Pelicula Lo Imposible con muchos problemas en Eibar

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Invitado

Pelicula Lo Imposible con muchos problemas en Eibar

Mensaje por Invitado » Vie Oct 26, 2012 8:02 am

Parece que la pelicula Lo Imposible, basada en una historia real de una familia....
Parece ser demasiado dura de pelar, pues en la sesión de ayer en el Coliseo Armero, se tubo que interrumpir en varias ocasiones por culpa de mareos prolongados en varios espectadores.
La pregunta es:
¿alguién ha visto la peli? ¿Es tan dura como parece?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Pelicula Lo Imposible con muchos problemas en Eibar

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Oct 26, 2012 12:13 pm

SpykerB escribió:Parece que la pelicula Lo Imposible, basada en una historia real de una familia....
Parece ser demasiado dura de pelar, pues en la sesión de ayer en el Coliseo Armero, se tubo que interrumpir en varias ocasiones por culpa de mareos prolongados en varios espectadores.
La pregunta es:
¿alguién ha visto la peli? ¿Es tan dura como parece?
Pues a mí también me han dicho no solamente por mareos en el coliseo sino que colegas que la han visto en otras salas por lo visto también ha pasado que la gente se ha mareado (aunque no han llegado a parar la peli). La verdad es que me está intrigando y tendré que terminar yendo a verla yo también...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Oct 26, 2012 12:38 pm

Esa película es un autentico bodrio, los primeros 30 minutos son espectaculares, muy bien realizado, pero la hora y media restante yo me quería ir del cine porque era como ver una teleserie de TV3, un peñazo de mucho cuidado.

Marearse?, será de la risa, yo fuí después de comer y casi me echan, mi amigo se quería marchar porque era lentisima.

Mi valoración es 8/10 al principio y 3/10 el resto.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Oct 26, 2012 12:42 pm

Dicen q hacia mucho calor en el coliseo. La peli es emotiva, es difícil no soltar lagrimas , merece la pena verla.
:roll:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Vie Oct 26, 2012 9:27 pm

Mi madre fue a verla y me dijo ke si es triste y tal pero ke no es tanto como decian de impresionante, tengo un amigo ke estuvo en el zinemaldi donde se estreno por primera vez y me dijo ke tuvo ke venir la dya a atender a dos personas tb por mareos y ataque de nervios o asi ... todos conocemos lo ke paso en aquella tragedia... asike no nos van a enseñar muchas cosas ke no sepamos. Me han contau ke la peli al principio los efectos especiales y muy chulos y ke empieza la accion pero ke luego es un muermo (dependiendo para quien) ke es una continua buskeda entre los miembros de la familia protagonista....
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Dom Jul 07, 2013 2:12 pm

Vi la película el otoño pasado en Boltaña, un pueblecito del Pirineo aragonés.
Fui a verla con mis tíos y tuvimos que salir a mitad de película porque a mi tía le entró un ataque de ansiedad.

No la llegué a terminar de ver entera. Ni pienso hacerlo.
No soporto las películas ultra-lacrimógenas.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Jul 07, 2013 2:37 pm

A mi la peli me gusto mucho, pero el marearse no lo entiendo el porque, quizas porque se ve mucha sangre y hay gente que se marea al ver sangre (yo conozco a uno). Si no es por esa razon no lo entiendo.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Rodeate de buenos y tu lo pareceras.

Mensaje por iraitzz » Dom Jul 07, 2013 3:59 pm

yo la vi y lo que dicen 30minutos espectacular y la otra hora y media aburrida. mi madre tuvo que parar la pelicula y no vio ni 20 minutos. ajj
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Dom Jul 07, 2013 6:41 pm

Pues yo he visto la peli y respeto que haya gente que le haya encantando y que le parezca un peliculón pero para mi fue un autencico peñazo de película.
Al principio muy bien, con unos efectos especiales dignos de admiración, pero al final sobran varios fragmentos del film totalmente.
Se llega a hacer pesada en ocasiones hasta te dan ganas de salir del cine, y los ataques de pánico pueden venir producidos por varios motivos.
1. se ve demasiado sangre
2. Claustofobia hay gente que se pone en el pellejo de lo que sucede y es como si lo vivieran de verdad y de ahí que puedan llegar a sufrir ataques de pánico.
3, depresión ya que es super triste la película.
Pero ahora yo digo, si ya saben como es la película y saben ellos como son, para que van a ver este tipo de films si van a sufrir, no lo entiendo la verdad.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 11, 2013 8:27 am

¿¿¿¿??????? :mevuelvoloco:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva