EL MIRANDÉS SIGUE EN SEGUNDA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL MIRANDÉS SIGUE EN SEGUNDA

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 18, 2013 6:16 am

Si para el día 30 de este mes, el Mirandés no aporta el capital necesario para convertirse en SAD, descendería a segunda B.

Los aficionados del Mirandés no las tienen todas consigo.
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... tart=17670
Última edición por marraskilo el Mié Jul 31, 2013 12:00 am, editado 2 veces en total.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue Jul 18, 2013 9:27 am

A propósito de las SAD, dedicadle 5 minutos, su autor es un artista:

http://losidealesdelgol.wordpress.com/2 ... para-ello/
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jul 18, 2013 9:31 am

Ibargain12 escribió:A propósito de las SAD, dedicadle 5 minutos, su autor es un artista:

http://losidealesdelgol.wordpress.com/2 ... para-ello/
+1
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Jue Jul 18, 2013 9:52 am

a mi me da la impresión, que la federación y compañia, están esperando ver que pasa con el mirandes, para decidir que hacen con Guadalajara y Murcia.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 18, 2013 12:12 pm

champion escribió:a mi me da la impresión, que la federación y compañia, están esperando ver que pasa con el mirandes, para decidir que hacen con Guadalajara y Murcia.
+1...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Jul 18, 2013 1:23 pm

La gente en Miranda esta muy nerviosa con este tema.
Pero yo estoy muy tranquilo, tengo fe ciega que el dinero llegara, que esto va a salir bien y que competiremos en La Liga Adelante una campaña mas ya que asi nos lo hemos ganado en el campo.
y hay varios motivos para mi optimismo.
1. Si no fuera seguro para remodelar anduva.
2. Si no fuera seguro para que reforzar el equipo y con fichajes por 2 temporadas.
3. sino fuera seguro, por que no sse mueven para encontrar otras formulas para financiar la transición a SAD.
Etc.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 30, 2013 2:57 pm

La cosa parece que está negra para el Mirandés.

http://www.burgosdeporte.com/index_noti ... icia=58205
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Jul 30, 2013 5:15 pm

A las 19.00 rueda de prensa en miranda, según parece la directiva dimite, y el mirandes a segunda b.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 30, 2013 5:32 pm

0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Jul 30, 2013 5:37 pm

Ultima hora vía Twitter: suspendida la rueda de prensa, el mirandes busca una moratoria.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jul 30, 2013 5:56 pm

Manda cojo*** que se carguen al Mirandés por esto, pese a no deber nada a nadie, y haya muchisimos otros equipos que siguen compitiendo sin problemas y hasta arriba por las deudas.

Desde la ignoracia... el año que viene en caso de mantenernos, vamos a tener que pagar también?
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Jul 30, 2013 5:59 pm

La lfp no quiere equipos en segunda que no sean s.a.d. Ese es el problema.
0 x

VILLARMERA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 30, 2013 6:03 pm

Mensaje por VILLARMERA » Mar Jul 30, 2013 6:23 pm

No os parece una buena noticia el descenso del Mirandes para los intereses de nuestro EIBAR?
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Mar Jul 30, 2013 6:28 pm

una duda por desconocimiento... si nos salvamos so.mos sad.
o podria pasarnos lo mismo?

podrian obligarnos a ampliar kapital como al alcorcon? odio al tebas este y mas como me deje sin ver a mi eibar en alcorcon :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 30, 2013 6:31 pm

Bonona escribió:una duda por desconocimiento... si nos salvamos so.mos sad.
o podria pasarnos lo mismo?

podrian obligarnos a ampliar kapital como al alcorcon? odio al tebas este y mas como me deje sin ver a mi eibar en alcorcon :(
No, nosotros ya somo SAD.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Jul 30, 2013 10:22 pm

Aun no es oficial pero en infogol dicen que el mirandes a cubierto en el capital.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jul 30, 2013 11:09 pm

Pues parece que finalmente no descienden. La verdad es que prefiero que estén ellos que se lo han ganado en el campo y es un equipo saneado antes que el Racing
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mar Jul 30, 2013 11:53 pm

Imagen
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jul 30, 2013 11:59 pm

Eibar100% escribió:Imagen
Me alegro muxo!!!Es un equipo que me cae muy bien,me recuerda el Eibar en muxas cosas y tiene una aficion increible!!seria injusticia que un equipo que no debe nada hubiera descendido!!Que asco da todo esto!!Entre mas mafioso eres mas triunfas en la vida!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 31, 2013 12:01 am

Los jugadores, directiva y técnicos ponen el dinero que faltaba

http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/ ... 1375225172
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mié Jul 31, 2013 12:03 am

según he leido en un tweet han debido de hacer el pago que debian a las 11:58 a falta de dos minutos y poco mas...bueno esto es como un partido que los goles cuentan tanto si es en el primer como en el ultimo segundo... me alegro la verdad :) pero lo que no entiendo es porke el alcorcon lo pueden bajar... no termino de enterarme de que va la cosa, si alguien puede explicame lo agradecería ... ;) ah también comento que el Hércules puede bajar por el tema de amaños de partidos ...es lo que he leido al menos

un saludo
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jul 31, 2013 12:12 am

Os cuento.
Faltaba 1´3 millones.
Aportados por Real Sociedad, Iñigo Diaz De Cerio, Pablo, Ivan Agustin y Aritz Mujika, Ex jugadores como Rodri, Raul Garcia, y pastrana empresario local.
A todos ellos y a los que nos habéis apoyados muchas gracias.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mié Jul 31, 2013 9:03 am

La real suciedad pone dinero para el Mirandés? A nosotros nos dejó tirados como a unos perros. De todas formas justo es reconocer que con el presi que tienen actualmente no creo que nos hubieran dejado tirados.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 31, 2013 9:29 am

Me alegro mucho por su afición !!
Aupa Mirandés !
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 31, 2013 9:36 am

ERT escribió:La real suciedad pone dinero para el Mirandés? A nosotros nos dejó tirados como a unos perros. De todas formas justo es reconocer que con el presi que tienen actualmente no creo que nos hubieran dejado tirados.
¿la Real poner dinero?
No aparece en ningún medio ese detalle, por lo tanto no me lo creo.
Lo que ha sucedido ha sido esto:
"Alfredo de Miguel, Pastrana, junto a los jugadores y cuerpo técnico del Mirandés son quienes han salvado al club de un descenso que durante 23 horas y 57 minutos era inevitable. El directivo adelanta el montante total que restaba por cubrir (1,3 millones) y los futbolistas se han comprometido a aportar medio millón de dicha cantidad que le será devuelto en los próximos días. El compromiso se hace extensible a otros directivos, aunque no han trascendido las cantidades que aportarán".

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF ... ue/segunda
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jul 31, 2013 9:45 am

marraskilo escribió:
ERT escribió:La real suciedad pone dinero para el Mirandés? A nosotros nos dejó tirados como a unos perros. De todas formas justo es reconocer que con el presi que tienen actualmente no creo que nos hubieran dejado tirados.
¿la Real poner dinero?
No aparece en ningún medio ese detalle, por lo tanto no me lo creo.
Lo que ha sucedido ha sido esto:
"Alfredo de Miguel, Pastrana, junto a los jugadores y cuerpo técnico del Mirandés son quienes han salvado al club de un descenso que durante 23 horas y 57 minutos era inevitable. El directivo adelanta el montante total que restaba por cubrir (1,3 millones) y los futbolistas se han comprometido a aportar medio millón de dicha cantidad que le será devuelto en los próximos días. El compromiso se hace extensible a otros directivos, aunque no han trascendido las cantidades que aportarán".
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF ... ue/segunda
marraskilo, lo de la Real es totalmente cierto no es ninguna mentira.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

El mirandes sigue en segunda

Mensaje por ortza » Jue Ago 01, 2013 6:40 am

ERT escribió:La real suciedad pone dinero para el Mirandés? A nosotros nos dejó tirados como a unos perros. De todas formas justo es reconocer que con el presi que tienen actualmente no creo que nos hubieran dejado tirados.
Estas hablando desde la ignorancia.A que te refieres, a cuando el Eibar se convirtió en SAD ?La real estaba en la misma situación ,que el Eibar,pues también se tuvo que convertir en SAD y no tenía un duro .Cuantas acciones comprastes tú?
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Jue Ago 01, 2013 4:28 pm

Buenas tardes, soy de Miranda y llevo tiempo siguiendo este foro, ya que siempre he sentido simpatía por el Eibar....

sólo quería escribir para aclararos el tema de la SAD del Mirandés, ya que otro forero de Miranda ha escrito aquí algunas cosas que son exactamente ciertas (por desconocimiento seguramente).

- La Real Sociedad no ha puesto un céntimo para el Mirandés, que quede claro, que luego se generan bulos. Tampoco el jugador Raul García (ex mIrandes y Eibar) ha puesto nada. Se ofrecio a aportar algo, pero ya no era necesario

- El dinero ha provenido de un directivo (Pastrana) que ha puesto 800.000 (aprox).

- La actual plantilla y cuerpo técnicode esta temporada ha puesto (500.000 aprox). Cada jugador en su medida de lo posible teniendo en cuenta sus posibilidades.

La afición ya habia aportado mas de 900.000 anteriormente.

Espero haber podido aclararos el tema... y dejar algunas cosas claras...

Nos vemos en Ipurua y Anduva... como siempre serán dos fiestas de dos grandes aficiones!!

Y este año nos salvamos los dos!! Gora Eibar y Gora Mirandés!!
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Ago 01, 2013 5:27 pm

MIRANDA escribió:Buenas tardes, soy de Miranda y llevo tiempo siguiendo este foro, ya que siempre he sentido simpatía por el Eibar....

sólo quería escribir para aclararos el tema de la SAD del Mirandés, ya que otro forero de Miranda ha escrito aquí algunas cosas que son exactamente ciertas (por desconocimiento seguramente).

- La Real Sociedad no ha puesto un céntimo para el Mirandés, que quede claro, que luego se generan bulos. Tampoco el jugador Raul García (ex mIrandes y Eibar) ha puesto nada. Se ofrecio a aportar algo, pero ya no era necesario

- El dinero ha provenido de un directivo (Pastrana) que ha puesto 800.000 (aprox).

- La actual plantilla y cuerpo técnicode esta temporada ha puesto (500.000 aprox). Cada jugador en su medida de lo posible teniendo en cuenta sus posibilidades.

La afición ya habia aportado mas de 900.000 anteriormente.

Espero haber podido aclararos el tema... y dejar algunas cosas claras...

Nos vemos en Ipurua y Anduva... como siempre serán dos fiestas de dos grandes aficiones!!

Y este año nos salvamos los dos!! Gora Eibar y Gora Mirandés!!
Si Asi es por desconocimieto, lei ciera información pero ya veo que debe ser falsa, asumo mi error y pido mis disculpas.
Es que estoy disfrutando de las vacaciones y desde fuera es mucho mas difícil seguir todo al 100%.
Muchas gracias por aclararlo compi.
Un Saludo a todos.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Jue Ago 01, 2013 7:29 pm

jabato24 escribió:
MIRANDA escribió:Buenas tardes, soy de Miranda y llevo tiempo siguiendo este foro, ya que siempre he sentido simpatía por el Eibar....

sólo quería escribir para aclararos el tema de la SAD del Mirandés, ya que otro forero de Miranda ha escrito aquí algunas cosas que son exactamente ciertas (por desconocimiento seguramente).

- La Real Sociedad no ha puesto un céntimo para el Mirandés, que quede claro, que luego se generan bulos. Tampoco el jugador Raul García (ex mIrandes y Eibar) ha puesto nada. Se ofrecio a aportar algo, pero ya no era necesario

- El dinero ha provenido de un directivo (Pastrana) que ha puesto 800.000 (aprox).

- La actual plantilla y cuerpo técnicode esta temporada ha puesto (500.000 aprox). Cada jugador en su medida de lo posible teniendo en cuenta sus posibilidades.

La afición ya habia aportado mas de 900.000 anteriormente.

Espero haber podido aclararos el tema... y dejar algunas cosas claras...

Nos vemos en Ipurua y Anduva... como siempre serán dos fiestas de dos grandes aficiones!!

Y este año nos salvamos los dos!! Gora Eibar y Gora Mirandés!!
Si Asi es por desconocimieto, lei ciera información pero ya veo que debe ser falsa, asumo mi error y pido mis disculpas.
Es que estoy disfrutando de las vacaciones y desde fuera es mucho mas difícil seguir todo al 100%.
Muchas gracias por aclararlo compi.
Un Saludo a todos.
No hace falta disculparse ;) . La verdad que si estás fuera dificil enterarse de la situación. La informaciónq ue tu pusiste salió durante las horas de tensa espera... dentro de los muchos rumores que corrieron.

La versión que he expuesto yo es la que han hecho oficial desde el club y los jugadores de la plantilla en sendos comunicados (repito es la oficial, que sea cierta ya depende de lo que cada uno quiera creer ;))

Disfruta del resto de tus vacaciones que ya queda poco para disfrutar de Anduva!!

Saludos!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva