UNA TARDE EN EL COCEDERO DE ZARAUTZ

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

UNA TARDE EN EL COCEDERO DE ZARAUTZ

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 01, 2013 9:16 am

Cuando llegué a Zarautz, el termómetro de mi furgo marcaba los 36 grados en el exterior. Al sol, yo creo que la temperatura rebasaba con holgura los 45 grados.
Felicitar por tanto a los jugadores y aficionados, muchos, que se desplazaron hasta el cocedero que era ayer Asti y no subieron al horno de la tribuna veinte eurera. :que humos:
Teniendo en cuenta que llevamos prácticamente una semana de entrenamientos y nuestro rival de ayer más de un mes, el rendimiento de nuestro equipo fue excelente, casi sorprendente.
Valorando también la diferencia de categorías, esa diferencia yo no la vi, sobre todo en el primer tiempo, en el que llevamos la iniciativa y no le dejamos desenvolverse en ataque al equipo contrario, solo pudieron marcar de chiripa tras un rebote.
En el segundo tiempo notamos el cansancio lógico por la tarde africana y el corto trayecto de preparación que llevamos.
Con respecto a las nuevas incorporaciones:
Jose Luis, me gustó los pocos minutos que estuvo en el campo, es un peleas y sabe llevar el balón controlado, me parece que va a jugar muchos minutos en la banda izquierda, es diestro, pero juega a pierna cambiada.
A Jota se le ve con mucha calidad, habrá que verle jugar más minutos para comprobar su condición física y trabajo para el equipo.
A Lillo le vi precipitado y revolucionado en exceso, pero es contundente y rápido, veremos una bonita pelea por el lateral derecho pues Boveda ayer jugó a un gran nivel.
Eizmendi tiene mucha calidad, pero Capa no le pondrá fácil la titularidad, pues Ander sigue pletórico, tenemos una banda derecha de garantías.
Albentosa estuvo impecable, mejor que en Beasain.
Ortega y el juvenil Iker López, apuntan muy buenas maneras, pero la segunda es muy exigente, deben seguir creciendo y adquiriendo experiencia. Que bonita la pelea ayer de Iker plantando cara a Iñigo Martínez. Zorionak chaval. :aplauso:

El sábado en Lezama, seguiremos viendo la evolución del equipo :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 01, 2013 1:57 pm

Marraskilo ,muy buena crónica +3, solo que en algunos momentos el de primera parecía el Éibar, me lleve una gran sorpresa que con aquel calor y el poco entreno que tenían respondieran así
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ago 01, 2013 3:40 pm

Yo a Alain Eizmendi le veo más donde jugó ayer la primera parte, de extremo izquierdo. Tiene muy buen regate y muchas veces se encuentra en situación de disparo cuando se mete hacia adentro, asi puede hacer mucho daño.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva