:Si tu lo dices...SpykerB escribió:meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.joxepo escribió:Me parece muy bien por ellos, suerte y todo lo demás, pero creo que en esta "sección" estas noticias no deberían estar. Sin más.
Aquí sólo noticias del Eibar.
0 x
si no veo mal, este post esta en deportes en general. Y en deportes en general se habla de todo menos del eibar.joxepo escribió:je je, el -14 es tuyo, ¿eh bribón?, ja ja ja.joxepo escribió:Si tu lo dices...SpykerB escribió: meeec error. Para las noticias del EIBAR esta el foro de la SD Éibar y este sub foro es de DEPORTES EN GENERAL.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya