Petardos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Petardos

Mensaje por Apple » Jue Jun 27, 2013 7:24 pm

En Oviedo hubo un detalle muy feo de un periodista eibarres en el que pudo causar graves consecuencias con su acto. Cuando la policia se llevo al chaval que saco la bandera de presos, se vio a este señor bajar a primera fila en la cual había un monton de chavales jovenes y se deshizo de un monton de petardos que tenia en el bolsillo.

Le conozco de muchos años de la bombonera y que a estas alturas siga con estas chiquilladas que pueden causar daños, no deben volver a suceder.

Desde aqui le envio un acorde saludo
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jun 27, 2013 7:45 pm

Si eso es verdad es para darle dos ostis. Debemos y seguro que estaremos a la altura y no habra ningun altercado.
Hay que disfrutar siendo lo que somos. :arrow: UNICOS :animadora:
Aupa Eibar
0 x

EIBARRATE
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:14 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por EIBARRATE » Jue Jun 27, 2013 11:06 pm

Puedo decir que en el partido de vuelta contra el Oviedo en Ipurua volvió a hacer lo mismo, a pocos minutos de terminar el partido, bajo a la primera fila a la derecha de Eskozia la Brava, según se baja la escalera, y dejo un paqueton de petardos en el suelo delante de la primera fila de asientos y cuando digo paqueton es paqueton, no los traía en el bolsillo sino en una bolsa de plástico. ¿pero este tío de que vá? deja los petardos para que un crío los prenda y luego ¿multa de 3000 €?

Ruego por favor que en Hospitalet se esté al loro de este individuo :evil:

AUPA EIBAR!
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jun 28, 2013 7:55 am

Mucho más respeto a la gente de La Bombonera porque igual ellos hicieron posible que ahora tú animases al Eibar. Te recuerdo que antes de nacer tú y antes de La Bombonera ir a Ipurua con camisetas, petardos y banderas azulgranas era una verguenza y era ser considerado un sub*****.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 28, 2013 8:29 am

peña kaskarrengua escribió:Mucho más respeto a la gente de La Bombonera porque igual ellos hicieron posible que ahora tú animases al Eibar. Te recuerdo que antes de nacer tú y antes de La Bombonera ir a Ipurua con camisetas, petardos y banderas azulgranas era una verguenza y era ser considerado un sub*****.
Pienso que esto que estamos comentando no es ni por asomo una falta de respeto a la Bombonera y a sus gentes..

Lo que un individuo haga en perjuicio de los demás, debe ser reprochado y este, como otros muchos que los hay, si no saben comportarse en un campo y con ello perjudicar la imagen de los demás y en su defecto de la S.D. Eibar.. hay que reprochárselo.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Vie Jun 28, 2013 8:35 am

peña kaskarrengua escribió:Mucho más respeto a la gente de La Bombonera porque igual ellos hicieron posible que ahora tú animases al Eibar. Te recuerdo que antes de nacer tú y antes de La Bombonera ir a Ipurua con camisetas, petardos y banderas azulgranas era una verguenza y era ser considerado un sub*****.
+1.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jun 28, 2013 8:38 am

Yo también odio este futbol de no poder salir al campo, como hoy se refleja en la fotografía de DV, con toda la afición de La Bombonera manteando a Barasoian, todos en el campo. Odio este futbol que no me deja salir a los descansos a los bares del campo de Ipurua. Odio este futbol que impone multas por llevar banderas con palos y tracas de petardos. Una ruina.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jun 28, 2013 9:15 am

peña kaskarrengua escribió:Mucho más respeto a la gente de La Bombonera porque igual ellos hicieron posible que ahora tú animases al Eibar. Te recuerdo que antes de nacer tú y antes de La Bombonera ir a Ipurua con camisetas, petardos y banderas azulgranas era una verguenza y era ser considerado un sub*****.
Imagen
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jun 28, 2013 12:36 pm

peña kaskarrengua escribió:Yo también odio este futbol de no poder salir al campo, como hoy se refleja en la fotografía de DV, con toda la afición de La Bombonera manteando a Barasoian, todos en el campo. Odio este futbol que no me deja salir a los descansos a los bares del campo de Ipurua. Odio este futbol que impone multas por llevar banderas con palos y tracas de petardos. Una ruina.
Pues ya sabes, tiralos tu. No dejes el puerro a otros.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Vie Jun 28, 2013 12:52 pm

Apartemos nuestras diferencias y animemos todos al unisono! Que este año subimos SI o SI!!!!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Petardos

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 28, 2013 2:27 pm

Apple escribió:En Oviedo hubo un detalle muy feo de un periodista eibarres en el que pudo causar graves consecuencias con su acto. Cuando la policia se llevo al chaval que saco la bandera de presos, se vio a este señor bajar a primera fila en la cual había un monton de chavales jovenes y se deshizo de un monton de petardos que tenia en el bolsillo.

Le conozco de muchos años de la bombonera y que a estas alturas siga con estas chiquilladas que pueden causar daños, no deben volver a suceder.

Desde aqui le envio un acorde saludo
¿Ese periodista eibarres, está entrado en años y tiene gafas? Me parece que yo también le conozco (de toda la vida)

Si es el que creo que es... EL SI QUE ES UN PETARDO...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Jun 28, 2013 7:49 pm

Si esto es asi, no tiene sentido, sino los tira ¿que busca?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 28, 2013 8:39 pm

rickjames escribió:Si esto es asi, no tiene sentido, sino los tira ¿que busca?
Eso es lo que no entiendo.. Que busca??
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 28, 2013 9:01 pm

Centrémonos en lo nuestro esto va ha parecer a tele 5 sección de cotilleo. ¡Chicos que nos estamos jugando el ascenso¡
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 28, 2013 9:31 pm

Luis, a un tio que puede perjudicar la imagen del club y a los aficionados, no es una cuestion de Salvame DeLuxe
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 28, 2013 9:43 pm

Suarez escribió:Luis, a un tio que puede perjudicar la imagen del club y a los aficionados, no es una cuestion de Salvame DeLuxe
¿Y que te parece que en ultimo partido un pollo que a su padre le conozco mucho saliera subido a la valla repetidas veces detrás de la portería con la bandera del partido comunista?. Podemos decir no era una manifestación política era un partido del EIBAR(las cámaras estaban televisando) y así un montón de cosas.Paso de esto pienso en tele cinco, sección cotilleo
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Vie Jun 28, 2013 10:18 pm

Luis escribió:
Suarez escribió:Luis, a un tio que puede perjudicar la imagen del club y a los aficionados, no es una cuestion de Salvame DeLuxe
¿Y que te parece que en ultimo partido un pollo que a su padre le conozco mucho saliera subido a la valla repetidas veces detrás de la portería con la bandera del partido comunista?. Podemos decir no era una manifestación política era un partido del EIBAR(las cámaras estaban televisando) y así un montón de cosas.Paso de esto pienso en tele cinco, sección cotilleo
Mira " el pollo " ese al que le conoces mucho a su padre soy yo. Si tienes algun problema en que me suba a la valla y saque la bandera comunista durante los partidos, vienes y me lo dices en persona, pero por aqui no me nombras, y menos a mi padre.
El que sea un partido del eibar no quiere decir que no pueda llevar una bandera politica, si esta es o no de tu gusto es problema tuyo, pero no me vas a decir tu ni nadie de los que esta aqui que no animo a mi equipo por eso.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 28, 2013 11:01 pm

En caso de ascender a segunda, lo de saltar al campo no se puede y hay que dejarles a los jugadores que disfruten entre ellos en el campo que se lo han ganado.
Lo celebramos desde la grada con ellos y ya el lunes en Eibar celebramos todos juntos con ellos.
Lo de ir a Canaletas no se si direis en broma pero me parece una estupidez. No se nos ha perdido nada en canaletas. Como ya he dicho antes al acabar el partido lo celebramos con ellos un rato, nosotros cogemos el autobús y les dejamos a ellos que disfruten de lo conseguido y ya el lunes delante de todo el pueblo hacemos una celebración como dios manda.
Aupa Eibar! Aurten bai!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Jun 28, 2013 11:19 pm

Luis escribió:
Suarez escribió:Luis, a un tio que puede perjudicar la imagen del club y a los aficionados, no es una cuestion de Salvame DeLuxe
¿Y que te parece que en ultimo partido un pollo que a su padre le conozco mucho saliera subido a la valla repetidas veces detrás de la portería con la bandera del partido comunista?. Podemos decir no era una manifestación política era un partido del EIBAR(las cámaras estaban televisando) y así un montón de cosas.Paso de esto pienso en tele cinco, sección cotilleo
No se puede tener la bocaza tan grande y menos nombrando a terceras personas. Mientras no sea un símbolo prohibido llevará la bandera que le salga de los cojo***. Y la persona en cuestión anima más que tú, estoy segurísimo. Aparte de que era de la antigua Unión Soviética, no del Partido Comunista.

Y me vas a comparar unos petardos con una bandera.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jun 28, 2013 11:20 pm

Tirar petardos es un acto de irresponsabilidad total!!!La gente no esta concienciada del daño que se puede causar a terceras personas.Me da = k lo tire un niño,uno de la antigua bombonera o el mismisimo papa!!
No intenteis defender lo indefendible,me da = lo que haya exo por el Eibar,perjudica la imagen del club y es un acto peligroso,punto!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Jun 29, 2013 6:00 am

Estoy harto de.que utiliceis la palabra bombonera para reprochar un acto que vale;tampoco es de mi gusto.Pero Jod**,quiero dejar muy clarito que esos señores que fueron capaces de movilizar sin agencias de viajes a 13 autobuses a Badajoz,trenes a Donosti 1.600 personas aviones a Mallorca y un largo etc de eventos, todos ellos rodeados de un ambiente superdeportivo y sano, y aunque ya no organizan nada siguen al equipo prácticamente a todos los lados. UN RESPETO PERO MUY GRANDE
VENGA A HOSPITALET TODOS DE LA MANO
AUPA EIBAR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 29, 2013 8:23 am

titadinecrew escribió:
Luis escribió:
Suarez escribió:Luis, a un tio que puede perjudicar la imagen del club y a los aficionados, no es una cuestion de Salvame DeLuxe
¿Y que te parece que en ultimo partido un pollo que a su padre le conozco mucho saliera subido a la valla repetidas veces detrás de la portería con la bandera del partido comunista?. Podemos decir no era una manifestación política era un partido del EIBAR(las cámaras estaban televisando) y así un montón de cosas.Paso de esto pienso en tele cinco, sección cotilleo
Mira " el pollo " ese al que le conoces mucho a su padre soy yo. Si tienes algun problema en que me suba a la valla y saque la bandera comunista durante los partidos, vienes y me lo dices en persona, pero por aqui no me nombras, y menos a mi padre.
El que sea un partido del eibar no quiere decir que no pueda llevar una bandera politica, si esta es o no de tu gusto es problema tuyo, pero no me vas a decir tu ni nadie de los que esta aqui que no animo a mi equipo por eso.
+1
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 30, 2013 10:18 am

Johnny, la gente tiene muy poca cabeza... Lo de los petardos, es para pillarlo en cámara de Ipurua dejándolo y quitarle el carnet. Por listo. Dentro de una año igual se lo piensa más.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Jun 30, 2013 1:40 pm

Seguro que tu respetas todas las ideologias, ¿eres pacifista?
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 30, 2013 1:43 pm

rickjames escribió:Seguro que tu respetas todas las ideologias, ¿eres pacifista?
Qué tiene que ver respetar todas las ideologías con ser pacifista señor? Puede haber guerras que no tengan un trasfondo ideológico :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva