A Eskozia la Brava

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

A Eskozia la Brava

Mensaje por peña kaskarrengua » Jue Jun 27, 2013 3:45 pm

En el desplazamiento de la afición a Oviedo no me gustó nada que la expedición organizada saliera a una hora y a otra hora diferente el autobús de Eskozia la Brava. Creo que a Hospitalet tenemos que ir todos juntos. Esperando que el bus de Eskozia la Brava salga a la misma hora que los buses de Viajes Premier mando un saludo a la afición. Aurten Bai.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 27, 2013 5:42 pm

Creo que salimos todos a la vez 6 am.no te preocupes
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: A Eskozia la Brava

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 27, 2013 7:19 pm

peña kaskarrengua escribió:En el desplazamiento de la afición a Oviedo no me gustó nada que la expedición organizada saliera a una hora y a otra hora diferente el autobús de Eskozia la Brava. Creo que a Hospitalet tenemos que ir todos juntos. Esperando que el bus de Eskozia la Brava salga a la misma hora que los buses de Viajes Premier mando un saludo a la afición. Aurten Bai.
Saldrán todos a las 6h.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Jue Jun 27, 2013 8:41 pm

gracias. me han confirmado en las oficinas del eibar que todos salen juntos. seria una pena que en una estacion de servicio entraran un grupo de aficionados y otros salieran en autobus. gracias eskozia la brava sois la mejor afición. nunca me olvidare de vuestro volveremos el dia que descendimos a segunda b hace cinco años.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Jun 27, 2013 8:58 pm

uffff!!! tengo que decir algo, aquel partido contra el Nàstic era mi primer pasrtido en Ipurua y me emocioné. Eramos unos 700 pero todos de corazón cantando volvermos otra vez. FUÉ ALGO MUY GRANDE!!!!! AUPA EIBAR! AURTEN BAI!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 28, 2013 9:04 pm

¿Cuántos autobuses vamos alguien sabe?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 28, 2013 10:25 pm

Luis escribió:¿Cuántos autobuses vamos alguien sabe?
Cuatro autobuses .
500 entradas.Estaremos en la tribuna alta gracias a las tonterias de saltar al campo etc



EIBAR.EIBAR.EIBAR.EIBAR!!!!!!!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva